GPS sin internet?

Gsx_R

Estuve hace poco en Polonia, tuve que ir de Krakovia a Varsovia en coche, y me dio por poner el google maps, y sin internet, me aparecia el simbolito azul por donde iba pasando, se iba moviendo por las calles.

Voy a hacer un viaje próximamente y quiero saber si hay alguna forma de usar el gps sin internet, no se si se pueden guardar los mapas en el google maps en iOS, o hacer alguna forma de estando en otro país, poner una dirección y que me guie sin tener internet.

jose678

Debería haber una aplicacion de terceros, en la que bajar los mapas de calles de la ciudad, para tenerlos en el movil, sobre un 1 giga o medio giga. Si fueses de android podría ayudarte más.. xD

Jooki

Da igual sea android o ios.
Otra de las cosas que le debemos agradecer a marianito el del bigote es que ahora no te puedes descargar los mapas de ejpañia de google maps para tenerlos en modp offline.

Si buscas mapas de fuera de la mierda de ejpañia busca en google "get offline maps ios" o algo asi.

MacSpawn

Offtopic: #3 Me acaba de quedar flipando. En qué puta ley de borrachos ha metido Mariano lo de no poderse descargar mapas de España? (no te estoy llevando la contraria, tan solo quiero informarme pq me parece flipante)

Respecto los mapas, yo lo que hago es bajarme el "Trip Advisor" de la ciudad/país donde voy, y así tengo los mapas. Fijo que para iOS tb está esta aplicación. Ejemplo de lo que sería la de Barcelona

1 respuesta
Azufaifo

La app tomtom no usa internet solo el gps

Jooki

#4

short story: a raiz de la tasa google, canon AEDE.

long story: el pepe queria cobrar a agencias que publicasen noticias de otros editores por tema de "Ley de Propiedad Intelectual", google dijo que a ellos nadie los mangonea (normal).

la verdad, no estoy seguro que sea por esto, pero si me puedo bajar mapas de paris hasta senegal pero no de españa...?

no se, me da la sensacion que ha sido daño colateral o algo.

en fin, independizaros todos de ejpaña hombre... no seais tontos... xD

RVA

Yo me descargue maps.me, pero no la he utilizado aún. Te descargas los mapas del país q quieras.

1 1 respuesta
A

Alguna idea para usar un GPS para ir caminando a los sitios en el que puedas meter la dirección e ir a pata y que sea offline?

Gsx_R

#7 Esa es la que me he descargado ayer, voy a usarla a ver que tal me va, cuando vuelva si me acuerdo os comento :P

Gracias a todos.

1 respuesta
A

#9 Si la quieres para coche todo el mundo recomienda Sygic.

-gizmo-

Para mí la mejor es Nokia here, gratis y permite descargar los mapas para usarlos offline.

granaino127

Para iOS:

  • Navmii (antes llamado Navfree), está muy recomendado y yo las pruebas que le he hecho me ha parecido bastante buena.

  • Nokia Here está muy bien y tiene la opción de descargar mapas. Sus mapas los usaba el servicio postal de UK y algunas empresas de mensajería y paquetería si no recuerdo mal....por tanto sus mapas son bastante detallados.

  • Google Maps escribiendo un comando en la barra de dirección podías guardar en la memoria mapas: "ok maps". Aunque es una solución un poco chuster.

  • Hay muchas alternativas pero a mi el navegador que más me gusta es TomTom, ahora sobre todo con "En familia" es un chollo.

2 respuestas
Jooki

#12 leete #6 anda

V

#1 últimamente hay muchos españoles en krakovia

1 respuesta
Gsx_R

#12 Al final me he bajado el maps.me, a ver que tal ya os contare.
#14 Yo fui a varsovia, pero a krakovia me pase un dia a ver auschwitz.

Usuarios habituales

  • Gsx_R
  • Jooki
  • -gizmo-
  • Achotiodeque
  • Azufaifo
  • MacSpawn
  • jose678

Tags