Hilo de compras (dudas/preguntas)

frostttt

Hoy me ha llegado el Xiaomi MI2S :D.

MaLkaS

#418 Es un buen móvil y por ese precio me parece una pasada xD

daimped

el mejor smartphone por debajo de 200€?

1 respuesta
Underworled

#423 SI quieres chinos y demas, pues hay mejores opciones, yo eligiria el L7, ( 160 € en amazon ) le pones CM 10.1 y vuela.

Ni caso a la gente que critica LG y demás, le metes CM 10 o CM 10.1 y 0 lag.

1 respuesta
BLZKZ

#424 ya veremos cuando saquen versiones superiores y LG no libere drivers y no sea 100% usable tu grandioso L7.

Aiss el desconocimiento

1 respuesta
Underworled

#425 100 % usable es en 4.2.2, otra cosa que no lo sea en 5.0 y demás, que por 160 € que vale el teléfono ahora, que mas quieres :)

Desconocimiento no, lo que hay es mucho bulo por ahí y la gente no compra por criticas que luego son falsas o engañosas.

1 respuesta
BLZKZ

#426 La mierda que se le echa a LG es por el tema actualizaciones. Y que un teléfono salga desactualizado debería ser una vergüenza. Y si tu te compras un teléfono para que a los 10 meses no seas capaz de tener la ultima version del SO 100% funcional pues bien por ti, yo prefiero tener otro tipo de privilegios xD

edit: Además por 160€ es una muy mala opción frente al lumia 520

1 respuesta
Underworled

#427 Exacto, yo mismo les echo esa mierda por ese mismo tema, pero de ahí a decir que el móvil es una mierda y demas cosas que se dicen, cuando al móvil ya de serie va bastante bien y si le metes CM pues ya 0 quejas al menos por mi parte.

Y lo de 100 % funcional, yo diría que es muy funcional otra cosa es que tenga algún bug que no se aprecia en el uso diario en la mayoría de las ocasiones.

No me gustan los lumia ( salvo el 920 ) ni los xperia u,p por eso he optado por el L7 y encantado.

1 respuesta
BLZKZ

#428 cuando no liberan drivers para las ultimas versiones de android (ya lo sufrirás con 5.0) no es que haya algún bug, es que directamente sueles perder toda la aceleracion por hardware, tienes un drain de batería brutal, la radio no funciona bien y así un largo etc.

No te preocupes, en unos meses lo sabrás XD

1 respuesta
Underworled

#429 No me tengo que preocupar, he tenido el placer de tener un LG OPTIMUS 3D y un 2X y en 4.0 muy bien que están, sin problemas:)

Se de lo que hablo, y si no puedo actualizar a 5.0, no hay problema, en 4.2.2 el móvil vuela.

No necesito cada año comprarme la última versión de apple, ni de samsung ni de lg, con que el móvil funcione de lujo perfecto, si se le puede actualizar bien, si no para el uso que le doy mientras funcione :)

2 respuestas
BLZKZ

#430 sí sí, 4.0 en ambos teléfonos 2 años después de que saliera oficialmente. Si te miras el hilo del 2X verás que todo lo de #1 es mio, fui el usuario de mv más activo con respecto a ese teléfono probando alphas betas y de todas las rom habidas y por haber.

Creo que sé mejor de lo que hablo ;)

kun294

que movil me recomendais por 200 euros? el bq aquairis 5, algún chino o otros no tengo ni idea aunque si he mirado el bq y me llama la atencion, pero igual hay algo mejor por ese precio

1 respuesta
BLZKZ

#432 bq aquaris y lumia 520 son buenas opciones por debajo de 200

1 respuesta
adriro

Lo puse en otro post pero quizás no era el más indicado.
Que me recomendáis con un presupuesto de 100-125 € ? tenía pensado cambiarme de móvil de aquí a un mes.
Actualmente estoy con Orange, con la tarifa del 15 euros, pero estaba pensando en el mundo de los terminales chinos.

kun294

#433 Gracias entonces creo que cojere el Bq que parece que tiene mejores prestaciones ademas que es android

Hazzard

Buenas people!

cual me pillo? el Sony Xperia L o el Huawei Ascend P6?

Gracias!

#430 sabrías decirme? xD

dangerous

Colocamos el hilo como sticky para que sea más visible.

A

Estoy dudando en comprarme uno de los tres móviles que comentare a continuación y me gustaría que me aconsejarais para saber cual es mejor:

1-LG OPTIMUS L5 II
Este movil en si tiene 1Ghz de procesador

2-HUAWEI ASCEND G510
Este movil en si tiene 1.2Ghz/DUAL CORE de procesador

3-sAMSUNG GALAXY TREND
Este movil en si tiene 1Ghz de procesador

Todos tienen un precio parecido y unas medidas parecidas.

Cual os comprarías vosotros?

1 respuesta
BLZKZ

#438 y el ascend y300?

A

El ascend300 es inferior al 510.

Al final me he decidido por el galaxy trend y de momento muy contento!

1 respuesta
daimped

Se me rompio el antiguo movil, aunque de todasmaneras ya estaba fatal y ahora quiero adquirir otro:

  • Principalmente un uso de whatsapp, twitter, facebook, navegar, ver algunos videos, calendario y algun que otro juego para hechar el rato
  • 3,5' a 4,5' ni mas pequeño ni mas grande.
  • Presupuesto maximo 350€
  • Ninguna preferencia en SO
1 respuesta
JackMV

#441 Nexus 4 (4,7 pulgadas, no reales, al final se queda en 4,4 de pantalla útil)

1 respuesta
daimped

#442 lo he visto y lo iba apedir, pero casi todo el mundo lo ha reemplazado por todos los problemas que trae y tampoco me haria mucha ilusion que me mandasen uno que ha sido devuelto y reparado

2 respuestas
JackMV

#443 Pues yo no se los supuestos problemas que trae el Nexus 4 pero yo me lo compre hace relativamente poco y no he tenido ningún problema, mi Nexus 4 vino fenomenal y sigue estándolo..

tofulca

#443 en mediavida no se cuantos lo habremos comprado pero te puedo asegurar k por cada uno k tiene problemas hay muchisimos mas k no los tienen, aparte k muchos "problemas" no son mas k tonterias varias y otras son problemas d soft k se van resolviendo en cada actualizacion, ejemplo el tema d las notificaciones k parece k con la 4.3 esta arreglado.

por ese rango d precio no hay nada mejor, ya no es el chollazo k fue cuaqndo salio k por 350 tenias un movil d 600 pero sigue siendo una gran opcion, tb tienes los moviles chinos k son mas baratos y vienen con un buen hard pero esta el tema d las actualizaciones y la garantia k siempre son como minimo un poco peores y k nadie se ofenda por el comentario pues considero k tener a google tanto para la garantia como para las actualizaciones es una ventaja frente a las marcas chinas

BLZKZ

#440 no, es exactamente igual pero con la pantalla más grande (menos ppi)

B

Por unos 100€ aproximadamente que movil me recomendais comprar?, Tambien acepto de segunda mano por si alguno ofrece algo, en webs de segunda mano no he visto nada interesante. Un saludo.

1 respuesta
Boujack

Que tablet sobre 200€ con 3G recomendais?

1 respuesta
BLZKZ

#448 esperate a septiembre que sale la nexus 7 2

2 respuestas
Boujack

#449

Sale el 3 de septiembre ( bueno salía ahora mas tarde y es lo que me ha jodido. )

En el caso de no poder esperar hay alguna buena opcion?

Usuarios habituales