HTC Desire

BISON

Ya tengo apalabrado con un distribuidor de vodafone el Htc Desire, a toca teja 200 euros, según me comenta le sale a pvp directa de distribuidor 399 sin iva.

Sin ningún tipo de linea ni tarifa de datos.

cortes

#391 lol, ya te podias estirar y conseguirme una a mi :clint:

haha, madre mia, que putas ganas tengo de deshacerme del F480 y pillar mi primer movil "bueno", pero llevo cumplidos solo 8 meses de contrato...

mrmans0n

Joder, qué mierda, me ha llegado un SMS diciéndome que el móvil me llega la semana que viene, cuando me tenía que llegar mañana :(

Con el monarro que tengo...

M

Los que la compráis libre podríais indicar donde? En la web que llevo solicitando cada día y la cual estaba al precio mas bajo respecto a otras, se demorada cada día mas y mas. De tenerla el día 5 han pasado a recibirla el 18, pero si mañana la consulto seguro que incrementa la fecha en un día o dos mas.

nO-m0re

para los que os interese, acaba de llegarme un aviso de disponibilidad 410€ iva incluido, el mejor precio que he visto hasta ahora

http://paratupc.es/HTC-99HKZ016-00-HTC-Desire-Bravo-brown_466307_0_en-Tienda-ParatuPc.html

Torit0

Respecto a los supuesto problemas con el 3G, decir que en mi caso le he estado dando un uso intensivo este fin de semana y no he tenido el más mínimo problema ni de perdida de cobertura (soy Orange) ni nada por el estilo, todo muy rápido y muy fluido y el Google Maps me ha evitado un par de dolores de cabeza

Y ahora un problema que me ha pasado últimamente: cuando desenchufo los auriculares (los que vienen con el móvil) a veces coge el reproductor de música (el que viene por defecto) y se pone en marcha por la cara aunque lo haya parado anteriormente y claro, empieza a sonar música por el altavoz y no es del todo agradable. A alguien más le ha pasado?

M

#395 Mierda! He ido a comprarlo y me pide el código de validación de la tarjeta de crédito (esa tarjetita que te dan en el banco con un montón de números), así que me tocará joderme xD.

cortes

buf, 410€ en un movil me es inviable, para que al año, haya otro supermovil, que se le mee en la boca...

Shaka

Quien dice al año dice en 2 o 3 meses .... jejejej esto ya es como los pcŽs que vuelan

cortes

pero es que en tema de moviles, la velocidad es aun mas basta...xD

D10X

#400 Es la misma que en los ordenadores, si te compras un PC de altisima gama, en cuestion de meses saldra algo que ya sera mas potente, si te lo quieres comprar, compralo ... no te bases en que luego sale otro mas potente, porque eso pasa con los coches, que te compras uno, y ya la competencia te saca otro con todo lo que tienes mas algo extra, o el precio baja bastamente al año de comprarlo, etc ... Incluso en los pisos ... que si nuevos radiadores que mejoran el rendimiento, que si ahora incluimos la preinstalacion del aire-acondicionado, etc ..., etc ...

Asi que por eso te insisto, si lo quieres compralo ... que saquen otro mejor, es ley de vida, lo que no quiere decir que el tuyo automaticamente quede obsoleto e inservible.

penetration

#400 siendo y estando libre siempre peudes vender muxo mas caro el terminal de 2ª mano.

drount

Pillada en paratupc. A ver qué tal. Por suerte la paga otro xD

Por cierto, cuando me han avisado al mail habían 10, ahora solo 5. Van que vuelan!

EDIT: quedan 2...

shortyStyle

La notícia que tantos estábamos esperabdo, el Desire llega a Vodafone esta semana desde 0 €, los partículares podrán tenerlo exclusivamente en la Tienda Online por el momento, por el programa de puntos.

Los precios para particulares no se conocen pero estarán al caer.

Fuente

Saludos!

-rabocop-

Empiezo pues a hacer las gestiones de portabilidad a orange esta semana, a ver si me ofrecen el desire en vodafone, os mantendré nformado. Pretendo que me ofrezcan el desire en orange tb claro, a ver quien me lo deja mejor de precio

Shaka

He amagado en orange y me mandaran el desire el dia 1 del mes que viene.

Ñññeeee estoy rervioso jejjeejejej.

_RUGBY_

#405 A cuanto sale con portabilidad el Desire? porque estoy en la misma situación que me quiero renovar el móvil y nose cuál coger .

M

No voy a cambiarme de compañia así que veré que tal sale por puntos, si puedo ahorrar ni que sea 30-60€, algo es algo...

Charlies

pues segun twitter oficial de vodafone. la sacan esta semana con stock. y dice xatakamovil que seran los primeros en tenerla. aunque a mi orange ma prometido teoricamente que este lunes que viene la tengo. veremos xD

B

#409 tambien sale en orange?

HukymaN

Lo importante es para amagos, supongo que esto hará que X10 y Legend bajen, ¿no?

A ver si con suerte para julio (1 año desde que cogí el 5800) ya regalan el Desire o lo dejan por 30euricos más o menos... A lo mejor pido mucho :D

DiSKuN

vale, me acaban de joder la portabilidad

https://twitter.com/vodafone_es/statuses/13783767832

shortyStyle

Hombre si me hacen una buena promoción de estas que te dan X puntos para comprar algún terminal, igual por puntos no sería tan mala opción.

ebur

#412 creo que estas en el mismo problema que yo, acabo de pedir 3 Legend cansado de esperar. Tocará romper contrato?

kyrsiN

Que tal esta el movil ? Estoy entre pillarme este o esperar el Iphone 4G.... ( Tengo el Iphone 3G )

-rabocop-

el movil esta bien

pd: leete algo del hilo macho, o reviews o algo.

kyrsiN

A ver las reviews me las se, estoy buscando opiniones reales sobre Android, los que tienen el legend por ejemplo, viniendo de users que han tenido Iphones, y paso de buscar posts que hablen del movil cuando 80% de los posts hablan de portabilidad o guerras entre apple y HTC.. 'macho'

phanatiC

este móvil me interesa, tengo un móvil de tarjeta por vodafone y me llevan dando la chapa muchos meses con que me pase a contrato que me regalan x móvil (ahora mismo no recuerdo)

habría alguna posibilidad de hacerme con este gratis si me vuelven a llamar para pasarme a contrato?? yo se lo soltaré a ver si cuela.. aunque imagino que este jodido.. y si me lo dejan barato de precio igual me lo pensaría también.

shortyStyle

Tienda de Vodafone

Huk

En cuanto se pueda sacar con amago.. que se preparen los operadores de yoigo. Va a ser la marabunta!

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba