Hilo de compras (dudas/preguntas)

I

Buenas, era solo por preguntar si os parece fiable esto.

http://www.aliexpress.com/item/2014-New-Arrival-Original-Xiaomi-M3-Mi3-GSM-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM/1795197899.html

Gracias.

1 respuesta
tofulca

#1561 Sold By
shu yi
China (Mainland)
No feedback score

Detailed Seller Ratings information is unavailable when there're less than 10 ratings.

esto dice k no para mi :clint:

N

lo mejor que puedo conseguir por 200 euros que sería ? no tengo mucho pa gastarme ;-;

1 respuesta
shortyStyle

#1563 Yo me pillaba un Aquaris E5 HD de 16GB, por 199 € es un muy buen teléfono.

goloso

Bueno es hora de "jubilar" mi s3. Tengo muchisimas dudas entre todo lo que hay.

Mis primeras opciones mirando por encima.

El z1 compact. Por lo que he podido ver es un movil pequeño y maton. Quizas el diseño con tanto borde no me convence mucho

Nexus 5. Otro buen bicho. Y no supera apenas en tamaño al s3.

Sobre todo aparte del precio, valoro muchisimo el tamaño. Viniendo de un s3 ya todo lo que sea mayor me parece exagerado. Ando muy pez y valoro todo tipo de opiniones

¿¿¿Que me compro ??? !!!

2 respuestas
elkirby

#1565 Pues lo tienes bastante fácil ahora, porque en Rakuten si introduces el código RAKU10DESC se te quedan en 264€

Aquí te dejo el enlace:

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/nexus5negro/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1912452639141327872

R

Buenas chicas, estaba pensando en comprarme una tablet, pero no tengo claro cuál.

He visto tablets como esta, que pinta muy bien, pero la veo muy cara:

http://www.pccomponentes.com/toshiba_wt310_11_6__128gb_gris.html

Qué me recomendáis? En principio me gusta Android, pero he escuchado que W8 es lo mejor para tablets.

También estaba pensando en comprarme una televisión:

http://www.pccomponentes.com/lg_47la667s_47__led_3d.html?utm_source=pccomponentes-banner&utm_medium=banner&utm_campaign=articulo-57390&utm_content=banner-rotativohome

Esta me parece una maravilla, pero no sé si está bien de precio.

No sé, informarme, como véis tengo cosas miradas pero quiero alguna opinión.

Si sabéis de otra oferta, u otro producto con mejor relación calidad/precio decirmelo, please.

Gracias!!

ZaOSoMo

#1565 Porque jubilas tu s3? a mi me sigue funcionando de lujo :S

nosferatun

Estoy buscando una tablet de unas 9 - 10" para multimedia y trabajo.

El caso es que no se con que sistema operativo pillarla...

Me interesa Windows, android casi la descarto porque no hay nada que me llame... y apple meh

Cual me recomendáis por unos 300 - 350€?

gracias!

Peditos

Qué os parece el motorola moto E?

1 respuesta
R

#1570 Pues por 120€ está muy bien, pero por el mismo precio tienes también el Xiaomi RedMi 1S que lleva Snapdragon 400, vamos, que sería el competidor del Moto G en sí, creo.

http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi-Red-Rice-1s-WCDMA-version-Smart-Phone-with-MIUI-V5-OS-MTK-MT6589T-Quad-Core-1-5GHz-4-7-Inch-1280-720-pixels-IPS-Screen-GPS-8-0MP-Back-Camera-1GB-8GB_g.html#

Lo mismo mirando por más sitios te lo encuentras un pelín más barato incluso.

goloso

Funciona perfect. La pantalla se me rajo. Es totalmente funcional, mas por la xavala que quiere irse a una omv y al ser el mio libre....

No se aun que hacer, pero el nexus me ha gustado mucho.

Karn69

Me tengo que comprar un móvil que el mio esta ya para el arrastre, y quisiera uno que tenga 4g ya... Pues eso que móvil económico me recomendáis. He mirado los BQ pero no tienen 4g... y eso me frena un poco aunque de precio están muuuuy bien.

Adrieff

Hola, ahora mismo tengo un Samsung Galaxy Ace, que me lleva por la calle de la amargura, hasta ahora no habia tenido dinero para tener nada mejor, pero ahora dispongo de algo y puede que lo utilice para comprarme un nuevo movil. Sobre este movil que tengo ahora... la bateria me dura 10 horas sin tocar el movil, metido en la taquilla del trabajo, si lo utilizo me dura 3 horas. Y pff cuando escribo por wassap o cualquiera de estas vias, no escribo en tiempo real, escribo una frase y no se me refleja y a los 15 o 20 segundos aparece toda la frase pfff, desesperacion es poco.

Tampoco se como van las ofertas ahora, donde se deberia comprar un telefono... si es mejor algun tipo de contrato para que salga mas economico. Que me recomendais hacer? El movil lo utilizaria mas para internet que para llamadas, si dispongo de unos 30 euros al mes para gastar y unos 200 para invertirlos en un terminal, cual me recomendariais teniendo en cuenta esto?

No se si pido demasiado, pero si me pudierais ayudar... no quiero volver a malgastar mi dinero en otro terminal como este.

1 respuesta
ramaGZ

#1574 I know that feel bro. Mi madre tiene el mismo movil y sé lo que es. Este mes lo cambia y le voy a pedir un Xiaomi Redmi 1S (120€).
Por 200€ o menos tienes el Moto G , BQ Aquaris E5 HD, y el ya mencionado Redmi 1S.

Estas serían mis tres opciones.

La opción más barata es también la más complicada. Si no tienes ni idea de lo que significa comprar un Xiaomi, descártalo (o busca info)

Si prefieres pagarlo con contrato, entonces ahi ya no te puedo ayudar. No soy fan de la permanencia.

1 respuesta
R

#1575 No es mejor el nuevo E5 HD que el 5 HD?

http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_hd_16gb_blanco_libre.html

Tienen el mismo precio y además viene con KitKat.

1 respuesta
ramaGZ

#1576 Sí, me refiero a ese, ahora edito sorry xDD

1 respuesta
R

#1577 xD A mí sin duda me parece de las mejores opciones, tiene muy buena pinta, la verdad.

También he oído que lo puedes asegurar al 100% por 10 eurillos.

1 respuesta
ramaGZ

#1578 A mi ese rango de precios no me gusta, si tengo 200€ prefiero esperar y estirar o pilarme un terminal barato estilo Redmi 1S.
Son malas inversiones bajo mi punto de vista porque son un quiero y no puedo. 5'' HD me parece ir a remolque del siguiente salto en moviles.

Danico

Buenas!

Mi novia en breves tiene pensado cambiar de movil y he estado mirando entre el rango de precios que tiene en mente (maximo 250€)

Y bueno a ver que me decis:

1-Bq Aquaris E5
2-Nokia Lumia 635

Por el momento había pensado en esos 2...

Alguna recomendacion?

1 respuesta
R

Por 250€ yo me iría a por un Xiaomi MI3.

Aliexpress, Alegrecompra, etc... Los he visto hasta más baratos de 250€ buscando por ahí.

1 respuesta
Danico

#1581 dice que no quiere chinos xD ya se lo dije que los xiaomi pero nada...

Lo que mas nos llama la atencion de los BQ lo de el seguro por 10€ al año.

Y palabras textuales de ella , quiero que tenga almacenamiento interno 8gb minimo y buena camara xD

2 respuestas
R

#1582 Como si BQ no fuese chino xD

1 respuesta
Danico

#1583 Ya xD y como todos pero bueno xD

V

#1582 En ese caso diría el BQ, mejor cámara que el Nokia (esta no tiene flash). Entre esos dos el BQ.

Y si estiras un poco el presupuesto estaría también la opción de OnePlus One, aunque para este tendriais que esperar a que se comercializara más.

1 respuesta
R

Yo no pillaría un 1+1 hasta que no tenga garantía española, que luego te las tienes que ver con China.

Además su novia tampoco lo querrá xD

1 respuesta
V

#1586 Ya xD, que pille Motorola o Nokia o esas también son chinas ? xD

1 respuesta
R

#1587 La cámara del Moto G es de lo peorcito, el Nokia ni idea.

1 respuesta
goloso

#1580 Yo acabo de comprarme un nexus5 por 254€

1 respuesta
V

#1588 Coincido en lo de la cámara del moto G, mi madre lo tiene y la verdad es que deja mucho que desear en comparación al resto del móvil...
El Nokia, bueno que alguien que posea o haya visto reviews comente.
Y sobre el BQ, he leído buenas críticas.

#1589 Dónde y cómo ?!!

Usuarios habituales