Hilo de compras (dudas/preguntas)

Ultrajex

#870

Pues sí, pero nos vamos de vuelta al tema de que sea una marca conocida digamos y con distribución libre por europa si lo quieres ver así, seguro que el precio será superior al del Xiaomi (aunque ahora mismo no sabría decir si el Moto está por 150 o 170 :P)

2 respuestas
dangerous

#871 Ahora por 175€ pero estuvo a 170€.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GOYN5TE

TeNSHi

#871 Aunque el xiaomi baje hasta los 150 que quieres que te diga, prefiero pagar 25 euros mas y poder tener 2 años de garantía aquí, aparte de que en global me parece algo superior el moto g.

yooyoyo

#868 ¿Alguna respuesta? xDD

1 respuesta
shortyStyle

#874 Por el rango de precios que buscas, la Bq Edison 2 te encajaría bastante, por 216 € está en Pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/bq_edison_2_quad_core_10_1__32gb.html

1 respuesta
yooyoyo

#875 Tiene buena pinta y he leído buenas opiniones sobre ella, pero también hablan de la pipo M9 pro y una asus que las ponen por encima....nusenuse estoy tan confuso que me hiero a mi mismo.

:wtf:

1 respuesta
shortyStyle

#876 No conozco la Pipo, menudo nombre xDDDD y la Asus, de que modelo hablas?

1 respuesta
yooyoyo

#877 La pipo M9 pro http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3410030

El nombre no inspira confianza, lo se xD

Y esta la asus Asus http://www.ofertaman.com/2013/08/asus-memo-pad-fhd-10-me302c.html

PHOBOS

Hola chicos, en qué presupuesto debería pensar para una tablet de 9" o 10" básica?

La quiero unica y exclusivamente para navegar con chrome o el explorador que sea. Ni juegos (con el N4 me sobra), ni pelis ni sieries (nuevo ipad), ni nada avanzado (portatil). Lo único para lo que lo quiero es para tenerlo siempre a mano para poder navegar y no consumir la batería del móvil.

Había pensado en alguna china de estas que tengan prestaciones pero pequen en pantalla, no sé si voy bien encaminado o no.

No me gustaría gastarme más de 100£ la verdad......

Un dato a tener en cuenta es que vivo en UK, por lo que pccomponentes o tiendas españolas están totalmente descartadas.

1 respuesta
Ultrajex

No sé si esto debería de ir o no aqui, a mi parecer es una duda acerca de una compra de un móvil, así que creo que es un lugar apropiado.

Todos conocemos la típica compra-venta de ropa de proveedores chinos, pero mi pregnta es si existe algún proveedor chino de smartphones, me refiero a alguien que pueda comprar el móvil allí con el bajo precio que tienen y mandarlo a España (de hecho creo que había quedado claro antes jajaja, lo lamento si me hago repetitivo :P)

Un saludo

Ulmo

#879 Busco lo mismo que tú, asi que si me haces el estudio de mercado, encantado de la vida.

De momento estaba pensando en esta: http://www.pccomponentes.com/brigmton_btpc_9070_dc_9_7__8gb_gris.html

Pero tampoco he explorado muchas opciones aun.

Ulmo

Aprovecho para preguntar y abro un nuevo post para no ensuciar el de antes.

Me estoy mirando una tablet sencilla que ronde los 100€ y veo que por aquí aconsejais bastante las BQ, no se si por el soporte que despues ofrecen o por que razon exacta.

La cuestión es que ya estoy casi decidido entre 2 de ellas de características muy parecidas, una tiene la pantalla algo más grande, y quería preguntaros si les veis grandes diferencias.

Aparte si creeis que por ese precio existe alguna mejor que las 2 que muestro estoy abierto a sugerencias:

Veo por ejemplo que en Amazon tienen la segunda bastante más cara, 171€, lo que me hace todavía dudar más si la oferta de pccomponentes es realmente buena.

BioGnomic

Buenas noches!

Mi novia está mirando un movil para comprarse estas navidad, y quiere gastarse entre 100 y 150 euros, y después de leerme el thread le he recomendado el THL W100. En página españolas lo he visto por 145 sin envío, pero en alegrecompra.com, está por 130 y envío gratis.

Parecido al W100 he visto este Lenovo os parece más o menos recomendable que el ThL?

Es recomendable pillarlo por esa página en vez de pccomponentes, por ejemplo? Tiene la desventaja de que pierde un año de garantía, eso ya lo tengo claro, pero quería saber si le compensa o no.

Y pensándolo ahora, también quería saber si habría algún problema con aduanas al comprarlo en esta página, y cuanto tardaría en llegar. Gracias!

1 1 respuesta
TeNSHi

#883 Por 25 euros mas tienes el Moto G que es mejor que cualquiera que has nombrado y vas a tener 2 años de garantía, la mayor pega es que dependiendo del uso que le quieras dar igual se queda corto de memoria (8gb, no tiene para sd).

Dicho esto, antes que el W100 me pillaría el lenovo, mas barato con hardware igual o mejor y ademas tiene banda 900 para no tener problemas con el 3G (aunque no tiene flash para la cámara), lo tienes mas barato en dx.com. De aduanas ni idea:

http://dx.com/p/lenovo-a820-android-4-1-wcdma-bar-phone-w-4-5-capacitive-screen-wi-fi-gps-and-dual-sim-202390

F

Me he agenciado este juguetito http://www.aliexpress.com/item/R800-original-Sony-Ericsson-Xperia-PLAY-Z1i-R800-cell-phone-Unlocked-Game-mobile-phone-3G-5MP/520724270.html

En cuanto lo tenga lo rooteare, le hare un pequeño overclock, le hare un swap de ram via SD de 32 gigas y le comprare una bateria de 3600 mah. http://www.youtube.com/watch?v=yL0Psz2iSnc#t=4

Va a ser el aparato definitivo de ocio, lo voy a usar para ver series en la cama, para jugar a juegos al irme a jiñar y todo tipo de maldades mientras no me preocupo de cargarlo.

1 respuesta
fehnd

chicos, estaba pensando en renovarme el movil ahora en diciembre y quiero un movil que me aguante y no sea una "barbaridad", estaba pensando en pillarme el 4s aunque tenga sus años ya, lo quiero para whatsapp, llamar, y 4 fotos mal hechas como aquel que dice, y habia pensado en este porque vengo de un galaxy s y galaxy s2, y el paso del tiempo no lo aguantan muy bien(en mi caso).

Vosotros que opinais? para el uso que le voy a dar está bien? o tirariais de android y poco mas? contemplaba la opción de un nexus 5 o un 5c, pero el 5c lo veo demasiado caro y el nexus5 lo veo una castaña en temas de bateria, que me importa bastante

TeNSHi

#885 Estas trolleando, no? porque pagar 90 euros aprox por una replica mala de un xperia play tendría delito, al menos las specs que hay al principio suenan a fake.

1 respuesta
dangerous

A estas alturas y la gente sigue haciendo swap de RAM a la SD... y encima dice los GB en vez de la velocidad.

Lo mismo es que se ha leído algún blog de hace tres años sin actualizar.

F

#887 Por que es una replica segun tu? No es un fake, es un movil refurbished.

#88 Ese movil necesita swap de ram, punto.

#889 Es un gadget bastante caro, la gente no lo suelta por este precio. Y no, yo no prefiero llevar un trasto mando. Este movil es unico en su especie y no existe sustitutivo. Y no me digas un Much i5 que no me cabe en el bolsillo. 87 euros en casa es un precio DPM.

2 respuestas
TeNSHi

#889
RAM:128M
ROM: <2G

Y aunque sea original dejarse 90 pavos en un móvil como ese que ha sido reparado o es de segunda mano ... seguramente en foros de aquí lo encuentres por ese precio.

Prefiero comprarme un A820 que vale algo mas y si lo que quieres es jugar con el móvil pillar un mando aparte.

shortyStyle

#889 El Xperia Mini original tiene 512MB de RAM, esta imitación tiene 128MB, al más puro estilo HTC Magic, verás tu que risas con el swap xD

Según mi punto de vista estás tirando 87 preciosos euros, por 100 € encuentras teléfonos de segunda mano mucho mejores.

1 respuesta
F

#891 En la descripcion pone que es real y el feedback que tengo es que el movil es original por lo tanto no existen otros moviles de esas caracteristicas. Que me voy a comprar por 100 euros? Si yo lo que quiero es un hibrido movil/consola.

1 respuesta
dangerous

#892 Tú mismo, luego no digas que no te avisamos.

1 respuesta
F

#893 A ver, Aliexpress solo paga al vendedor cuando tu indicas que te ha llegado el producto y esta todo correcto. Es una pagina de fiar. El movil es verdadero y 87 euros por un Xperia play es un chollazo por muy refurbished que sea.

PiLoR

Buenas, tengo una pequeña gran duda.

Tengo que cambiar de movil y no se cual pillar.

Me gustaria que fuese no mas grande que un S2
Y lo mas chachipiruli que pudiese ser, me refiero mucha ram y el mejor o de los mejores procesadores del mercado.

Va a ser con un amago desde Vodafone.

Que movil me recomendais que cumpla esa caracteristica?

1 respuesta
shortyStyle

#895 No existe, bueno si, el Xperia Z1f, pero aún no ya salido en Europa.

FaKeTe

Estaba pensando en comprar un par de tablets para mis sobrinos de 6 y 10 años, a ve si alguien me podria recomendar algo no muy caro por que no se lo que les durara, o algo resistente xD

adriro

Estoy buscando movil para mi padre, ya que se ha enamorado de mi nexus 4
La cosa es que no me quiero gastar tanto, y no lo va a exprimir ni al 10%
Buscaba algo más economico, solamente con buena pantalla y cámara decente si puede ser, aunque sea menos potente. 150€ aprox

TeKaLe

Hola a todos, llevo unas 3 horas mirando tablets y la verdad que llevo una verdadera empanada mental en cuanto hacia lo que optar o no.
Veamos, busco una tablet que como función principal sirva para tomar apuntes en la universidad y hacer trabajos.. No obstante, puesto que voy a comprar un producto que tiene más cosas me gustaría disfrutarla de forma tal que pueda ver videos en una calidad "decente", escuchar musica, hacer fotos y navegar de una forma fluida.
Mi presupuesto oscila los 200 €, y estas son las opciones que estoy valorando:

  • Samsung Galaxy TAB 2 7.0

  • BQ Edison 2

  • Google Nexus 7

Me gustaría por favor que me dijerais cual de ellas debería elegir, porqué y si hay alguna mejor calidad-precio, sería totalmente bienvenida.

Gracias de antemano

1 respuesta
RasalSix

Yo estoy mas o menos como #899. En mi caso es para regalar pero su uso será para lectura(bastante), facebook y poco mas.

Presupuesto 150 - 200 €. Opciones que he visto:

  • Samsung Galaxy TAB 3 7.0 (La resolución me tira para atrás)

  • Kindle Fire HD ( El S.O. no me acaba de convencer)

  • Nexus 7 2012 (Versión 32gb a 189€ en TPH. La nueva se sube un poco aunque en amazon está a 213€)

¿Alguien ha probado las kindle? ¿Sigue siendo buena opción la N7 2012?

#901 Por la comparativa que he visto si que merece, por eso he puesto la reseña. Thanks.

¿Para el tema de lectura habéis usado la N7?. Busco que temas de contrastes sean buenos para horas leyendo.

¿Habrá BlackFriday en Amazon España?

1 respuesta

Usuarios habituales