► Guia definitiva de cascos y auriculares

EibacH-

Hostias pedrin! si no lei la fecha, vaya cabeza la mia....

StEaMoNeR

yo me quiero comprar unos 3h, pero quiero saber si hay alguna manera de que puedan funcionarme en la ps3 mediante algo parecido a esto:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-t.sonido-usb-conceptronic.php

B

Alguien me puede decir algo de los Sennheiser MM 50 iPhone, su precio está bien o es demasiado caro (saldría por unos 60€). Acaban de morir los auriculares de mi iPhone y buscaba algunos internos y con microfono y controles y he encontrados estos...

Alguna otra recomendación? o estos están bien?

jOrjUdA

Bueno, hace días que tengo mis cascos #164. decir que el embalaje ha cambiado. Los cascos se escuchan muy bien, aunque tampoco soy un experto para valorarlos bien.

Aunque me hago un lio con el cable, ya que es algo largo, y el clip se me queda a media altura.

G

pregunta sencilla: HD515, o cx300?

(alguna web española que venda los cx a buen precio?)

PHOBOS

#215 SoundMagic PL30

Parte de la base de que son 2 auriculares totalmente diferentes (los que comentas) me he tirado a los inear directo.

13 días después
Urien

Wenas, necesito unos cascos para oir musica, jugar al wow, escuchar el ventrilo y ver series.

Mi presupuesto son 100€ mas o menos, me he leido el hilo pero sigo haciendome un cacao tremebundo. Me gustaría que fuesen cómodos y no pesasen, mi tarjeta de sonido es integrada (una Realtek o una AC 97, algo asi) asique no creo que potencien mucho la calidad del audio y como tampoco me entero muy bien de esos cascos que llevan tarjeta de sonido integrada pues... xD

En fin, espero vuestras recomendaciones. Saludos y gracias.

cortes

si tienes una integrada, antes piensa en t.sonido + cascos = 100€
con una tarjeta de 20€ te sobra, una mismamente Audigy SE o por el estilo, que con ella la calidad de sonido sube brutalmente comparandola con una integrada.
Y de cascos...pues no se, yo solo tengo unos, y no he probado mas. Plantronics Gamecom 377 (40€)

NocAB

Quiero comprarme unos auriculares para el iPod porque los que venían de serie ya están un poco cascados.

He pensado probar los Canalfonos b[/b] y me gustaría que fueran duraderos y cómodos pero tengo una duda...

Toda la música que tengo en el iPod es descargada así que me imagino que calidad de los archivos de audio será mediocre así que supongo que, en este caso, sería ridículo comprarse unos auriculares de más de X nivel, no?

Qué opianais de esto?

Y ya de paso si me recomendáis unos, perfecto. :)

Slipk

#219

Yo recomendaría los CX-300, los puedes comprar partir 37€ con gastos de envio. Buenos, son buenos, duraderos... no tanto, los míos en un año y medio se han quedado sin gomas (la del conector y la que une el cable con el auricular) pero funcionan perfectamente.

cortes

#220 +1, pero los puedes llegar a encontrar mas baratos si buscas bien.
Yo los tengo ya desde hace mas de 9 meses, y los tengo como el primer dia ^^
Eso si, a mi me costaron unos 12-15€ en una web china, no se sabe si son autenticos, pero suenan como tales. cuando llegue a casa pongo la web.

borxi

A mi tb me interesa donde comprar los CX300. He encontrado una web ingles q te los deja en casa por 29 Libras.. pero como ahora vuelve a estar alta mejor alguna en € o en $.

PHOBOS

Por menos de ese precio podéis conseguir los PL30 en webs españolas, y son bastante mejores que los CX300.

NocAB

#223 Los SoungMAGIC PL30 son muy raros, no? :S

PHOBOS

Sí, tras esa apariencia plasticosa y de marca nisu, se esconden unos auriculares muy buenos.
Si queréis, podéis pasaros por http://www.reproductormp3.net y ver todas las opiniones y reviews de la gente que los tiene.

NocAB

Prefiero comprarlos en una tienda física y los SoungMAGIC PL30 tienen pinta de ser difíciles de encontrar.

Para ser los primeros in-ear que voy a tener (puede que no me gusten) los Sennheiser CX-300 me parecen caros.

Estaba pensando pillarme los Creative EP-630 pero en una tienda me han enseñado los Schneider SCA-535 que son baratos (10 €) y me han dicho que dan muy buen resultado.

Los conocéis?

borxi

#221
alguna web de auriculares que este bien de precio?

pq la que pone #225 salen por 37€ (G.I) y me parecen un poco caros.. sino, alguna tienda fisica donde tengan los CX300 en Valencia capital o alrededores??

salu2

Urien

#218 muchas gracias cortes, tanto se nota la diferencia entre las integradas y las PCI? y ya puestos a pillar una tarjeta de sonido nueva... ¿alguna recomendación con algo más de calidad?

cortes

#227 yo aqui me los compre:
http://www.goodpriceshop.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=614&productname=
eso si, los compre cuando el dolar estaba muy mal (1€=$1'5)

#228 si, se nota mucho, si no, haz el experimento cuando te compres t.sonido + cascos, de probar los cascos con y sin t.sonido.

En cuanto a t.sonido, yo idia a por una barata (-30€), por ese precio puedes conseguir X-FI xtreme audio (Audigy 2 SE renombrada) o conseguir una Audigy SE (Live 24bits renombrada) por 20€ o algo asi.

NocAB

#227 Los Sennheiser CX-300 los tienen en Fnac, aunque no aparezcan en su web, pero son caros. Vi que cuestan unos 50€.

Para mi son demasiado caros porque nunca he tenido auriculares de ese tipo.

Creo que optaré por los Creative EP-630. Cuestan unos 20€ en Fnac.

Me gustaría saber algo sobre los Schneider SCA-535 pero en internet no encuentro casi nada. Solo esto.

Ahí dice que tienen una impedancia de 32W, una sensibilidad de 115dB y una respuesta de frecuencia de 20HZ-20KHZ. Pero no entiendo de esas cosas, no se si son buenas características o malas...

Son los que he marcado en rojo:

PHOBOS

Que tenga una impedancia de 32 Ohm implica que vas a necesitar mucha potencia de reproductor porque sino los oiras muy bajos. Yo tengo actualmente unos de 32 Ohm y con un ipod no se oyen muy bajo, se oyen bien. Pero me viene de camino un Sansa Fuze que no destaca por su potencia precisamente.

La solución a los auriculares de alta impedancia es la de un amplificador portatil, se pueden encontrar bastante baratos y son del tamaño de un ipod shufle más o menos, un poco más pequeños quizás.

PD: En cuanto me lleguen unos auriculares que me están de camino les enseñaré unas fotos y los comentaré un poco para ampliéis vuestro catálogo de posibles compras ;)

cortes

#230 mira tiendas aparte de fnac, como el corte ingles, mediamarkt...por que los CX300 no valen 50€ en todas tiendas, si no 32-38€...

NocAB

#232 Me siguen pareciendo un poco caros para ser los primeros que voy a tener de este tipo.

Lo del volumen me da = (tambien tengo un ipod)

¿Qué opináis de la respuesta de frecuencia de los Schneider SCA-535?

CP

Necesito recomendacion de cascos todoterreno, los voy a usar para tocar la guitarra con esta tarjeta de sonido: http://www.musik-produktiv.es/line-6-pod-studio-ux-2.aspx y luego tambien quiero que me valga para utilizarlo mientras hecho algun vicio como al: l4d, css y demas. De presupuesto que no pasen los 100e. Espero que podais echarme una mano, gracias!

NocAB

¿Alguien me podría explicar como interpretar la respuesta de frecuencia para unos auriculares in-ear?

Y ya si me decís que tal es una respuesta de frecuencia de 20HZ-20KHZ de lujo! :)

osk1

Respuesta de frecuencia

cuanto mas rango, mejor sonido final.

los que tu dices tienen 20HZ - 20KHZ (aunque me gustaria ver la pagina oficial por que no me fio mucho de esa imagen xDD), los CX300 tienen 18HZ - 21KHZ que para unos in-ear esta muy bien, aunque el fallo que le veo a los Sennheiser es los bajos que "quiza" (depende oidos xD) tienen unos bajos demasiado bastos (en el sentido de que a veces pueden llegar a ser estupidamente exagerados), eso si... te recomiendo color negro, por que el blanco atrae la mierda como nada, los mios son de color gris practicamente JAJAJAj

al cabo de dos años y medio con los sennheiser, me dio el puntazo de pillarme los PL30 (20€ GI en una web China) y bueno... al principio decepcionan, por que no tienen ese "BOOM" en bajos que te dan los CX300, pero lo compensan con unos bajos mas suaves y reales, y los agudos en ningun momento son estridentes como a veces pasa con los Senn... eso si, para ponerlos mas de una vez te daran un poquito de guerra (hay que elegir bien las almohadillas, yo por ejemplo tengo las de espuma) xDD

conclusion, yo creo que no deberias de ponerte como excusa el: "para ser los primeros auriculares que me pillo no quiero gastar mucho dinero", por que los creative o esos sennheiser que has puesto son buenos, eso es innegable, pero no estan al nivel de unos CX300 y yo creo que 35€ por ellos es muy buen precio xDD (yo page 47€ y no me arrepiento de nada).

p.d: tengo un Meizu para comparar xDD

p.d2: si, no tenia ganas de limpiar los CX xDD

edit: joder, no lo habia leido... #234 mirate unos Sennheiser de la serie HD, los HD 515 (80€) estan bastante bien, aunque unos HD 595 (130€) son cremita :P

cortes

osk1, teniendo un meizu con su bonito ecualizador, no lo cambiastes para que no escupiera esos bajos tan bajos, y esos agudos tan agudos...xD

PD: yo aun tengo que corregirlos agudos con mi m6, que a veces duelen...xD

osk1

tengo que reconocer que los Senn los cambie por capricho, por que funcionan como el primer dia :O

PHOBOS

Bueno, pues hoy me han llegado.

Sony MDR-NC40

  • CALIDAD: No puedo especificar mucho ya que solo los he probado con el ipod. De todos modos, en comparación con el resto de auriculares que tengo para usar en reproductor, estos son los que mejor definición de sonido tienen. Tienen la característica de ser Noise Cancelling, que hace que anule, aún más si cabe, el sonido exterior, incluyendo un botón para que, estando el NC activado, se desactive momentaneamente para poder oír el sonido ambiente (por si te hablan vaya xD).

    Este sistema lleva 2 inconvenientes, que son, la de que consume una pila alcalina AAA (dice que a las 20 horas si no es una sony especial), y segundo, que aumenta la impedancia hasta los 68 Ohm, lo que hace que si el reproductor no es muy potente, sea necesario ponerle un mini amplificador.
    De todos modos, he probado a escuchar música sin activar el NC y con ruido al rededor, y lo cierto es que sin él, aisla como un auricular cerrado que es, lo cual es suficiente para mi gusto.
    Quizás le falte algo de bajos para ser un cerrado, pero prefiero eso a que se pasen y jodan el resto de tonos.

  • ESTÉTICA: A pesar de ser un campo totalmente objetivo, he de comentar, que gracias a la forma que tiene la espumilla, que no es la clásica de un aro de espuma y el vacío central, los he tenido más o menos durante una hora y media puestos y me los he quitado sin ningún tipo de molestia en las orejas, cosa que agradezco mucho para un auricular cerrado, ya que todos los que antes he usado, siempre acababan molestando un poco.
    El tema de que sean plegables es bastante básico para mí, ya que yo los uso para ir por la calle, y si en un momento dado necesito guardarlos en el bolso, el ser plegables te soluciona la papeleta.

Características:
NocAB

#236 La imagen es una captura de pantalla sacada de la web oficial de Schneider.

www.schneiderespaña.es

Sin recortar ni marcar los SCA-535 para que se vea que está sacada de la web oficial, la imagen de

:)

Tema cerrado

Usuarios habituales