Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc

Si quieres aportar algo al que te ha ayudado
turbonegro

#1620 Mediatek está a la altura de los mejores procesadores de qualcomm, por ese precio yo ni me lo pensaba.

1
nosferatun

#1619 al final le pille el Motorola Edge 30 neo que esta de ofertaza en la web de motorola.

gracias!

SikorZ

Me flipa porque está el Realme 3T Neo que lo voy a pillar en breves para mi mujer a 300€ en PCComponentes y lo ponen como si fuera oferta del PCComp Days cuando lleva en ese precio como un mes, vaya jeta xD

4 2 respuestas
Dredston

#1623 Así es el marketing.

Mucha peña no controla precios. En el Black Friday pasa mucho, la gente no sabe y se cree que se lleva una ganga o algo porque lo ha comprado durante el BF.

RVA

#1623 mi hermano lo compró hace unos cuatro meses a ese precio también.

Bauglir

Pues ale, comprado el OnePlus Nord 3 5G de 16GB +256GB :D

Lo que no veo son fundas y cristales templados por ahí, entiendo que no tardarán en sacarlos.

1 respuesta
B

#1626 es mejor que el Oneplus 11?

1 respuesta
nosferatun

#1627 en mi opinión el Nord 3 es muy bueno en "calidad precio/hardware/software" yo llevo con oneplus hace mas de 3 años con un oneplus 8 y a día de hoy lo único que he tenido que hacerle fue cambiar la batería que ya me duraba poco, pero a nivel de software a mi me encanta, yo odio por ejemplo las capas que le meten los fabricantes al software para "personalizar" sus dispositivos, entiendo por que lo hacen pero cuanto mas limpio mejor.

Por ese motivo siempre me he movido entre Oneplus - pixel - motorola, desconozco otras marcas que tengan software "limpio" , lo pongo entre comillas por que alguna App que no vas a usar nunca.. siempre traen.

¿Es mejor el Oneplus Nord 3 que el Oneplus 11? para mi si, por el precio, en lo demás no creo que notes mucha diferencia si eres un usuario normal.

2 respuestas
B

#1628 yo siempre he sido de Oneplus . ahora tengo un 6 reventado, estaba a punto de gastarme un pastizal en el 11 y ahora veo esto. Yo el móvil lo uso para pagar con NFC el WhatsApp y cuatro mierdas más con el explorador

B

#1628 que regalo es mejor?

1 respuesta
nosferatun

#1630 depende de lo que necesites.

yo como ya tengo los z2 pilaría la funda la verdad.

1 respuesta
B

#1631 pero son con cable los auriculares?

1 respuesta
nosferatun

#1632 no

Sephurix

Hola! Mis padres quieren aprovechar que en movistar hacen una promo a los que pagan el pastizal del pack de futbol + líneas móviles.

Pueden elegir gratis 1 de los siguientes modelos:

Xiaomi 12T 5G 256 GB
Samsung Galaxy A54 5G 128 GB
Xiaomi Redmi Note 12 5G 128 GB
HONOR 70 5G 256 GB
OPPO A78 5G 128 GB
Oppo Reno6 Pro 5G 256 GB
Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G 256 GB
Motorola Edge 40 256 GB
Xiaomi Redmi 10 5G 128 GB
Xiaomi 11T 128 GB

Hay alguno que destaque sobre los demás?

1 respuesta
turbonegro

#1634 Oppo reno 6 pro.

1 1 respuesta
Vandalus

#1563 estoy viendo ese de amazon y me salen estos dos por unos 20/25eur mas y con de 8gbram + 128gbdisco:

https://www.amazon.es/Technologies-Smartphone-Xiaomi-Note-Pro/dp/B0BWRDZ3JC/ref=psdc_934197031_t2_B0BY6RCSBV

https://www.amazon.es/MOVIL-SMARTPHONE-XIAOMI-REDMI-libre/dp/B0BW66WBFQ/ref=psdc_934197031_t1_B0BY6RCSBV

que opinas??? tengo un redmi 9 que se muere y lo tengo que cambiar ya

gracias

1 respuesta
turbonegro

#1636 Opino que hay una plantilla fijada para saber tu presupuesto, para que lo vas a usar y esas cosas que suelen ayudar en estos casos.

1 respuesta
Vandalus

#1637 Presupuesto Máximo: 250-300€
Uso:Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos. Todo terreno
Tamaño: Estándar
¿Que tiene que tener? camara decente, ram, almacenamiento
Comentarios: busco algo que me dure y sea fluido, ademas de poder jugar decentemente a cosas puntualmente.
el redmi9 de 3gbram muere pronto

1 respuesta
turbonegro

#1638 https://www.amazon.es/dp/B0BT8H464R?ref_=cm_sw_r_apan_dp_1YGKG9S9V38Y19H3CQ5C&th=1

1 2 respuestas
SikorZ

#1639 han quitado el 3t de pccomp de 300€, tienes alguna alternativa?

Vandalus

#1639 gracias, pillo mejor la version 8+256? sale a 296eur

1 respuesta
turbonegro

#el neo 3, pero está en 349€.

#1641 En que sitio está a 296€ el de 8+256??

2 respuestas
TeKKeN

#1642 en tu mismo enlace que pusiste te da la opción

1 respuesta
chuan

Presupuesto Máximo: 200€ (ahora que es prime day rebajan alguno a ese precio?)
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Fotos
Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
¿Que tiene que tener? Buena cámara, Almacenamiento
Comentarios: Es para un regalo, uso normal, sobre todo fotos, que tenga buen almacenamiento para que dure más tiempo, pero poco más. Ahora que es prime day no se si merece alguno más la pena, o aunque sea un poco más caro ir viéndolo por si lo rebajan

Muchas gracias

1 respuesta
turbonegro

#1643 Me salia a 329€ no a 296€ por eso le preguntaba que a ese precio dónde lo encontró para saberlo mas que nada.

#1644 https://www.amazon.es/dp/B099RK6T8W?smid=A1AT7YVPFBWXBL

1 respuesta
Tartajo

#1642 En el Neo3 que pones desde Fnac. Es vendido por una tienda Bélgica. ¿Quién se hace cargo de la garantía en estos casos? He estado leyendo las condiciones en FNAC pero no vi nada.

SikorZ

#1645 Alguna alternativa al Neo 3T de PCComponentes? lo quitaron ya el que estaba a 299€, justo cuando lo fui a pillar >.>

1 respuesta
turbonegro

#1645 Ofrece 1 año de garantía ese vendedor externo, lo he puesto porque me parecía y me parece por ese precio un ofertón para todo lo que lleva y es garantia en europa, no es en china que vete olvidándote como le pasa algo, si es verdad que es 1 año pero es lo que hay. Alternativas a ese neo 3 por todo lo que lleva ninguna, está en 419€ en tienda española, si te lo puedes permitir para tener esos 3 años de garantía adelante me parece un telefonazo y con 12/256gb. Por 350€ me cogería el gt2 de cabeza.

#1647 GT2 https://www.amazon.es/dp/B09S67GG9D?&linkCode=sl1&linkId=05e9011d9c3b12466a4d530be2a9c66e&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

1 respuesta
SikorZ

#1648 Se me va un poco de precio, estaba pensando en 300€ max, a ver si lo veo con alguna rebaja mas en algun lado, gracias

2 respuestas
turbonegro

#1649 https://www.amazon.es/dp/B0BT8H464R?ref_=cm_sw_r_apan_dp_1YGKG9S9V38Y19H3CQ5C&th=1

2 respuestas

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1