► Guia definitiva de cascos y auriculares

-adreNaline-

pues yo no se a vosotros pero a mi mis icemat siberia, q tienen ya +2 años, se me han caido incontables veces, pisados, golpeados, y estan rotos aora mismo por 4 partes diferentes en uno de los lados solo con el cablecito ese q va por dentro uniendo los 2 trozos de pasta xD y se siguen escuchando de putisima madre, lo unico malo q a veces se le va el sonido de un lado y lo arreglo dandole a la ruleta del sonido pero vaya q menos q eso con to lo q tiene encima jaejjaejaj

PD: cuando se me rompan del todo, caen otros igualitos :D

Josetxe

#27 gracias por tu tiempo y respuesta.. pero al final me he decidido por unos cx300.. la verdad que no tengo una meirda de pasta y fallar supondría la muerte xD.. además apenas hay reviews sobre los jays... entre esto, el tema de los ajustes(de poco vale que un tio me diga q se escucha de puta madre si luego no voy a ser capaz de ponermelos) y del cable(tiene sólo 60cm de largo, y con un adaptador de 90cm tienes 1,5m.. uno mucho y otro muy corto..) y no sé.. despues de 5meses con los casquitos del ipod no creo que note mucha diferencia de unos a otros...

de todas formas gracias y enhorabuena por el curre de thread.. seguro que ha aclarado y aclarará dudas a curiosos y/o interesados!.

8 días después
B

Buenas, para mi cumple tengo pensado comprarme unos cascos o una tarjeta de sonido. Actualmente tengo unos skullcandy ti (rotos con menos de 6 meses :S) y la ac97, asi que tenia pensado comprarme los sennheiser hd515 y una x-fi xtreme gamer o music las dos (bulk) por 64€ en alternate no las he visto mas baratas.

¿Qué os parece? ¿notare mucho la diferencia?

Bueno mi pc es bastante viejo, y como no me quieren regalar uno hasta que acabe el bachiller he pensado en comprarme esto como una mini actualizacion xD

Tenazas

Como veo que no habláis nada de ellos...

¿La marca Bose que prestaciones ofrece? Es que he estado mirando los Bose In-Ear headphones y queria saber vuestras opiniones sobre esta marca.

PHOBOS

Hola, me gustaría que me aconsejaseis una cosilla. Ahora mismo estoy en Polonia, y aqui estoy viendo bastantes buenos precios en este campo. Quiero unos auriculares para escuchar musica y para el mp3, pero de tipo Dj.

Tenía en mente 2, unos son los pioneer SE-A 1000, que los he visto aqui a unos 120€ más o menos.
http://reviews.digitaltrends.com/review_printerfriendly4453.html
La otra opción es más barata, son estos:
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000gzjlKV8s?CatalogVideo=&ProductUUID=xsPVqHzmz8YAAAETQrg9M2Mu&CatalogCategoryID=y4jVqHzlEIwAAAEVch1Wf70R&JumpTo=OfferList

Entonces la cuestión está en, entre esos 2 precios, que me recomendais? por marcas me gustarían o esas 2 o AKG.

PHOBOS

Al final me he comprado los Pioneer y no me arrepiento ni mucho menos, recomendados 100%

8 días después
NeuroticK

Yo tengo unos hd201 y les falta potencia de sonido, vamos, volumen.

¿A alguien más le pasa?

Spybreak

#34 Mantente alejado de Bose. Se venden como productos high-end pero se ha demostrado en mas de una ocasion que usan componentes de baja calidad y venden puramente por marca.

No hay razon alguna para comprar algo fabricado por Bose.

#35 He oido buenas cosas de los Pioneer. Buena eleccion.

#37 Puede que sea la fuente de sonido. ¿Con que aparato los estas usando? ¿Has probado alguna otra fuente de sonido?

IdilaN

Buenas, dispongo de un presupuesto de 70€ como maximo para gastarme en unos auriculares, el uso que les voy a dar es para gaming osea que siguiendo la guia estoy por pillarme unos sennheiser o unos icemat siberia .. que sennheiser me recomendais ? Gracias de antemano.

Spybreak

Con ese presupuesto deberia darte para pillar los HD555.

Si los prefieres cerrados para aislar, creo que los HD215 entran en tu presupuesto.

IdilaN

#40 los hd 555 se salen de mi presupuesto :( , ¿los icemat siberia serian una buena opcion, que piensas de ellos ?

Y los hd 515? : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/476/name/auriculares+sennheiser+hd+515

Spybreak

Los HD515 son una opcion decente aunque sinceramente no se que tal tirarán comparados con los siberia.

Personalmente entre esos dos iria a por los 515, pero no he podido probar los siberia.

ThUnDeR

ke in-ear le meteriais a un ipod touch ? ablamos de una gama media.. asta 40 €

E

Alguien me podrai recomendar unos cascos para jugar y escuchar musica bien aislado de lo de fuera y que no escapasa el sonido facilmente?
Por menos de 40 euros los cascos.

NeuroticK

#38

Cuando los he probado fuera del pc, en mp3 o psp no es que den mucha potencia pero sí la justa para ir bien.

Aquí expuse el tema...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=304794

Todavía sin solucionar...xD

Lo peor es que tiré la caja.

Josetxe

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mis cx300 acaban de pasar por la lavadora.. paso a relataros la situación.

=conversacion de la ropa sucia (era al llegar de la uni)=
-Juan has mirado en los bolsillos?
-que si mamaa(¬¬ me está pal pelo xd)
-vale pues nada ya pongo la lavadora
-...

PUES NO VIENE CON LOS CASCOS y me dice que estaban en unos pantalones.. cago en la puta xD me quedé blanco ya que compre antes que esos una imitación, luego los originales y no tenía ni caja ni nada(fue hace 3 semanas, lo digo en la segunda pagina) y si se jodian me los tenia que comer...

pero bueno probé con el pc y.. SE OÍAN..

yupiii!! espero que sigan oyendose tan genial como lo han hecho hasta ahora.. y perdonarme este reply pero esque ha sido un subidon de la ostia despues de quedarme seco xd

besooos

pd: los cx300 son una compra muy recomendada, lo unico mierda que veo yo es el cable asimetrico.. sinceramente no me acabo de hacer a él.

overking

in ear si, in ear no, he ahí la cuestión, la verdad que no me molan nada, pero si son tan tan buenos...

Spybreak

#45 Es posible que simplemente esten defectuosos. Aun habiendo tirado la caja, si todavia tienes la factura deberias poder enviarlos a Sennheiser para que te envien unos nuevos.

#47 Cuesta un par de dias acostumbrarse a los in-ear. Pero luego lo agradeces.

B

Una duda estúpida, ¿qué tal aguantan (en general) el frío, el agua y esas cosas los senheisser?

overking

d puta madre, mis mx550 han pasado por penurias que ningunos cascos desearía para si, y aún se oyen y todo xD

NeuroticK

#48 Compraré otros, compararé, y si de verdad están defectuosos doy el cambiazo y si no pues me los quedo claro.

Editado: finalmente comprobé que los cascos no estaban defectuosos.

Por lo tanto, a los hd 201 les falta algo de potencia.

PHOBOS

hola gente, que cascos veis apropiados para escuchar mp3??? quiero que sean grandes, ni de boton ni in-ear, que tengan calidad vamos. Máximo presupuesto 100€.
Había pensado en senheisser H485 o unos HD 555.
Pero también he visto algunos AKG 240.

Spybreak

Con que fuente vas a usarlos? reproductor portatil, ordenador?

Vario

no son para mí, pero en principio serían o con un ipod o con un cowon D2 ó iaudio7, además del PC.

Spybreak

Si quieres algo que te aisle, miraria los HD205 o incluso los 280 que creo entran en ese presupuesto.

Si prefieres unos abiertos, los 555 me parecen un poco "overkill" para usar con un iPod sin amplificador, asi que igual los 485 te van mejor. Los AKG no son mala opcion, aunque no los he probado.

PHOBOS

Gracias, los 485 eran mi primera opcion por eso mismo, porque los otros no los aprovecharía con un mp3 sin ampli.

ItNaS

alguien con los siberia neckband me puede decir que tal van? los quiero para la 360.

Bau

Bueno, ando mirando unos auriculares potables para usar con el móvil .. es un k800i así que bueno.. mejor que los que vienen que ya se me han perdido las almohadillas que vienen y me hacen daño supongo que serán xD

El caso es que tengo que comprar dos cosas:

a) un adaptador de audio para pasar a mini-jack. (buscando alguna tienda de santander que venda xd)
b) unos auriculares (buscando por ebay)

Si los sensseisher CX300 estos decis que tiran bien, pues esos mismos pero tengo una duda.

¿Alguien está puesto en la tecnología A2DP?

Basicamente por si no os suena va de poder oir musica o la radio sin cables y si hubiese algunos auriculares "potables" igual me lo pedía de reyes xD ya que supongo que serán carillos.

pd: felicidades por el thread spybreak, muy ameno.

Spybreak

Los logitech son una opcion bastante popular en cuanto a cascos A2DP.

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/headphones/devices/212&cl=es,es

La verdad es que no he probado ningunos. Tambien he leido algo sobre modelos de Plantronics y Creative. Echales un vistazo.

Sony Ericsson tambien iba o ha sacado ya algun modelo A2DP y quizá sea lo mejor para usar con el K800.

NeuroticK

En la misma página de sony ericsson aparecen auriculares bluetooth.

Aunque creo que lo que realmente merece la pena sería un adaptador.

Tema cerrado

Usuarios habituales