Hilo de compras (dudas/preguntas)

Soy_ZdRaVo

se me ha roto mi nexus y no tengo mucho dinero qué movil os comprariais si tuvieseis un limite de 250€?

1 respuesta
TeNSHi

#1201 Exactamente que se te ha roto? si es la pantalla el SAT creo que cobraba 120 euros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1202 me han presupuestado 163€ es pantalla y el boton lateral todo del mismo golpe de mierda que no llego ni a 40cm de caida. Paso de gastarme 160 euros en arreglar un movil con un año y al que la bateria se notaba que flojeaba

1 respuesta
TeNSHi

#1203 Pues si quieres android, moto g.

Ultrajex

#1200
Nada, a ti por preguntar :P

Y lo dicho, con ese poder adquisitivo yo tiraría más al S4

BuJiA

Algun smartphone libre de como maximo 120€ para mi madre? si es posible que tenga una pantalla grandecita que la pobre no ve muy muy bien jeje,

gracias de antemano.

Arzki

Dudo entre en Aquaris 5 y el Moto G, mismo precio y muy parecidos, cual es mejor?

1 respuesta
Juanelex

Algún android que no llege a los 160€ y sea aceptable?

acho13

#1207 Moto G

biocentrism

Os cuento... soy la típica persona que se le cae el móvil cada dos por tres al suelo, cuando salgo a correr, con bicicleta y patines llevo también el móvil encima. Se me rompen rápido. Mi último aparato ha sido un Samsung que me compré de segunda mano con pantalla táctil que al caerse contra el suelo, rebentó!

Así que busco un móvil barato (puede ser de segunda mano) de entre 30-70€, que tenga Internet y aplicaciones (a poder ser android), que sea muy resistente (sin pantalla táctil? que se doble por la mitad y se cierre?) y libre (soy de una compañía ya y no quiero firmar contrato de permanencia.

¿Qué me recomendáis?

Betico

Buenas, que paginas webs me recomendais para comprar el movil online. Que se noten alguna diferencia de precio respecto en cualquier tienda. Que sean seguras, y que no me vayan a engañar.
¿Me recomedais alguna?

biocentrism

#1210 ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias...! :D

Edit: #1210 Hola hola? (:

DavEsp

¿Algún móvil de 5 pulgadas barato?

biocentrism

#1210 ¿Este móvil me servirá para lo que pido anteriormente? ¿Alguien me puede ayudar por favor? (:

http://www.pccomponentes.com/nokia_208_negro_libre.html

B

Gente es explico mi situacion y aver que me recomendais hacer

En septiembre se me acaba la permanencia de 2 años que tengo con Vodafone por la que firme para comprar un Samsung galaxy s3 mini por 50 euros. Hace una semana se me cayo al suelo y se me rompio, y he buscado por moros/pakis y lo mejor que he encontrado son 100 euros para arreglar la pantalla, cosa que no voy a pagar. Un chico me ha dicho en una tienda que a el cuando le quedaban 3 meses de permanencia en una situacion igual que la mia ya forjo una contraoferta para que le cambiaran el movil. Claro el problema es que a mi me quedan 7 meses y no 3, asi que no se muy bien que hacer. No corre prisa porque tengo una BB que no va mal pero me gustaria saber apartir cuantos meses de permanencia creeis que seria inteligente empezar a negociar algo.

Muchas gracias

gusis93

Hola gente, un colega se quiere pillar un móvil nuevo, y me ha pedido que le recomiende uno, el quiere un S4, yo le he dicho que un Nexus 5, entre esos 2 o un Iphone 5? Que dirían ustedes

1 respuesta
LKS

#1216 primero que decida que sistema operativo le es mas conveniente. Si es Android Nexus 5>s4 de calle, pero el LG g2 también esta muy bien o el moto g si quiere algo mas económico.
Si prefiere ios que elija entre la amplia gama de productos que Apple ofrece xd.
Insisto que no hay que comparar un Iphone con un Nexus, cada uno cumple con su cometido y hay que mirar mas el sistema operativo o el tamaño de pantalla que queremos antes que GHz del procesador y pajas mentales que nos hacemos todos cuando sale el nuevo teléfono de turno.

1 respuesta
gusis93

#1217 si vamos eso es lo que le dije yo pero queria que lo leyera de otra persona para que me hiciera caso xd..:Gracias :D

1 respuesta
LKS

#1218 básicamente las dudas de este tipo vienen por no saber que es lo que quieres o necesitas, primero panteate si quieres un coche o una moto y luego decides si prefieres un corsa o un focus

geronimo1

El nexus5 es mil veces mejor y encima a la mitad de precio, pero si quiere vacilar de manzanita adelante

1 respuesta
NoN3

Gente necesito ayuda urgente... me llaman de vodafone en una hora y no sé qué hacer.

Os explico:

-He pedido portabilidad a yoigo para Nexus 5 (con todo y sin pago inicial, me cuesta 34,2€/mes con llamadas ilimitadas y 600mbs inet).

Ahora mismo me acaba de llamar vodafone para contraofertarme. Me ofrecen pagar 32€/mes con llamadas ilimitadas y 1,2 gb inet (creo que es la redM con algún tipo de descuento) y me dan a elegir entre un LG G2 y un Samsung galaxy s4 plus.

Mi pregunta es, con cuál os quedáis? El S4 plus no se si se han equivocado o me la quieren meter doblada, pero no veo nada en internet acerca del "s4 plus"

1 respuesta
ymag

#1221 si no tienes que pagar nada de inicio por el LG G2 yo me quedaría con él. Es prácticamente el mismo móvil que el nexus5 pero con mejor cámara (si no es asi que me corrijan xD)

nomechordas

#1220 Balla no me experaba que de un review de los de andro4all digan que es mejor el Nexus 5.

Que no digo yo que no, pero son dos conceptos distintos no hay más que ver el tamaño de pantalla.

1 respuesta
geronimo1

#1223 Ahora dime tú que tiene el iphone 5s para valer tanto, ni en hardware ni en software merece la pena

Pero vaya eso es como los macs de 3.000€ que por el mismo precio te montas un ordenador 10 veces mejor, cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera xD

1 respuesta
nomechordas

#1224 Pues es cuestió de preferencias, pero me parece más estable el software, y tener 50 núcleos en un móvil y 80 Gb de RAM sólo sirve para fomentar la obsolescencia de los móviles android.

Por poner un ejemplo el Iphone 3GS de un amigo va bastante bien para tener casi 5 años, ves un android con ese hard y da sida intentar que mueva algo xD

Pero bueno este tampoco es el hilo para hablar de estas cosas. La idea es que ni el Iphone es mierda, ni el Nexus mola 1000 por tener 16 núcleos con overclock. Eso sí los precios de los Iphone me parecen muy excesivos, pero bueno, no son para nada malos aparatos y cada uno sabrá lo que quiere pagar.

1 respuesta
dangerous

#1225 Hombre si nos ponemos a exagerar... tropeciéntos núcleos y un trillón de RAM.

Y qué más te da que tenga más RAM o más potencia bruta, si el precio es inferior...

1 respuesta
nomechordas

#1226 Bueno vengo a decir a mi manera que antes de mirar el procesador y la RAM que tiene un móvil me fijaría en que SO me gusta más, tamaño de pantalla y esas cosas. Y además no es lo mismo tener 512 MB de RAM en Ios o WP que en Android.

No es como a la hora de montar un PC que más o menos te importa sólo la potencia bruta.

El que ha empezado exagerando a sido con el con lo de "1000 veces mejor". Y eso que firmo ahora mismo tener un Nexus 5 (creo, igual lo pruebo y me arrepiento) a pesar de estar muy contento con mi Ativ S.

1 respuesta
dangerous

#1227 Por supuesto, lo primero que hay que hacer es decidir qué SO quiere uno y luego elegir móvil.

A no ser que uno no quiera pagar 700€ y por 350€ tenga uno que le hace la competencia muy duramente. Eso también hay que tenerlo en cuenta.

1 respuesta
nomechordas

#1228 Si nos ponemos así siempre hay uno que hace la competencia muy duramente por menos, no? Si yo soy "bastante rata" precisamente para estos temas...

Mi Ativ S hace la competencia por 200€ :clint:

R

Quiero actualizar mi teléfono .

Lo quiero para el line/whatsapp y ver partidos por sopcast desde el terminal.
He pensado en el BQ Aquaris 4.5 Con esa ram me tirará bien los streams de sopcast?

Presupuesto : 160 Euros

1 respuesta

Usuarios habituales