Hilo de compras (dudas/preguntas)

B

#3720 Si estás contento con la marca el Lg G4 está por poco más (340€).
Aun así no creo que sea la mejor opción si valoras batería.

En ese rango de precios, con mejor cámara y batería posiblemente el Samsung A5 2016. Otra opción sería el Moto G Plus pero creo que está por debajo en cámara. También el Meizu MX6 es un buenísimo terminal recién salido del horno el mes pasado, que tiene la cualidad de ser chino (relación calidad/precio) pero tiene distribución oficial y garantía de 2 años como si fuera una marca tradicional.

F

Estoy pensando en comprarle un nuevo teléfono a mi madre para estas navidades. Se que queda tiempo, y tal, pero voy a ir haciéndome a la idea de lo que quiero. El presupuesto serían unos 200€, y con que tuviera cinco pulgadas y no se trabe con los juegos de Facebook, me vale.

Mi primera opción es el BQ Aquaris E5s, dado que mi padre y yo utilizamos de esa marca (E6 y M5, respectivamente), además de amigos que tienen este dispositivo en concreto. Otra opción es el BQ Aquaris X5, más que nada por el diseño, que me parece más bonito.

Y ahí está mi problema, en el diseño. Los BQ, hay que decirlo, son feotes, y a mi madre le pega más algo más llamativo. He pensado en el Huawei P8 Lite, o el Meizu M2 Mini, pero, aunque he leído cosas muy buenas de estas marcas, ¿puedo fiarme? También está el Moto G3, pero no es de mi devoción.

¿Qué recomendaciones tenéis por ese precio?

1 respuesta
B

#3722 Para una madre el P8 Lite sobra, es de los más bonitos (para mi).
Aunque personalmente si las 5,5" no son problema tiraría por el Meizu M3 Note (199€). Meizu es fiable, es marca china pero con distribución internacional aunque su calidad/precio es similar a los Xiaomi, con acabados cojonudos.
En cuanto a diseño los Meizu son estilo iPhone, pero curiosamente salen siempre antes. No sé si será porque se copian de los renders que se filtran de los iPhone cada año xDDD pero es bastante cantado.
Vamos, que también son bonitos.
El M2 Mini también cumplirá de sobra (por si prefieres 5") pero yo soy partidario de si cuentas con un presupuesto, aprovecharlo para comprar un móvil lo más actual posible, el Meizu M3 es de este año y todos los que comentas son del año pasado. Obvio el Moto G4 (220€) ya que comentas que no son santo de tu devoción.

Si a mi madre se le petara el móvil hoy (tiene un bq M5) le compraría el Meizu M3 Note.

1 respuesta
F

#3723 El problema es que 5.5" se le va a hacer bastante grande, yo creo. Actualmente tiene uno de 4.2", el LG L7 II. Quiero cogerle algo más grande, pero tal y como lleva ella todo en el bolso, no puedo tirar de phablets.

He visto el Weimei We, que sinceramente, me ha gustado mucho, si no fuera por la batería y la capa de personalización, pero a ella se que le va a aburrir el diseño.

EDIT: Acabo de encontrarme este, el Weimei Force, que, quitando la batería y la capa (soy enemigo de cualquier capa, me cuesta aceptarlas, lo siento), me convence mucho en el resto, y tiene el plus del diseño bonico que le gustará a ella. Se ha convertido en mi primera opción, a expensas de saber más de Meizu.

¿Qué tal es la compra con Meizu? ¿Dónde puedo fiarme, aparte de Amazon? ¿Y tiempos de espera, y tal?

1 respuesta
B

#3724 Meizu es marca china, pero puedes pensar en ella como en Huawei, Samsung o cualquier marca convencional, solo que la relación calidad/precio tira más a lo Xiaomi.
Distribuye en España a través de pccomponentes, aunque también puedes encontrarlo en amazon de forma oficial. Osea, que tiempo de espera reducido, no compras de China, olvídate de esperar 15 días y rezar por la aduanas o la atención post-venta. Es tan fiable como comprar un Motorola.

De Weimei he visto review y tal, pero no conozco a nadie que tenga uno realmente, así que cojo la información con pinzas, desde luego para el precio que tienen, el hardware es potente. Aunque yo me preguntaría si para una madre prima más la potencia o la fiabilidad xD.

Cheerios

Buenas a todos. Estaba pensando pillarme alguna tablet económica (70-80€). Las he visto por ese precio en Aliexpress (octa core, 4 GB/32 gb, Android 5.1 y 9.6 pulgadas). Quizá sea demasiado bonito para ser verdad y realmente sea una chusta. Como no tengo ni idea me gustaría saber alguna opinión o recomendación. ¡Gracias!

E3-NeOz

ahora mismo tengo un Nexus 5 , Pillariais este para sustituirlo ?

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_230531.html

b3RNi_

#3718 Una duda, si compro el Meizu m3 note Pro, en Gearbeast o alguna otra pagina, hay algun problema, con la rom? Viene en chino? O viene directamente en español? Muchas gracias

Edit: Mas que nada por que yo no se como va eso de la rom, flashear y demas xD.

1 respuesta
B

#3728 Es M3 Note a secas, y ya que puedes comprarlo desde webs internacionales, no lo pilles de gearbest que es posible que venga con rom china (no estoy seguro). Si lo compras de amazon (180€) o pccomponentes (199€) el precio no varía demasiado (igogo=170€) vendrá seguro con rom internacional y no tendrás que esperar nada.

Vamos, veo absurdo arriesgarte a todo lo que implica comprar en China si puedes comprarlo aquí. Para eso pillas un Xiaomi xD.

1 respuesta
TaDeuS

A mi me ha llegado el Xiaomi mi5 y soy feliz. Aconsejo su compra a los k quieran un buen móvil a buen precio.

b3RNi_

#3729 No, yo quiero decir la version de 3 GB de RAM. Ese es el Pro no?

1 respuesta
B

#3731 Que yo sepa se llama igual xD pero en versión de 3Gb, aunque vamos, puede ser xD.

1 respuesta
b3RNi_

#3732 Mejor comprarlo en pccomponentes? o en igogo esta mas barato? xD. De pccomponentes me fio, de igogo no he comprado nunca la verdad xD.

1 respuesta
B

#3733 Claro por dios, compra en España ya que puedes xDDD por 20 putos euros te quitas de comeduras de cabeza. A no ser que andes muy justo de pasta, amazon o pccomponentes.

Igogo es fiable, pero es china.

B

doblepost

B

#3704 a mí no me acepta esos cupones

1 respuesta
B

#3736 Supongo que serían temporales.

FoxWinterMan

Chicos recomendarias este telefono movil: Doogee X5 PRO por unos 80€

Estaba entre ese y quizas el Meizu mini 2 que esta en unos 140€ pero viendo asi un poco por encima no le veo muchas diferencias y el precio cambia radicalmente.

¿alguien arroja algo de luz al tema? Saludos

1 respuesta
B

#3738 Calidad de construcción, materiales, más actualizaciones... en general Meizu es mejor marca.
Además la cámara del M2 es algo mejor. No es que sea la leche, pero no es un drama (la de los doogee pff), al menos la del Meizu te saca del apuro.

Yo, si no es mucho problema, pagaría la diferencia sin duda.

necro_x

Me acabo de comprar el Meizu M2 en GalaxiaMovil a plazos. Unos 8,40€ al mes. Es la única forma que tengo actualmente para comprar móvil nuevo.

Me he visto vídeos review del Meizu M2 por todas partes pero preguntaré aquí igualmente. Es recomendable este móvil?

1 respuesta
B

#3740 Has visto reviews, ya lo has comprado, el comentario de justo encima tuyo lo recomienda, ¿y aun preguntas?.

Pues no xD.

1 respuesta
necro_x

#3741 Es obvio no comprar un móvil de 60€ con otro de 130€.
He viso el mensaje de arriba pero lo que me refería en comparación con otros móviles, si es recomendable este Meizu o hay otras mejores opciones dentro de ese rango de precio.

1 respuesta
B

#3742 Posiblemente el Xiaomi Redmi 3 sea un poco más equilibrado, pero el Meizu tiene el pro de poder comprarlo en España (Pccomponentes) con todo lo que ello conlleva (garantía oficial, sin esperas o incrementos de precio, etc...).

Pero desconozco si tienen la opción de pagar a plazos como tú necesitas. En cualquier caso si ya lo has comprado hay poco que hacer, ¿no?.

Obviando el tema de comprar en China el Xiaomi me parece mejor terminal en conjunto (sobre todo por batería: 4100mAh vs. 2500mAh), pero el M2 no me parece mala compra para bolsillos ajustados.

1 respuesta
necro_x

#3743 En la web esta donde lo pedí se puede cancelar aun el pedido, al menos antes de ser enviado. También era para asegurarme bien del todo ya que suelo dar bastante vueltas cuando compro algo y me gusta ver cuanto mas opiniones, vídeos review etc.. mejor.

Tampoco es que sepa del tema. Tuve un Xperia Tipo y actualmente el 77x el que dan con la promoción de la OCU. Así que no busco un terminal potente o de ultima tecnología por el uso que le doy pero si uno decente.

Si el Xiaomi Redmi 3 es mejor opción pues lo tendré en cuenta la próxima vez. Es que hace tiempo pregunte por aquí pero nadie me respondió. Ayer me tope con esa pagina pudiendo pagar a plazos que me viene perfecto y la verdad que hice sin pensármelo mucho.

1 respuesta
B

#3744 El Meizu te va a dar un buen rendimiento si no vas a petarlo con juegos muy top y tienen uno de los mejores diseños para mi gusto. No creas que has hecho una mala compra. Pero en ese rango, el Redmi 3 es intratable...

Yo llevo unos meses contestando en este tema y intento dar una respuesta lo antes posible, si te pasé por alto y no me di cuenta, sorry!

1 respuesta
necro_x

#3745 Np.

Se supone que me llega mañana. Color gris por que el blanco no esta disponible :/
Por cierto. Meizu m2 y Meizu m2 mini es el mismo no?
En algunos sitios indica el nombre normal y otros añaden "mini". En la web oficial solo aparece Meizu m2 sin mas.

La otra duda es que si posee giroscopio para usar en pokemon go. Unas webs dicen que si y otras no dicen nada.

1 respuesta
B

#3746 Sí, el mini se puso a raíz del M3 que era Note/mini, este es M2 a secas, pero al tener también versión Note, supongo que especifican lo de mini para que no haya dudas.

En cuanto a mirar specs, yo siempre miro en gsmarena y ahí no pone que tenga. De todas formas un colega mío está cebado el Pkmn Go y juega con un Moto E (también carente de giroscopio), así que aunque no veas el zubat en tu casa, jugar puedes.

1 respuesta
necro_x

#3747 Yo es que lo mire aquí: https://www.mymeizu.es/productos/serie-m/meizu-m2/meizu-m2-color-gris.html
También en PCcomponentes indica que lo tiene pero bueno, no le doy mucha importancia y como comentan que consume mas batería.

Mañana se supone que llega mediante la compañía de mensajería ASM (ni idea) dejaré mis impresiones por aquí.

1 respuesta
B

#3748 Ah pues si ahí lo indica que es la oficial española, claro que tendrá.
Yo visito gsmarena porque sería un coñazo mirar cada espec en las webs oficiales de cada fabricante xD, y además por su opción de comparar dispositivos, que es muy útil.

Leoshito

Estoy interesado en pillarme un nuevo móvil mientras estoy en USA a través de Amazon. He pensado en pillarme el Moto G 4th Generation, actualmente tengo el de 3rd Generation.

Pero no sé como funciona el tema de las bandas y no sé si me funcionaría el 4G en España de este movil.

Estoy abierto a otras ideas, pero me gustaría mantenerlo en el rango de 200-250$ y tiene que ser de Amazon.com (porque tengo giftcards de amazon.com, pero no de .es).

Voy a ser sincero y decir que el motivo del 'capricho' es que quiero usarlo para el Pokémon Go xD

1 respuesta

Usuarios habituales