HTC Desire

DaGeRuK

#3238 #3240 pero vale para la desire normal ? el g7 ese ?

Armandyek

G7 es la denominacion de la desire.

Y aqui el link directo de la explicacion de como buscarlas:

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_LocatedIn=92&trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&nkw=desire+g7+cover&adv=1&dmd=1&in_kw=1&ipg=50&oexkw=&okw=desire+g7+cover&trksid=p3286.c0.m14&udhi=&udlo=&sop=15&_sc=1

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3242 ostias gracias, creo que de paso le pillo algun screenprotector de esos que por 2€ merece la pena probar y encima vienen de 2 a 3 xD

DaGeRuK

seria de fiar si pago con tarjeta de credito ? es que no uso paypal :S

Morion

Basta una tarjeta microsd de 8g o me recomendais una de 16?

Shaka

Bueno como me da coraje que el hilo se pierda y se salga de la 1 pg xDD, os contare que he estado haciendo durante 24 horas.

Entre antes de ayer por la noche en:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=628

Porque las ultimas romŽs que he estado probando de ICS de ahi mismo, aunque iban muy bien, habia alguna cosilla que no me gustaba (entre ellas la camara), total que me dio por descargarme TODAS las roms de la 1 pg.

Total y en resumen porque seria largo de cojones, casi todas tenian algun problemilla, o no me conectaban a mi proveedor Orange (era la rom que me interesaba con Sense 3.0 grrrr) o el google play no me conectaba con el servidor con mi cuenta, o me han dado problema con las particiones, o como ultima, iban de puta pena, cascando cada 2 x 3 y al desplegar la cortina de notificaciones (donde al iluminao de turno le dio por poner ajustes ... este ajustes cascaba y por tanto no podia ni conectarme a la wifi, no habia ajustes en el menu normal ...un crack vamos). Hasta la de Cyanogen me han dado algun problema. Todas con reset total y con la prepraracion que te pedian antes de instalarlas.

Todos estos problemas los he intentado solucionar mirando por los hilos correspondientes de cada rom, alguno lo solucione y otros "nanai".

Justo antes de darme por vencido y acabandome de volver a miui (que consumira todo lo que querais, pero es de lo mas estable del mundo y con las unicas roms que me he podido tirar meses), vi la ultima rom de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453287

Basada en Cyanogen, a ver, siempre digo que van de pm pero con algun mini fallo sin importancia. Pero esto es distinto, es que no solo va bien, es que va FLUIDISIMO !!!! extremandamente fluida !!!! tiene el stylo por defecto de los Sony experia Ark (mi novia lo tiene) y es que a parte de chulisimo, es estable.

Ni un solo FC, ningun problema de configuracion ni de puesta en marcha. Nada de problemas con la sd. Y por ahora nada de reinicios raros a los que ultimamente me tenian quemado las versiones ICS cada 3 dias.

Si alguno esta pensando en cambiar y no sabe cual elegir de xda, probad esta y flipadlo.

Gl

3 respuestas
Tryptamine

#3246 Y por ahora nada de reinicios raros a los que ultimamente me tenian quemado las versiones ICS cada 3 dias.

Suerte que tienes, a mí todas las que he probado me resetean en una media de 3 minutos.

-rabocop-

XDD, estaba leyendo tu post shaka y pensaba, eso es pq no probo la mildwild esa.. Pues bueno, me alegro que la descubrieras. Yo también es la que uso habitualmente y 0 quejas, ni una pega.

En otro orden de cosas, el otro día el movil me empezó a hacer cosas raras, pensé que sería de la rom, y me fui al recovery, y seguía haciendo cosas raras, se movía como loco. Resulta que por algun problema de hard es como si estuviera alguna de las teclas constantemente calcada. Soplé un poco aquí y allí y me di por vencido, me había quedado sin mi querido desire ( tiene ya casi 3 años y se llevó mas golpes y flasheos y perrerias que vamos... descartando SAT)

Total que me armé de paciencia y http://www.youtube.com/watch?v=sXZqIjtFoAU

Desmonté el movil pieza a pieza, lo limpié con un poco de alcohol y mucho cuidado, quité arenas y pelos y... voilá! vuelve a funcionar como un tiro, y de paso arreglé el boton de volumen abajo que ya me iba bastante mal desde hace tiempo.

La verdad es que con ese video fue muy sencillo, da un poco de miedo abrirle las tripas pero con un poco de cuidado no hay peligro.

2 1 respuesta
Shaka

Jajajaja, genial el descubrimiento de esta rom en serio.

Pues si algun dia me pasa algo asi, ya se que desmontandolo es posible que se solucione.

Lo unico que tengo arañado es el plastico transparente de la carcasa de atras (camara ...) en algunas fotos se nota y en otras no. Pero me da palo gastarme pasta en el mv con este tiempo.

Tryptamine

#3248 ¿Tu Desire tiene casi 3 años? O eres un viajero en el tiempo o tu interpretación de "casi" es algo personal xD

Voy a probar lo del vídeo de todos modos, manita.

1 respuesta
Shaka

#3250 El mio tiene 2 años y medio

1 respuesta
Tryptamine

#3251 Salió a la venta en febrero de 2010, así que a lo sumo 2 años y 2 meses.

1 1 respuesta
-rabocop-

Cierto, me colé Mcfly! Tenía idea de que se me acabó la permanencia en septiembre y que eso eran 24 meses, pero son 18 meses, culpa mía, no pretendía fardar xD.

Hay otro vídeo igual del assembly pero vaya, que no tiene ninguna ciencia, y si os olvidáis de algún paso simplemente veis el vídeo al revés xD.

Mis herramientas fueron los dos destornilladores esos, unos palillos normales para quitarle al mierda sin rayar y unos bastoncillos de oídos con alcohol. Todo muy artesanal xD

CaNaRy_r00lz

#3252 En España no?, yo este verano julio/agosto hace 2 años creo

#3255 sip yo lo saque por orange y en mala hora la verdad, asco de compañia no les puedo tener mas repelús xDDD ahora con pepephone super contento, el proximo terminal me lo compro libre y lo pago a plazos que seguro me sale mas barato que irme a alguna compañia xDD

1 respuesta
Tryptamine

#3254 Libre ni idea, con operadora depende. Orange los tenía en catálogo a partir de mayo/junio de 2010, si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

¿Qué tal se arrastra el móvil con ICS? Tengo que comprale un móvil a mi madre y dudo entre el Desire y el Lumia 710.

1 respuesta
Shaka

#3256 En youtube hay cientos de videos.

1 respuesta
B

#3257 Ya he visto que no hay cm9 ni AOKP 32... voy a mirar el Nexus S mejor.

1 respuesta
Shaka

#3258 En XDA tienes estas 3

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355660

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1586356

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1605839

Esta ultima es nuevisima, ni la he probado.

Y esta ultima es la que llevo y la mejor que he probado en este año y medio

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453287 es 2.3.7 basado en xperia arc, guapisimo y fluidisimo (el mejor sin duda).

cortes

Bueno, hoy se a publicado la que sera la ultima rom de Android 2.3 para Desire por parte de MIUI, la RC 2.3.7f

http://miui.es/listings/rom-miuies-rc-gb-desire-v2-3-7f

Esperemos que algun dia saquen version de MIUI 4 para ya el anciano Desire

1 respuesta
DaGeRuK

#3260 que tal es la miui ?? la verdad es que de cyano no he salido, ya que estoy muy contento, pero me da mucha rabia que vengan programas que yo no quiero, he visto que esta rom solo lleva 4 cosas... o me equivoco? es totalmente estable y segura? supongo que ligera será un rato, algo que envidiarle a cyano 7.2 o van a la par?

cortes

MIUI siempre a pecado de ser algo pesada o que come mucha batt, pero a la vez es realmente estable y preciosa, amen de su launcher y de las apps que vienen consigo como miui music, la galeria, el lock...y que va muy muy suave.

Yo CM solo la he probado en un wildfire S, y iba bien, pero yo soy de los que personalizan todo al ultimo detalle, y me quedo con miui.

1 respuesta
xa3ro

Vereiss me ha entrado ganas de probar la rom que ha puesto #3246 pero la verdad es que desde que instale miui hace mas de 1 año no he vuelto a cambiarla y no me acuerdo muy bien como va el tema de instalar roms asi que os pongo los pasos a ver si estoy en lo cierto:
1º Copia de seguridad con el titanium backup
2º meto la rom a instalar en la sd
3º entro en el recovery y hago wipe cache
4º insalo el zip desde la sd
5º instalo el titanium backup y recupero la copia de seguridad no?

1 respuesta
Shaka

#3263 A grandes rasgos si es asi, de todas formas mira en la web que te he puesto por si hay que hacer algo mas.

DaGeRuK

#3262 que particiones hay que hacerle a la sd viniendo de la cyano?

1 respuesta
cortes

#3265 Ext para apps y el resto para tus cosas

1 respuesta
DaGeRuK

#3266 ext me han dicho no mas de 1gb, pero y swap? va a 0 o como?

DaGeRuK

Bueno ayer al final me animé a probar la miui y bueno graficamente esta muy chula, le he puesto un tema de ICS que me encanta, también me gusta mucho la barra desplegable que tienes un monton de opciones como apagar, reiniciar, wifi,datos, sonido, vamos todo mas a mano.

Lo que no me ha gustado es que no tenga un menu donde estén todas las aplicaciones, eso de tenerlas por diferentes escritorios no me gusta mucho, tampoco puedo ocultar archivos, o almenos no he encontrado la opción, no me mola nada aplicaciones como calendarios por defecto y fondos de pantalla y todo eso que me venga en chino... y por ultimo con el s2e no sé porqué no me pasa las aplicaciones a la sd... :S

estoy en 50% 50% seguiré testeandola haber que tal, pero hay cosas que me echan mucho para atras.

-rabocop-

Si no te gusta el launcher de MIUI simplemente cámbialo, pon un Go Launcher o cualquier otro y problema resuelto. Yo cuando usaba MIUI era lo que hacía.

1 respuesta
DaGeRuK

#3269 no es el launcher lo que me molesta... he leido por ahí que el s2e solo sirve para cyano... cual es el equivalente para miui ?? el D2EXT X-PART?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba