Hilo de compras (dudas/preguntas)

Nexxus

Tengo que comprar una tablet para llevar a la universidad este curso y no tengo ni idea de que tipo de tablet necesito ni donde comprar una. Un amigo me dijo que fuese a alcampo a mirar allí las ofertas pero no quiero que me vendan algo que luego no me funcione bien. La tablet la usaría para apuntes y demás, y ver cosas en youtube usar las redes sociales etc...

Tenia pensado gastar como mucho 200€ pero si por 250€ compro una 3 veces mejor pues no me importaría invertirlo.

Gracias de antemano :)

2 respuestas
B

#3901 Yo para la uni te recomiendo con windows 10, posiblemente la Mi Pad 2 de Xiaomi, que es nueva sea una de las compras más inteligentes. Eso sí, tendrías que comprar de China (ronda los 250€).

1 respuesta
penetration

#3900 el Xiaomi redmi note 3 pro y no te recomiendo vayava xD
De lo mejor y si no me equivoco, lo mas barato es aliexpress una tienda que se llama HKGoldway (hablo de la version 3/32, la 2/16 lo pillas por 130 y se folla al redmi 3s).

1
Nexxus

#3902 podria mirarlo, para comprarlo que utilizo aliexpress?? Un amigo me dijo que compre el samsung el ultimo que salio

KARMA

Estoy mirando telefonos en aliexpress , en concreto estaba mirando este :

, la pregunta que tengo es , que diferencia hay entre las versiones G900A G900F G900 EU NO LTE Y Korean version? (tengo entendido que las versiones koreanas pueden que no sea compatible con la conexion de aqui)

1 respuesta
zYctest

Buenas tardes, estaba buscando un movil con unas actualizaciones más o menos costantes, por cuestiones laborales y ahora mismo tengo el note 2 pero se me a quedado desactualizadisimo.

Quería:
-Una larga vida de actualizaciones
-Spotify
-Buena resolución de pantalla

Pensaba en el Nexus 5x por el tema de las actualizaciones pero no quería que se me quedase pequeño... la cosa es que el 6p me parece demasiado caro xD

Presupuesto: 200-400e

2 respuestas
K

#3906 El 5X es el que buscas, por pequeño te refieres a pantalla?
Es de 5,2 pulgadas.. de sobra xD

Hay terminales mejores por ese precio, eso sí. Pero los Nexus tienen el plus de las actualizaciones por mucho tiempo.

1 1 respuesta
zYctest

#3907 Si, potencia y pantalla, no quiero sentir que me e gastado X dinero en un movil peor que mi note 2 de hace 3años... No estoy muy puesto en moviles actualmente, crees que notare eso? o que veré una mejoría con el 5X?

1 respuesta
K

#3908 La verdad que el Note 2 le gana en bastantes campos. Batería, cámara, tamaño... eso sí, en cuanto a resolución y calidad de pantalla es superior el Nexus.

PD. El Nexus 6P está por los 420€, creo que te interesaría mucho más gastarte un poco más y tener algo mejor xD

1
Rogger

Buscando móviles baratillos encontré un iPhone 5c por 150 euros

y un Xiaomi Redmi 3 PRO por 137

No tengo ni idea de móviles, pero investigando leí que el iPhone 5c era "malo" y no merecía la pena. Cual debería pillarme? El uso será para twitter, whatsapp, algún juego que otro, y poco más. Se aceptan sugerencias de precio max. 150, y que duren bastante tiempo ya que no puedo renovarlo cada poco

1 respuesta
tofulca

#3901 dale un vistazo a esto http://lawebdelgadget.es/gearbest-estrena-almacen-espana/

1 respuesta
Nexxus

#3911 Muchas gracias por el aporte, pero la verdad que es que no se que es lo que necesito en una tablet. Voy a hacer pedagogía así que solo la necesito para coger apuntes, no tengo matemáticas ni nada así. Además de eso ver videos en youtube pelis y usarlo para internet.. Si sabrías decirme que buscar en las tablets te lo agradezco ya que nunca tuve que comprar una hasta hoy. Gracias :)

B

#3906 Por 400€ el One Plus 3, cumple todo lo que comentas y es un pepino.
#3910 Para eso te sirve cualquiera, pero yo desde luego me quedaba el Redmi.
#3905 Hay mejores compras que el S5 por ese precio, que ni tiene 4G, mucho más si te la vas a jugar a versiones koreanas y demás. El Redmi Note 3 por ejemplo. O el Xiaomi mi4 (sería mi elección).

3 1 respuesta
Rogger

#3913 Y entre el Redmi 3 PRO y un Galaxy S5?

1 respuesta
B

#3914 Se lo respondo a otro user en el mismo post.
Yo en ese rango de precio me quedo con el mi4 (si te van los 5,5" el Redmi Note 3).
El S5 no fue un móvil memorable en su año, menos aun dos años después. Olvidaros de actualizaciones, parches de seguridad... etc. Si no tenéis problema en comprar de China pillar un Xiaomi y no os arrepentiréis.

1
jJavi

Gelou!
Tengo un i5 4670k, montado en una z97m-ds3h y una grafica gtx 660 de 2gb. Todo esto no me hace bajar de 200 fps en el CSGO.

Ahora bien, quiero cambiar:
-Placa base por esto? https://www.pccomponentes.com/msi-990fxa-gaming
-Grafica por esto? https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1060-windforce-oc-6gb-gddr5
(En esta parte queria la evga pero viendo el stock, si esta esta bien de oferta...)

Si alguien me pudiera echar una mano, o recomendarme algo que fuera mejor en el caso, se lo agradeceria!

1 respuesta
VictorAxl

#3916 Este hilo es para móviles y tablets, aquí te guiarán mejor en cuanto a hardware.

1 respuesta
jJavi

#3917 thanyou and sry, no me di cuenta!

TERRyBoGaRd

por favor, unos casquitos de esos que tambien traen micro para poder hablar? y que sean baratitos baratitos? gracias!!!

1 respuesta
B

#3919 Xiaomi piston v2, v3 o hybrid. Entre 10 y 12€ y son una gozada.

2 1 respuesta
LinCeX

Cuidado con las imitaciones. Muy barato me parece a mi.

1 respuesta
TERRyBoGaRd
#3920Rocknrolla:

con cual de los 3 te quedas?

P.D.: en amazon no bajan de los 30€ :S

1 respuesta
B

#3921 Te refieres a los que he puesto? Es el precio que tienen, y si compras en tiendas fiables son originales.

#3922 Yo solo he probado los V2 que son los que uso en el día a día, actualmente están por unos 10€ (ojo no los confundamos con los piston basic, que cuestan $8 pero la calidad es menor), los V3 son exactamente iguales pero con diseño renovado.

Y los mejores puede que sean los hybrid, los puristas dicen que no tienen tanto grave como los V2 y están más equilibrados. Yo cuando peten los V2 me los pillaré.
(El link que pongo es fiable y son originales)

1 1 respuesta
ilidan_666

#3923 tengo el v3 y los hibrid y son muy distintos los v3 son los mas comodos que he probado en mi vida y tienen un sonido equilibrado con buenos bajos, ahora los que yo uso son los hibrid por que me gusta subido de subgraves depende de la musica que escuches.
Tengo que reconcer que el hibrid tiende a cansar mas los oidos aunque tiene un sonido espectacular para lo que valen, para musica electronica recomiendo los soundmagic e10s pero ya se van a 40 euros.

Esto es una duda personal, estoy pensando en comprar un ordenador y no se si comprarlo por piezas y montarlo yo o que me lo monten o comprar alguna configuración ya montada tipo los pcom de basic gamer de ese tipo que me recomendias.
Mi presupuesto es de 1100-200.

VictorAxl

Estoy en un dilema, este mes iba a pedir unos móviles, y entre ellos unos Xiaomi redmi note 3 Pro. Seguramente compre en geekbuying, es donde mejor me sale de precio con envío desde España.

Mi duda es esta, siendo un usuario medio, con la versión de 2Gb de ram y los 16 de interna sobra?
O hay mucha diferencia respecto a los 3Gb y los 32 de interna?

Y en cuanto a las versiones, sería mejor esta, que pone en la descripción esto:

spoiler

O en cambio coger la versión official international que pone esto?

Sería lo mismo? Sale muy bien de precio el de los 3Gb y 32, pero sin la version official international y eso me echa un poco para atrás, no sea que metan cualquier porquería los de la tienda.

Una ayudita.

1 respuesta
penetration

#3925 A ver en geek, hay 2 versiones la "china" de toda la vida con android 5.1.1 (en menos de 2 meses deberian de actualizar a Android 6 y miui 8(la capa de personalizacion de xiaomi).
Que tiene como pro principal que si te gusta toquetear roms y esas cosas pues tiene bastantes opciones.

O la nueva version internacional con la banda 800Mhz(la ultima sobre la que estan montando el 4g, y donde mejor va, normalmente son antenas que suelen instalar en sitios fuera de la ciudad, por su alcance, penetration en interiores y velocidad de transferencia), Android 6 de fabrica con Miui 7.
Y su contra principal es que al ser bastante nuevo y cambiar ligeramente el hard, no le vale la scene del de toda la vida.

Resumiendo, si no vas a toketear el movil, pilla la version internacional.
Por el contrario la otra.

Respecto a lo de 2/16 3/32, depende mas de ti.
Yo por ejemplo con 16 no vivo, y necesito los 32 si o si.
el tema de 2/3 gb de ram, ahora mismo no es excesivamente determinante.
Pero yo personalmente tiraba por la 3/32 y te quitas de problemas.

1 respuesta
VictorAxl

#3926 Perfecto, muchas gracias.
Me voy a decantar por la versión internacional y los 3/32, el 4G me tira bastante, no me importa mucho la scene siendo que lleva buen sistema, y lo van a ir actualizando según he estado leyendo.

Gracias por la respuesta, pillo este, por si a alguien le interesa, almacen en españa y envío gratis.
A ver qué tal el dorado, espero que no sea muy cani.

1 1 respuesta
penetration

#3927 Mi novia lo tiene en dorado, y es un doradito muy suavito, nada llamativo. Np con eso

1 respuesta
VictorAxl

#3928 Genial, mas que nada lo hago por salir un poco del blanco/negro de siempre.

adrian_poly

estoy entre varios modelos, pero no me determino por ninguno jajaja

Hawei P9 - llamativo potente aunque un poco más caro que los demás.

Honor 8 - muy llamativo, aunque algo inferior al resto.

Oneplus 3 - algo feo pero un bicho en toda regla.

alguna sugerencia? esos u otros modelos

2 respuestas

Usuarios habituales