[HOWTO] Cambiar el LCD de un iPhone3G

RedHat

Hola foreros!,

debido a mi mala experiencia con el iPhone3G con el LCD (lcd roto gracias a una caida ;P)...he tenido q cambiarla yo mismo, ya que apple me pedía 370Euros, mientras q lo he realizado yo mismo por tan solo 80 euros.

Aquí teneis el videotutorial, realizado por mi en castellano. ;P

salu2 y cuiden de esos "aifons" :P

alexw0w

esa qck+ !

joder vaya manitas yo lo ultimo que toque fue la minicadena y de momento aun tira. Pero no se si me atreveria encima con el iphone ...

RedHat

nose, pero por esa diferencia de precio, me hago una brecha hasta en los huevos para hacerme un swap de cojones ¿sabes? xd

Josetxe

crack!

un 10.

alexw0w

#3 joder con lo del swap de cojones casi me caigo de la silla jajajaja

SiMON17

a ese video de un 1 al 10 le doy un 11 que wapo ver un bixo de esos por dentro xDD

KueS

Pf, a mi se me rompió el iphone normal, pero me piden 180€ por arreglarlo, el problema que yo tengo es que soy lo menos manitas del mundo, asi que supongo que pagaré xd.

RedHat

el iphone de usa es, por lo que he visto, casi cuatro veces más complicado de separar la pantalla del "culo" del movil... asi que en todo caso pues si...

yo que sé, si alguno tiene algun problema en su iphone 3G, me ofrezco como TECNICO REPARADOR.

dispongo de varias páginas para obtener partes concretas, aparte de ebay, si alguno necesita algun tipo de ayuda que lo diga.

xPipOx

La mejor parte es en la que dices que quizas te pueden haber enviado un vibrador o algo de eso xD

-rabocop-

y que hace ese gilipollas con guantes? xDDDDD

Norhana

Está muy bien el video, jamás se me habría ocurrido abrir yo el chisme este =S

Gracias por acordarte de nosotros ;)

RedHat

ultimamente mi iphone se pasa más tiempo abierto que cerrado xDDDDDDDDD

salu2 y me alegro de que os haya gustado la miniguia

edit. si llega a ser un vibradowned no lo cuelgo eh XDDDD mas que nada porque no cabe dentro del aparato este xD

la proxima review será de como hacerle un overclock al iphone, y mas tarde el de la refrigeración liquida xDDDDDDD

PiTaGoRaS

Así que te pones guantes para no dejar "dátiles" eh? xDDDD

Está bien el vídeo, yo la verdad haría lo mismo, ya de perdidos al río.

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • RedHat
  • Norhana
  • xPipOx
  • SiMON17
  • alexw0w
  • Josetxe