HTC Desire

CaNaRy_r00lz

#568 pues lo mejor que hace movistar la verdad, pk da verguenza, encima se lo dije a la tia, me parece excesivo 24 meses, y me suelta es que es terminal puntero, y le digo y? 2 años por esto? enga si, si se rompe me das uno nuevo no? ... por cierto donde puedo ver las tiendas oficiales de orange en mi ciudad??

ShAdOw000

Que suerte #570! Al final lo has pillado amagando a Vodafone? o te has pasado a Orange? o es libre?

Yo llame el Lunes a ver como iba el mio que me ofrecieron amagando a Orange y me han dicho literalmente: El ordenador tiene como fecha de entrega el Jueves 3 de Junio.... Esperemos que llenen los stocks antes :D

D10X

#571 Puff ... ni puta idea, la unica oficial que conozco de Movistar, que responde a Movistar directamente, es la de Gran Via de Madrid. Y aun asi, por ejemplo, en su dia para el HTC HD, me tuvieron esperando 2 meses a que tuviesen stock, y sin embargo por portabilidad y nuevos contratos, si las daban ... :S.

CaNaRy_r00lz

pos na a este paso esperare a que le llegue a movistar, a ver si cuando me vaya a orange/vodafone, me hacen una mejor oferta cosa que dudo, pk estos de movistar son una puta basura

B15H0P

alguien me puede solucionar la duda escrita en #559 ¿?

gracias

D10X

#574 Estamos igual ... :D.

#575 Eso es algo muy personal, y subjetivo ... en mi opinion Apple solo lo tienen las vacas y los maricones, y a la mayoria de usuarios no les veo los cuernos ... :S. Sin embargo, otro te puede decir que el Iphone es la ostia, un sistema asentado durante varios años, al contrario que Android, que por mucho tiempo que tenga, aun no ha despegado.

Mira videos, comprueba las aplicaciones de ambos sistemas, y luego atrevete a probar.

shortyStyle

#572 Fue amagando, lo hice el viernes y hoy me ha llegado, va finísimo :)

Charlies

mirando y mirando he visto que hay posibles riesgos a la hora de rootearla.

uno de ellos es que hay un "error" que apenas se habla de el y es que mientras rooteas se "desconecta" los usbs.. y tienes un bonito ladrillo... pero no dicen nada sobre este problema y ha pasado pocas veces...

la otra es que dicen que orange ha cambiado la radio y que si te cambias de radio o de room es posible que cojas el bloqueo de netlock que significa que aunque liberes el telefono por codigo en la sim pagando, pues que este mismo no te deja hacer llamadas de salida y te bloquea el bluetooth y no se que mas...

yo quiero rootearla porque apenas me queda espacio para instalar aplicaciones. y por cierto, va de puta madre la desire!!

C

Realmente se puede conseguir de Vodafone la tarifa de datos gratis 1 año? Me refiero con el Desire. Es que estoy viendo que los qe han hecho el amago, le dan tarifa 6 meses, o no se la dan gratis.
Es que me acuerdo de #436 que decía que si. Creeis que apretando se puede sacar? O cuanto te costo a ti conseguir eso Kedao?
Mis prioridades:
-TD gratis 1 año.
-Desire lo más barata posible.
-Descuentos en facturas me da =.

Otra duda que tengo, es que tengo 596 puntos, y con Vodafone eres cliente Oro a partir de los 600. Es decir, este mes se supone que lo sere. Se puede conseguir algo más con ello?

ElKedao

#579

Sí, hay mucha gente que lo está consiguiendo. Eso sí, no a todos se lo ofrecen a la primera de cambio, en algunos casos hay que llamar hasta 3 veces o más y apretarles.

De todas formas hay que decir a la operadora:

  • Me ofrece Vomistar lo siguiente: iPhone a 30€, 50% descuento en 1 año y tarifa plana gratis 1 año. El cambio se debe a que necesito internet por mi trabajo bla bla bla. Se lo pones como un imperativo y a regatear. Si ves que no consigues nada, les dices que no te interesa y llamas más tarde o al día siguiente.

En éstos casos la paciencia es tu amiga.

spyro512

Perdonad la pregunta über absurda pero... por que le llamais TD a la tarifa plana? Tarifla Dlana? Tarifa D'Internet? Tarifa de Descarga? wut

D10X

#581 Tarifa de Datos

1
DiSKuN

TD = Tarifa de Datos

1
spyro512

Gracias xDDD Aunque no os lo creais llevaba tiempo preguntandomelo lololololz y eso que llevo tiempo con tarifas de estas xD

shortyStyle

He probado de hacer forzar la detención de la aplicación HTC Sense y tener el launcher del 2.1 estándard, pero al volver al home me vuelve a aparecer, supongo que habrá que tener root para hacerlo no? Gracias

shortyStyle

Sí entráis aquí y ponéis vuestro e-mail, os envian un cupón de 50% de descuento en cualquier compra en esa web, yo he pillado un invisible shield para la pantalla por $10 envío incluído, son de buena calidad.

Además he encontrado un par de fundas bastante majas, una de neopreno baratita:

http://cgi.ebay.es/Original-Neoprene-Case-Pouch-for-HTC-Desire-Bravo-G7-/170481254324?cmd=ViewItem&pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item27b1797fb4

Y otra de cuero que me he pillado ya y estoy pendiente de recibir:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250631821158&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Saludos!

shortyStyle

Aviso a los que pretendáis hacer root a vuestra Desi.

Leed esto

C

#586 Yo me pondre a mirarme fundas y protectores en cuanto haga el amago. ;)

#580 Pero eso que dices de llamar varias veces en que caso es? En el caso de hacer el amago, despues de enviarte el sms para que llames al numero ese? O sin amago, llamando directamente a bajas?

Yo lo que tenía pensado hacer es apuntarme en una hoja todo lo que quiero pedir, para no dejarme nada. Soy muy cagado con estas cosas, y como no lo tenga claro no me saldra bien. XD Por eso agradezco que la gente postee como pide las cosas. :P

ElKedao

#588

Sí, eso se dice cuando ya has pedido el cambio de operador y te mandan el SMS para llamar a los comerciales.

shortyStyle

A los que teneis la Desi por Vodafone, hos ha llegado con microSD de 4 o 16 GB? A mí me ha llegado con una 4 GB de clase 2... he llamado para reclamar la de 16 GB que pone en la web, y me han dicho que nanai...

M

Por que cojones no aparece en la web de Vodafone?

C

#590 Vaya putada Shorty. :S Aunque es lo que dices, no creo que muevan el culo por un error asi. :( Espero que no me pase.

CP

Esto lo he puesto en el hilo de amagos pero como aqui solo se habla de Desire tambien pregunto.

Os comento mi caso a ver que os parece:

He cumplido mi compromiso de permanencia con Orange y he pedido portabilidad con Movistar para que me den el Iphone.

En orange tengo un consumo de 40e mensuales y tengo 870 puntos acumulados. Despues de mandarme el mensaje que llame al 2270 me han ofrecido el desire por 129e - 45e que me quitaran en mi siguiente factura y un 40% de descuento durante un año en tarifa de datos y de voz.

Como lo veis? Puedo apretar mas? Espero a que me hagan una oferta mejor?

shortyStyle

#592 Pues sí :S, supongo que cuando bajen de precio las de 32GB pillaré una, y espero que saquen pronto el App2SD en Froyo de manera oficial, ya que no quiero rootearla aún (hay muchos brikeos) y me estoy quedando si memória interna para instalar apps ;(

#593 No está la oferta de Orange:

Desire = 84 €
Gasto mensual = 24 €

Yo les llamaría otra vez y apretaría un poco más, quizás te saques la tarifa de datos también gratis, creo que mucho más no podrías conseguir.

Saludos!

CP

#594 Lo malo del precio que me toca pagar cuando me lo manden por correo los 129e de golpe y luego ya me quitan los 45 en factura. Alguien en Orange lo ha conseguida mas bajo?

-rabocop-

A mi me parece una oferta bastante pocha, yo apretaría bastante mas. Ten en cuenta que ese dinero en factura no te lo van a quitar todo en la proxima factura, sino que te lo van protrateando durante unas cuantas (no recuerdo cuantas)

Tira al menos o por el 50% datos+voz todo el año.

CP

#596 Voy a intentar apretar al menos el 50% porque del precio del movil es dificil bajar no?

ElKedao

Lo más chungo de bajar es el móvil, salvo casos contados.

Zerbeus

A vuestra opinion personal, que os parece mejor para hacer portabilidad de yoigo a orange para pillar Htc Desire, via Telefono, Web, o Tienda, cual me va poder ofertar mejor, o cual me va poder poner menos trabas,

Gracias

-rabocop-

Si estas en yoigo y te vas a pasar a orange, no tienes nada que negociar. Las operadoras no negocian las ofertas para nuevos clientes. Así que te va a dar igual, la oferta es la que es.

99€ Desire
naveghable
20% descuento en factura 6 meses

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba