Hilo de compras (dudas/preguntas)

BioGnomic

#1770 One Plus One

1 1 respuesta
elkirby

#1770 Pues si quieres batería como punto importante mira el LG G2, que lo tienes nuevo por ese precio.

1 respuesta
mybek

He estado viendo las características del LG G2 y me han gustado pero me pica la curiosidad antes de comprármelo si conocéis algún móvil parecido o mejor en calidad/precio que el LG G2

1 respuesta
STAN

#1773 Los hay, pero tienen pegas grandes.

Nexus 5, batería de mierda.

One Plus One, para poder comprarlo necesitas un milagro en forma de invitación (comprar de la página oficial digo).

Xiaomi Mi3, esperaría a que el 4 comience a distribuirse, si te gusta.

...

el-lobo

¿Merece la pena gastarse 199 € en el Moto G 4g?

1 respuesta
STAN

#1775 En mi opinión sí. Aunque si no usas el 4G ni pretendes usarlo, y no necesitas más de 16 GB de capacidad supongo que no...

1 respuesta
el-lobo

#1776 El Moto 4G, aparte del 4G, trae como novedad que puedes meterle micro SD hasta 34 gb.... que en el Moto G anterior no tenia ranura para micro SD.

Por eso busco consejo por si alguien por ese precio me recomienda uno mejor y fiable.

STAN

#1776 Por eso te lo digo, xD. Si no eres de tener muchos GB ocupados en el móvil y no vas a usar la SD ni el 4G no te merece la pena, si por el contrario sí, pues creo que es una muy buena opción. Yo de todas formas iría a por algo con pantalla de 5".

1 respuesta
TeNSHi

#1770 Has restaurado a los valores de fabrica ese note?

Que cumplan lo que pides tienes el Nexus 5 o el LG G2, el G2 tiene mayor duración de batería y mejor cámara, el nexus tienes soporte directo de google aunque el G2 es posible que se pase 20-30 euros de los 300.

De todas maneras yo restauraría si no lo has hecho nunca, obviamente si restauras tienes que copiar todo lo que no quieras perder porque lo debería borrar todo.

1 respuesta
el-lobo

#1778 La pantalla me es indiferente, lo digo por el tamaño... no me gusta los "azulejo movil".... valoro el hardware del movil....procesador,ram, almacenamiento.... la camara y el tamaño me da igual.

JoMa

#1779 restaurado un par de veces ya...

Pues mi intencion era pillarme el LG G2, hasta que vi este video que hace que a lo mejor me decante por el OPO... ( #1771 , #1772 )

el One Plus One veo que para que tenga soporte oficial debe adquirirse con invitacion, alguien posee una ? gracias

1 respuesta
TeNSHi

#1781 En este mismo subforo tienes un hilo donde la gente se esta apuntando a una lista de espera, pero entre que las invitaciones van lentas y que debe haber bastante gente en la lista ... apúntate a ver si tienes suerte.

1
GreatKingRat

Tengo acumulado como 180€ en vales de amazon para comprar una tablet para jugar, navegar, ver un par de capitulos de series y cosas así.

había pensado en esta, pero lleva tiempo agotada.
http://www.amazon.es/dp/B00EYTTYWS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=14U32VXLXZ7LX&coliid=I2M0MD8OHNR1M7

Hay algo parecido en relación calidad/precio que me podáis recomendar? Eso si, tiene que ser en amazon que es donde tengo el dinero xD

Gracias de antemano!

jmdw12

Movil android con dual-sim que funcione bien y que se pueda comprar en europa más barato?

QueTzaL

¿Alguna tablet por los 150€ y de 10,1"?. El uso seria muy basico.

Me gusta la Bq Edison 2 la version de 16GB y 2GB de ram pero creo que ya tiene su tiempo y fijo que hay algo mas actual con hardware igual o mejor por un precio muy similar.

1 respuesta
ymag

#1785 Estoy buscando algo parecido. Pero tambien estoy pensando si pillar alguna de China, por si alguien conoce alguna interesante.

borja87_9

Buenas, tengo un htc one s y estoy planteandome un cambio de movil de no mas de 200€ que tenga 4G y que tenga una duracion de bateria aceptable

raposo

Hola a todos, tengo en mente cambiar el movil y había pensado en el Huawei Ascend P7, ¿alguien lo tiene? ¿opiniones?

Estoy abierto a nuevas ideas, quiero algo potente, pero no excesivamente enorme como los Galaxy y cosas así que tan de moda están ahora.

1 respuesta
geronimo1

#1788 Algo potente y Huawei... nose nose xD a mi me parecer hay cosas mucho mejores, no entiendo tanto hype por esta marca cuando apesta bastante al menos lo que he visto... este tope de gama no lo he catado

el oneplus sería la mejor compra, una bestia a precio de risa... pero yo tiraría por el nexus5 o el g2 o el xiaomi mi3 viendo que para comprar el oneplus lo han puesto jodidamente mal

personalmente y teniendo un nexus5 y habiendo visto el g2 tiraría por el xiaomi ahora que se puede pillar barato

1 respuesta
raposo

#1789 El tema es que no tengo mucha experiencia en compras a china e historias de ese estilo, no me gustaría jugármela, debería informarme bien de todo eso. Miraré especs. del Mi3 y G2 a ver que tal. El One+One había leído cosas sobre el pero tampoco me fije mucho.

También leí sobre el Huawei Honor 6 que creo que no salió aun o aquí en España al menos. Cuenta con 4 núcleos más que el Ascend, aunque el diseño me gusta más el del Ascend... pero bueno, también sale mas barato.

En fin estoy hecho un lío no se que decisión tomar xD

AlvaroFelipe

como es un poco largo lo he posteado aquí, espero ansioso vuestra ayuda :D

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/recomendacion-sm-tamano-so-datos-generales-517428

StumKrav

¿Entre el iphone 5s y z2 con cual os quedariais? Son los terminales que mas me gustan en diseño, y admito que me tienta mas el iphone. Pero entre la pantalla de 4", que no tiene led para avisos, y que parece estar muy desfasado vs los androids... No se que hacer.

Ni el galaxy ni el lg g3 me llaman por sus diseños, y no se cual hay mas similar. ¿Recomendación? El dinero no es problema.

3 respuestas
ramaGZ

#1792 HTC One M8?

1 respuesta
StumKrav

#1793 No me gustan esos diseños como el m8, galaxy, lg g3, etc. Me gustan cuadraditos como el i5s, z2...

2 respuestas
intelntl

Mejor movil posible por 170? Yo había pensado en un motorola MOTOG

1 respuesta
ramaGZ

#1794 Entonces Xiaomi Mi4 (versión 3G) o un Mi3

1 respuesta
StumKrav

#1796 no me fio un pelo de moviles chinos, y me parecio leer por eol algo de que se enviaban datos a china o que se yo. El diseño es de mi estilo, eso sin duda...

No se que hacer la verdad xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

Chavales, como veis el z1 Compaq como móvil chico y comodo, el rival claro es el motorola moto g, pero es que las diferencias entre uno y otro, son batante notorias, al igual que el precio.

LKS

Voy a estar durante 6 meses en mexico por motivos de estudios y como el cambio de euros a pesos es muy favorable tenia pensado comprarme un nuevo movil aqui. Pero no encuentro tiendas de informatica donde no tenga precios super hinchados. Alguien sabe de alguna tienda?

elkirby

#1792 Tu duda yo la resolvería con la siguiente pregunta. Que sistema te gusta más? Porque aparte de la resistencia al agua y la diferencia clara del tamaño de la pantalla... Son terminales tope de gama. Y el que elijas te va a durar bastante.

Ahora te doy mi opinión personalmente. A mi el Sony z2 no me gusta por la capa de personalización que le meten al sistema. Me parece horrendo. Siempre puedes meterle otra Rom pero ya tienes que estar cambiando cosas... Lo único que veo es que sí vas a usar lo de la resistencia al agua, y aunque no te guste el diseño, el Galaxy S5 es otra opción. Touchwiz no es que sea la bomba, pero me gusta más que el sistema de Sony. Eso en cuanto a android.

Para iOS, actualmente veo una soberana tontería comprar el iPhone a menos de un mes de la presentación del nuevo. Soltar entre 560-700 euros, para que en 3-4 semanas haya uno nuevo... Duele y mucho.

Usuarios habituales