Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

Lizis

Cómo se hacia para ahorrar batería y que la pantalla se quedase apagada mientras un vídeo se está grabando?

1
P

Sobre el tema de la cámara para YouTube, yo también la utilizo para nuestros videos. Para las deformaciones laterales o bien utilizo un corrector de fuga o bien "recorto" de la imagen los márgenes que suelen ser los que mas fugados y deformados están:

https://www.youtube.com/watch?v=JftbcpN0oik

22 días después
R

delete

D

Buenas tardes a todos...me acabo de agenciar una camara qumox sj4000 de un familiar que la habia abandonado por tener la pantalla negra...la acabo de recuperar con el firware de aqui...
http://qumox.es/firmware/
Lo pongo por si hay mas personal con el mismo problema...con el firware de aqui ahora al encender la camara en vez de darme la bienvenida me sale sjcam en la pantalla y despues se carga todo perfectamente...espero aprender de todos y ayudar en lo que pueda.

PD: espero no ser pesado con mis dudas.

M

hay baterias de mas amperios que las que trae de serie la camara. la relacion precio/tiempo de uso merece la pena comprarla o comprar iguales que las que trae. Gracias

jakazo

Buenas gente!!
Perdón de antemano porque sé que ya lo habréis hablado 15 veces pero a día de hoy, que pack de accesorios esta bien relacion calidad precio para la camara? Principalmente me gustaría ponerla en la moto/bici y los tipicos (palo alargador, flotador, etc)

EDIT: Que os parece este kit?

Gracias!!

1 respuesta
B

#1626 Un amigo se ha comprado el mismo o uno del estilo, maletín y tal, por 30€ también, y es bastante completo

1
G

Hola buenas, mi problema es que llevo con la sjcam4000 2 meses, y desde hace dias, en cuanto la enciendo y pongo el modo grabación, la cámara comienza y termina a grabar de forma automática sin darle al botón, ayuda
Muchas gracias de ante mano

11 días después
NaCo

¿Se peude grabar a la misma vez que se carga la bateria?

Estoy encendiendo y apagando y mirando a ver si encuentro algo y nada...

1 respuesta
TRaGa

#1629 Si, puedes estar grabando con la cámara y tenerla conectada a una powerbank por ejemplo

E

Hola, hace algunas horas recibí mi cámara comprada desde china y viendo algunos vídeo ya me preocupe si es falsa, imitación o no se, ojala me pueden ayudar a sacar mis dudas.

Pagina donde la compre https://www.wish.com/c/5630c3fa15e08c3668e34aed

Esta muy barata, pero tiene harto descuento por eso mi duda, en la oferta dice sj4000 pero la caja no dice nada y menos la camara, me e dado cuenta que tiene un menu diferente y ademas no me da todas las opciones que dice la caja

dejo algunas imagenes

http://subefotos.com/ver/?bad137d27dde7a135d48a8d792370668o.jpg

el firware

http://subefotos.com/ver/?a6bd8541ccee0c5e4ac8d91ffba50b4co.jpg

Ojala me pudan ayudar

1 respuesta
T

Es imitación, si no pone SJ4000 es copia.
No por ello significa que vaya a ser mala cámara (todo hay que decirlo).

B

#1631 yo creo que SJCAM es la marca "original" de las SJ4000/5000 etc, aunque no estoy seguro. A partir de esos modelos, otras marcas chinas empezaron a sacar modelos "SJXXXX". La caja que tienes es como la de #1

A

He estrenado mi SJCAM SJ4000 WiFi y tras hacerle 3 cargas y descargas a cada batería para que se pusieran a tono he intentado hacer grabaciones largas y lo más que me han durado es 15 min. He revisado la configuración y no hay nada que lo justifique. Se me ha llegado a apagar a los 25 segundos. La enciendo de nuevo y puede estar con todas las rayas o con dos de batería, la mayoría de las veces con dos. Las baterías son originales, y cargadas al completo. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer?

C

Hola a todos.

Hace un par de días recibi mi sj4000 versión wifi. Al encender el wifi el iphone la reconoce, pero no la reconoce la aplicacion de sjcam ni algunas otras que he probado.

En el menú de la cámara tampoco aparece la opción wifi... por tanto no puede modificarse.

He estado comprobando y en principio no parece fake por las características externas. Al iniciar la cámara aparece el mensaje welcome en negro con fondo blanco, y no la marca. Al igual que la opción wifi, dejan de salir igualmente otras opciones...

No se si puede ser problema de falta de actualización del firmeware o que directamente será fake ( en ese caso anularía el pago en la tarjeta) y que me busque paypal...

Otra cosa que me pasa... cuando configuro el sistema para que eche fotos cada 5 segundos... no hace fotos cada 6 segundos, sino que tarda 5 segundos en hacer la foto... por tanto no veo forma de haces timelapses..

Gracias por las respuestas! saludos.

Darkveider

buenas, no se si hay un hilo de camaras deportivas en general asi que lo pondre aqui de momento que veo que mas o menos esta activo jaja

estoy buscando una camara para este verano, playa, festivales, etc. y no tengo la más menor idea de en que fijarme

  • cual es la mejor camara que soporte desde 720p hasta 4k?

  • cual es la mejor camara que llegue hasta 1080/2k como mucho? ya que no tendre monitor para 4k, pero me interesa saber precios xD

9 días después
F

hola buenas tardes, no se como escribir por el foro asi que os lo deor por aqui , no me importa que lo publiqueis por el foro,

Mi problemas es que se ha quedado mi sj cam 400 plus wifi 2k bloqueada, no hace nada y solo se enciende un aluz amarilla en la parte superior si la intento encender y una una luz roja si la pongo a cargar,,,, y nada mas :(

podeis ayudarme?

20 días después
M

Hola buenos días, me compré una sjcam4000 wifi y me graba vídeos mov corruptos, es decir de 10 o 12 vídeos que graba sólo se ven los 3 o 4 primeros, el resto nada. No se si el problema es de la tarjeta o de la cámara me podéis ayudar a ver como se soluciona?.

Un saludo.

1 respuesta
B

#1638 Prueba con otra tarjeta

9 días después
A

Hace poco compre una sj4000, y solo me graba 3 o 4 videos cortos, después de eso, cuando entro a la visualización de imágenes y videos me sale una pantalla azul "sin archivo" he intentado formatear la memoria micro sd, desde la cámara y el pc y nada. Por favor ayuda

1 respuesta
TSM6

#1640 Lo de los videos cortos puede ser por el formato que tiene la tarjeta, lo que no se es por que no te la deja formatear :psyduck:

23 días después
I

Alguien me puede decir donde descargar el sonyvegas gratis... ..un saludo y gracias

Death87

Alguien sabe de alguna oferta para pillarmela en alguna web?

tengo vacaciones en septiembre y me gustaría llevarmela.

I

Hola...que programa utilizáis para el montaje de fotos y vídeos..??
Porque yo no consigo descargarme ninguno

1 respuesta
TSM6

#1644 Adobe Premiere

29 días después
P

Ivanicamper yo utilizo Sony Vegas.
Este es el ultimo que he grabado:

https://m.youtube.com/watch?v=rgPbs31idvc

Tengo que actualizar el PC porque necesita vale. En mi canal de youtube ESTAFAMILY99 todo lo he grabado con la sj4000 y el Sony Vegas. Vamos aprendiendo.....

P

Cheerson cuando yo pongo la foto cada 5 segundos si espero sigue haciendo fotos...
Así grabé los 2 timelapse de mi canal de youtube, ESTAFAMILY99, el del amanecer y el de la estación del tren. Dejé la cámara en un trípode y ya està.

Satori-San

Hola a todos, recientemente he comprado una SJ4000 en una gran superficie, pero hay algunas cosas que me mosquean y no sí si están bien o es que me han tangado:

  • Al encenderla sale el logo en blanco con las letras negras (excepto una A en rojo).
  • Cuando la conecto al portátil con el cable USB me salen 2 opciones; Memoria de Masa y Cámara PC, pero en ninguna me deja pasar los archivos de la cámara al PC.
  • En el menú me salen opciones como OSD Mode, Cíclica Registro...
  • Cuando selecciono las fotos y videos que he grabado no me da opción a borrarlo individualmente.

¿Todo esto es normal?. Me estoy planteando devolverla. Gracias a todos.

1 respuesta
J

Buenas a todos, acabo de comprar una sj4000 sin WiFi pero veo que la cámara tiene una definición horrible, las fotos igual.
Toma fotos a máximo 5 megapixeles, dice que es la versión sj4000.2201 v142 pero toma video pésimo, al revisar observó que el formato en el que guarda los videos es AVI y en los videos que he visto en YouTube aparecen con extensión MOV creo que debe ser por eso que se ven mal los videos. Creo que esta es una versión fake, ahí alguna forma de cambiar el formato en el que se guardan los videos?
Gracias.

J

Buenas a todos, acabo de comprar una sj4000 sin WiFi pero veo que la cámara tiene una definición horrible, las fotos igual.
Toma fotos a máximo 5 megapixeles, dice que es la versión sj4000.2201 v142 pero toma video pésimo, al revisar observó que el formato en el que guarda los videos es AVI y en los videos que he visto en YouTube aparecen con extensión MOV creo que debe ser por eso que se ven mal los videos. Creo que esta es una versión fake, ahí alguna forma de cambiar el formato en el que se guardan los videos?
Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales