Hilo de compras (dudas/preguntas)

Strokervai

#1110 aun no me he decidido pero gana el moto g 75%

1 respuesta
Red_HMR

#1111 Me puedes resumir un poco porque ?

El moto se puede quitar la bateria ?

1 respuesta
YOINK

perdonar mi ignorancia total...pero hay alguna table que tenga un sistema operativo de pc?? osea con la que pueda jugar a juegos de pc? tal como heartstone y demas??

Strokervai

#1112 Ya lo he encargado, ha sido el elegido por potencia basicamente, por pantalla y por ser google, porque por extras (Doble sim, memoria ampliable, tamaño pantalla y camara) gana el bq.

shortyStyle

Android por 26€ en dealextreme

http://dx.com/es/p/yusun-t22-android-2-3-td-scdma-bar-phone-w-3-5-capacitive-screen-wi-fi-and-dual-sim-black-286763#.UteJanO0pfe

1 respuesta
TeNSHi

#1115 Datos por GPRS, 256MB de ram, 91MB libres de rom (me imagino que se refiere a la rom), que quieres que te diga, personalmente creo que al poco tiempo te acabarías dando cuenta de que has tirado 26 euros a la basura. Y salvo que andes muy mal de presupuesto el malata i8 por 58/60 euros le da una cuantas vueltas, que según dicen vuelve a estar a ese precio mañana, aunque me da mas confianza dx que pandawill.

1 respuesta
shortyStyle

#1116 Yo no pagaría ni un euro por ese teléfono, pero quizás a alguien le interese xD

1
YOINK

alguien que sepa mi duda en #1113 gracias

1 respuesta
TeNSHi

#1118 Si, hay tablets con windows 8 (ojo no confundir con windows 8 RT) para saber si puedes jugar a según que juegos tendrás que comparar los requisitos con las características técnicas de la tablet, rendimiento/precio siempre van a ser peor que un portátil y por supuesto que un pc de sobremesa.

1 respuesta
YOINK

#1119 el surface 2 es una de ellos entonces no?

1 respuesta
TeNSHi

#1120 No, la surface 2 no. La surface PRO 2 si.

1 respuesta
YOINK

#1121 gracias y perdon por mi ignorancia tan grande xD

1 respuesta
TeNSHi

#1122 Todo lo que lleve windows RT no te sirve para lo que quieres.

rayka

Para el uso que le voy a dar, ¿Cual sería la compra más racional, moto g o nexus 5?

Los fines de semana los paso en una tienda donde entra muy poca gente, por lo que suelo entretenerme con las posibilidades multimedia que me da el móvil: escuchar música o podcast, ver vídeos de youtube, capítulos de series y juegos, sobre todo de rol.

También me gustaría poder trastear con él, personalizarlo bastante y demás sin que afecte demasiado a su rendimiento.

Sé que no son móviles comparables, pero el precio de uno y otro tampoco lo es. ¿Veis suficiente 1 gb de ram y el snapdragon s400 para mover juegos tales como los final fantasy, emuladores de psx y gba, y de vez en cuando alguna bestia parda del tipo modern combat 4 o gta sa?

1 respuesta
Ultrajex

#1124

Si tuvieses dinero a por el N5 diría yo...

JuanBer

Me podríais recomendar una marca o una tablet en concreto de 7" que no pase de 200€?

1 respuesta
TeNSHi

#1126 Ahorra 29 euros mas y pillate la nexus 7 2013.

Ultrajex

Para mi hermano pequeño, primer android? Con que tenga lo mínimo para correr bien Whatsapp, Youtube y poco más irá bien :D

1 respuesta
ArThoiD

Hola gente, estamos buscando un smartphone para mi madre bueno/bonito/barato que cueste alrededor de 100€.

Hemos mirado el Huawei Ascend Y300 que está por 100€ en Amazon.es, pero quería saber si hay alguna otra opción similar o mejor. A poder ser que no sea en tiendas chinas que a saber cuándo te llega el terminal.

En principio Android porque es el sistema que "sabe" utilizar.

Gracias.

2 respuestas
Maingeru

#1129 #1128 http://www.phonehouse.es/moviles?movil-precio=100.0&movil-marca=&movil-sistema=Android&movil-operador=Libre

2 respuestas
TeNSHi

#1130 Todos son un zurullo, mejor el Y100 que han nombrado que cualquiera de esos

geronimo1

Pregunta rápida, con la creciente puesta en escena de móviles con batería irremplazable ¿que pasa cuando se os joda? porque yo he jodido ya dos baterías de mi móvil lg (una de ellas simplemente ya la pongo y cuando va por el 60% se apaga completamente como si tuviera 0%) y la que tengo ahora da muchísimo menos rendimiento que cuando empecé a usarla

Las he jodido del uso eh no por pegarle puñetazos que quede claro

Es una dudilla que tengo respecto a mi futuro móvil... gracias :P

1 respuesta
TeNSHi

#1132 Pues yo desde los primeros dos móviles que he tenido no he notado que la batería vaya a menos de manera notable, o ese móvil es muy viejo o algo estas haciendo mal.

Igualmente y dependiendo del móvil no es tan complicado cambiar una batería de estas, por ejemplo el nexus 4 creo que era quitando unos pocos tornillos, para otros ya tendrías que buscar.

1 respuesta
Ultrajex

#1130 Ni loco dejo que pague eso por esas bazofias sinceramente :P Jajaja pero es normal, Phonehouse... Yo me refería a móviles que valgan lo que cuesten, por lo que sería irnos a los terminales chinos:P

1 respuesta
Maingeru

#1134 #1133 lo decia mas bien por #1129 que queria tiendas no chinas XD (se que son bazofias, pero los tendrian al momento) si no, lo seguro, Xiaomi Red Rice ( lo he probado y me parece una pasada) y el Moto G.

1 respuesta
ArThoiD

#1135 El Red Rice se va de precio no?? Donde lo comprais?

Lo miramos junto al Moto G pero se nos va y ella no necesita tanto pepino xD

1 respuesta
Maingeru

#1136 mi amigo lo compro en Aliexpress por 140 euros hace un tiempo. Pero claro, son un par de semanas de espera.

1 respuesta
ArThoiD

#1137 Ya, y 40€ más XDD BUeno gracias, supongo que al final pillaremos el Ascend y a correr.

1 respuesta
Maingeru

#1138 el Y300 lo tienen mis tios ( se los regalaban por una permanencia de un año ) y realmente, para algo simple van bien (facebook y whatsapp).

1 respuesta
ArThoiD

#1139 OK pues creo que pillaremos ese definitivamente xD No va a hacer más que whatsapp y poco más...

Usuarios habituales