Hilo de compras (dudas/preguntas)

elkirby

#1290 Por ese presupuesto solo encuentras decente esto:

http://www.amazon.es/ASUS-Nexus7-Tablet-Bluetooth-Android/dp/B00EZGA09G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395351159&sr=8-1&keywords=nexus+7

1 respuesta
J0tape

#1291 es mejor que esta? http://www.amazon.es/PIPO-Max-M7-pro-Bluetooth-giroscopio/dp/B00EC1YF0Y/ref=sr_1_64?s=computers&ie=UTF8&qid=1395344120&sr=1-64

1 respuesta
elkirby

#1292 Personalmente no tocaba eso ni con un palo.

1 respuesta
J0tape

#1293 y si subo el presupuesto a 250, me recomiendas aun la nexus 7?

1 respuesta
AlzeN

Buenas, mi padre quiere regalarle una tablet a mi madre, y tiene pensado la Galaxy Tab 3 de 10 pulgadas de alguno de estos dos sitios:

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/tabletp5210bl/?sclid=pl_gshop_566&LGWCODE=pcmatica:tabletp5210bl;70463;4071&gclid=CJPU_bigor0CFUsUwwodcKsAEg

http://www.chollodigital.com/Galaxy-Tab-3-10.1-WiFi-P5210-Marr%F3n-p2238/

Y mi pregunta es, ya que no estoy muy puesto en el tema tablets, si hay alguna mejor que ronde sobre ese precio. El uso sería para navegar por internet y ver películas y series mayormente.

ALguna sugerencia, o la Galaxy Tab 3 está bien?

2 respuestas
geronimo1

#1295 No es que yo sepa mucho de tablets pero por 20€ más tienes la nexus7 con un quadcore de buena marca (qualcomm) y tecnología led ips que se ve mucho mejor que la tft

joder que pedazo de tablet ahora que la miro xD una pena que solo sean 7"

1 respuesta
AlzeN

#1296 Esa tiene que estar del carajo, el problema es que busca 10 pulgadas >. <

elkirby

#1294 Mi recomendación es bastante clara, tal vez sea algo arrogante, pero te doy mi opinión de las que he probado.

Si quieres un tablet android y de bajo presupuesto (pongamos 200-250€) yo te recomiendo la Nexus 7 en todos sus sentidos. Vas a tener un tablet que cumple totalmente con las funciones que le pidas, videos, navegar, juegos... Es el tablet de Google eso quiere decir que vas a tener actualizaciones aseguradas durante un tiempo, eso otras marcas no lo hacen y solo te "aseguran" uno o dos versiones más. Para mi esto último es importantísimo. Aunque te gastes 250€, yo te digo que te pilles la Nexus 7, en 16gb o 32gb, según quieras de espacio en el dispositivo. Aunque recuerda que estas tablet tienen la capacidad de que le conectas un cable OTG y puedes conectar cualquier pendrive que tengas por casa (su precio es ridículo, máx 5€, aunque hay calidades).

Yo no me lo pensaría mucho en cuanto al presupuesto que tienes. Si te preguntas si subes el presupuesto que puedes obtener... Yo te digo que si a día de hoy si tuviese que comprar una tablet en un presupuesto de 200-250€ me cogería la Nexus 7. Si el presupuesto es mayor y llegas a los 400-500€, sin dudarlo cogería un ipad mini retina o el ipad air. Aunque claro a estos últimos nos vamos a más del doble de tu presupuesto.

Lo que pusiste anteriormente son tablet chinas, que son baratas pero luego... A la larga lo barato sale caro. En españa tenemos a BQ que son tablet chinas pero ellos le ponen su nombre y ellos te ofrecen la garantía, que son tablet de bajo coste y ofrecen resultados. Pero para mi, no deja de ser china, y para eso te pillas la Nexus 7 que te va a dar un resultado espectacular. Dijiste que buscabas buena pantalla y esta la tiene. Antes de pedirla, llégate por cualquier centro comercial que la tendrán seguro y le echas un ojo, la toqueteas y ves como se ve esa pantalla.

1
OzziE69

Buenasss, mi samsung ha dejado de funcionar (después de dos años y medio de uso) y ahora al tirar a comprar uno nuevo me he dado un susto al ver precios.

Después de rebuscar un poco, he encontrado este móvil: http://www.pccomponentes.com/doogee_bigboy_dg600_negro_libre.html#
y me gustaría saber vuestra opinión.

¿Lo compro? ¿Alguna alternativa mejor por un precio parecido? Graciasss!

1 respuesta
elkirby

#1299 Terminal decente a precio decente a día de hoy, Motorola Moto G. Si quieres algo más de potencia, Nexus 5.

1 respuesta
OzziE69

#1300 El nexus 5 veo que vale 330. Puff, yo creo que me la jugaré con el chino que vale 200€ menos.

1 respuesta
TeNSHi

#1301 Vaya forma mas tonta de tirar el dinero teniendo el moto g, la única ventaja que tiene el móvil chinorri respecto al moto g es que tiene para tarjeta sd y el moto g no, el resto el moto g se lo pasa por la piedra.

6 pulgadas con una resolución de risa y 512mb de ram, aparte de que no tiene banda 900 para el 3g con lo que en según que zonas igual solo tienes 2g.

1 respuesta
IIpereII

#1295 yo tengo un LG G PAD 8.3 y genial, por 250€

OzziE69

#1302 Bueno, me habéis convencido xd, me pillaré el moto g aunque me cueste un poco más caro.

No soy de usarlo demasiado, para llamar, wasap y ver alguna que otra cosa en internet. Con el de 8gb voy bien, o merece más la pena el de 16gb?

1 respuesta
TeNSHi

#1304 Eso depende del uso que le des al móvil si llevas mucha música/vídeos o si te gusta tener juegos que pesen mucho... , libres se te quedan en 5 gigas y un poco el de 8gb. Si quieres poder llevar pelis y demás tienes la opción de comprarte algo como esto:

http://www.meenova.com/st/p/m3r.html

Pero lo mejor es que te pases por el hilo del moto g y pongas tus dudas.

jorge96

Buenas, estoy buscando un móvil y por ahora lo que he encontrado ha sido esto http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300-Smartphone-Dual-Core/dp/B00B92ZGY8/ref=zg_bs_934197031_3. Busco un móvil para usarlo para las redes socailes(twitter/instagram/whatsap) meterme para internet y tampoco mucho más. Que tenga suficiente memoria interna para aplicaciones, juegos y tal.

Presupuesto, pues yo creo que hasta alrededor de 150€ podría gastarme, tampoco mucho más, pero que con las características que busco me parece que me sobrará.

No se como verán ese móvil, ni si saben de alguno mejor. Gracias

1 respuesta
elkirby

#1306 Si miras más arriba todos recomendamos el mismo terminal ya que es uno de los mejores calidad-precio. Motorola Moto G.

Por cierto el que has puesto, si lo quieres para jugar, sera para jugar al solitario porque a otra cosa...

2 1 respuesta
jorge96

#1307 en donde mejor precio esta es en amazon? Y merece la pena pagar casi 30€ más por el de 16gb, o puede resultar innecesario?

1 respuesta
W

Buenas a todos gente, estoy buscando la combinación tarjeta prepago + móvil más barata posible. El móvil lo más barato posible. No sé si hay alguna combinación ya creada en las grandes compañías. Alguno sabe algo?.

Con número nuevo, sólo lo quiero para el trabajo.

elkirby

#1308 El mejor precio esta en cualquier lado al mismo precio (en amazon tienes gastos de envío). Incluso puedes encontrarlo en cualquier tienda de telefonía. Con respecto a la capacidad, ten en cuenta que los 8gb se te quedan en unos 5,5gb útiles, y el de 16gb en unos 13,5gb (todo es aproximado, no recuerdo ahora mismo exactamente). Yo pediría el de 16gb, ya que puedes tener problemas de espacio dentro de poco con los 8gb entre apps, fotos, videos, juegos...

El pro de pedirlo por amazon, es que puedes pedir (si quieres y te hace falta) protector de pantalla y funda a precios de risa.

1 1 respuesta
jorge96

#1310 no se le puede añadir una tarjeta microSD?

1 respuesta
elkirby

#1311 No. Aunque un usuario puso más arriba este accesorio:

http://www.meenova.com/st/p/m3r.html#devList

Es lo mismo que un cable OTG, que es un cable el cual te permite conectar cualquier pendrive y te permite leer los archivos que tengas dentro. Por ejemplo, en vez de usar la memoria interna para meter las películas, ahorras espacio, y puedes verla mediante el cable y el pendrive.

Edit: acabo de echarle un vistazo al accesorio que te he puesto y tiene buena pinta, te permite leer cualquier microsd y por 15$ lo tienes en casa. Lo veo útil, y desconocía si existencia.

1
Sh1n0d4

Hello!

Quiero comprarme un movil smartphone nuevo, ya que estoy hasta las pelotas del HTC Desire HD, ya que va lentisimo, la bateria solo me dura la mitad de un dia, pesa, etc ...

Sinceramente, no quiero comprarme Iphone y por lo que más apuesto es por Samsung que me parecen rápidos, pesan poco y parece que aguantan bien y te dura la bateria algo más de un dia. También podría valorar el Google Nexus ...

Que tipo de Samsung me recomendáis? Estoy mírandome el Galaxy S4, aunque no se si normal o mini? Hay muchas diferencias entre el normal y el mini?

Sugerencias please? :P

Gracias!

2 respuestas
nomechordas

#1313 Pues yo no te recomendaría Samsung la verdad ( y tengo uno :P) si estabas mirando el S4, mucho mejor el LG G2 creo yo.
De móviles android más pequeños creo que lo mejor que hay por ahí suelto es el Sony Z1 Compact.

Pero yo creo que el G2 es de lo mejor que hay en Android.

2 respuestas
elkirby

#1313 Diferencia abismal entre el normal y mini. Si quieres algo grande que es lo que me estás dando a entender por los modelos que pones. Yo te recomiendo los dos que has puesto:

  • Galaxy S4, buen terminal, y buena cámara.

  • Nexus 5, mejor terminal, y peor cámara.

Luego las diferentes diferencias entre el software que Samsung le implanta a sus terminales frente a android puro. Y luego está la diferencia de precio. Se "supone" que el S4 bajará algo de precio cuando salga en breves el S5, y el Nexus 5 tiene un precio muy competitivo.

Con cual de los dos me quedaría? Tal vez el Nexus 5, mejor procesador y actualizaciones constantes.

2 respuestas
Sh1n0d4

#1314 #1315 Primero de todo gracias por contestar.

Yo uso el movil para what's up, mirar webs, mail, algun juego random muy de vez en cuando, quizá algún video y poco más. No busco un mega telefono que parezca un PC y no le saque 100% su rendimiento. Del HTC Desire HD me quiero deshacer, primero porque es un tochazo, segundo porque tiene un a batería ridiculo que se gasta en 0, y porque me va muy lento y eso que tengo todo al mínimo. La economía también tiene que ver y no quiero sobrepasar los 400€ y si puede valer 300€ o así mejor.

Con ésto quiero decir, que prefiero funcionalidad > a que tenga un trillón de cosas o sea mejor en procesador, etc ...

Con lo que os he dicho ahora, creeis que el Galaxy Mini S4 ya iría bien? Sabéis cuanto duran más o menos la batería de los S4/ Nexus?

Edit: Un amigo me ha dicho que del S4 Mini le dura casi 2 días la batería. Eso para mi son palabras mayores, teniendo en cuenta que mi mierda Desire HD lo cargo a las 8 de la mañana y sin apenas hacer nada ya se apaga al mediodia :S

2 respuestas
elkirby

#1316 Personalmente no soy partidario de esos teléfonos. El Nexus 5 se ajusta a tus necesidades actuales, y futuras que puedas tener, todo ello en un rango de precios admisible. Es un gran teléfono y no te va a decepcionar. Con esto no pretendo vendertelo, luego cada uno hace lo que quiera con su compra, pero si creo a priori que encaja dentro de tu perfil.

Las baterías como siempre, depende del uso que le des, pero el día completo te lo echa (a no ser que te pases 4 horas jugando xD).

1 respuesta
nomechordas

#1316

Si quieres batería el G2 tiene 3000mAh, está en el top, y luego más barato tienes el Moto G que también dura bastante la batería.

Lo de la batería también depende mucho, con mi Ativ S si sólo uso whatsapp y facebook messenger me puede durar 2 días, sin apagar ni modo avión por la noche, pero le doy bastante caña y suelo andar mirando noticias y demás y a veces me llega a la noche con un 30%-25% "nada más", así que es relativo. Y luego está el tema de tener el brillo nulo para que te dure más xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#1318 Con el Desire HD tengo el brillo al mínimo, uso what's up y antes facebook messenger ( lo quite al final por chupar imaginate ) y desde las 08:00 a.m a las 15:00 ya estaba a apagado. Imaginate lo mierda que es xD Gracias por el comentario. Mirare el G2 ese :D

#1317 Hombre, parece que me lo estás vendiendo si xDDDD pero bueno se agradece los consejos. De todas formas, creo que el movil nuevo me lo quiere regalar mi padre y prefiero no apretarle mucho económicamente :/

J0tape

Buenas voy a comprarme esta tablet:
http://www.amazon.es/gp/product/B00DTR2YOG/ref=s9_simh_bw_p147_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=0K9EF0X3STW1TS2FC90C&pf_rd_t=101&pf_rd_p=290668307&pf_rd_i=1676289031

La veis buena calidad/precio o por el precio podria conseguir algo mejor?

despues de mirar por 22euros mas yo creo que renta esta:
http://www.amazon.es/Google-Nexus-Tablet-Bluetooth-Android/dp/B00ABYXNC2/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1395782269&sr=1-1&keywords=Google+Nexus

no?

Usuarios habituales