¿ Qué GoPro comprar ? 3 Black o 3 Silver +

AlejaaaN1

Tras leer el articulo principal de Sondrow- de

http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/gopro-489242/2

Estoy indeciso con la compra de la GoPro y las dos que tengo en mente son la 3 Black o la 3 Silver+

Ya que no entiendo las especificaciones tecnicas de este tipo de camaras ( bueno ni de otras )

Me gustaria que me recomendarais cual será la compra más acertada entre las dos

Scoundrel

hablo de memoria pero la black tiene mas calidad de video. En youtube hay muchos videos comparativos. Obivamente mas calidad mas € xD Al final depende lo que la vayas a usar. Yo tengo la Silver y para grabar 4 videos en la nieve y un par sueltos mas duante el año va muy bien

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 Estan las dos sobre el mismo precio, por eso no me decido, yo la quiero para la nieve, y para algunas fotos debajo del agua

1 respuesta
Scoundrel

#3 fijate bien si la silver viene con accesorios o una tarjeta,etc porque he mirado y se llevan unos 80€ de diferencia.
Si las dos fueran con los mismos accesorios y menos de 50€ entre una y otra me tiraba de cabeza por la black

21 días después
E

la 3+ lleva una carcasa mas pequeña, por lo demas practicamente lo mismo, yo me quiero pillar la silver 3+ en andorrafreemarket que esta a 265€

1 respuesta
AlejaaaN1

#5 me he pillado al final la go pro 3 black por el tema del mando, 350 euros la última que quedaba en el corte inglés lo que pasa que aún no entiendo como usarla y en que modo grabar y todo

1 respuesta
E

#6 no es por desilusionarte, pero al mismo precio tienes la black 3+ vendida por amazon, y tiene mejor lente y lo de la carcasa que te comenté

1 respuesta
AlejaaaN1

#7 Ya está comprada xD ademas que el corte ingles la garantia y el trato no existe otro igual

ademas me han echo un seguro por 20 euros que si en 3 años me la roban con violencia me dan otra

E

bueno pues a disfrutarla, no sabia que existia el seguro ese jeje, es cierto que el corte ingles con cualquier fallito que te venga al ppio no te dan ningun pero.

1 mes después
Platanium

#1 Yo tengo la black 3 y va genial. Tiene una resolución impresionante mas lo accesorios que incluye. Yo recomiendo este 100%

Usuarios habituales