Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

E

#1528 Hay una página española que las vende originales, y los accesorios y tal están a precios parecidos a los de aliexpress, se llama actioncamcanarias, yo soy de Canarias y me llegan las cosas al día siguiente, no sé en península lo que tardarán, ni si hay que pagar DUA o que... Contacta con ellos a ver que te dicen

1 respuesta
X

#1535 gracias voy a ver que tal están de precios.

Saludos

X

#1531. Perdon antes me equivoque de Núm.
Gracias de nuevo. Pero estoy mirando en Internet y no me sale nada con ese dominio.

Podrías mandarme un enlace.
Saludos

1 respuesta
B

#1533 A mi me la regalaron y no se dónde pero en la web oficial creo que hacen envios a españa https://sjcamhd.com/ y si no en http://www.pccomponentes.com/videocamaras-sjcam.html

Igual mañana hay oferta en algún lado así que si estás pensando en pillarla, buen día mañana

3 respuestas
X

#1534
En la web oficial se va de precio.
Sólo tengo 50 euros de presupuesto.
Y estoy atento al black friday por si hubiese un chollo jejeje.

Gracias por la respuesta

1 respuesta
Edu253

Chicos, ando buscando accesorios, un palo entre ellos, alguna recomendación?

1 respuesta
E

#1534 Hola, esa no es la página oficial, la página oficial es www.sjcam.com a secas, sin el HD, es de ahí de donde hay que bajarse los firmwares y no de otra. En pccomponentes las he visto, pero le sumas el IVA,el envío y etc y al final se quedan carísimas

1 respuesta
E

#1536 Hola, yo los accesorios los compro en actioncamcanarias, porque estoy en Canarias, los precios son parecidos a aliexpress , sin IVA etc etc, de todas formas para comprar un palo, yo iría a mediamarkt o algún chino del barrio, que x menos de 10€ lo tienes y no tienes que estar esperando...

1 respuesta
Edu253

#1538 Gracias! Buscaré entonces, me interesaba un palo "resistente" porque llevo idea de usarlo con el snow y no me gustaría perder la camara por el camino

E

#1534 Por 50€ no vas a conseguir una SJCAM en ningún sitio, ni el 11/11 las pusieron tan baratas, las SJCAM son de 70€ para arriba sin ir más lejos, mira lo que valen en la web oficial, no creo que un vendedor de aliexpress o una tienda española las pueda vender más baratas que la fábrica... Eso no quiere decir que x 50€ no consigas una cámara buena, aunque no sea SJCAM. Lo que tienes que mirar es que grabe FHD 1920x1080 como mínimo, y que tenga 30 fps. Yo he visto cámaras "clones" que valen menos de 50€ y graban 4K, pero a 10fps y 2K a 15fps, eso quiere decir que un plano fijo,va a dar una calidad brutal, pero desde que muevas lo mínimo te va a ir a tirones...
Saludos y ya nos cuentas

E

#1535 El mensaje anterior era para ti, no se editarlo... Échale un ojo x curiosidad a una cámara que se llama soocoo s33, nunca he tenido una, pero la marca soocoo hace las S60 y S70 que son la bomba, y he visto en aliexpress la S33 barata... Quizás te interese

B

#1537 Pues en la web con el "hd" pone "SJCAM official website", y es la dirección que me viene en la caja, a parte del "rasca" con el código para verificar que la cámara es original.

X

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Con respecto a la SooCoo C10 la e estado mirando y sale igual que sj4000, lo más barato que la e visto a sido a 65 euros. Y por ese precio prefiero la sj4000 la verdad.

Gracias a todos otra vez. Ya os aviso con las novedades.

Saludos

X

Bueno acabo de encontrar esta SooCoo que parece que tiene las mismas características que sj4000.
El problema es que no encuentro ningún vídeo para ver cómo graba.
Y el precio es muy atractivo.
Que opináis?http://m.igogo.es/product378714.html

T

Yo me compré el jueves esta:
http://www.aliexpress.com/snapshot/7128551821.html?orderId=71267054716149
Se ve que es la original pero no trae todos los accesorios, solo un palo selfie, una funda para guardarla y un accesorio para acoplarla. Trae el código de autenticidad, por el precio que tiene está muy bien y no la voy a utilizar para hacer deporte, la quiero para hacer videobloging y como cámara complementaria para llevármela de viaje junto con la reflex, para no tener que ir siempre cargado con ella.
Y los accesorios siempre se pueden comprar aparte, la carcasa impermeable cuesta unos 5€ y medio en Aliexpress.
Y cuesta menos de 50€! aunque eso si, accesorios aparte.

1 respuesta
X

Hola acabo de ver tu respuesta.
Parece que sigue la oferta. Hablaré antes con el vendedor para que me confirme que es original. Y si es asín la pido.
Gracias

T

Si, el jueves me costó 49€ y medio, ahora vale 46€ y pico, que rabia xDDD me podría haber comprado la sd o la carcasa subacuática por el mismo precio casi hehe
Pero bueno, sigue siendo muy buen precio.
En las opiniones, la gente dicen que es original, con su código de autenticidad y el logotipo, así que hay que suponer que no habrá problemas en ese sentido.
Os comento cuando me llegue a ver que tal :)

1 respuesta
E

#1545 Pues sí que parece original, aunque al final el kit de accesorios son 20€ y se queda igual que las otras... Aunque sí tienes otra con los accesorios, la verdad que es una buena opción para una segunda cámara.
Ya nos cuentas qué tal cuando te llegue

E

#1547 esa diferencia de un par de euros, es debido al cambio de moneda, el vendedor siempre la tiene al mismo precio en dólares (supongo) y varía según suba o baje el euro respecto al dólar. En cosas de 50€ yo ni me fijo, pero cuando he comprado algún teléfono o tablet xiaomi si me he fijado y me he llegado a ahorrar 30€ así... Saludos a todos

pa1nkill3r

Una duda general, en mi caso tengo una BlackView Hero 2

Estoy pensando en pillar una tarjeta de memoria y tengo 2 dudas

  • Debe ser de alguna Clase o calidad mínima?
  • Que capacidad es adecuada para una cámara de estas características? 64 obligatorio?
1 respuesta
X

Bueno chavales al final me e decidido a comprar la SooCoo c20 sin ver ningún vídeo ni nada.sólo viendo las especificaciones parece que es una buena cámara.

http://m.gearbest.com/action-cameras/pp_265276.html

Me la voy a jugar a ver que tal graba esta cámara.

Os iré contando y subiré algunos vídeos para que veáis como funciona.

B

#1550 La SJCAM según las especificaciones admite máximo 32

1 respuesta
pa1nkill3r

#1552 Creo que 1080 a 30 fps son unos 25 gigas, depende de la luz y el movimiento. en torno a 2 horas de grabación que es la autonomía de la cámara.

Mas o menos para grabaciones de un partido 1,5 horas con una tarjeta de 32 tengo de sobra.

¿Alguna idea de cuanto afecta la "CLASE" de la tarjeta a la grabación o su calidad?
Supongo que clase 10 para grabaciones de vídeo

2 respuestas
E

#1553 Hola, la tarjeta depende de lo que vayas a grabar... Yo como poco las tengo de clase 10, el resto depende de la velocidad de lectura/escritura de la tarjeta, no es lo mismo grabar en la moto, que al sensor le llega mucha información en poco tiempo que tiene que leer y luego escribir en la tarjeta que ir caminando... Yo estoy comprando una marca que se llama "adata premier pro", son UHS clase 1 van perfectas para todo y no son nada caras... Esa captura que has puesto, no sé de qué tarjeta son, las que yo uso tienen 45/40 MB/s de lectura/escritura que es bastante más que esa...
Las cámaras ponen en las especificaciones máximo hasta 32 GB aunque algunas reconocen más, yo las usaría de 32.
Saludos a todos

itonny

#1553 Tira siempre de clase 10, menos te dará problemas de tirones.

Victolocus

edit: perdón, me he equivocado. Pregunta resuelta.

I

Buenas, mi sj4000 graba y realiza fotos borrosas, ¿Que fallo puede ser?
Gracias de antemano a quienes me sepan ayudar.

1 respuesta
B

#1557 es nueva? A ver, si es nueva, y te lo digo porque a mucha gente le pasa con las cámaras en general aunque parezca tontería... le has quitado el plástico protector a la lente?? y a la carcasa??

mr_vincent

Voy a comprar este accesorio porque mi gato se escapa siempre y tengo curiosidad de ver adónde va xD. Y no, no es coña XDDD
http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_186277.html

1 respuesta
Cabra7

#1559 jaja tal vez veas el va y ven del culo de otro gato jiji
tiene que estar chulo ver que hace un gato por ahi :)

Usuarios habituales