Hilo de compras (dudas/preguntas)

yOwi

No había un hilo de chollos para móviles ?

Ayer me robaron el n4 y necesito algo con las 3 b's :(

1 respuesta
ramaGZ

#2581 Presupuesto? Qué buscas en el movil, solo calidad/precio?

1 respuesta
yOwi

#2582 Bueno, vengo de un N4, mi intención era esperar unos meses y comprar el One+2 o el Xiaomi Note PRO, pero necesito un móvil ahora y podría gastar hasta 150€, he pensado en un Moto G, el Redrice 2, o el Note 4G, la verdad que ando algo indeciso

Busco, buen procesador (decente al menos, vengo de un quad a 1.5), batería decente, pantalla 4.7" IPS al ser posible y full hd 2gb de ram o más, 8 megapíxeles en la cámara o más, en cuanto a SO me adapto, vengo de android puro, pero en fin

1 respuesta
ramaGZ

#2583 Es que viniendo de la experiencia del Nexus 4, cualquier otra cosa que no sea eso (o MIUI) seguro que te parecerá basura.

Veo que algo tienes mirado así que solo te voy a dar mi opinión personal: como supongo que algo tienes de repuesto, yo tiraría por un Xiaomi barato (un Redmi 2 por ejemplo, que está cerca de lo que pides) en una página con almacén en España (por ejemplo, Alegrecompra), que además se revenden bastante bien en buen estado, y ya luego decides si ir a por un OnePlus 2, Note Pro o lo que salga en unos meses. Pero por lo menos entre medias tienes algo que no da verguenza ajena y si no probaste MIUI en un Xiaomi, en el futuro ya sabes si te va a gustar en otro teléfono.

EDIT: Acabo de ver en la página que están sin stock xDD

1 respuesta
yOwi

#2584 Acabo de ver este

bastante bien de precio, y es la versión de 1.6 ghz, tengo entendido q xiaomi redrice note 4g hay de 1.2 y 1.6, pero no estoy muy puesto

edit: aquí está en almacén de españa http://es.234buy.com/almacen-espa-ol-xiaomi-redmi-note-4g-quad-core-del-telefono-miui-v5-wcdma-bar-w-5-5-de-pantalla.html?source=webgains_es&siteid=160367

1 respuesta
ramaGZ

#2585 Bueno si lo quieres pedir a China la cosa cambia. Ya sabrás tú si quieres pedirlo en Aliexpress (SAT en China, soporte de gente de allí) o en una página con algo de soporte en este país.

Estoy mirando y estuve confuso pero bueno, la versión que tienes que comprar es la que tiene opción a una sola SIM, ya que es la única que tiene las dos bandas 3G que se utilizan en España. La única pega es que solo tiene una banda 4G de las tres que utilizamos, con lo cual fuera de una gran ciudad, olvídate del 4G.
La versión del segundo link que me pusiste es la correcta, pero no tengo ni idea sobre el trato que da la tienda.

Estuve buscando otras opciones pero es el Redmi Note, o un Meizu M2. Pero claro, no es para todos los gustos. Te dejo que juzgues por ti mismo (la review es la del M2 Note, pero es para que veas como funciona el movil con el sistema operativo que tiene).

1
mOnzTer

Estoy buscando un telefono para jubilar mi Xperia T y habia pensado en estas opciones

ASUS Zenfone 2 ze550ml

y el Meizu M1 Note

Ambos rondan el mismo precio (aunque el asus no se donde comprarlo) pero no termino por decidirme. Que me recomendais? Son fiables? Mi presupuesto ronda los 220e maximo,
Necesito que sea mas o menos de las caracteristicas de estos

1 respuesta
allday

Yo creo que el Meizu M1 es el amo ahora mismo de la franja de precios 200-300 €

copi

Vuelvo a postear pidiendo consejo :P Me gustaría comprar un móvil nuevo con un presupuesto máximo de 200€. El uso seria para navegar, usar algún gestor de noticias RSS, y usar whatsapp y esas cosas (en principio nada de jugar).

Vengo de un móvil "chino" que no me duro ni 7 meses (lo devolví gracias a Amazon), es el Doogee DG550 (la pantalla se salia, la batería se hincho y no duraba nada...). Por lo cual se me quitaron casi todas las ganas de volver a comprar uno de esas características, también me gustaría decir que el móvil estaba muy bien.
Tengo puesto el ojo en estos terminales:

196€ - Motorola Moto G 3ª Generación - Smartphone de 5" (4G, Qualcomm MSM8916, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, Android 5)
166€ - Microsoft Lumia 640 LTE - Smartphone libre Windows Phone (pantalla 5", 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM, 4G)
198€ - Bq Aquaris E5 LTE - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 13 Mp, 16 GB, Qualcomm Snapdragon 1.2 GHz, 1 GB RAM)
179€ - Sony Xperia M2 - Smartphone libre Android (pantalla 4.8", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM)

Con precios aprox de amazon.

¿Alguna sugerencia? A poder ser que no sean "chinos".

1 respuesta
ramaGZ

#2587 Ambos son grandes móviles, tira a por el que más te guste (el Zenfone 2 no lo probé pero tiene buenas reviews). Lo que sí voy a decirte es que ninguno de los dos es apto para customizar con ROMs. El Zenfone 2 tiene alguna pero están algo verdes. Tenlo en cuenta si eres de los de cacharrear el movil.
Que por cierto, el M2 Note también está disponible por un precio similar.

#2589 Seguramente me convierta en el tío más pesado del mundo, pero desaconsejo comprar móviles que ahora mismo no tengan 2GB de RAM. A largo plazo va a pasar factura.
Tienes el excelente Lenovo K3 Note (que además tiene hilo aquí en MV, puedes preguntar por más detalles alli).
Si te gusta el sistema operativo, tienes el Meizu M2 Note.
No busqué en Amazon pero supongo que ambos estarán por ahí.
Luego en septiembre tienes el Moto G (2015) la versión con 16GB de ROM y 2GB de RAM por 230€.
Esperando un poco también va a estar disponible el Xiaomi Redmi Note 2.
Para terminar si buscas algo más pequeño, tienes el Xiaomi Redmi 2 de 4,7'' (la versión de 2GB de RAM).

1 respuesta
mOnzTer

#2590 Lo necesito para trabajar con el asi que cacharrearlo no es mi prioridad.
Quiero que sea fiable, con buena bateria y buena pantalla, cosa que cumplen los 2 pero no se si realmente son fiables, sobre todo el meizu por el tema de que es chino 100%

1 respuesta
ramaGZ

#2591 Por eso no te preocupes, Meizu es una marca más que contrastada en Asia. De hecho antes era una marca bastante cara, se conoce que cambiaron de enfoque y quieren competir con marcas lideres como Xiaomi.
De comprar uno de los dos, personalmente me quedo con el M1 Note (en realidad, con el M2 Note, que arregla una cagada del M1, y es que no tenía botón atrás), basicamente porque ya lo tuve en las manos (el M2 Note), aunque no soy muy fan de esa experiencia iPhone con un solo botón físico.

1 1 respuesta
yOwi

#2592 ojo q el redmi 2 tiene 1gb de ram, no 2, lo estás recomendando como si tuviese 2 xD

Por cierto, acabo de ver las specs de la Redmi Note 2, y creo que esperaré y aguantaré con el galaxy nexus por ahora, o bien iré directo por la Xiaomi Note Pro, gracias por todas tus recomendaciones por cierto, me han venido bien, he estado hoy apunto de comprar la Note 4G, menos mal q acabas de poner q la Note 2 está a punto de salir

1 respuesta
ramaGZ

#2593 La versión de 16GB de almacenamiento tiene 2GB de RAM.

Es que a ver, por esperar podemos estar esperando siempre porque cada 3 meses sale un movil muy interesante, sea en la gama que sea.

1
OrODeTh

A ver si los expertos en éste tema de móviles me podéis ayudar. Viendo un poco el foro y aliexpress estoy dudando entre éstos dos:

http://www.tinydeal.com/es/meizu-m2-note-px2z8jp-p-154324.html - Meizu m2 note
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Red-Rice-Note-Xiaomi-Hongmi-Note-WCDMA-Mobile-Phone-MTK6592-Octa-Core-1-7GHz/1885305631.html - Redmi Nota

No tengo ni idea de móviles, llevo tirando años con los que me van dando gratis en las compañías ( xperia neo V y Xperia J el último ) y bueno, lo que más valoro en el móvil es la duración de la batería, la velocidad para abrir aplicaciones y diría que ya, porque jugar lo dejo para el pc.

A ver si podéis echarme una mano para decidirme o incluso recomendarme otro, mi presupuesto es ese, alrededor de 150€, pero no mucho mas.

1 respuesta
ramaGZ

#2595 Te digo lo mismo que a los anteriores: iría a por el M2 Note, ya que el Redmi Note 4G es un poco lío con las bandas y versiones que tiene (aparte que en nada va a salir la siguiente versión).
En todos mis posts por arriba estuve recomendando algunos móviles más si te interesan otras opciones.

2
Drozas

Movil para mi madre? unos 80€?

CrS-

Acaban de presentar el Xiaomi Mi Note 2, un bombazo de movil por menos de 150€. Los que busqueis algo económico echarle un vistazo por que no creo que tenga rival.

Pantalla full hd 5.5, monta el procesador Helio x10 de MTK(el que monta el MX5 de Meizu).. etc

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-redmi-note-2-el-dificil-reto-de-ofrecer-un-gran-movil-por-poco-mas-de-100-euros

2
BaSiLiSKo

Alguna web fiable para mirar reviews? estoy mirando móviles de unos 350€

De momento los que barajo son el LG G3 , el zenfone 2 ze551ml (4gb ram) , mx5 y no se si se me escapa alguno en ese rango de precio, el OPT y el benq m5 no creo que pueda esperarlos xD , pero son bienvenidas otras recomendaciones :)

ZeroxCAT

¿Alguna alternativa con mejor diseño pero precio y características parecidas al BQ M5?

Gude

Buenos dias, llevo unas semanas bicheando internet buscando informacion sobre alternativas moviles. Necesito renovar mi terminal.

Vengo aqui a por un poco de ayuda, tengo grandes dudas entre Sony xperia Z3 o Samsung GS6.

Que me podeis decir al respecto, cual os pillariais y porque.

He encontrado una variedad de precios impresionante, amazon, ebay, el moro de la esquina de mi casa me pide 475 por el S6..lo veo una buena oferta.

Yo necesito un movil con buena camara y resistente al agua. Parece ser que el sony seria la decision acertada. Pero aun asi aqui estoy.

Veo que aqui recomendais muchas marcas chicas y tal, las he dejado a parte porque si ya me cuesta decidirme entre las 3 que tengo en mente, ampliar las posibilidades con las marcas chinas seria un caos.

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
GreatKingRat

Que tal esta el Lenovo K3 Note 4G? Que esta de oferta en Rakuten por 159€

1 respuesta
yOwi

#2601 Si tienes ese presupuesto, ve a lo fiable, OnePlusTwo o Xiaomi Mi4 4G o un Xiaomi Note Pro

Sinceramente, nunca, jamás, recomendaría un Samsung a nadie, y antes que el Z3 iría a por un LG G4

1 1 respuesta
Gude

#2603 ea, lo conseguiste, tienes mi atencion. Ese OnePlusTwo es precioso. Pero ha salido ya? Me recomiendas ese por encima de Sony o Samsung?

Una cosa que me tira mucho del sony es su capacidad waterproof. Como va el OnePlustwo de eso?

Dime mas cosillas de ese, ya estoy leyendo por la internet pero tambien agradezco lo que tengas que aportar :)

Gracias.

Veo que el OnePlus 2 es por invitacion? que clase de exclusividad es esta? xd como de facil o rapido se podria acceder a uno?

1 respuesta
CrS-

#2602 Hay un post dedicado a ese movil:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/lenovo-k3-note-lemon-lemo-55-fhd-mt6752-2gb-ram-andro-534038

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2605 Ahora lo leo entonces, gracias!

yOwi

#2604 en igogo sale por 398€ en casita

Dudo que este sea sumergible.

Y sí, te lo recomiendo muy por encima del samsung, y por encima del sony, yo la verdad que soy antisony

1 1 respuesta
Gude

#2607 A mi sumergible como tal no me es imprescindible. Lo que necesito es que no se raye cuando llueve. Por mi curro me hara falta hace fotos algunas veces bajo la lluvia, que aun que tenga paraguas se moja, como se me moja el que tengo ahora.

edit>

Por cierto. Igogo hace envios a los paises bajos? O mejor me busco una pagina opere por aqui?

1 respuesta
B

hola! vivo en china y quiero comprarme un meizu M2 Note, pero no está en JD.com y no conozco ningún vendor fiable del taobao. recomendáis alguna otra web para comprarlo antes de ir a morir a taobao? thx

allmy

Me quiero comprar un móvil. Ahora mismo tengo el Nexus4 (con bateria medio muerta), y un Alcaltel One Touch Pop no-se-quede puta mierda. A ver si alguien me puede dar algún consejo porfa, no logro encontrar un sustituto para mi Nexus 4, estaba esperando el Nexus 6, y van y sacan una tablet de 6 pulgadas por 500 euros, wtf.

Quiero un móvil Android con las siguientes características:

Entre 4,8 y 5.8 pulgadas y poco marco.
Pantalla IPS si puede ser, pero que no sea como la mierda del Alcatel.
Android Puro, o muy poco tocado.
Batería decente.
Que dure un par de años (aka. que actualicen)

La pasta no lo se. No me voy a dejar 500€ en un móvil, porque me parece estúpido, por el resto me da igual el precio.

Marcas vetadas: Alcatel y por supuesto Apple.

Usuarios habituales