Hilo de compras (dudas/preguntas)

QueTzaL

#810 El ZTE tiene buena pinta, lo unico que la tienda por lo que veo tendria que ser de fuera (de Amazon, solo cuento lo vendido por la propia Amazon). ¿Seguro que no hay ninguna otra cosa por el rango de precios que digo?.

1 respuesta
Ultrajex

#811

Pues seguro que habrá también en ese umbral de dinero, la cosa es buscar y eso, que me venga a mi ahora mismo a la cabeza que venda el propio amazon la verdad ninguno...

basket593

#807 http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nexus-4-E960-8-GB-Schwarz-Ohne-Simlock-23409-1-TOP-ZUSTAND-/221310094690?pt=DE_Handy_s&hash=item33871c0d62&_uhb=1

B

respecto a la 2ª mano, puedo hacerme con un nexus 4 de 16gb por 210€ o uno de 8gb por 175€, por cual me decanto? no se si merece la pena pagar esos 35€ mas por 8gb, no soy de almacenar un monton de cosas en el móvil, pero con el futuro kit kat y demás actualizaciones me da miedo a que se quede corto, que me decís?

1 respuesta
dangerous

#814 Por las actualizaciones no te preocupes, KitKat no necesita de más espacio y le queda de sobra.

1 respuesta
Ashrot

Puedo conseguir esta tablet por 199€. ¿Que tal lo veis? Vale la pena, ¿no?

http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=151399

B

#815
Gracias por la aclaración, pero creo que tiraré a por el de 16gb, ya que espero que me dure bastante años y con el tiempo los nuevos juegos y apps supongo que ocuparán mas.

gimnosofista

Hola! Necesito vuestro sabio consejo para no meter la pata (como de costumbre) con el nuevo cacharro que caerá en mis manos. Necesito un soporte tecnológico para estudiar libros técnicos en formato PDF. En principio pensé en un e-book por su batería casi infinita y la calidad de sus pantallas (el portátil me jode la vista) pero al parecer no existen todavía modelos a color y los pocos que leen PDF dan el coñazo a la hora de manejarlos (hacer zoom, etc). La otra opción es una tablet, priorizando duración de la batería, CALIDAD DE LA PANTALLA (que no refleje o dañe la vista), que sea ligera (leer en cama por ej) , cómoda para subrayar... EL precio no me importa (incluso me he planteado un Ipad) mientras cumpla con estas características, lo consideraría una inversión en mi formación

smarquezp

Se me ha caído el Nexus 4 y la pantalla de delante la tengo destrozada, no va el panel táctil ni nada ¿qué hago?
¿La reemplazo que cuesta unos 150 euros o me compro otro móvil? No tengo ni idea de que hacer!! ¿Qué recomendáis?

1 respuesta
dangerous

#819 Por 150€ no vas a encontrar un móvil igual. De todas formas creo que ahora eran 120€, llama a Google y pregunta. Si tienes más dudas pregunta en el hilo del N4 (revisa las últimas páginas que hay más gente como tú).

1 respuesta
Ultrajex

Era Sony el que había anunciado que repararía gratis las pantallas de sus teléfonos?

smarquezp

#820 Tengo la pantalla de atrás también rota desde hace tiempo, por lo que si lo reparo, repararía las dos, y me sale por 180€ aproximadamente, por lo que no se si gastármelo o no. Por algo más tienes uno nuevo, y entoces no se...

Igual me espero para navidades a ver si bajan los precios, y por ahora me quedo con la blackberry que tengo por aquí, ya que tengo un htc que tampoco va y no me queda otra...

1 comentario moderado
dangerous

#823 Pregunta en el hilo del S3.

1
B

¿Que movil recomendariais a dia de hoy sobre los 200 euros?

¿Habeis leido algo bueno sobre los iJoy Elektra Xl o Unusual mb-u45y que estan vendiendo libres ahora en muchas tiendas?

Chaktet

Que desventajas tiene el nexus 5 para su compra?

1 respuesta
Blead

#826 su precio

Chaktet

#826 350€ Te parece excesivo para un movil recién sacado?

1 respuesta
Blead

#828 En mi opinión me parece excesivo para cualquier móvil. (Temas de consumismo, pagar por cosas que no necesitas, con un tiempo de caducidad muy reducido y tal y tal....)

1 1 respuesta
shortyStyle

#829 Apreciamos tu opinión, seguro que todavía llevas un Nokia 3310.

2 1 respuesta
Blead

#830
Coño... no, pero a ver si me entiendes, no puedes hacer lo mismo con un s2 que con un s3? entonces para que un s4? Para el uso que le da el 80% de la gente con un s2 (por ejemplo), ya vas sobrado, y eso lo sabe el 75% de la gente.
Pero a ellos les viene mejor que te gastes 200 en el s2, 300 en el s3 y 400 en el 4
xD

Un saludo!.

2 1 respuesta
Maikel92

Hola chicos, cual creeis que es la mejor tablet de 10" por unos 300 € aprox?

He estado mirando unas cuantas pero no me decido:

Asus Memo Pad FHD
http://www.amazon.es/ASUS-MeMO-Pad-FHD-10/dp/B00DTR2YOG

Samsung Galaxy Tab 3
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-TAB-10-1-GT-P5210/dp/B00DQOW8BG/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1384210431&sr=1-1&keywords=samsung+galaxy+tab+3

BQ Edison 2
http://www.amazon.es/BQ-Edison-Tablet-Bluetooth-Android/dp/B00G397G36/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384210529&sr=8-1&keywords=bq+edison+2+quad+core

Lenovo IdeaTab S6000-H
http://www.redcoon.es/B491025-Lenovo-IdeaTab-S6000-H-Quad-Core-3G_Tablet-PC?refId=zanoxes&utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1835116014808265729&refId=zanoxes

Independientemente de que tengan 3G o no, (no tengo pensado usarla mas que en casa y en la uni asi que con WiFi es suficiente) alguna de estas o me recomendais alguna otra?

Gracias! :)

shortyStyle

#831 Hay quien lo compra porque realmente lo necesita, hay quien lo hace por capricho, hay quien lo hace porque le sobra la pasta y no sabe en que gastarla, etc.

Lo que no se puede hacer es generalizar, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Lo que es innegable, es que un cacharro como un Nexus 5, dentro de su mercado, tiene un precio rompedor.

1 comentario moderado
N

Buenas!

Mi duda es si comprar en una tienda online asiatica, que serí alegre compra o comorar a unautienda especifica en dealextreme con votos positivos.
El problema principal es como me entreguen el movil y la garantia. Por un lado, la garantia china de un año no es que inspire mucha confianza pero al menos alegrecompra me garantiza que si el movil se rompe el primer mes o viene roto, me lo resolverán. No sé si puedo decir lo mismo de tiendas de dealextreme. Además se le añade el probablemente de dudosa calidad servicio técnico de un año de alegrecompra, pero que al fin y al cabo ahí está.

El problema es que con los ordenadores no me llevo muy bien en general, tema de drivers y todo eso, y agradecería un montón que me diesen el movil ya rooteado y preinstalado en español, con el android market y todo eso, y creo que eso solo me lo pueden dar en dealextreme. Mi pregunta va a sencillamente si sabeis como vienen los moviles comprados en alegrecompra y/o pandawill, o si sabes que tal es el tema de la garantia o servicio técnico con las personas que venden estos moviles ya rooteados en dealextreme.

Muchasgracias!!

También me pregunto si suelen presentar diferencias con respecto al tema del envío, pasar por aduanas u todo eso.

R4ven

Buenas, mi neov ha muerto y estoy mirando smartphones de 150-200e aproximandamente, alguna recomendacion?

Muchas gracias

Calzoncillo

Me sumo a las dudas de #318 y #332. Yo también ando buscando una tablet que sobre todo me ofrezca duración de batería, fiabilidad y componentes a la altura para poder estudiar y sacarle partido a nivel fundamentalmente académico.

Saludos.

sONFIL

¿qué precio tendra mas o menos el s5? Esque sino si comprarme el s4 en navidades o esperarme a febrero para el s5.

Se me cayó el iphone 4s en el gym sew me partio la pantalla, mucho me ha durado ya xD

Ultrajex

Por cierto, para todo aquel que no lo sepa, No.1 (es conocida por hacer clones de otros teléfonos como por ejemplo el No.1 S6 clon del S4) está haciendo un No.1 M3, un clon del Xiaomi MI3

http://taliandroid.com/1-m3-una-alternativa-al-xiaomi-mi3-low-cost/

1 respuesta
ramaGZ

#839 [...]el procesador Snapdragon 800 comparado con el MT6589T es como comparar a dios con un gitano[...]

:clint:

1 respuesta

Usuarios habituales