Hilo de compras (dudas/preguntas)

ramaGZ

#600 Ya pero una cosa es un Zopo ZP900, y otra muy distinta es un movil de 50€ que le hace la dudosa competencia a un Galaxy Ace.
Un movil es una inversión segura, es algo que siempre llevas encima y siempre vas a necesitar. Racanear comprando uno es un error para mí.

Lommax

#599 Para empezar si pregunto es porque no se, asique lo de autista sobra, y en que quedamos primero dices que has tenido moviles chinos como ese que han hecho su funcion y todo bien pero despues dices que no te los volverias a comprar?

Simplemente quiero un movil lo mas barato posible que tenga android y me pueda ir bien sin que se me trabe ni nada por el estilo, como tu dices, que haga su funcion.

1 respuesta
ramaGZ

#602 No iba con maldad. Pero es aplicable a muchas cosas. Un Dacia Logan cumple su función? Sí. Es barato? También. Pero ni de coña me compro un coche con esas características. No sé si me hago entender.

Ahora bien, cumplir la función depende de las personas. Hay gente que dirá que un Galaxy Ace 2 cumple su función, y otra dirá que para ellos, es un buen móvil. Solo hay que enfocar las cosas según la necesidad y no el precio (evidentemente, todos tenemos limites).

Si quieres que no se te trabe ni nada por el estilo, no optaría por marcas chinas clónicas, eso para empezar. Porque al cabo de un año puedes encontrarte con que ya no funciona la mitad de bien que cuando lo compraste. Yo llevo con un HDC A9100 desde hace 2 años y todo perfecto. Pero claro, ahora mis necesidades cambiaron. Aún con todo, hubo gente que tuvo mil y un problemas con este terminal.

Chinos: Jiayu G3T (130€), Jiayu G4T (170€), Xiaomi Red Rice (disponible a finales de mes, este es el que yo eligiría, 150€), BQ Aquaris 4.5 (170€), y alguno más, que por el precio son más que decentes. YO no me plantearía bajar de esos precios.

Anonimus

Buenas, tengo unos 200€ para gastarme en un móvil, había pensado el Nexus 4 que ya no sabia si se había quedado rebajado o no, veo que esta a 200€ pero no hay stock, van a reponer o ya nada por el Nexus 5?
Que alternativas hay por ese precio? sk ando algo perdido.

Muchas gracias

1 respuesta
W

Se sabe algo del precio de salida inicial de Nexus 5? O solo hay especulaciones?

2 respuestas
shortyStyle

#604 No hay alternativa igual en Android al Nexus 4 por ese precio. Lo mejor esperar este mes a ver si sale el Nexus 5.

#605 Solo especulaciones.

dangerous

#605 Hay un hilo sobre el N5, ahí es donde debes informarte.

1 respuesta
W

#607 De acuerdo, iré alli.
Thx :)

adriro

tengo pensado pillarme de aqui a una semana un Bq Aquaris 5. Alternativas mejores por el mismo precio? Deberia esperarme a alguna rebaja?

W

Si obviamos a los Nexus dado que no hay nada mejor en relación calidad/precio;
¿ Qué pensáis del ZTE V967S? Yo lo veo también muy bien por sus menos de 200 que puede costar.

ExTiNcT_

Qué tal esta el Iphone 4 de 16 gb (no el S) de segunda mano pero en buen estado, por 150€ ¿?

dangerous

Comparativa precios en diferentes operadoras en gama alta, octubre 2013:

  • LG G2

  • Lumia 1020

  • Galaxy Note 3

  • Galaxy S4

  • HTC One

  • Xperia Z1

  • iPhone 5

  • Otros

-> http://www.xatakamovil.com/mercado/comparativa-precios-galaxy-note-3-s4-lumia-1020-htc-one-xperia-z1-lg-g2-iphone-5-y-otros-gama-alta-en-octubre-de-2013

Jandralla

buenas

estoy pensando en comprar una tablet, y la verdad es que estoy un poco pez. He visto

pero no se si es buena o no. Las opiniones dicen que si pero me gustaria saber vuestra opinión.

Mi presupuesto es de unos 150-200€ como mucho. Podéis recomendarme alguna opción? Tal vez debería esperar?

Gracias!

1 respuesta
TeNSHi

#613 Si no tienes prisa yo ahorraría un poco mas para la nexus 7 2013 (29 euros mas de tu tope), en otro caso y con el tiempo te ibas a arrepentir.

Korso

Mi iPhone 4 cada vez está peor. Hace un tiempo se partió el cristal, lo cambié, ahora el botón de apagado está como hundido (funciona, pero así está), además de que hace una semana no funciona la vibración. Le añadimos que estoy hasta los cojones de iOS 7 y su mierda de fluidez en i4 (me parece tristísimo cuando quiero abrir algo normal como Facebook o Twitter y se tira un rato) y en definitiva, estoy hasta la po***.

¿Alguna recomendación bonita y barata? No quiero nada caro, de hecho me da igual que no sea "la repera", con que vaya fluido para las chuminadas de costumbre, facebook, twitter, whatsapp y tal me vale, aunque si la cámara no es una caca hasta lo agradezco porque soy de hacer bastantes fotos con el móvil.

En cuanto al SO me da igual. Nunca probé WP por ejemplo pero tampoco me desagrada.

1 respuesta
TeNSHi

#615 Seria de utilidad saber un presupuesto máximo.

1 respuesta
Korso

#616 Cierto, vamos a barajar dos posibilidades: 100-200; 200-300.

3 respuestas
W

#617

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/zte-v967s

dangerous

#617 Si puedes aguantar un mes o así, el Nexus 5 que está al caer. Se barajan 300€ según rumores.

TeNSHi

#617 Como te han dicho nexus 5 por los supuestos 300 o en otro caso tienes winpho8 como el Samsung Ativ S o el HTC 8X rondando los 200, por 280 esta el Lumia 920.

dkdvd

¿Me podéis recomendar un móvil con android, libre, no demasiado grande, con 3'5 o 4 pulgadas está bien y que esté por debajo de 120€?

Lamper

Buenas estoy pensando en pillarme un móvil por menos de 200 euros y me recomendaron el BQ Aquaris 5 por 199,90 €, ¿opiniones? le veo como pega que es demasiado grande (ahora tengo un huawei u8650)

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html

rascota

Buenas, me podéis recomendar móviles por unos 250 € me interesa alguno tipo el s3, este ultimo se puede encontrar de segunda mano que este en buen estado.
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta
shortyStyle

#623 Los Nexus 4, ahora cuando salga el N5, se venderán de segunda mano por menos de 250 seguro.

m4d4f4k4

Buenas!

Me van a regalar un LG optimus G. Pero yo de moviles estoy muy pez.

¿Que tal movil es?

Basicamente yo pedi un movil que tuviese memoria (GB de almacenamiento) y me van a regalar ese. Por que yo el uso que le doy es normal.. Grabo de cuando en cuando videos y fotos en la calle.. Pero basicamente musica y algunas aplicaciones necesarias (unas 5).

Poco mas.

Gracias por las posibles respuestas!

1 respuesta
W

#625

Es un pepino aunque no sea de los grandes top que hay actualmente. Pero sí, muy muy bien móvil:)

1 respuesta
vincen

Mi cuñado quiere comprarle un movil para el cumple de mi hermana y me pregunto a mi, bueno le dije que en internet sale mas barato los moviles libres, que es mejor comprar libre y despues ponerte una tarifa etc etc, despues de aconsejarle varios moviles, htc one.. nexus.. samunsg s4..
Me ha dicho que uno de estos 2, que elija yo.

Yo.. sabiendo como es mi hermana si tuviera dinero (Que en realidad mi cuñado tiene..) le compraria el iPhone 5, mas que nada por que a las mujeres les gusta mucho la manzanita.. pero el iphone 5 se pasaba de precio y me dijo uno de estos 2.

Bien ahora la pregunta hay mucha diferencia entre el S3 y el S4? Merece la pena pagar mas por el S4?

Samsung Galaxy S3 (319€)
O
Samsung Galaxy S4? (469€)

GreatKingRat

Al final mi hermana se ha comprado un Galaxy Trend, que tal es el cacharro?

Darkveider

Hay alguna forma de evitar pagar la penalización del contrato? Quiero cambiarme de compañia porque estoy pagando mucho y son 150€ porque tengo contrato hasta Mayo de 2014

1 respuesta
m4d4f4k4

#626

Mi ilusion ha durado poco. Me ha llamado mi madre para decirme que se ha confundido.. Que es un LG Optimus F y no el mencionado anteriormente.

He buscado y tampoco esta mal, aunque de gama mucho mas baja claro esta xD

Usuarios habituales