Hilo de compras (dudas/preguntas)

TeNSHi

#750 Y quien ha dicho lo contrario? aunque si se confirma que lleva un S4 Pro al menos en procesador es superior.

1 respuesta
NeV3rKilL

Hay alguna empresa que haya confirmado móvil de gama baja-media con android 4.4 ?

Yaya

Buenas, ando buscando un movil de gama media para mi hermana y realmente no se por donde tirar, le va a dar un uso normal Whatsapp, FB y el juego que esté de moda en ese momento no mucho mas.

Por lo que he podido ver lo que mejor sale son los Huawei (lastima de no llegar a tiempo con la Nexus4 a 200€ joder) los Ascend P1 y toda ese gama.

El presupuesto esta entre 200 y 300€, mejor si ronda los 250, pero realmente no se por donde tirar porque ando perdido en esa gama. Muchas gracias.

#753 Windows Phone, se me olvidaba decir que tiene que ser Android, gracias por recordarmelo.

2 respuestas
K

#753 Hola, yo estoy en tu misma situacion pero el movil es para mi, y tengo mirado este, por si te interesa

1 respuesta
Ultrajex

#751 No, yo no digo lo contrario, solo aporto otras ideas por si alguien tiene pensado mirar algo económico y bueno, pues más para elegir :)

Blead

Que opináis de este móvil:

Cubot GT99.
Android 4.2
Procesador: MTK MT6589 Quad Core 1,2GHz
GPU: PowerVR SGX 544
Pantalla de 4,5"
Resolucion: 1280x720
RAM: 1GB
ROM: 4GB
Camara delantera: 5 Mpx
Camara Trasera: 12 Mpx
Negro:http://www.pccomponentes.com/cubot_gt99_4gb_negro_libre.html
Blanco:http://www.pccomponentes.com/cubot_gt99_4gb_blanco_libre.html

#753 y #754 igual os interesa. Muy buenas prestaciones para su precio. (En rendimiento está por encima de un samsung S2)

1 respuesta
Adonay_

#744 en serio te parece excesivo pagar eso por un Nexus 4 nuevo?

no seas tonto... si encuentras ese móvil por ebay en unos 200 € no dudes en cogerlo a no ser que quieras adquirir alguno chino como Xiaomi, ZTE, o Jiayu, no vas a encontrar nada mejor a ese precio

1 respuesta
B

#757
Me parece excesivo estando ya descatalogado y estando el N5 en el mercado, pero es que el precio de este último me parece más excesivo aún, a si que no se que haré :/

1 respuesta
Ashrot

Buenas, no se si esto va por aqui, pero voy a preguntar :)
Donde puedo comprar un iPhone5s mejor de precio? Si es fuera de españa, tendria problemas de aduanas o sim?

Ultrajex

#756

Lo que siempre digo de la banda 900 para el 3G, que no la incluye..

1 respuesta
Adonay_

#758 pero qué mas da que esté descatalogado y esté su predecesor fuera?

Si me dices que está pasado por las especificaciones que tiene o que ya no se le va a dar soporte vale... pero es que es un móvil de muy de puta madre y aún le queda mucha vida por delante, y el Nexus 5 tampoco ha mejorado en mucho, ya que es como si fuese una versión mejorada del 4.

No sé, yo sólo te aconsejo pero ya puedes hacer lo que tú quieras, y si no mira precios entre 200-300 € de teléfonos libres y a ver si tienen las características de un Nexus 4.

Blead

#760 Pero no tiene por que dar problemas

1 respuesta
Frani_DjVul

pregunta
me recomendais gastarme 600 euros en un iphone 5C, o veis mejor otro movil en cuanto a prestaciones por menos dinero?
saludos y gracias

1 respuesta
STAN

#763 Si solo fuese uno... hay decenas de móviles superiores a ese y pagando menos... (LG G2, Xperia Z1, HTC ONE, SGS4, etc.)

1 respuesta
Frani_DjVul

#764 en serio son superiores al iphone 5?

1 respuesta
Adonay_

#765 no todo lo que es más caro, es mejor.

1 respuesta
Frani_DjVul

#766 lose, por eso preguntaba
ahora mi duda entre el samsung galaxy s4 o el htc one, y la verdad que nose cual es mejor

1 respuesta
Ultrajex

#762
No tiene, es cierto. Pero y si los da que? Te comes el móvil con patatas...

Berraco

Qué es mejor un S3 o un S4 mini??

Y por otra parte, con un presupuesto de 250 - 300€ qué movil eligiriais?

#770 he estado mirando el N4 pero pone esto:

Nexus 4 (8 GB) ya no está a la venta.
Nexus 4 (16 GB) ya no está a la venta.

#771 ¿dónde podría encontrar ese movil?

2 respuestas
STAN

#769 El S3. Yo tiraría por un N4 si vuelven a sacarlo con LTE, sino: bQ aquarius, Xiaomi Mi2S, Xperia SP, Huawei Ascend P6 aunque es algo más caro, o alguno de ese estilo.

#767 Depende que materiales te gusten más, que capa de personalización, etc. Pero ambos son telefonazos ;).

#769 Ya, ya se agotó en su día y no saldrán más; pero igual sacan uno nuevo, proximamente, que vendra con LTE o algo así, hay gente esperandolo, pero si te urge olvidalo.

1 respuesta
Ultrajex

#769

Por unos 150 mas o menos el nuevo Xiaomi Hongmi que se supone sale el día 5... Pero es eso, volará como el resto de stock de Xiaomi...

#769

Pues en Xiaomi.es o quizá en algunas tiendas de compras de móviles chinos... Pero el problema como repito es el stock, que este móvil volará en poco tiempo.

1 respuesta
totespare

Tios, quiero pillarme un tablet normalito, por 40-50€ máx, y barajo estas opciones:

http://dx.com/es/p/irulu-ak012-7-capacitive-android-4-0-3-tablet-pc-w-512mb-ram-4gb-rom-wi-fi-dual-camera-black-257382

http://dx.com/es/p/connect-me-klm-712-7-dual-core-android-4-2-tablet-pc-w-512mb-ram-4gb-rom-hdmi-golden-black-247640

Lo saco todo de aquí: http://dx.com/es/c/laptops-tablets-1499/tablets-1409?sort=price&sortType=asc

Hay alguna otra web del estilo que sea más barata? Estoy bastante pez en lo que a tablets se refiere xD.

2 respuestas
Adonay_

#772 La primera ni te la cojas xD que lleve Android 4.1 como mínimo.

Yo te aconsejo que al menos te la cogieras con 1 Gb de Ram y dual core.

Ten en cuenta también la resolución de la pantalla si no quieres ver píxeles por todos lados xD

1 respuesta
tofulca

#772 por 40 o 50 te vas a comprar una castaña y luego se te quedara corta para todo, mejor esperate a tener algo mas d pasta, si no te arrepentiras en nada d tiempo

1 respuesta
totespare

#774 el tema es que me dolería gastarme más de ese dinero en un tablet, pues apenas le voy a dar más uso que controlar el pc desde mi cama, algunos juegos, y ver pelis/series/internet desde la cama.

#773 no se puede actualizar la tablet? :S Tienes algún modelo por ahí del estilo que puedas recomendarme? La segunda que puse es 4.2 dual core, pero con 512mb de ram... La resolución estoy viendo que la mayoría son 800x480.

2 respuestas
Adonay_

#775 pues ahora mismo no sabría cuál decirte... intenta buscar alguna que tenga 1 Gb y se ajuste a tu precio.

Según qué modelo sea si puede que haya roms para ir actualizándola, pero si es una que no la conoce ni perry olvídate de que tenga soporte xD

Leu

#775, ver el pc desde tu cama? a que te refieres? a controlar tu ordenador desde una tablet?

#778 pues me djeas flipando por que me acaban de regalar la Ipad air, si me dices que puedo controlar mi PC desde la tablet me das una alegria tio, nada mas salga del curro pondre eso en el appstore a ver que me sale

1 respuesta
totespare

#777 exacto. Hay varias apps para ello, entre ellas la de logmein (la del hamachi).

#777 son programas de desktop remoto, hay varios si mal no recuerdo, algunos mejores que otros. El de logmein cuesta creo que 5€ o algo así. Mírate esto, aunque sea de android, habrá algo similar en iOS:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamviewer.teamviewer.market.mobile

2 respuestas
B

estoy viendo que en ebay se venden n4 con bad imei o esn, que significa exactamente?
http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nexus-4-16gb-Black-LG-E960-Mint-Condition-Bad-Esn-Fully-Functional-/151158337954?pt=Cell_Phones&hash=item2331bd31a2&_uhb=1

1 respuesta
Ultrajex

#779 Traducido a la práctica es que no lo compres :P Nah... Se supone que el teléfono viene bloqueado o que no se puede desbloquear... Digamos que es como cuando pierdes un móvil y das el aviso y se supone bloquean el terminal, pues más o menos eso.

Usuarios habituales