GPS y/o App

Heatseeker

Necesitaría un gps o aplicación para el móvil que me permitiera guardar rutas en tiempo real. Es decir, estamos en el punto "A" y lo que quiero es que comience a grabar la ruta hasta el punto "B" y guardarla con un nombre.

¿Esto es posible? He probado varios navegadores además de las aplicaciones de navegación para iOS "Mapas" y/o "" Google Maps" y no veo que esto sea una opción.

B

Había una app para moteros que hacía eso, espera que la busco a ver si la encuentro

n3On

MMmmmm para que sistema android o ios???

Tanto uno como el otro, cualquiera aplicacion de deporte alomejor te sirve... Tampoco esta cierto mucho q quieres hacer, pero por ejemplo yo con sport tracker, cuando voy a correr o caminata... grabo el recorrido y despues lo veo, y tal...

B

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapmywalk.android2&hl=en_US

banerplayer

Si no recuerdo mal, OruxMaps para Android, pero no está en la play store por una movida de violación de derechos o algo así.

B

Wikiloc: Esta aplicación es muy interesante, ya que permite grabar tus rutas en moto sobre un mapa y hacer fotos a lo largo de tu viaje. Descubre itinerarios que otros usuarios hayan subido y descárgate sus rutas en tu GPS para navegar. Gratuita para iOs y Android.

Heatseeker

Quizás no me he explicado bien. Lo que me gustaría sería, como he dicho, grabar una ruta en tiempo real y luego poder "cargar" dicha ruta y que a través del gps se me indique en que punto de dicha ruta estoy.

Básicamente lo que querría sería grabar líneas regulares de autobús (porque empiezo a currar como conductor) y tener una referencia del trayecto sin necesidad de memorizar a piñón. La idea es ir a una cabecera, subirme con un compañero, guardar el trayecto y poder "reproducirla" con mi posición en tiempo real.

Para android veo que pilotáis cosillas pero... para iOS hay algo? Incluso algún navegador tipo TomTom o Garmin me apañaría también (tengo un viejo TomTomXL que no dispone de esta "opción")

Usuarios habituales