Hilo de compras (dudas/preguntas)

B

P8 Lite o Moto G4 Play?

1 respuesta
B

#4380 Yo solo he catado el UMI C1 y estaba bien. Hardware recortadillo pero gran pantalla y batería, son móviles que si los quieres para lo básico se disfrutan. Bien construidos.
De la web no te se decir, la he visto en grupos de ofertas pero no he comprado nunca.
También te digo, si no te importa comprar en una web así y un terminal chino, el Redmi Note 3 Pro en Gearbest o igogo vale lo mismo y le da mil patadas.

#4381 Huawei P8 Lite, por no decirte que ninguno de los dos.

1 respuesta
B

#4382 Es para mi padre y necesita uno baratillo con doble SIM...

1 respuesta
B

#4383 En ese caso probablemente Moto g4 play, por tener una mayor vida útil y actualizaciones.
El p8 lite tiene mejor multimedia, pero al ser del año pasado, y que Huawei no se interesa mucho por sus terminales antiguos... No creo que llegue a Nougat. El Moto g4 play no lo he mirado, pero es probable que con el tiempo reciba 7.0.

Jubo

Chicos, tengo algunas dudillas, a ver si me podéis ayudar! Me voy a pillar el iPhone 7, y mis dudas son:

1- Es absurdo esperarme a las rebajas de enero, ni de coña van a rebajarlo, no?

2- No sé si pillarme el de 32 o el de 128 (no hay ninguno entre medias, por si acaso). Vengo del 5 de 16 y se me quedaba EXTREMADAMENTE corto, y no se si con 32 también iré algo justo, pero son 100€ más. Qué haríais?

3- Lo más barato que he encontrado es Amazon, ya sea en tienda u online... algún sitio fiable y más barato que éste?

Mil gracias chicos!

1 respuesta
B

#4385 Si 16 se te quedaban cortisimos, los 32 en el iPhone a la larga también se te quedarán cortos. Sobre todo los videos en el iPhone ocupan una barbaridad. Como deduzco que la pasta no es problema, píllate el de 128.
En cuanto al precio, o esperas a un día sin IVA de Media Markt o hay poco que hacer.

1 1 respuesta
Jubo

#4386 Mil gracias! A ver, no es que no sea un problema, me duele bastante gastarme ese pastizal, pero pudiéndomelo permitir, pues por qué no? Pero no es lo mismo 700€ que 800€.

Lo dicho, muchísimas gracias por aclararme las dudas ^^

ragnok666

Buenas, me tengo que cambiar de telefono y la verdad que estoy un poco perdido. Veo muchos analisis por web pero opiniones diversas.

Habia pensado un Huawei p9 lite, un ZTE Blade v7 o un Huawei Honor 5x, aunque de este ultimo he leido que no tiene espacio para tarjetas microSD y me hecha un poco para atras. Tambien aceptaría otras sugerencias.

Que caracteristicas busco: 2GB de Ram (aunque preferiria 3), 16 GB minimo de memoria interna, octa core, lector de huellas digital, pantala FullHD, que sea sistema Android (Odio a muerte los Windows y paso de gastarme la pasta en un Apple), y a ser posible que tenga dual Sim y lector de tarjetas microSD. Mi presupuesto maximo es de 250€ (MAXIMISIMO)
No quiero comprar nada a china. Yo trabajo en un MediaMarkt y ya me lo intentaría mirar alli si pudiera.

Lo usaré para llamar, redes sociales y algun juego que otro (aunque esto ultimo no es la prioridad)

Recomendaciones?

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
B

#4388 Las mejores opciones son P9 Lite, Samsung A5 2016 y Moto G4 Plus.
Desconozco a que precios están en MM o si puedes sacarlos con rebaja, pero todos van a cumplir con lo que buscas en todos los aspectos. El mejor globalmente es el Samsung, pero apostaría por que en MM estará más caro. En Movistar estaba libre a 235€, no se si seguirá.

1 1 respuesta
ragnok666

#4389 Merci Rocknrolla, agradezco tu opinion

Alguna opinion mas? me gusta tener mas de una opinion :D

1 respuesta
Piernecillas

#4390 https://topesdegama.com/analisis/moviles/los-mejores-smartphones-android-2016-200-300-euros

1
Pjroll

Tengo un par de dudas con respecto al Galaxy A5 2016. Sé que este no es el hilo por eso agradecería que si alguien tiene este dispositivo me lo comente y le mando un MP o algo porque no sé dónde ponerlo xD

1 respuesta
B

#4392 Prueba a ver si podemos ayudarte. Yo tenía el S6 hasta hace poco. Igual se de que me hablas xD

1 respuesta
Pjroll

#4393

Bueno la primera más que una duda es una curiosidad. Debido a que este terminal no tiene led, me gustaría saber si alguien usa alguna app o algo para ver las notificaciones. No creo que me suponga ningún problema aunque era un extra que se agradecía a veces.

La segunda es que cuando hago dos clics seguidos en la pantalla demasiado rápido me sale un borde naranja. Eso qué es/para qué sirve? Es una especie de zoom o qué? Me resulta bastante molesto xD

1 respuesta
Ylhanna

Buenas.
Quiero cambiar de móvil, vengo de un Nexus 4 que ya funciona muy mal.
Lo voy a usar para lo típico: llamadas, whatsapp, navegar, fotos y quizás algún juego.
Me gustaría que tuviera una batería duradera, que vaya fluído, android, que no tenga que comerme mucho la cabeza con tema ROMs (prefiero que me lo den todo hecho) y que su precio no ascienda mucho más allá de 250 euros.

Había mirado el Moto G4 Plus y el BQ Aquaris X5 Plus, pero si podéis decirme otros para tener más abanico donde elegir os lo agradecería.

1 respuesta
B

#4394 De lo primero, hay apps para emular una especie de "always on display" que pueden servirte. No se me ocurre otra solución.
De lo segundo, ni idea xD.

#4395 A parte de los que dices, Huawei P9 Lite y Samsung A5 2016. Como al usuario de hace unos post, el más completo es el Samsung, y su batería es uno de sus puntos fuertes. El Nexus 5X podría ser buena opción, aunque ahora que google está priorizando con los Pixel, no se como tratará en adelante a los Nexus...

1 1 respuesta
Ylhanna

#4396 ¿Qué tal las actualizaciones en el Samsung A5 2016 y en el BQ? ¿Suelen ser puntuales o tardones?
Lo digo de cara a Android 7.0 más que nada.

1 respuesta
B

#4397 Del A5 2017 está confimada la actualización a Nougat. No suelen ser muy tardones pero cuidado, porque mi S6 tardó 6 meses más que el resto de S6 porque era reacondicionado, de una operadora Suiza y tardó en liberarlos una eternindad (yo pillé 6.0 en agosto, cuando los S6 del resto del mundo lo hicieron en febrero). Supongo que ese riesgo no entiende de marcas.

Los de bq han tenido sus problemas con otros modelos antiguos, pero quitando eso actualizan pronto. Ten en cuenta que siendo android stock tienen menos cosas que tocar xD.
De todas formas si estás valorando un bq, te recomiendo el U Plus más que el X5.

Liyo

Estoy valorando el P9 Lite y el BQ U Plus 3gb/32gb, ambos en 229€, me gustaría gastarme algo menos pero solo veo como posible alternativa los Xiaomi, de los cuales me jode que no traigan la banda 800 MHz para el 4G. Busco buena cámara (tampoco un camarón) y fluidez. ¿Hay alguna alternativa?

Gracias!!

2 respuestas
B

#4399 Los Moto G4 y su versión Plus, son dignos rivales a los que comentas, sobre todo en cámara.
Antes de navidad estuvo el Moto G4 Plus a 199€, aunque normalmente vale 229€ también.

1 respuesta
Drl8

#4399 U plus 32-3 es un telefonazo

1 respuesta
Liyo

#4400
#4401
Thanks!

Xancros

Pregunta flash: Xiaomi Mi Max a 200€ recomendable? o mejor otras cosas xD?.

PD: soy un cansino con las preguntas jae jae.

2 respuestas
B

#4403 aqui hay muchos dependes.. vas a usarlo como movil personal o como tablet para contenido? lo vas a comprar en España por ese precio supongo no?

1 respuesta
B

#4403 Si buscas algo así de grande, hay pocas alternativas. Lo veo bien.

1 respuesta
Xancros

#4404 #4405 Lo iría a usar como movil personal, por eso pregunto, no se cuanto de grande es, aunque a mi eso me da un poco de igual supongo.

Lo pregunto mas por el relacion calidad/precio que por el tamaño en si.

1 respuesta
B

#4406 En cuanto a especs no es que sea la leche, lo que ocurre con el Mi Max es que busca un nicho de mercado para el que no hay apenas alternativas a buen precio. Samsung tiene una alternativa bastante reciente pero se va a los 300€, con algo mejor hardware, pero ya lo siguiente es un Huawei Mate de 400 y pico euros.

No hay mucha gente que busque un móvil de 6 pulgadas. Y desde luego todo lo firmado por Xiaomi cumple en cuanto a calidad/precio.

1 respuesta
Xancros

#4407 mmmm. Es que querría algo por unos 200€ tampoco muy top que no lo necesito. Y no me termino de decidir u.u.
Me gustaría comprarlo en España y si pudiera verlo mejor pero bueh. Mis expectativas eran el op3t pero no se cuando habrá stock es lo de poco que me gastaría 400€ eso o un posible Samsung note con spen pero ni idea.

1 respuesta
B

#4408 Veo que tu situación es bastante parecida a la que tuve yo.
Te cuento lo que hice yo, a ver si te sirve. De entrada te digo que no me arrepiento.
Mi plan era pillar el One Plus 3 hace unos meses (antes de que saliera el OP3T), porque quería un 5,5" con buen rendimiento, y yo venía de un S6 cuya batería no me llegaba a final del día.
Pensé que no me hacía falta tanta potencia, y me decanté por el Xiaomi Redmi Note 4 de 3Gb/64Gb (comprado desde España por 220€).

Sé que no es un OP3, evidentemente el OP3T es la mejor opción, pero la experiencia de usuario con el RN4 es similar al S6. Evidentemente tiene mucho peor cámara, pero yo no le sacaba tanto rendimiento, y la del RN4 tampoco es mala para nada.
Con el acabado metálico no le pongo funda, estoy encantado con MIUI, y la única pega es la banda 800.
Así que te recomiendo el Redmi Note 4, o si puedes, espera a la versión Redmi Note 4x que está al caer.

Resumiendo, que con un Xiaomi de 5,5" gama media no vas a echar en falta nada.
Yo te recomiendo el RN4 pero seguro que el Mi Max cumple también.
No sé si te será de ayuda, perdón por la parrafada xD. Si quieres más info me dices.

1 respuesta
Xancros

#4409 Parrafada para nada. Me sirve, sobre todo estoy mas perdido en el entorno de qué comprar porque actualmente tengo un lumia 925, :___D

De comprar el MI Max lo tienen en PCC a 200 por eso vi la oferta y dije, uhm será buena?
Si no, donde sería buena opción comprar el xiaomi?(no me refiero ni al mi max ni al rn4 si no al que mejor esté ahora mismo para comprar por 200 aprox)

1 respuesta

Usuarios habituales