Hilo de compras (dudas/preguntas)

Nacrover

#4440 la cosa es que el prefiere una pantalla mas pequeña de 5", por eso de la comodidad pero gracias por tu respuesta, es una buena opción ese móvil si.

smarquezp

Estoy buscando un móvil por unos 300€ máximo que tenga una buena camara, a parte de que cumpla bien sus funciones. ¿Qué me recomendáis?
La pantalla me da igual de 5" o 5.5", no tengo mucha idea de que comprar asi que buscaba vuestra ayuda. Muchas gracias

1 respuesta
B

#4442 Mejor cámara en ese rango de precio, el Samsung A5 2016 o si la batería no es vital, el LG G4.
Globalmente, mejor el Samsung.

Zimbabwe

Que movil me recomendais por 300 € ?

1 respuesta
Xancros

#4444 Depende de lo que quieras. Tamaño , hardware, OS, características especiales/esenciales...
Especifica un poco tus gustos o preferencias, si no, es complicado recomendar por recomendar.

1 respuesta
Zimbabwe

#4445 No tengo mucha idea jeje , pues que tenga buena ram y bateria

nomechordas

Mi móvil está muriendo a pasos acelerados después de 3 años y me veo forzado a cambiarlo.

He estado mirando por el rango de los 130€ y veo que lo que más llama es el Aquaris U Lite y el G 4 Play, a priori me viene gustando más el BQ pero suelo ver por aquí más recomendaciones del G4 Play... alguien que me pueda iluminar?

Y el bq E5S Lite?

PD: No sé hasta que punto es importante que la batería sea extraíble, pretendo que me dure un par de años como poco y en mi último móvil cambié la batería cuando vi que estaba floja ya.

2 respuestas
autlos

#4447 El E5S es más antiguo que el U Lite. Yo tengo el U Plus por recomendación en este mismo hilo y estoy bastante contento. En tu rango de precios poco más tienes para elegir.

1 respuesta
nomechordas

#4448 el E5S Essential he visto que igual tiene interés porque aunque tenga un poco menos de procesador la cámara parece bastante mejor.

B

#4447 Yo te animaría a comprar en China, en concreto el Xiaomi Redmi 4 Pro (mira a ver si sigue activa esta oferta).
Los de marcas occidentales en ese rango de precio la verdad es que son bastante malillos. Suelen ser versiones recortadas de gamas medias que ya de por si no es que sean pepinos.
El Moto G4 Play está muy bien para un padre, que usa whatsapp y mira cuatro fotos es suficiente, pero yo personalmente no me lo compraría. Ahorraría hasta los 200 para aspirar a un Moto G4/ Bq U Plus.

Una versión recortada de un tope de gama (como el Huawei P9 Lite) le veo sentido, y sigue siendo un móvil super solvente, pero recortar un gama media lo veo más marketing que otra cosa, por no decir que es su gama baja directamente, como sí hacen otros (vease Samsung con su J3).

Resumiendo, te animaría a probar el Xiaomi, mira #1 para entender que supone comprar en China si no lo sabes. Si no, te animaría estirarte a los 180-200€ (moto G4 - bq U Plus) ya que creo que el salto vale la pena. A una mala, si crees que con el uso que le das un gama baja es suficiente, mejor el bq U lite.

1 respuesta
nomechordas

#4450 Lo de China... pues las specs pintan bien pero no lo acabo de ver.

Llevo 3 años con mi Ativ S y lo que implica a día de hoy estar WP 8.1 (pocas pocas apps) y no quiero gastar demasiado, realmente solo miro el tiempo, abro whatsapp, saco un par de fotos, entro un poco en mv, miro horarios de trenes y ya. Como hace años que no uso android tampoco sé si hay alguna app que pudiera utilizar que requiera potencia.

El móvil si lo pido dentro de dos días y me llega dentro de 7 casi que mejor, que al mío no le funciona el botón de encender/apagar ( tengo que esperar 30s para apagar pantalla), ahora no carga bien, se borra sola la sd...

1 respuesta
Edyrage

Busco un movil para regalar a mi padre ya que el el viejo s2 que lleva se queda muy loco y la bateria se carga 3 veces al dia casi sin usar.

Descarto los de china porque el movil seria para esta semana que es su cumpleaños.

Presupuesto sobre 200€ y se puede estirar algo mas.

Tengo visto el Huawei P9 Lite o Meizu M3 Note, pero a ver si alguien puede ayudarme en encontrar algo mas en ese rango y cual puede ser mejor.

Gracias.

1 respuesta
Eadlyn

#4437 a mi me pasaba lo mismo, se solucionó cargandolo con un cargador bueno(no el tipico de 1 euro de los chinos)

1 respuesta
B

#4451 Eso es como todo, cuando tenga android y su ecosistema, lo aprovecharás, y seguro que usas más apps.

#4452 Como le comentaba al user de arriba, el bq U Plus o el Moto G4 son buenas opciones, sobre todo para padres, con Android Stock y buen soporte. Algo más caros tienes el Moto G4 Plus o el Huawei P9 Lite. El Meizu M3 Note ya es claramente inferior a los que he nombrado, además es más "chino" en su interfaz, lo cual puede dar algún quebradero de cabeza a según que tipo de usuario.

duriel_one

Bueno, pues como no me ha llegado el Xiaomi redmi3 S que pedí en octubre, aliexpress me hace reembolso. Ahora no sé qué movil me sale más a cuenta pillarme

Sí, llevo casi 3 meses incomunicado.

1 respuesta
B

#4455 el Redmi 4 pro.

joxer77

#4453 me compre uno samsung y se lo cepillo

-piroS-

he terminado del Nexus 5X desquiciado con los problemas con el WiFi. Alguna recomendacion por unos 300€? nada de chinos

1 respuesta
B

#4458 Estará en garantía o qué?
Por 300€ el Samsung A5 2016, LG G4 (si no achuchas la batería) o Meizu MX6.

1 respuesta
-piroS-

#4459 si, ya me ha dicho Amazon que sin problemas. Estaba mirando Motorola G4 plus

1 respuesta
jonik2

Yo estoy pensando en comprar el Moto G4 que cuesta unos 130€ porque prefiero de marca y me gusta por fuera (solo uso whatsapp y spotify).
Pero me interesa tambien esto nuevo de ahora que te lee la huella dactilar. Esto se usa por ejemplo para cada vez que enciendes la pantalla, en vez de tener que meter un pin de seguridad(yo siempre tengo eso activado) se pueda poner el dedo y desbloquea? Si vale para eso me interesa mas comprar uno que tenga eso, aunque sea marca que no conozca.
Alguien puede decirme si lo de la huella vale para eso?

1 respuesta
B

#4460 También es buena opción, sobre todo si quieres experiencia stock estilo el Nexus.
Yo personalmente me compraría antes las que he puesto.

#4461 Sí, la huella sirve para lo que dices. El Moto G4 Plus y el Bq U Plus son dos ejemplos recomendables con lector de huellas.

1 1 respuesta
jonik2

#4462 el g4 plus se me va de presupuesto. Tenia pensado comprar el g4 play.
Ahora estoy pensando en coger uno con lector de huellas, creo que le voy a sacar provecho.

Hay alguno con eso recomendable en amazon? por 130€ como mucho.

Me lo voy a pensar entre el Moto G4 Play o alguno "chino" con lector de huellas.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Mi hermano busca un móvil de unos 300€, con buena cámara y unos 3/4Gb de RAM y 5,5 pulgadas. Le da igual donde comprarlo, no tiene prisa por el envío.

1 respuesta
B

#4463 Por ese presupuesto complicado. Bq U Lite mejor que Moto G4 Play. Pero del lector de huellas, ahorra los 200 o olvídate, o compras en China (viendo que pareces un usuario novato, no lo recomiendo).

#4464 Por esa pasta seguramente recomendaría el Meizu MX6. Pero sinceramente, no habrá mucha mejora con lo que sería un Xiaomi Redmi Note 4. Que cuesta unos 200€. Yo me esperaría a la nueva versión del Redmi Note 4 que sale en breve y trae 4Gb de RAM y procesador Qualcomm.

1
pixT

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Que dure la batería, que sea resistente y no se rompa a la primera caída
Uso del terminal: Principalmente llamadas el 90% del tiempo, el tiempo restante navegar por Internet.
Presupuesto máximo: 400€
¿Dispuesto a comprar en China?: No
Información adicional que pueda ser de interés:

1 respuesta
B

#4466 Para ese presupuesto recomendaría el One Plus 3T siempre, pero para lo que comentas que necesitas, sinceramente veo un poco absurdo gastar tanto dinero. Ahora, si quieres, ahí lo tienes.
El ZTE Axon 7 también puede ser recomendable, ya que tiene muy buen audio, y quizás te interese si vas a hablar mucho, especialmente con manos libres.

Aunque creo que con un gama media de acabado metálico creo que sería suficiente. O una buena funda resistente para por ejemplo un Moto X Play, que tiene una batería sobresaliente.

-piroS-

Opinion de LG G3 + smartwatch LG watch R = 259€

?

1 respuesta
B

#4468 Es buen precio, más por smartwatch que por el G3, que como muchos LG adolece de una batería regulera y no puedes disfrutar al 100% de los multimedia que en los LG son siempre sobresalientes (como en el LG G4).

Si no vas a apretar mucho al móvil en lo que autonomía se refiere cumplirá, aunque ten en cuenta que estás comprando un móvil de hace casi 3 años.
El smartwatch es una buena compra ya que va a actualizar a Android Wear 2.0.

En conjunto es buen precio, pero si no estás muy interesado en el smartwatch yo me centraría en un móvil con mejor vida útil.

jonik2

#4463 Al final compré un alcatel shine, por el lector de huellas y porque siempre he tenido alcatel, salvo el último que tuve que era el lumia 640.
El alcatel este no me sirve, no había tenido en cuenta que para smartphone necesito que el boton de encender esté en el medio, porque soy zurdo y así le pego con el indice, si no va ir al suelo mil veces porque no lo puedo usar con una mano.

El alcatel lo voy a regalar solo por esto, pero tambien me he fijado en que se escucha superbaja la música(spotify y todo) con los auriculares puestos.
El lumia 640 se escuchaba el doble de alto, donde este está a tope el lumia estaría por la mitad. Hoy iba en el tren oyendo a los de al lado hablar, estoy flipando de la mierda que es esto pa escuchar musica.
Así que le he pedido el teléfono aquí a una compañera para ver como se oia (yo nunca he tenido android) y lo mismo, superbajo.
Me voy a tener que comprar un lumia 650? Prefiero android mil veces.
¿Alguien sabe algo de esto?

2 respuestas

Usuarios habituales