GoPro quick archivos

Felrom

Buenas noches , escribía por aquí a ver si alguien me puede echar una mano.
Me compré hace un año una go pro ,e instale su año GoPro quick para gestionar archivos , hacer montajes etc.
Mi problema es que cuando me doy cuenta , no tengo espacio en el móvil , al ver , resulta que la aplicación tiene ocupada 56gb , pues estos archivos videos fotos etc no se dónde encontrarlos para pasarlos al pc. No lo encuentro desde el móvil ni tampoco lo encuentro desde el pc.
A alguien le ha pasado ? Como podría encontrar los archivos ?
Mi móvil es un Xiaomi 10 con la última versión de miui

Un saludo

dmoo

desde la misma GOPRO se puedes descargar los archivos en la biblioteca del iphone por ejemplo, y despues en Quick importarlos para editar.
si la aplicacion te ocupa 56gb seran los proyectos de videos que sigues teniendo guardados en la aplicacion. borralos a no ser que quieras volver a editar algo.

1 respuesta
Felrom

#2 lo que no se es como sacarlos de la aplicación al pc para poder borrarlo

1 respuesta
dmoo

#3 de la aplicacion no se sacan al pc. de la GOPRO via USB te los sacas a donde quieras.

si tu problema son los 56gb que ocupa la aplicacion el PROBLEMA son los proyectos de videos abiertos que tienes aun en la aplicacion. si has hecho un video y sigues teniendo el proyecto en la aplicacion, cada proyecto ocupa el espacio de todos los videos que has utilizado en el.

por lo demas no se si estoy muy fumado, o no sabes expresar bien lo que quieres.

1 1 respuesta
Felrom

#4 la GoPro no la tengo ahora mismo en casa, el problema es:
La gopro está formateada por lo que no podría sacar de ahí lo que tengo en la app
La app me ocupa en el móvil 56 gb , lo que quiero es sacar esos 56gb para poder borrad ese contenido del móvil una vez lo tenga a salvo en el disco duro , el problema es que no sé cómo encontrar esos 56gb

dmoo

esos 56gb son un/varios putos proyectos de video en que estan incluidos tus clips, pero de los cuales no vas a poder extraerlos ni importarlos a ningun lado. rip.

1

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Felrom