Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

KoKiTO

La que venden en amazon es original? Estoy pensando en pillarla ahí mas q nada por el servicio post venta de amazon

M

La cámara que compré por AliExpress, del vendedor Snpai es original, me llegó el martes por la tarde, y nada mas abrir el paquete revisé todos los puntos que diferencian a la original del fake, y es absolutamente original. Me costó alrededor de 70€ con una batería de repuesto, con envío rápido a través de DHL y no la han parado en aduanas ni me han hecho ningún cargo extra. Si estáis pensando en comprarla es una buena opción pedirla ahí.

J

Hola saludos desde Venezuela.

Compre mi cámara SJ4000 a través de Amazon.com, la recibí pasada una semana o así.

Mi primera impresión al abrir la caja fue que todos los accesorios se ven de una calidad bastante decente, digamos que a primera vista no se ve una chinada mas. El software de la cámara es bastante simple, con opciones bastante cómodas para el usuario.

Realice digamos un primer pseudoTest!, la probe en la casa un par de noches, mi percepción fue que para "indoor" la cámara tiene una calidad bastante baja. No he logrado hacer unas tomas al aire libre a dar comparativa.

La Batería dura mas o menos unos 70-80 min.

Al principio tuve un par de problemas digamos de "software" al encender la camara me mostraba la imagen en la pantalla y luego se oscurecía la pantallita en el modo "video", ya lo hace al menos con muy poca frecuencia. (No se si esto tenga que ver con alguna necesidad de actualizar etc)

Mi version es :

N0201405270ZV01

**Aun la camara como tal está en pañales, ojala pronto saquen una pagina oficial con los softwares etc.

L

#280
#281

MMMmmm y donde puedo comprar esos maletines mediano o grande???

unununium

Me he pillao la cámara sj4000 pero va sin la tarjeta sd. ¿da igual que tarjeta ponerle o tiene que ser de la misma empresa?
Lo digo porque me iba a pillar esta

Pero antes de nada, quería preguntarlo.

1 respuesta
Nihilus

#305 cualquier micro sd hasta 32gb, recomendada clase 10

1 respuesta
unununium

#306 gracias :)

S

Vosotros si cambias de bateria se desconfiguran los ajustes?
Yo tengo una nueva que me ha llegado, la probé y los ajustes estaban como los había dejado.

Ya solo me falta el mango del agua y tengo mi kit completo.

Os recomiendo pillar un maletin grande para meter las cosas. Tengo uno mediano y me quedo corto.

J

Saludos.

Hoy he probado por primera vez la cámara en OutDoor. He tomado un par de videos y unas cuantas fotos, siguiendo una que otra recomendación de ajustes leídos en paginas anteriores.

La calidad es bastante, BASTANTE buena, con la luz natural la camara toma una perspectiva muy buena. Es fundamental para buenos vídeos jugar un poco con el balance de blancos; ya que el modo AUTO no es precisamente el mejor.

Las fotos, buenas, una calidad muy decente.

unununium

Una pregunta, respecto al cargador de coche.

Según el cargador de pared de la cámara marca que tiene una salida de corriente de:

DC5.0+-0.5v
DC1000mA

Y tengo un cargador de coche para iphone, smarphone, móviles en general. Marca que tiene una salida de 5V1A y 5V2.1A

Se puede usar sin que la batería sobrecargue? La primera cifra (5V1A) es la perfecta, pero la otra.. de 5V2.1A....

Qué usáis vosotros?

1 respuesta
ToRA

#310 La camara usa un cargador genérico de móvil, no le va a pasar nada, yo la cargo siempre con el cargador del móvil.

1 respuesta
unununium

#311 gracias nuevamente.

C

Muy buenas. ¿Me podéis decir donde puedo comprar una batería para mi SJ4000?. Hace unos días encargué, en eBay, una pila y un cargador. Ayer lo recibí, pero mi gozo en un pozo, pues la pila no es compatible con mi cámara, tiene unas dimensiones un pelín más grandes y no entra. Lo malo es que el cargador tampoco vale para la pila que trae la cámara, pues al intentar meter la batería, ésta no ajusta y no inicia la carga. Así que tengo un cargador y una pila nuevos (no se, igual le vale a la GoPro) y no me sirven para nada. He estado mirando por eBay, pero ya no me fío de pedir una pila no sea que me ocurra igual, no es que sea mucho money, pero tampoco es cuestión de "tirarlo". Saludos cordiales.

1 respuesta
S

#313 amazon. Las venden bajo el nombre de qumox y van perfectas. Yo tengo la de serie y esta y van perfectas. Cuando se me acaba una pongo la otra y no se me desconfigura los ajustes de la cámara, no sé por que pero había gente que decía que se te desconfiguraba

C

Muchas gracias shikora, acabo de encargar una tal como me has indicado, ya me quedo más tranquilo y voy sobre seguro. Lo que no se es que hacer con el cargador y la pila que tengo, como decía la pila es pelín más ancha y un poco más gruesa que la de la SJ4000, ¿pudiera ser la pila de la GoPro?, lo digo por intentar averiguarlo por si le interesa a alguien que disfrute de una GoPro.
Saludos cordiales.

V

Ayuda porfa,
Estoy de viaje por Kenya y mi cámara no se carga ni se enciende. Antes se cargaba super bien y se encendía la luz roja y la azul a la vez, pero ahora se enciende la luz roja de manera intermitente y se la pongo en el ordenador se queda fija, pero no se enciende y tampoco carga. Ayudarme porfa que estoy desesperada y no encuentro ninguna información con relación a la carga de la batería. Muchas gracias, es una Qumox Sj4000 que la compré en Amazon hace un mes.

Mavluis

#289
Wenas a tod@s!!!, me acaba d llegar!!!, me ha tardado por DHL 7 dias exactos, ya os contaré, salu2.

Mavluis

Me viene con el firmware N2014 07 07 V01 q no sé si es el último, pero la iré probando, salu2.

1 respuesta
Nihilus

#318 a mi también me ha llegado con ese firmware, me llegó el jueves pasado (pedido el dia 22 en aliexpress por nlpost)

La camara a falta de probarla a fondo estuve ya grabando algunos videos de prueba y la verdad es que es impresionante, no se como puede costar tan poco(comparada con una simple gopro)

A

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de estas camaritas y he oido hablar muy bien de la SJ400, que compre una por Amazon y me dí cuenta que en las grabaciones estando sin mover o sea fijo la imagen se veia como un agua que se desplazaba de arriba a bajo. Total que hable con Amazon y me hacen una devolución.
Hoy buscando por ahí he visto que en BANGGOOD han sacado la misma pero ya con wifi, alguien sabe algo del problema que os he comentado y de la nueva WIFI SJ4000, pues dicen que hay una aplicación para el movil de wifi y no se como encontrarla. De momento yo he pedido una, a ver cuanto tarda en llegar, pues tengo un QDD de scooter para mediados de septiembre y me gustaria tenerla.
Un saludo y gracias por este trabajo tan bueno de foro.

S

Lo malo de las wifis es la batería ! Sí dura poco con la normal imagínate con la wifi! Pero sí debe ser
Más cómodo q la normal.

J

¿ Alguien sabe donde conseguir un manual en español, de la sj4000 ?

L

Hola buenas ! soy nuevo en esto de las camaras y no entiendo muxo. Hoy me llegó mi sj4000, version 20170707. Dejo eta version o puedo actualizar a la de enero? Hay temporizador para las fotos? la compré con el palo extensible. gracias !

3 respuestas
S

#323 hay temporizador sí, Esta en el menú de configuración.

Si te ha llegado hace poco deberías tener la ultima versión instada digo yo.

1 respuesta
L

#324

e mirado pero no hay manera , no se localizarlo

Mavluis

#323 yo no he encontrado el temporizador x ningun lado.

Mavluis

x cierto, cuando la cargais se calienta mucho q llega a quemar??

Mavluis

#323 perdón, ya encontré el temporizador, se llama, Modo grabación, y deja hacer fotos escogiendo entre 5, 10 o 20 segundos, y saca una d cada vez seguidas, no es un temporizador real como las camaras d fotos.

S

Hola,le he instalado el firmware nuevo a mi sj4000 y no veo la diferencia, alguien me lo explica? cuando la compre venia con el firmware N201405270ZV01 y le he instalado el nuevo firmware N2014110729V02 SJCAM-SJ4000

Mavluis

Wenas, con el firmware N20140707V01 q se supone es el ultimo, cuando reproduzco los videos, o lo veo entero o tengo q apagarla, no tengo forma d ir a otro video, es normal?, a alguien mas le pasa?

Usuarios habituales