► Guia definitiva de cascos y auriculares

CP

#326 Yo tengo los siberia v2 y realmente merece la pena el desembolso.

NeO_PedritO

Una pregunta, que diferencia hay entre los sennheiser cx300 y los mismos pero v2?

Alguien tiene experiencia con ambos modelos? En principio supongo que los v2 seran mejores, pero no viene mal contrastar :)

No aguanto mas los cascos de nokia! ;(

G

#331 gracias por responder tio. Y ahora la cosa es, teniendo en cuenta que el portatil solo tiene un año (relativamente nuevo, vamos), merece la pena pillarme el modelo con usb? porque son 20 pavos mas...

gracias de nuevo ;)

CP

Sinceramente aun no los he probado con la tarjeta usb.. Los tengo hace un par de semanas y no me ha dado tiempo a probarlos con la tarjeta. Yo mas bien me anime por el color aunque segun dicen con la tarjeta se gana mucho mas, este puente los dare caña, ya te contare.

y0naZ

Sabríais decirme unos auriculares In-ear (máx 50 euros) que valgan la pena? Me pillé unos Skullcandy en Inglaterra por 20 euros, y he notado una calidad de sonido muy pobre comparada con la de los CX300 que tenía antes.

He estado mirando y los AKG K330 tienen buena pinta, y los Denon C-360 tampoco. Son mejores que los CX300? Alguien me recomienda algunos de ese precio que sean mejores que los CX300?

Salazarillas

Unos soundmagic PL30 de 20€ son ya mejores que los cx300 y también unos PL50 que son la ostia por 40€

TBT

Hablando de inEar, estoy entre PL30 y los Sony XB20EX. Basicamente por los graves y el cable plano, pero si los PL30 se defienden con los graves me los cogeré. ¿Alguno ha probado los sony o ambos?

Un abrazo.

DeviR

Buenas tardes mediavideros, acudo a vuestra sabia palabra para que me aconsejéis:
Hablando fácil y claro, busco unos buenos auriculares, para un uso de películas y música mayoritariamente, con el pc portátil. Mi economía sólo me permite disponer de unos 70 euros máximo... Y de los que he visto, me gusta por ejemplo el modelo Neckband de siberia, que aunque está más enfocado al gaming parece tener muy buenas críticas en general (Eso sí, sigo con ciertas dudas por eso de que a algunas personas se le han hecho incómodo, no han logrado acostumbrarse al sistema neckband...) o unos in-ear del tipo CX400 de SH...

Opiniones, consejos? Gracias de antemano =)

Josetxe

Porque la gente dice que son mejores los PL30 que unos viejos cx300 si, yo, sin saber nada, me he puesto a mirar especificaciones y he averiguado, que mas allá del volumen, una de las cosas mas importantes es los Hz en los que se muevan.

busqué, y una explicación decía que unos grandes auriculares irían de 6Hz a 23kHz, diciendo que la primera cifra se refiere a los graves y que cuanto mas pequeña sea mejor se oirán(porque llegará a mas graves y no se mezclarán) y la segunda lo mismo pero que cuanto mas grande mejor, que es el registro de los agudos.

Viendo que el PL30 es el bueno bonito y barato y el PL50 ya el guay(sin entrar a lujazos), y comparandolos con el VIEJO cx300 veo que:

sennheiser cx300 (primera versión): 18hz - 21kHz
soundmagic PL30: 20Hz - 22kHz.
soundmagic PL50: 15Hz - 22kHz

los PL30 apenas tienen mejor registro en agudos y en graves sencillamente son peores. Los PL50 mejoran algo pero tampoco mucho. Pero su precio es sensiblemente mayor, casi el doble. En volumen, creo que gana sennheiser.

Según esto, se podría decir que los sennheisser cx300 SI son una buen acompra, aunque la versión II sigua siendo una version mas "bonita" y apenas mejorada de la primera. ¿o no?

Repito que no tengo mucha idea y lo que digo lo acabo de aprender hace un momento, si alguno puede rebatir creo que sería beneficioso para todos.

AcidNos

Estoy buscando unos cascos supraaurales para el ipod y no se por que decantarme. He probado unos sennheiser en Fnac y el sonido me ha encantado, pero queria probar mas marcas, ya que estos sen son circumaurales y no lo que estoy buscando, por lo que me parecen un poco grandes para llevar por la calle.

Soy un poco exigente con el sonido, y hasta hoy solo me he empapado en tema cascos para multimedia en un PC, y en conocimiento de caracteristicas para gadgets estoy un poco excaso, asi que acepto ideas.

Y una pregunta tonta ¿a que impedancia maxima deberia optar para un gadget tipo ipod/mp3 o similar?

Precio maximo unos 100€

osk1

#339 fuera de explicaciones técnicas y esas cosas, los CX300 tienen unos agudos demasiado "chillones" (son muy exagerados), mientras que los PL30 tienen unos agudos menos "chillones" (más suaves y por tanto más naturales)... en bajos los 2 son prácticamente iguales, por que una vez te pones la almohadilla correcta los bajos ganan muchos enteros.

la única pega que le pondría a los PL30 es que son algo "rollazo" ponerlos, pero vamos, que el sonido me gusta mas que el de los CX300 (que también los tengo eh!! xD)

#340 cualquier Sennheiser te servirá de sobra, también hay unos Panasonic que estaban bien y si te aburres y quieres buscar algo, por que no buscas unos AudioTechnica??

#342 mis PL30 me costaron 21€ con envío incluido xDDD los compré en focalprice creo :P

Salazarillas

No tiene nada que ver las frecuencias con mas calidad

Ejemplo: Auriculares Westone 3 (400$ o por ahi) se mueve en unas frecuencias de 20hz a 18khz. Los auriculares ay que probarlos para sacar conclusiones de bajos, agudos, aislamiento, limpieza de sonido, sibilancia y demas...

Y si, los PL30 son MUY superiores a los CX300 y son más baratos...lo que pasa es que unos son sennheiser y los otros de una marca "nueva"

No se que precio tendrán los cx300...pero seguramente andará por 30 o así...por 7 euros más tienes unos PL50 que son la rehostia para un usuario normal. Y por 17€ o por ahí los PL30

AcidNos

#340 no te referiras a AudioTechnica verdad?? xD

osk1

ok, fue un lapsus xDDDDDDDDDDDDDD

Josetxe

entonces estos que van de 5 a 23khz no tienen por qué ser mejores que los PL30?

http://www.play.com/Electronics/Electronics/4-/8852213/Sony-X-Bass-MDR-XB20EX-In-Ear-Headphones/Product.html

Tengo que pillar unos ya y realmente no se si debería comprar esos sony, los PL30 o los PL50. Por especificaciones gana el sony, y mirando los PL, los 30 y los 50 apenas se diferencian en especificaciones.

Realmente no sé que hacer!! alguien que aclare mis ideas?

estoy pensando en pillar los PL50 por mp4nation, 52$ = 35€, buena elección?

AcidNos

Habia pensado en los HD428 o los HD438, que en impedancias estan de lujo para gadgets y los 428, que son los que probe, suenan de lujo, con unos graves buenisimos.

Salazarillas

Nunca he tenido unos sony, pero he oído buenos comentarios sobre los auriculares de sony. Suerte con tu elección xD

Si lo que os preocupa es que los auriculares lleven mucha imedancia siempre podríais compraros un ampli como el Fio 5 que de tamaño viene a ser como el ipod shuffle anterior, me parece que no es caro y se gana en calidad de sonido

Salazarillas

Yo me pille los PL50 hace poco y estoy contento, el jack es acodado y parece bastante resistente.

AcidNos

#347 a mi me preocupa la impedancia por el mero hecho de que no voy a cargar con un ampli vaya a donde vaya. Los auriculares no los quiero para estar en casa.

12 días después
exx

PC 161 :clint:

7 días después
Adeiko

Made in Gizmodo

osk1

en el momento en el que ha puesto la calidad de sonido igual en los CX300 y los iPod in-Ear, esa tabla a perdido toda la credibilidad. QUÉ NO AÍSLAN???? WAT!!

Huk

xD, el oido no percibe menos de 20khz, es mas, los equipos profesionales mas profesionales (Audifonos adam custom made de 1000euros) dicen que en banco, llegan a 14hz, medido por microfonia relativa, no por oidos humanos.

Dejaros de idioteces, que es lo que mas se puede leer en este thread xD, comprad los que os suenen bien. Probar 3 (Aqui en españa existe la mania de no dejar probar los cascos, si no os los dejan probar, iros a otra tienda) el que mejor se escuche para casa. Absolutamente todos los fabricantes mienten, y los vendedores tmb. Los blogs, estan llenos de neofitos que no tienen ni idea, y que de alguna manera, tambien estan vendiendo productos, aunque no ganen ni dinero por ello.

Estais hartos de nukear a la peña del foro que os dice "esta cancion es una mierda" o "no sabeis lo que escuchais" por que pensais que lo que vosotros escuchais, nada ni nadie os lo puede rebatir, ya que son vuestras impresiones. Si de verdad os fiais de vuestras impresiones, comprad lo que mas os guste, engañados o no, no fallareis, seran vuestros mejores cascos.

No hay terminales portatiles (Que son la mayoria de casos que leo) que reproduzcan calidades suficientemente grandes como para plantearse que cascos comprar por specs, asi que con tener en cuenta:

cascos ipod = Perfectos para el publico normal, los intraurales de ipod aguantan muy poca presion dinamica ( No son muy decentes para escuchar electronica muy piñera ) pero para todo lo demas.. compensados. Eso si, son bastante caros para la calidad que ofrecen respecto a otras marcas

shure = alto spl, mucho "punch" pero con bajos bastante mediosos (Pican en 30hz) son, para mi gusto, casi exclusivos para directo

bose/etymotic/klipsch/marcas especializadas en hifi = mediosos, fuerzan de 1.2khz a 3khz, son para preescucha "hifi" casi exclusivamente (Cuando el Hi-Fi es real, claro esta, en grabaciones que han sido captadas Hi-Fi. No por que ponga Hi-Fi en el cd ese disco ha sido captado con gear especifico para reproduccion Hi-Fi)

sennheiser = Refuerzan en exceso los 200hz, demasiado bajos si escuchas electronica, suficientes si escuchas pop o clasica hifi

sony, jvc, lg, samung = basura

koss, jabra = chillones

plc = Calidad/Precio killer, suenan hiper parecidos a los ipodinear, solo que estan bastante mejor construidos y el neo es de titanio.. algo es algo xD.

krm

Una pregunta al aire hehe
Sennheiser: HD 595 vs PC 350 Gaming

Utilidad:
Prioridad fps como cs,mw2... y para escuchar musica o peliculas.

Un saludo y Gracias!

LaDy_MiR

Buenas! ^^

Estaba pensando en regalar unos de esos dos por navidades:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5704/product_reviews/true/name/auriculares+creative+hs-1200+digital+wireless

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5546/name/auriculares+logitech+clearchat+pc+wireless

Preferiblemente los primeros, que los veo más para jugar, pero no sé, no entiendo mucho de esto >.<. El susodicho los usaría para hablar por skype mientras juega y cosas así, y si no, pues a ver si podeis dar opiniones sobre estos o recomendar algunos cascos inalambricos con micro pues lo agradeceria :qq:

Thx :D

krm

por que tienen que ser Wireless? :S

Josetxe

#351 disclupa, pero he de entonar un "PUTA MIERDA" al ver que equiparan la calidad de sonido de los cascos del ipod y los cx300.

EDIT: ya veo que no soy el unico q piensa asi

Hubito

Buenas chicos,
entre los Zen Aurvana y los SoundMagic PL50

¿Con cuál os quedáis?

CaLaTa

Buenas,

a ver si alguien me puede recomendar unos cascos(no auriculares).

Quiero que sean inalambricos porque es más que nada para usarlos con el mp3, por la calle o por casa. Ahora la pregunta es ... los cascos vienen con un adaptador para ponerselo al mp3 y que reciba la señal o tendría que comprarse aparte?

Recomendais más unos cascos con cable? Al ser para la calle no mola mucho ir con 2 metros de cable por dentro de la camiseta.

Adeiko

#357 De verdad habeis probado los cascos IN-EAR del ipod? Creo que te estas confundiendo

Ipod Ear Phone

Y este es un Ipod IN-EAR phone

La diferencia es ABISMAL entre los ear y los in-ear

Yo he probado unos CX300, los shure SE210 y ahora mismo tengo unos Ipod In-ear. Los shure le dan mil vueltas a los otros, el problema de el shure que yo tenia es que el cable era gordisimo, y encima estaba digamos partido en dos partes, los cascos con un cable super mini y despues un alargador (que me llegaba desde mi pecho a mi bolsillo y un poco mas). Pero tanto la calidad del sonido, como lo que te aislaba del mundo era infinitamente superior.

Entre el CX300 y el Ipod In-Ear la diferencia era minima, los dos tienen un cable muy fino (el CX300 demasiado fino diria yo) y de calidad de sonido mas o menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales