Hilo de compras (dudas/preguntas)

soNNN1c

¿Alguien conoce alguna web para comprar móviles en Australia? Que sea de fiar XD

B

#3420 Otro user, al que le recomendé el mismo móvil lo encontró por 159€ en Rakuten, pero ojo que ese no es el pro.
Aun así también sería buena opción. Además acaban de anunciar que Rakuten cierra en España, así que igual hasta bajan de precio.
Usando el buscador de Rakuten el pro, me sale este que envía desde España en 48h (196€).

Si te preguntas que diferencia hay entre el normal y el pro, si no recuerdo mal es que tiene 1Gb más de RAM, lo que aumentará la vida útil de tu dispositivo.

Un colega mío lo pilló por un precio similar desde Amazon.es, desde un vendedor que mandaba en 24/48h desde España.
Igogo solo manda desde China, y llega en 15 días, que tampoco es mala opción si pensabas cambiar de móvil en un mes. Te ahorras unos 30 euros.

1
Fascaso

Buenas, hace unos días rompí mi pantalla del Xperia z2 que tengo desde hace dos años y medio, estaba muy contento con el y me he planteado preguntar en alguna tienda presupuesto para arreglar la pantalla.

Merece la pena? alguien sabe algo del tema? He mirado pantallas para cambiarlo yo pero en algunos casos veo críticas sobre la calidad de estas.

Si no, algún movil recomendado de menos de 200€?

1 respuesta
B

#3423 No te vale la pena cambiarla.
Y menos en un móvil de 2 años y medio. Salvo un gama alta recién comprado, en general cambiar la pantalla no vale la pena, en una tienda ronda los 150€ mínimo. Si lo haces tú, la pantalla como poco 50-60€ (original).
Por menos de 200€ tienes justo encima de tu post la recomendación que le hago a otro user, pero si dices qué quieres de tu móvil (tamaño de pantalla, características que más valoras...) podría recomendarte mejor.

1 respuesta
Fascaso

#3424 Pues me gustaría una pantalla no muy grande, con la de 5,2'' ya me parecía grandecita, aunque se que hay muy pocos con menos pulgadas.
Mi uso sería mensajería, para escuchar música(esto lo valoro y el z2 estaba muy bien en eso) algún juego que otro, pero tampoco es algo que me importe mucho.
Y que vaya fluido, tenía un galaxy ace que me desesperaba.

Fuera de eso no tengo muchas preferencias, el xiami que dices no pìnta mal.

1 respuesta
B

#3425 Pues creo que el Xiaomi Redmi 3 también sería una buena recomendación para ti. Aunque tenga 5" es tan compacto como los bq de 4,5", por ponerte un ejemplo.
Por un precio parecido, de marcas tradicionales tienes ahora a muy buen precio el Huawei P8 Lite, que se ha rebajado con la salida del P9 Lite.

1 respuesta
Fascaso

#3426 Muchas gracias, hoy preguntaré lo de la pantalla pero tiene toda la pinta de que me decidiré por el Xiaomi Redmi3 pro, el p9 lite lo he visto en amena por 220€, pero no tengo claro si obliga permanencia o no(justo me quiero pasar a amena u otra barata este mes que viene)

1 respuesta
B

#3427 Será con permanencia y pago mensual.
El P9 lite está ahora sobre los 300€ (libre). Yo te recomendaba su versión anterior.

En cuanto a operadora, Simyo tiene ahora bonos de fin de semana que son muy interesantes.

1 1 respuesta
RSN

#3428 Muy buenas.

Tengo más o menos hasta 150 euros de presupuesto. No me importa la cámara demasiado. Con que tenga buena batería y una pantalla potable para ver vídeos me conformo.

1 respuesta
B

#3429 Pues una vez más en ese rango de precio: Redmi 3 / P8 Lite / Meizu M3 / Ulefone Vienna.
Incluyo este último porque hoy mismo he visto esa review y han puesto la pantalla por las nubes (ya que es uno de los puntos que te interesan).

Sobre todo por la batería, si no te da miedo comprar móvil chino, me tiraba a por el xiaomi.

jJavi

Buenas!
Me vende una persona de confianza un iphone 5s 16gb en muy muy buen estado, no como nuevo pero practicamente por 125€.

Que tal esta de precio?

Ty!

2 respuestas
elkirby

#3431 Si no lo quieres tu, me lo quedo yo.

1 respuesta
B

#3431 La única pega que le veo son los 16Gb, pero si no atiborras el móvil a fotos y vídeos, no tendrás problema. Es buen precio.

1 respuesta
jJavi

#3432 #3433 comprado. Me tiraba para atras el tener que pagar etc.. Pero realmente el movil lo voy a usar como gps, 4 fotos de trabajo de vez en cuando y whatsapp. Con lo cual por 10e en aplis, voy a probar en el mundillo de apple a ver que tal.
gracias!

B

Me podéis recomendar algunos smartphone android (2-3) por unos 110€-120€ (incluyendo chinos)?
Gracias de antebraso.

1 respuesta
B

#3435 xiaomi redmi 3, meizu M3, Elephone P8000 los tres valen menos de 130€.

1 respuesta
Fascaso

#3436 Una duda, que diferencia hay entre el redmi 3 pro y el redmi note 3 pro(este en particular XIAOMI Redmi Note 3 Pro 32GB ROM 4G Phablet )
Lo he visto por unos 170€ y no se que cambia o tal(a parte de que la pantalla es algo más grande)

1 respuesta
B

#3437 El Redmi Pro tiene 3Gb de RAM (El Note tiene opción de 2Gb o 3Gb), el Note además tiene 5,5" y un procesador algo mejor (SnapDragon 616 por 650 del Note), sin ser un cambio de la leche... Fuente

Cualquiera que te pilles, va a cumplir, deberías elegir según te gusten o no los teléfonos grandes. Aunque ninguno será un ladrillo. El Redmi Pro es de 5" y muy compacto (de dimensiones menores que muchos de 4,5"), y aunque el Note no lo he tenido en la mano, seguro que tampoco es demasiado grande.

1
chech0s

Hola no se si esto va aqui, tengo un Huawei g8 recien comprado, he podido instalar whatsap y fb, y ahora no me abre la playstore, any help?

Edqe

Buenas, hace dos años me compré una funda para iPhone 6 que me ha ido de lujo y no la he vuelto a encontrar. Era esta:
http://www.ebay.es/itm/151740387752

Conocéis alguna buena o similar por unos 10-15€ máx? Sino me tocará ir a los chinos pero no me hace mucha gracia.

1 respuesta
B

#3440 ¿Puede ser esta?

1
Arzki

Busco una tablet buena, y estoy dudando entre estas dos.

Xiamoi mipad2 o Bq m10.

hay alguna mejor, no queria gastarme mucho dinero

1 respuesta
B

#3442 La Xiaomi mejor que la bq, y yo si tuviera que comprarme una me compraría la Nvidia Shield K1.

A

Buenas chicos, vengo a pedir opinión ya que yo de moviles, sé poco y nada. ¿Que movil me recomendariais por 100-120 euros más o menos y donde sería mas comodo comprarlo?

Solo lo uso para whatsapp, twitter e instagram. Ya está, ni juegos ni chorradas, solo voy a eso.

¡Gracias!

1 respuesta
B

#3444 Si no te importa comprar de China, el Xiaomi Redmi 3 es la opción para esos rangos de precio. Pero como veo que no estás muy puesto, esto tiene unos contras que igual no estás dispuesto a asumir (espera, necesidad de cambiar la rom de china, posibles aduanas, mala o nula asistencia post-venta), yo te recomendaría de marcas tradicionales el Moto E (que salvo la cámara que es nefasta, cumple bien y ha actualizado a Android 6.0).

Si pudieras estirarte hasta los 160-180 el abanico aumenta bastante.

1 respuesta
A

#3445 ¿Donde puedo comprar dicho movil o verlo? En un phone house, amazon?

Si, lo de china no me convence por lo que dices, el problema de garantia y demás :S

El anterior que tenia era un Samsung Galaxy Trend Plus, que era una basura, pero cumplia bien con lo que queria. También me recomendaron ZTE Blade, pero no sé...

1 respuesta
tofulca

#3446 https://www.amazon.es/gp/product/B00TYEGUYS/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00TXEG878&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=ZFNV002P8QYPZ7ARRWZJ

https://www.youtube.com/watch?v=x5Y6mL9rTNw

1 respuesta
A

#3447 ¡Gracias!

La verdad es que quitando lo de la camara, se le ve buen movil para lo que quiero, no tiene flash pero está a un precio cojonudo

Muchas gracias :)

sipiing4

Buenas. Despues de 8mil años voy a cambiarme de movil y tengo un presupuesto aprox. de 400-500€. Mirando un poco por encima me llaman la atención los siguientes (en ese orden):

  • Meizu pro 6
  • One Plus 3
  • Xiaomi mi5

Hay alguna página seria y decente donde comprar y que, en caso de requerirlo, no tener problemas con la garantía?
No estoy muy puesto en el tema, cuál de esos 3 u otros moviles me recomendáis?

Gracias de antemano :3

1 respuesta
B

#3449 Por 490€ tienes el Huawei P9, que al ser de marca tradicional no te va a dar problemas dde garantía. Por ese mismo precio también sale el S7 en los grupos de ofertas de telegram, pero vuelan.

Aunque las opciones que pones son muy buenas, pero al One Plus 3 ya se le ha visto sufrir en vídeos y aunque por hardware y precio es un flagship killer siempre va a tener peor pantalla y cámara que los más top. Y esta reflexión se puede aplicar a casi cualquier flagship killer chino.

Yo no me lo pensaba y me pìllaba el P9. Te dejo review.

Usuarios habituales