Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

N

Buenas a todos!! Queria preguntaros sobre editores de video, alguno que sea facil y sencillo pero a la vez completo jajaja Tambien algun programa para cambiar formatos de video y por ultimo como se pone el encabezado ese de gopro en los videos? De donde se saca... Un saludo y gracias.

T

hola .soy nuevo en este foro.tengo la camara hace 15 dias y haciendo pruebas con ella.
cuando teneis la carcasa acuatica puesta.¿el sonido se oye muy bajo ,casi sin sonido?he hecho pruebas y sin la carcasa se oye nitido y bien pero con la carcasa nada de nada.si hay ruidos de roce pero nada mas.
gracias por la ayuda.

FIFA12

Buenas, después de 1000 años con la cámara por fin he comprado el adaptador para el coche y antes de probarla he decidido hacer una prueba.

En todos los vídeos me pasa que se me cambia como la resolución y se me pone como en colores y se ve mal!! :(

Alguien sabe que puede ser o de ser posible como se puede solucionar?

La cuenta en DM me la acabo de hacer y nose como se pone en Full HD :qq:

edit: Te invoco #1 a ver si tu sabes algo que veo que el hilo esta muerto! :qq:

L

Sj4000 la enciendo y solo enciende la luz amarilla y la azul la pantalla en negro y no tiene acceso a nada a ver si me pueden dar una solución gracias

C

hay mucha diferencia con la sj1000?

B

Buenas quiero pedir ya la camara a Amazon (Sunwood-ES) alguien puede poner la foto de los accesorios que incluyen?? Y cuando dura la bateria?

yakoniko

Buenas podriais aconsejarme algún programa buenecillo y no muy dificultoso de edición de video y montaje?

vengo de tomorrowland y quiero hacer un montaje de todo a ver si me queda bien...

gracias.

1 respuesta
Mavluis

Hola a tod@s, me presento como nuevo usuario.
Acabo de comprar la camara SJ400 en AliExpress por 79,16$, al cambio son 58,78€ despues de buscar en miles de foros y tiendas online, viene con todo + 1 bateria original extra, creo que está bastante bien, sin gastos de envio x avion y tardará sobre 8 a 10 dias, en cuanto la tenga os avisaré del resultado q como vosotros creo q será satisfactorio para uso no profesional, salu2.

1 respuesta
JaCtAeSt

#248 Puedes poner el enlace?

Llevo comparando precios 2 semanas y no la he llegado a ver tan barata :qq: :qq:

1 respuesta
Mavluis

#247
Podrenalim
http://www.prodad-software.es/prodrenalin/index.php

Mavluis

#249 http://m.aliexpress.com/item/1967208348.html

Salu2.

tomas_sfc

ya me ha llegadooooooo!!! 10 dias ha tardado! ahora a configurarla, dentro de poco escribire por aqui para q me ayudeis!

la primera pregunta, como se si esta actualizada o no?

vale, esta actualizada, ya viendo las especificaiones de rotacion me di cuenta. tambien tiene temporizador de fotos, ya se puede comprar el poste!

B

Hola compañeros poseedores de la sj4000. necesito de vuestra honorosa ayuda ya que tengo la sj4000 desde hace dos dias y ya no me funciona.

os comento:

Ayer me puse ha actualizarla por que no tenia la opcion del time lapse y realize estos pasos:

  1. cogi una sd y la deje blanca con el soft de la camara.

2.el nuevo firm (con la opcion del time lapse) mediante el pc a la sd

  1. con la camara apagada introduje la sd y la encendi.

  2. a la camara se le encendio la luz roja y ya no ha vuelto ha hacer nada, eso si le doy a encender y suena el sonido de arranque (con la pantalla en negro) pero inmediatamente suena otra vez como si se apagase.

Necesito ayuda por favor.

1 respuesta
ToRA

#253 Intenta con el otro firmware, igual tienes uno de los modelos con la otra pantalla.

S

A ver si alguien es capaz de orientarme.
La compre por banggood el dia 12 de este mes. Estamos a 26 y no ha llegado.
Cogí el envio "gratis" se que suelen tardar un poco mas pero tanto??
Hoy me he metido y ponía esto, como lo veis?
http://imgur.com/xdKihAZ

1 respuesta
ToRA

#255 a mi me tardo un mes, tranquilo

F

amigos, he visto en ebay un anuncio que dice que con el ultimo software se puede rotar la pantalla, a que se refiere

S

me acaba de llegar, aleluya!!

Me ha tardado 17 dias desde que la pedi. La pedí con una tarjeta sd y me ha llegado con una samsung.
De momento la he abierto y venia con poca batería. voy a cargarla y voy a investigar con los accesorios. =)

F

yo he pedido una ayer aun vendedor de ebay que tiene una en stock en cantabria asi que pronto tendre la mia, con una bateria de repuesto

S

yo de momento he comprado.

SJ4000+ SD de 16 samsung en banggood
SD de 32 sandisk UHS-1 Class 10 con adaptador por 22 euros
Un mango para el agua por 6 euros
un kit (palo mas arnes, etc ) 17 euros
una bateria 8 euros
Maletin anti golpes tamaño mediano 15 euros.

Y ya esta no creo que compre nada mas. Ya tengo todo completito.

maw1

Hola, he probado con una MicroSD de 64gb de Sandisk y funciona, he formateado en FAT32, en NTFS me da error...

1 respuesta
S

#261 Formatea desde la camara a ver si te funciona.

Mis dudas

Alguien sabe como quitar el bloqueo en forma de llave de los vídeos?

Cuando la cargas esta la luz roja permanentemente no? y cuando se carga se apaga?
Como se eliminan los vídeos y fotos desde la cámara?

gracias

1 respuesta
maw1

#262 lo he intentado pero el error persiste.

Para borrar los vídeos y fotos puedes hacerlo en el menú de la cámara, hay una opción de borrar con un icono de papelera, es de las últimas opciones.

A la hora de cargar en este vídeo explican el significado de las luces y como apagar la pantalla para que cargue más rápido min 10:30
http://www.youtube.com/watch?v=2RtDuIys4pE&list=UUkdFXlSdL1cmYbpbry2wsdA

1
S

Vale gracias compañero ! Lo mirare cuando llegue a casa !

Prueba a formatear con otro ordenador la Sd

S

Cuando intent borrar el video de la llave me dice que esta protegido. Como le quitó la protección ?

Saludos

X

Para los que al actualizar se les queda la pantalla en blanco, no os asusteis, seguid el siguiente tutorial instalando el firmware de abril de la descripción del video.
https://www.youtube.com/watch?v=e6B9WZbyxRg

C

Muy buenas y saludos a todos. Tengo desde ayer ésta impresionante camarilla. He leído el hilo al completo con lo que, al tener la cámara en mis manos, pareciera que la llevaba usando años, ningún problema en su configuración y puesta en funcionamiento, mi gratitud a todos, sois unos fenómenos. He hecho unas pruebas caseras y todo perfecto, tal y como se describe a lo largo del hilo, sin ninguna incidencia o problema. He comprobado que la carcasa que trae es totalmente iimpermeable y, por ende, casi la insonoriza, lo cual puede ser un inconveniente en algún caso. Tan sólo cambiando la tapadera y poniendo la que trae con sendas aberturas laterales, el sonido vuelve a registrarse nítido y fuerte, manteniendo la protección a la camarilla, aunque obviamente teniendo la precaución de no sumergirla. La mía es plateada, muy bonita y estoy encantado, me da las prestaciones que preciso y con la cantidad de accesorios que trae, se hace prácticamente imposible no encontrar la manera de colocarla allá donde uno imagine.
Reiterando mi gratitud por todo lo que me habéis enseñado sobre ésta cámara, recibid un cordial saludo.

T

muy buenas a todos, necesito ayuda con mi sj4000. como muchos de vosotros habéis actualizado la cámara pido que me digáis que puedo hacer. he seguido todos los paso para actualizar la versión , pero a la hora de encender la cámara, no da señales. del mismo modo e intentado actualizarla con otras versiones y me a pasado lo mismos. me podeís decir algunos como lo puedo solucionar, gracias de antemano.

1 respuesta
FIFA12

Creéis que lo de #243 se puede solucionar actualizándola?

X

#268 en el #266 te lo soluciono jajajajaja

Usuarios habituales