HTC Click

shortyStyle

Ese será, posiblemente, el próximo móvil que HTC saque al mercado con Android. Aparte de tener un diseño y un poco desfasado y no ser muy agradable a la vista, esté smartphone tiene dos puntos fuertes: sistema operativo Android y su supuesto bajo precio.

Aún no hay información exacta de su precio, pero la intención de HTC es sacar un nuevo terminal asequible, para que todo el mundo pueda disfrutar de Android sin tener que pagar más de 400 por un terminal libre.

No tendrá un hardware potente, pero sí lo suficiente como para mover Android perfectamente, posiblemente tendrá un procesador Qualcomm BMP y con la interfaz HTC Sense, interfaz que ya hemos visto en la HTC Hero.

También se rumorea que incorporará salida de audio jack 3,5mm y cámara fotográfica.

Norhana

Una buena alternativa para los que busquen Android.

spyro512

Pues si no lleva hardware potente a ver como mueve la interfaz HTC Sense, que a la propia Magic le esta costando hacerlo...

Aunque bueno, la Magic no puede por cuestiones de hardware o de software (HTC Sense mal implementado)?

PHOBOS

Pero estos de HTC que sacan 3 moviles a la semana? xD

neo-ns

#4 ya ves....

#3 es lo que yo tampoco entiendo, la HTC Click viene a ser un smartphone de bajo coste y con andriod y podra mover el Sense.

La magic que se supone que es superior tiene un poco de faena para mover Sense.

shortyStyle

#5 Imagino que será bajo coste porqué pondrán una cámara de baja calidad, materiales no tan buenos, pantalla, etc, pero el procesador seguramente será un Qualcomm de 600Mhz casi y con una memória ram de 128MB tiene suficiente para mover HTC Sense, y si aún así le cuesta mucho lo optimizarán para la Click, sería lo más lógico.

BLZKZ

#6 sumale que posiblemente no traiga GPS ni brujula, y en el aire esta Wifi xD

shortyStyle

#7 Wifi para mí es básico en un smartphone! Espero que no, sería un atraso xD

B

Hablo de memoria, pero juraría que todos los móviles "básicos" de HTC traen Wifi. Eso sí, los materiales no son los mismos (y eso que la Magic / Hero no destaca por sus materiales...).

B

#9 Eso mismo he pensado yo ... si lo hacen con materiales más frágiles que los que han usado en la Magic va a ser un terminal bastante endeble.

Kartalon

Pues a mi la Magic se me ha caído un par de veces (desde más de un metro) y sin problemas (por suerte xD ).

D

#11 Manazas xD

A ver si aclaran un poco a que se debe lo de "bajo coste", pero aun así, es feo de cojones (ya los htc no destacan en general por ser "bonitos"... cuanto más este xD)

8 días después
B
_

#13 Ese tío tiene 6 dedos HOSTIA PUTA ! en la mano derecha...

0:10 y 0:20....

Valnirek

#14 Una malformación de nacimiento, pero realmente ese dedo no sirve nada más que para apoyo o prensar, ya que no responde como otro dedo normal.

El móvil lo veo lentillo...

Huk

400€ ? nono.. esto es para ke los terminales libres valgan menos de 200€.

http://www.ssmoviles.com/htc-hero.html 480€, y por el click este no pago ni 150€ libre xD.

Jamas saldra adelante el negocio de moviles libres, las compañias ganan mucho dinero incluso regalandolos.

Huk

La ruedita nueva mola xd

Usuarios habituales