HTC Desire

Shaka

#3390 Mira yo solo me fiaba de los foros de xda

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=628

Esa es la parte de las roms, he visto que hay alguna JB lo flipo si van bien la verdad. Pero se de las posibilidades de ese telefono. Pero bueno a mi me aguanto 2 años y medio y lo cambie porque me encapriche de otro por bonito (a mi gusto) y porque estaba cansado de cargarlo todos los dias y que si le daba caña no llegaba a las 20:00 ni de coña. Tengo un Razr Maxx que en bateria es una pasada la verdad.

Espero que encuentres ahi alguna rom buena, y cuentanos que tal te va.

1 respuesta
Achiss

#3391 Muy interesante la batería de ese móvil, no lo conocía, yo voy seguir con la desi porque me va bastante bien y aunque iba a cambiarla he decidido irme a por una tablet que me va a hacer mejor servicio ahora mismo.

Este finde cuando tenga un rato probaré las ROMs que vea con mejor pinta, prometo contar por aquí los resultados ;).

B

Año y dos meses de movil, es normal que me dejaraa de funcionar la tecla de bloqueo hace como 3 meses y me empiece a fallar la de atras

1 respuesta
vander

#3393 Para lo de los botones puse unos post mas arriba una solucion que a mi me fue de maravilla.

#3302 Yo tenia una ROM miui 2.3.7 y probé una 4.0.4 que no iba mal pero a veces se atascaba, asi que volví a la 2.3.7 que iba de lujo.

Y bueno, aprovecho para despedirme. No es que haya estado muy presente por este hilo pero a veces ayudaba a alguien. Conseguí una oferta buena y despues de pensarlo mucho al final me he comprado un galaxy S3, asi que ya pasare poco por aqui.

cortes

Tambien, si eres root, puedes asignarle por ejemplo, al boton de busqueda, la funcion de bloquear/desbloquear.

11 días después
Achiss

Después de pasar por otra MIUI que acabó mal he instalado esta tarde esta:

http://www.jellynow.com/

Y parece que va perfecta... vaya cambio el móvil, parece nuevo!

2 respuestas
Shaka

#3396 Venga ya JB para Desire ? y que tal te va ?

Me parece increible que todavia este telefono tenga gente detras desarrollando

1 respuesta
scottpilgrim

#3396 que hboot tienes¿? tengo stock pero no se si vale

1 respuesta
cortes

Yo es que para que no me funcione la camara y alguna otra cosa...pasando, me quedo con MIUI GB

1 respuesta
Armandyek

Yo antes de darle retiro probe este port de AOKP, hace 1 mes, y decir que me sorprendio lo bien que iba... ningun problema, aparte de grabar video, las fotos igual que con ginger. Y bueno el tethering que tienes que usar una app externa simplemente.

Supongo que encima con las updates que le haya echo ira mejor aun...

Eso si para tenerlo de reserva, se lo quite y le puse cyano7, que para un apaño mejor ir a lo seguro.

1 respuesta
Achiss

#3398 Stock tengo yo y si me ha valido.

#3397 La noto menos fluida que GB pero parece que suficiente y por ahora sin pegas.

#3399 #3400 Con fotos si va, el video va mal pero creo que utilizando otras apps que no sean la que viene sí que funciona. No he probado el thethering.

Viene con Google Now y va casi perfecta por voz.

Me ha sorprendido para bien, la verdad, pero le falta un poco de fluidez. La he instalado porque después de instalar la MIUI GB definitiva y hacer un ap2sd empezó a fallar todo, con esta no he tenido problema, pero imagino que volveré de nuevo xD.

Edit: Creo que me he pasado diciendo que le falta fluidez, el 95% del tiempo va perfecta, maltratando la un poco sí se nota, voy a ver si me hago el restore de titanium y la pruebo durante más tiempo.

Armandyek

Yo roms modificadas por españoles, sinceramente no las quiero ni regaladas...

Las pocas veces que probe fue hace años cuando empece con el tema, y nunca mas...

CaNaRy_r00lz

ayer meti la cm7 y la verdad no me gustó un pelo que se dedicara el tlf a mandar informacion a cyano este, aunque puedas desactivarla ya no me fio, a parte que el telefono se puso a arder cosa mala macho! XD

Xustis

Tengo un problema para hacer root y es que me sale el mensaje Internal error: failed to unlock NAND flash? en el unrevoked, tengo un htc desire hboot 1.03.0003 andoid 2.2.

Instale los drivers, desistale el sincronizador, puse lo de modo depuración, abri el unrevoked conecte el móvil en solo carga y nada.

También probé esto http://htcdev.com/bootloader/ruu-downloads pero me da error con el update

1 respuesta
Torit0

#3404 Te hablo de memoria porque hace mucho que lo hice, pero me suena un error parecido a ese. La única forma que encontré de hacerlo fácil, sin errores y en menos de 5 minutos, fue hacerlo desde Linux. Ni siquiera tuve que instalar drivers

Y con este mensaje me despido de este hilo y de mi Desire, que me acabo de comprar el Nexus 4. Con que me salga la mitad de bueno que el Desire me conformo, ya que creo que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Algo más de dos años después me despido de él, pero no lo jubilo porque ahora pasará a manos de mi madre. Aún le queda cuerda para rato a este pequeño bastardo al que tanto he llegado a adorar.

Gracias Desire :____(

Xustis

Se me olvido decir que tengo el número de software 2.22.75.3 y por eso intente lo de htcdev pero sin resultado...

12 días después
Morion

He tenido un problema con el patron de desbloqueo y ahora me pide introducir mi cuenta de gmail, pero al tener datos y wifi desactivado no puedo loguear en dicha cuenta.

Hay alguna solucion? o tengo que perder todos los datos del telefono reseteandolo?

gracias

edit: comentar que no esta rooteado

1 respuesta
Shaka

#3407 Tiene toda la pinta de que tendras que cargarle la rom de nuevo ... hombre conectandolo al pc podras al menos sacar las fotos. Algo es algo. No se si a alguien se le ocurrira otra cosa.

CaNaRy_r00lz

mmm una pregunta, soy el unico que ha tenido un aviso de google pk alguien desde china ha intentado acceder a mi cuenta? lo digo pk miui es lo unico que tengo de china y puede haberse conectado a mi cuenta de google, no he tocado ninguna pagina china ultimamente xDDD

#3410 la cosa es que no he metido nada nuevo en el tlf pero esta mañana me llego un mail diciendo que alguien de china con IP "xxxxxxxxxx" habia intentado logearse, que si no era yo cambiara la contraseña y tal xDD

1 respuesta
Tryptamine

#3409 Hay algunas aplicaciones para usar gtalk, msn, etc, que funcionan de proxy y se conectan realmente desde el servidor de los dueños de la app.

Una de ese estilo es IM+, pero creo recordar que se conectaba desde Canadá.

1 respuesta
7 días después
chettor

Si alguien esta interesado en meterle Jelly Bean 4.1.2 a la desire le recomiendo esta versión: http://www.jellynow.com/. Además esta muy bien explicado los pasos a seguir. Si ya esta posteado con anterioridad lo siento.

Xustis

Al fin consegui bajar de 1.03.0003 a bravo 1.02.0001 pero ahora al abrir el revolutionary me pide meter una key, según el tutorial que estoy mirando tengo que meter el serial que me dan en la web pero al entrar en http://revolutionary.io/ no veo ningún sitio para introducirlo.

12 días después
scottpilgrim

Sabeis si ya hay alguna Jelly Bean al menos en fase beta?

1 respuesta
Tryptamine

#3413 Que la llamen beta significa menos que una promesa de Rajoy.

Típica descripción de ROM BETA:
Se resetea con la cámara.
FC a tutiplén.
Cuando recibes llamadas escuchas el Canal+.
Fusilado el parche Ultrafix-GPS de DarkDevilFromHell sin probarlo.
A2SD soportado flasheando estos 3 zips que no sé de dónde han salido.
Gracias a todos, reportad bugs porque ya no tengo este móvil.

1 respuesta
scottpilgrim

#3414 Suena a drama total, entiendo entonces que [todavía] no hay una jelly bean decente

Me podéis recomendar alguna ICS que os haya convencido?

1 respuesta
Achiss

#3415 Yo probé esta JB y funciona, ha salido alguna versión después de que la probará y al principió me pareció que iba bien, pero usándola un tiempo iban saliendo errores y volví a GB.

11 días después
scottpilgrim

Me podéis recomendar alguna rom sin sense que os haya ido fluida? He probado un par ultimamente y a la mínima me empiezan a dar algún problema

1
tarzanete

Miui vuela

Memorex

Tengo el HTC Desire S desde hace año y medio ya, nunca he cambiado la ROM de ningún móvil porque no he sentido la necesidad la verdad, ahora que tengo algo de curiosidad...que puntos positivos/negativos tiene cambiarla? alguna recomendada para desire S? es que no entiendo muy bien que puedo ganar por cambiar la rom aparte de cambiar la versión de android y cambiar la gui.

1 respuesta
cortes

#3419 Normalmente ganar en fluidez y en tener mayor duracion de bateria.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba