Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

Nivend089a

Hola a todos, soy de esos que tiene la mala suerte siempre al lado y gracias a una tonta caída de la cámara se me ha destrozado la lente. Alguien sabe donde comprar una de repuesto? A ser posible que no sea en china (por el tiempo de envio). No consigo encontrar nada para la sj4000 directamente y no tengo claro si las lentes de las gopro son compatibles o no.

Alguien entiende del tema y quiere ayudarme un poco?

javybdn

buenas a todos que programas de editores de vídeo utilizáis? y cual puede ir mejor?

G

duda, problema, ayer me llegó mi sj4000 comprada en aliexpress, el caso es todo bien salvo que la cámara está la imagen de video en modo zoom y los botones laterales si le doy a abajo se apaga la pantalla y si le doy a arriba me anula el audio, conclusion? que no puedo grabar. Versión del firmware 2.8 de marzo de este año.. problema? he mirado todos los videos sobre falsificaciones y la mía parece ser original al 100% pero no se que hacer he estado buscando pero no veo solución. ayuda¡¡

J

Porque mi sj4000 grabo un video en 1080p y luego al verlo en el pc se ve muy mal? No tiene la resulucion que deberia de verse

J

Buenas tardes

Tengo la Sj4000 Wifi y tengo una duda

Cuando se activa el wifi para grabar video...¿podeis hacer zoom? Es que no hay manera..y no sé si es que hago algo mal

Gracias

P

hola, ayer conecte por primera vez la sj al vtx (transmisor de la señal de video) y a lo mejor algún cable estaba mal. antes de nada la puse en modo tv out, luego le puse el cable y se puso en negro la pantalla. le quité el cable y no encendía.. y cuando la conecto a cargar o al ordenador me sale una luz roja y si la conecto sin batería, dicha luz parpadea. la he abierto y no había nada quemado ni en mal estado.
¿que le pasa?
un saludo y gracias

S

hola a todos y a todas las personas con la camara SJ4000¡¡

Tengo una sj4000 que me regalaron hace muy poquito con el logo sjcam y tengo un problema que no se por que puede estar pasando.. y escribo este post por si ha alguien le pasa lo mismo y así ayudarme y que mas personas puedan ayudarse de esta "solución o problema" cuando grabo en 1080p 30fps la camara se me calienta bastante.. asta el punto de que la pantalla me hace cosas raras se pinza y se bloquea dejando solo la opción de apagar.. con 720p 30fps no se calienta tanto y las grabaciones salen mas largas.. pero no llego a grabar 80 o 90 minutos seguidos ya que se calienta la pantalla hace filigranas y se bloquea de hecho tarda 3 o 4 minutos en hacerlo a 1080p.. aparte que después lo grabado no se guarda bien y solo ocupa sitio para el siguiente video..

1º Empezamos por si la camara es original o fake: tiene los tornillos plateados, la caja de agua tiene las medidas correctas, la bateria ancha, en la caja sale resistant que es la original, también tiene la pegatina de sjcam en un lateral de la caja con el code bidi, al encenderla sale SJCAM y después SJ4000 con una imagen de una sj amarilla.. se supone que es original si o si

2º modelo de la camara: sj4000
3º Versión: n20150530v01
4º firma: SJCAM
5º la tarjeta de memoria comprada y puesta es: Kingston Micro sd HC de 16gb y abajo SDC4/16GB 089 TAIWAN

No se si hace falta algún dato mas que pueda servir de ayuda para un posible solución... tengo 2 años de garantía y la compre en pccomponentes

la version de la camara parece ser una de las ultimas de 2015.. otra opción que tenga que tener otro tipo de tarjeta sd o que la cámara esta averiada..

Gracias de antemano para aquel que me ayude a solucionar este asunto

Un saludo.

S

Para los que graben en 1080p y después el video se le vea mal.. que pruebe a poner un reproductor de video diferente al que tiene o que instale codigo nuevo.. me ha pasado lo mismo y he probado con otro y se ve de 1000 maravillas los otros 3000 ya los pone la cámara sj para hacer lo 4000 :)

m4a1sd

Ahora mismo es buena compra? o me aconsejáis otra de las que han salido.

1 respuesta
P

bueno, yo sigo recomendando la sj4000.
Este video está grabado con la carcasa NO sumergible, estoy intentando averiguar como eliminar el ruido del viento.

https://www.youtube.com/watch?v=5M6Ap5JGT1s

jaijo

Joder me he sentido tremendamente viejo viendo ese video xd

FOXXX

Estando en el mercado la SJ5000 desde hace unos meses ya no le veo sentido comprar las SJ4000.

Yo tengo la SJ5000 PLUS pero la versión WIFI es más barata.

Cabra7

#1359 ahora mismo creo optaría por la Sj4000 Plus que graba
2K(2560 x 1440)30FPS
1080P(1920 x 1080)60FPS
1080P(1920 x 1080)30FPS
720P(1280 x 720)120FPS
esta algo por encima de la Sj5000 (cosa que no entiendo, pero...)
ahora tengo la Sj4000 y va de lujo la calidad es bastante buena, al precio que esta para hacer 4 vídeos te va bien, si buscas algo mas para edición, la sj4000 con mas fps da mas juego

1
6 comentarios moderados
jaijo

Uhh el ban que te vas a ganar va a ser chico

2
DARIK

7 días después
D

hola gente ayer carge y probe la camara y esta mñn me despierto y le doy a encender y se me queda la luz roja encendida y no se enchega la pantalla, alguien sabe algo? gracias

S

hola a totos.
quisiera haceros una consulta,saber si hay posobilidad de cambiar la pantalla de la sj4000 que se me ha golpeado y no se ve bien
un saludo

P

Bueno amigos, otro time-lapse para compartir con vosotros. es espectacular ver como baja la gente cada vez que llega un tren.....

https://www.youtube.com/watch?v=ACgR27jTLUQ

si quereis recibir mas grabaciones y tutos de la sj4000 suscribiros que es gratis.

Cualquier pregunta que querais hacer.... ya sabeis

1
A

hola saludos a todos

tengo la camara hace 6 meses y me ha ido genial, pero hace poco se cayo, con la carcasa puesta, y se le daño un boton, pero la camara siguio corriendo, pero al momento de grabar un video o tomar una pic esta se bloquea, pasa igual cunado voy a reproducir un video en ella, me podrian ayudar?? gracias

1 respuesta
Cabra7

#1375 mira de abrirla (todo con cuidado), y mira si tuviera alguna pieza en un sitio que no toca, si la tienes inservible no tienes nada que perder, hace poco me paso lo mismo pero con el boton de encendido y lo pude reparar
En este video se ve como desmontarla
https://www.youtube.com/watch?v=Gsb6qNtWFj0

A

Hola buenas. Me gustaria saber si les ha pasado que al visualisar las fotos y videos en el pc la calidad fuese como pixelada. Uso una tarjeta de 16gb y clase 10

caN

A mi me pasa algo parecido no se si es de configuración, codec, o yo que se a ver si alguien no da luz.
Sj4000 (Versión 1.6) Plus + MicroSD 32 gb clase 10

R

Buenos dias soy nuevo en el foro,en primer lugar un saludo a todos y en segundo una consultilla:Tengo una sj4000 qumox de la que estoy realmente contento, el unico problema es que al ser el formato de video .mov lo tengo que convertir para que WMV hd para que el movie maker lo reconozca y poder editar videos,bueno pues al convertirlo a parte de perder calidad se ve a trompicones no muy descarado pero se nota, yo uso XILISOFT como convertidor, los videos que he visto vuestros en general no hacen eso,que convertidor o que editor de video utilizais que acepte directamente .mov o que al convertirlo no haga ese fallo,muchas gracias,un saludo

caN

Yo he empezado ha usar el Sony Vega 13, por si te vale, me he bajado un pack de codeck y ha mejorado sustancialmente la calidad del vídeo.

Usuarios habituales