Hilo de compras (dudas/preguntas)

p4l0m0

One plus 3 o huawei p9lite (este ultimo por 275€)

2 respuestas
B

#3511 Depende de lo que necesites. Pero lee el comentario anterior.
Si tienes la pasta, One Plus 3.

GreatKingRat

Mi madre quiere renovar su móvil. Lo usa para whassap, mirar 4 cosas en internet y alguna app de transporte publico, el tiempo, cosas así... Recomendaciones de lo más barato y decente que haya? Gracias de anteoreja!

1 respuesta
B

#3513 Para las madres, por experiencia propia, recomiendo bq con seguro bq plus para tener la opción de revivir el móvil o una rotura de pantalla.
Un m5 a 185€, o un m4,5 por 160€ y sobra. Android stock sin cosas raras, asistencia impecable.

También por ese rango de precio están el P8 Lite por 175€ si le gustan los móviles bonitos, y un poco por encima el nuevo Moto G4 si va a darle algo más de caña. Tu conocerás a tu madre mejor que yo.

Si te tiras por los más barato, el Doogee X5 Pro también cumplirá, por 81€.
Recopilando un poco lo que se ha hablado en las páginas anteriores xDDD.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3514 Muchas gracias! Le pasaré la lista y que elija ^^

penetration

#3511 el lg g4 esta a 300€ en Mediamartk tenlo bastante en cuenta.

Bovans

Hola gentes, estoy pensando en renovar la terminal y como llevo dos años con Windows Mobile (nunca he probado Android) pues estoy un poco perdido.

Básicamente busco algo de gama media (150€ aprox?), que sea de materiales resistentes, cámara decente (5MP max?) y un procesador medio/alto aunque la única app que ahora mismo uso de manera constante es Slack.

Existe algo por el estilo?

1 respuesta
B

#3517 Descartando el Redmi 3 por ser nuevo en Android (problemas añadidos de comprar en china, cambiar a rom internacional, MIUI como software), recomendaría el Huawei P8 Lite (175€) o un Moto G de tercera gen (186€). Si fuera posible un Moto G 4 (229€) notarías una mejora notable.

En cualquier caso la gama media de android se podría decir que está en los 250€. En ninguno de esos casos (salvo el Moto G4) te estás llevando un procesador medio/alto, más bien el gama media del año pasado. Aunque eso no quiere decir que vayas a necesitar más, si no quieres jugar con el móvil.

1 respuesta
Casimirott

Alguien ha tenido experiencia comprando celulares Refurbished? es recomendable comprarlos?

1 respuesta
B

#3519 El mío estoy casi seguro que lo es (por el precio al que lo conseguí) pero no hay nada que me lo indique. Casos cercanos a mi tienen reacondicionados y ninguno tiene nada que los delate. Al comprarlos reacondicionados suele indicar si tienen ralladuras en la carcasa (mínimas) y en qué parte, o fallos en la pantalla y de qué clase. Yo he llegado a estar con dos colegas buscando el supuesto roce en la carcasa, y ninguno veíamos nada.

Lo único malo que te puede tocar es pixels muertos en la pantalla. Aunque yo no conozco ningún caso, reconozco que eso me reventaría.

En cualquier caso, si refurbished tiene mucho mejor precio, yo me lo compraría. No significa que te estés llevando un producto estropeado. La mayoría de las devoluciones son porque el embalaje no está en óptimas condiciones, por ejemplo, y esto no afecta en nada al dispositivo.

Cuanta más información tengas de por qué ese artículo ha sido devuelto y reacondicionado, mejor.

1
adr1anz

he ido a la vodafone preguntando por algun gama media y me han ofrecido el p9 lite de huawei por 216 euros.

Que tal es? siempre he sido de samsung pero ya no me apetece gastar 600 euros en un telefono

1 respuesta
Bovans

#3518 Gracias! Ya estoy mirando dónde comprármelo que tiene buena pinta.

afcniod

Algún movil decente por menos de 140€? Es para mis padres, con que no de mucho por culo con la memoria y aguante unos añossobra. Que sea android y máximo 4,5" de patanlla. Gracias!

1 respuesta
yOwi

Qué móvil compraríais sobre 300€ ? Estoy entre el Xiaomi mi5 de 32gb de spemall que con la miband2 + funda + cristal templado se queda en 333€ y el LG G4 que en amazon anda por 280 y en MM 300€.

No sé que otras opciones hay por este rango de precios, pero me gustaría ver algunas opiniones.

El uso sería el típico, apps de redes sociales, whatsapp, algún jueguecillo,y una cámara buena, he tenido un nexus 4 y el nexus 5 y actualmente estoy con un iphone 5s.

1 respuesta
LinCeX

Son fiables los móviles chinos baratos de aliexpress?.

1 respuesta
B

#3521 Es uno de los mejores gama media de este año, sin duda. Su precio es de 275€ osea que supongo que estará sujeto a algún tipo de tarifa o permanencia. Ojo con eso que a la larga suele ser más caro. Puedes valorar el Moto G4 Plus o el Samsung A5 2016 en el mismo rango de precio. Pero sí, es una buena alternativa a la gama media de Samsung que suele ser nefasta.

#3523 El bq M4,5 de 16Gb se va un poco de precio, así que yo me tiraba por el bq A4,5, con android one. Es como un nexus español barato xD.

#3524 No hay móviles que por 300€ puedan hacer frente al mi5. El LG G4 tiene problemas serios de autonomía, hay que tener claro eso si vas a darle un uso exigente. En ese rango de precios puedes encontrar Zuk Z1 (inferior en hardware, y del año pasado) o los gama media antes mencionados (P9 Lite, Moto G4 Plus).

Depende del uso que le vayas a dar, y lo que valores más o menos en un móvil, tanto el mi5 con el LG G4 como los demás son móviles muy diferentes, diferentes tamaños de pantalla, software... el LG tienes unos apartados multimedia de lo mejorcito aun hoy en día, pero no puedes disfrutarlos al máximo si no llevas una powerbank encima todo el día.

Si no te importa comprar en China, el mi5 es una opción cojonuda.

#3525 Si son copias de otros, o marcas desconocidas, no. No son fiables. Otra cosa es que no se conozcan aquí, mira la marca, su cuota de mercado en China y valora. Ahora puedes encontrar móviles que por 70-80€ hacen un buen papel, como los Oukitel, los Zopo...
Pero si ves un pepino por 50€ de una marca que no se vende ni en China, sospecha y huye.

Teniendo los Xiaomi Redmi 3 por 120€ o los Meizu m3 por 130€, no tiene sentido arriesgarse.

1 3 respuestas
LinCeX

#3526 Pues tenia pensado comprar un dooge x5 pro . Pero ahora que te leo nose si ahorrar para el xiaomi que de que es una marca fiable .

1 respuesta
radioyorke

#3526 Me ha salido rana mi Elephone P6000 pro y voy a cambiarlo esta semana. Habia pensado en el Xiaomi redmi 3. Tengo algunas dudas:

  • ¿147€ es un buen precio desde España?
  • ¿Renta mucho irse a la versión pro por 185-190€?

La cosa de comprarlo desde España es el cague de que me salga chungo como este, por la garantía y eso.

1 respuesta
B

#3527 Yo lo haría, vas a tardar poco en ahorrar la diferencia y te debería durar bastante más (tanto en actualizaciones, como por construcción).

#3528 Sí, es un buen precio. De hecho yo lo había visto por 159€.
Para irte a la versión Pro por 185-190€, vale la pena tirar hacia la nueva versión Redmi 3S pro, que es el pro con lector de huellas. Xiaomi es muy de haces mil actualizaciones de sus móviles xDDD y es un poco lio, pero al menos los van mejorando...

Con cualquiera aciertas, pero si el lector de huellas no te llama demasiado, la versión normal por 147€ me parece una muy buena opción.

1 respuesta
radioyorke

#3529 Esa es otra, he mirado el 3s pero vi que llevaba el snapdragon 430 y no he encontrado mucha información comparándolo con el 616.

Gracias por la ayuda de todas formas.

TaDeuS

Buenas, he pensado en renovar el móvil vengo de un Nexus 5. He pedido el Huawei P9 en Vodafone por 480e a plazos. Os parece caro? Si es así cual me recomendáis?

1 respuesta
adr1anz

#3526 Estoy en Canarias.. sin el iva pues sale un pokitin mas barato.. la verdad que el movil de los que he mirado es el mas que me ha gustado.. la unica pega que le pongo es EMUI, me echa bastante para atras ese tema..

1 respuesta
B

#3531 Como precio no está mal, aunque lo he visto más barato libre, claro con la pega (según como se mire) del pago único.

Yo si no te importa mucho el tema de la cámara monocromo de Leica, por 400€ me compraba el One Plus 3, directamente desde su web.

#3532 No caí en lo del IVA jeje. En cuanto a EMUI, yo lo he probado en el P8 Lite y no me parece tan dramático como dicen. Y si no, le pones un laucher y a correr.

franlu16

Hola, una pregunta entre estas 3 tablets cual eligiriais??:

El Chuwi no se si es buena opcion ya que con las 12 pulgadas resultaria demasiado grande para poder manejarla bien.
De la Teclast he visto que se ha instalado en España una sucursal, asi que para el tema de servicio tecnico seria mas comodo.
Es de fiar la pagina de GB? nunca he comprado en ella y no se si es recomendable.
Muchas gracias, un saludo a todos

1 respuesta
B

#3534 Yo nunca he tenido problemas en GearBest, pero como en todas las tiendas puede haber algún problema con el envío y... ay amigo! entonces se nota que son chinos.

Reza por no tener tú la mala suerte y palante.

1 respuesta
franlu16

#3535 de las 3 que he puesto hay algunas que se envían desde Europa, se supone que disfrutaría de 2 años de garantía no??

1 respuesta
B

#3536 Depende. Hay tiendas que se dedican a comprar productos a mansalva consiguiendo un precio atractivo, para revenderlos aquí, y de esa forma te ahorras la espera y posibles aduanas, como algunas que han salido de Xiaomi. Pero eso no significa que exista garantía de 2 años.

Cosa diferente es cuando una marca tiene distribución aquí o internacional (vease Meizu o OnePlus).

1 respuesta
franlu16

#3537 va gracias, de las tres que he puesto cual te parece mas recomendable? veo que son los mismo componentes pero no se que marca es mejor, habia pensado en la teclast porque se ha instalado en españa y por la duracion de la bateria pero no se si las otras pueden ser mejores

1 respuesta
B

#3538 La verdad es que no estoy puesto en tablets como para opinar.
Puede que a medio plazo me haga con una Nvidia Shield K1 para consumir multimedia a las noches y tal... lo estoy valorando, pero veo que te interesa tener android+windows y eso la Nvidia no lo tiene.

A ver si te lee alguien que tenga más idea que yo, porque de las tres marcas solo conozco Cube xD.

1 respuesta
franlu16

#3539 vale muchas gracias tio^^

1 1 respuesta

Usuarios habituales