HTC Desire

ht

Señores ¿vale la pena rootear la Desire con la microSD de fábrica (Sandisk 4gb clase 4) o da problemas?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3061 yo la tenia rooteada y no me dio problema hasta 6/8 meses despues, al ir cambiando de rom, las versiones de MIUI que usaba en esos momentos me daban problemas, pk la tarjeta era muy lenta me pille una de 8gb clase 6 de samsung en amazon.co.uk y profit desde entonces 0 problemas oiga

1
Shaka

#3061 Manita para canary, yo hize exactamente lo mismo.

VipeR_CS

Yo sigo con la tarjeta de serie con el teléfono rooteado desde hace casi año y medio. Vivo al límite.

1 respuesta
Shaka

#3064 jajajja desde luego, a mi me peto este verano pasado, me duro casi año y 3 meses creo. Haced copia de seg xDDD nunca se sabe. A mi me dejo muy muy tirao.

1 respuesta
VipeR_CS

#3065 Desde luego cada mes hago un nandroid, eso por descontado xD

1 respuesta
vander

#3066 no creo que se refiera a eso. Se referirá a salvar el contenido de la sd en el ordenador (por ejemplo) no a nandroid.
Si te peta la sd ya puedes tener 1000 nandroids que como no los tengas en otro lado es como no tener nada.

#3068 salvo que te pete la tarjeta, entonces ya no vale para nada.

1 respuesta
VipeR_CS

#3067 No tengo nada que me interese salvar en la sd, salvo los datos de las apps. Y eso con el nandroid+ext se salva.

Edit: te equivocas, porque evidentemente los backups no los dejo en la sd, sino en un disco duro externo.

1 respuesta
Shaka

Yo lo tenia casi todo ahi, pero bueno, menos mal que no se porque tenia un backup de miui en el pc de hace 2 meses antes. Me jodio un poco pero bueno jejej.

chettor

Hola a todos, aver si me podeis echar una mano con este asunto. Seguí el tutorial de Viper paso a paso para rootear my Desiree con la salvedad de que en vez de usar con el unrevoked el AmonRa usé el que venía por defecto (de hecho una vez rooteado no puedo volver a rootearlo con el AmonRa). Pues bien, me hice la picha un lío con las particiones en Ubuntu (con el clockworkmod no tenía claro como hacerlo) y al meterlo en windows para meterle el .zip de MIUI me pidió que el diera formato, ya me olía que la iba a liar pero aun así lo hice, lo instale, lo reinicié y todo correcto. Pero cuando voy a usar el movil me doy cuenta de que dice que no lo reconoce, sin embargo si puedo explorar la SD o instalar aplicaciones desde esta. En fin ni idea de lo que puede pasar. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?. Muchas gracias y sorry por el tocho.

DaGeRuK

una preguntita... a que precio se vende en el mercado de 2º mano el desire con sense, liberado por imei, 4gb micro sd, y roteado con cyano ? el movil tiene 8 meses y siempre en funda y con su caja y todas las instrucciones y accesorios.

el movil va de maravilla pero estoy pensando en pillarme el iphone 4s de 16gb :p

1 respuesta
se_ale

#3071 no pagaría mas de 100€ por él

1 respuesta
DaGeRuK

#3072 venga ya... si he visto gente vendiendo wild fire por ese precio...

BoR0

sobre los 130-140€ diría yo

M

Se que el tema custom rom va por gustos, pero ahora mismo, que ROM me recomendariais? ando con Froyo Stock desde el principio y estoy cansado ya... además, me jode que si llamo a alguien que está en plena llamada, no me sale un mensaje en plan "Tu llamada está en espera..." o algo, así.

Busco alguna rom "bonita" pero ke no vaya a pedales en la Desire, y de paso, que alguien me confirme que en otras custom rom si te sale el mensaje de que la otra persona está en plena llamada cuando la llamas. (ojo con confundir con que a mi me avise cuadno estoy hablando y me llega una llamada entrante, que sí lo hace).

gracias!

1 respuesta
penetration

#3075 RunnyMede 3.0.3
Con sense 3.5+beats como mayores alicientes.
Y con 1 rapidez y estabilidad que me han dejado flipando! Y eso que ando con 1 sd de clase 4 de 16gb osea lo mas normal/pestoso del mundo xD

1 respuesta
doogie780

Creo que he brickeado DE VERDAD el móvil :D

Según recibo mi SGS2 digo, voy a instalarle una RUU de la lista de #1 (y así lo dejo como vino de fábrica) y que previamente pregunté en #3001 pues nada, me lo bajo, enchufo el móvil y el de HTC_Europe (el primero) me da error como que no fuese compatible.

Digo pues na, tendré que ir a por el otro, me lo bajo, todo bien hasta que da un error que dice que no tengo batería (estaba a un 45-50%) y que lo vaya a cargar. Apago el móvil, lo dejo cargando, y a tomar vientos.

Ya no enciende. Y cuando lo enchufo al cargador no sale ni el LED naranja ni nada...

Tiene arreglo? Lo debería mandar a vodafone? Por tiempo creo que está en garantía, el problema es que tengo metido clockworkmod con oxygen...

Qué hago amigos? : (

2 respuestas
Anubis_sky

#3077 por ahi hay guias para desbrikear los telefonos.. eso si, no siempre funciona por lo que se ve.

1 respuesta
chettor

#3077 Si lo que temes es alguna represalia de Vodafone, te digo que yo envié mi HTC al servicio de averías de Orange por un tema de rotura de pantalla sin la batería, en ese momento tenía la ROM de MIUI. Pues bien, cuando me lo trajeron de vuelta los cabrones habían modificado el firmware al original, por tanto me tocó rootearlo de nuevo.

1 respuesta
doogie780

#3078 #3079

Increíble. Lo he conseguido arreglar. De tener el móvil que ni el LED se iluminaba, ni encendía, ni hboot ni mierda, a que funcione como nuevo, con radio nueva, bajo 2.3.

He hecho una goldcard, he tirado de una RUU bastante más nueva que las que había probado, y gracias al fastboot (botón de atrás + power) he conseguido arreglarlo.

Después de la tralla que le he metido a este móvil y dejarlo casi inservible, es impresionante lo chungo que es brickearlo de verdad xd.

Gracias por vuestro apoyo, sin vosotros no lo habría conseguido! ;D

M

#3076

podrías confirmarme que cuando llamas a una persona que está en medio de una llamada, te sale un mensaje o algo que diga "Llamada en espera" "Tu llamada esta en espera..." etc?

1 respuesta
penetration

#3081 Lo probaré hoy o mas tardar mañana y te comento, ok? :)

N1e1O

Tengo una duda. Al flashear a MIUI de XJ (A2SD/A2SD+) y tener creadas las particiones de swap, ext4 y fat32 creí que no hacía falta preocuparse por el tema del espacio interno. Pero hace un rato me apareció la notificación avisando que no tengo espacio. Lo que hice fue ir a Ajustes>Programa>Gestor de aplicaciones e ir pulsando "Mover a la tarjeta SD" en cada aplicación... ¿Es correcto o hay alguna manera automática de hacerlo?

1 respuesta
VipeR_CS

#3083 No, no es correcto. Vuelve a moverlas al teléfono y activa el a2sd+ desde el terminal emulator.

1 1 respuesta
N1e1O

#3084 Soy nuevo y no me he enterado de los que me has dicho xd. Es esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2959699&postcount=6099 ?

Merci!

2 respuestas
VipeR_CS

#3085 Eso mismo sí. El terminal emulator lo puedes encontrar en el market. Importante lo de mover las apps al teléfono, no a la sd.

1 1 respuesta
N1e1O

#3086 Ya lo hice. Me bajó de casi 90MB a 27MB en la memoria interna. Entonces a partir de ahora no hace falta que toque nada más respecto al tema ¿no?
Merci VipeR

1 respuesta
VipeR_CS

#3087 Si has reinstalado el a2sd+ como pone en el link ese todo debería estar bien. Puedes bajarte el Quick System Info y comprobar lo que te pone.

1 respuesta
Anubis_sky

#3088 y no es posible lo de #3085 con cyanogen?

Shaka

Tengo que decir que siempre habia estado probando roms cocinadas de miui.es, tanto las "estables" como las de pruebas siempre habia algo que no iba del todo bien, las de prueba era normal pero las estables ... tenian sus cositas.

Pues hace 1 mes y poco le meti la ultima de Cyanogen

http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=bravo

Y madre mia la diferencia, ya no solo por la estabilidad y rapidez, sino por lo rapido que me enciende el telefono ... es que es mucho menos del doble del tiempo. Tenia el android assitences, que me media el tiempo de encendido y es, simplemente brutal la diferencia.

Ahora la he recargado porque con 4 launcher me daba problemas el windows 7 launcher, que me fue muy bien durante 2 semanas, pero extrañamente me desaparecieron los widget hasta para montarlos en otros launchers ... muy raro la verdad.

Bueno que estoy muy contento con Cyanogen la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba