HTC Desire

mrmans0n

Yo rootee ayer mismo con el unrevoked3 y es facilísimo, me he puesto "[ROM-FroYo] Official Froyo HTC Sense ROM (16/07 v1.0c | OpenDesire Team)" ---> http://s.perry.es/8

Si hay alguna así más apetecible, y que tenga Sense, comentad xD

CaNaRy_r00lz

alguien me puede solucionar una duda? si pido el telefono via web, yo tengo movistar, acto seguido movistar me corta el telefono? o como es el tema? pk me preocupa por ejemplo, que hago el cambio y en dos o tres dias movistar como dejo de ser cliente me da de baja el telefono, y el desi tarda pongamos 15 dias en llegarme, pk no creo que tarde menos estando yo en canarias, que me pego todo ese tiempo sin telefono?

Shaka

Yo cuando hice el cambio de movistar a orange, solo me tire 24 horas sin mv. Pero vamos mejor que lo preguntes en Amagos .

Miaumamiau

#992 Supongo que estas haciendo una portabilidad, tardan 7 días en cambiarte de una compañía a otra, en esos 7 días tu tendrás tu linea normal con movistar hasta un día antes sobre las 00:00 que es cuando se realizan las portabilidades y es como si estuvieras sin cobertura si no recuerdo mal. Si la haces por web, al menos en la península el móvil te llegara al 6/7 día para que lo tengas cuando se realice la portabilidad

CaNaRy_r00lz

gracias, alguien de canarias que se haya pedido la desi, me podria decir cuanto le tardo?

eto

#991 tengo la misma Rom y creo que es la mejor por ahora

Josetxe

#995 yo soy de la peninsula y me han ofertado una desi ayer. Me han dicho "no te voy a engañar, menos de 4 semanas no te va a durar". Pero claro, en mi caso ha sido una contraoferta asique yo sere orange todo este tiempo... quiza si lo has pedido antes, antes lo tienes. O no sé, he leido en gsmspain el otro dia antes del amago que a alguna gente le ofertaban(en orange creo, q es donde hay mas cola) la desire con envio inmediato, asique mejor pregunta.

VipeR_CS

A mí en Orange me la ofertaron hace unos días en el amago y al llamar estos días para comprobar el estado del pedido, dicen siempre que está retrasado hasta el 5 de Agosto por falta de stock.

Josetxe

#998 a mi me dijeron que sobre el dia 16 agosto

VipeR_CS

Bueno, es que yo con hace unos días quiero decir hace un par de semanas, el amago lo hice el día 8 xD pero tuve algún que otro problema con yoigo y hasta el 12/13 no se tramitó el envío.

CaNaRy_r00lz

yo soy movistar y me quiero ir a orange por eso lo preguntaba, en cuanto a la desi a parte del protector de pantalla alguna sugerencia mas??

Shaka

Os voy a contar algo que me pasa de vez en cuando, supongo que es de android mas que de desire.

Resulta que da igual en que programa este, si le pico en el boton de "atras" hasta llegar al "escritorio" muchas veces se queda el bucle y me aparece la pantalla de llamada al ultimo contacto que llame, pero que no esta llamando es como si fuera una captura de pantalla. Y para quitar eso tengo que darle a la tecla "home" y ya va al "escritorio" despues de pensarselo unos segundos con la pantalla blanca de presentacion de HTC.

No se si os ha pasado y si alguno sabeis de que se debe, es una tonteria que ni me molesta, pero que por saber de que va la cosa.

vander

No me hagas mucho caso porque no soy experto, pero juraria que cuando se pone en blanco con el logo de htc es que se ha cerrado el sense y se ha vualto a abrir

¿Te ha dado algun fc (forzar cierre)? ¿Es la rom original o alguna cocinada?

Shaka

Alguna vez si que ha pasado de cerrar forzosamente. La rom es la original de orange.

Por ejemplo nunca he podido desintalar programas desde el programa mismo de android. Siempre he tenido que instalsr aplicaciones para quitarlas.

Thor

La mejor rom de froyo con sense actual es la leedroid, aparte que la actualizan cada 2 por 3 con nuevas mejoras :P

shortyStyle

Shaka eso me pasa a mi cuando se actualiza el launcher pro, ya que se reinicia la aplicación, mi ta si a ti también te pasa por eso.

Shaka

Si que tengo el launcher, pero como puedo saber si es por eso? Desinstalandolo, tengo muchas cosas configuradas jejee seria una putada, bah como dije tampoco es tan molesto. A ver si lo actualizan y se quita ese fallo.

Gracias por quitarme esa duda.

shortyStyle

#1007 No es un fallo, simplemente que cuando se actualiza el launcher se tiene que reiniciar la aplicación del launcher, de ahí que te pase eso, se arregla dándole al botón de Home y listo.

B

Ando un poco perdido con la Desi, os hago unas preguntas:

1- Cuando hablais de rotearlo con sense o sin sense a que os referis? que diferencia hay?
2- Una vez rooteado tengo que estar al tanto de las actualizaciones por internet yo mismo, o me dara la opcion de actualizar desde el movil?
3- Tengo la Desi por Orange, me dara algun problema a la hora de rootearla?
4- Ahora mismo cual es la mejor room?
5- Una vez rooteada podre meter el juego, aplicacion o lo que me de la gana gratis no?

-rabocop-

http://www.scratchdesire.de/

Ahí teneis unos cuantos videos interesantes para los que os esteis planteando comprar un protector (yo lo hice, ahora me arrepiento)

Esos videos son directamente sobre la pantalla SIN protector

Una duda que tengo:

Lo de instalar aplicaciones en la SD con APPS2D es algo oficial o a mayores? Me explico, que yo sepa con froyo se puede instalar aplicaciones en la SD, estoy mirando ahora para flashear y meter una rom cocinada con 2.2 y veo que lo de apps2d es algo que tienes que instalar a mayores.

No es una caracteristica propia del froyo? Se puede elegir si quieres instalar en sd o en memoria interna según que aplicación?

CaNaRy_r00lz

#1010 uhm gracias por ese link con esos videos, viendo eso el protector es un saca perras, aunque quizas "ayude" a evitar una rotura del cristal, pk "puede" servir de ayuda ante una presion fuerte

ebur

y yo que a ninguno de todos los móviles que he tenido les he puesto protector, y trabajo en la obra y cacharrazos se lleva eh!

BLZKZ

#1009 Un consejo, tienes un android no un iphone, asi que olvidate de las absurdas restricciones de iphone. Dicho esto te contesto:
1) Root con sense o sin sense no tiene sentido. Root = conseguir acceso como superadministrador (viene heredado de linux, base de android, donde necesitas estos permisos para cambiar algunas cosas del sistema) Root no es lo mismo que cambiar una rom, aunque es necesario tener permisos root para cambiar la rom.

2) si no cambias la rom seguirás teniendo actualizaciones OTA aunque tengas root.

3) No

4) ni idea, no tengo desi

5) Eso lo puedes hacer sin rootear el movil (aqui es donde empiezas a olvidar las estupidas restricciones de apple)

vander

#1010 El app2sd de froyo es una basura de momento, porque la aplicacion debe estar preparada para instalarse en la sd, si no te la sigue copiando en la memoria del telefono.
Ademas siguen instalandose algunas cosas en la memoria del telefono, por lo que baja muy rapido la memoria. Recomiendo el app2sd de toda la vida con la particion en ext3 que va de lujo. 20 aplicaciones instaladas y 120 Megas de memoria libre.

B

#1013 Me he liado aun mas, es decir, Root es como programar el movil siendo tu administrador principal no? Entonces las rooms donde entran, quiero decir, rooteo y puedo meter una room (es decir frodo o lo que sea), y sin rootear no puedo meterlas?

Como es eso de poder meter aplicaciones de pago y demas GRATIS sin necesidad de rootear el movil? Ahora si que tengo un cacao de la virgen, root, room, OTA, asundabdisabdiasbd

Shaka

Yo por ejemplo teniendo la misma desi que tu sin rotearla de orange, cuando he visto un programa en el market que cuesta pasta, me he ido a googlear y la he encontrado gratis, la he instalado y ahi esta funcionando. Tanto aplicaciones como juegos.

No la he roteado porque, a parte de ser torpe jajaja, me he puesto 5 min y he pasado (soy flojo si) no me importa esperar a la version oficial de froyo 2.2, que dicen estara por septiembre no ?

B

En principio si el market al conectarse a internet te la detecta en el movil sin haberla pagado no pasa nada? Sigues funcionando con ella y pista?

Shaka

No entiendo la pregunta.

T refieres a si ve la actualizacion a 2.2 si t metes al market?

B

No, me refiero a que yo quiero "x" aplicacion o juego del market de pago, me lo bajo por internet de algun foro o lo que sea gratis, lo instalo, y puedo funcionar con el perfectamente? Al conectar el movil a internet y detectar el market ese juego/aplicacion instalado no me da ningun problema, ni me acusa de pirateria ni leches? xD

Shaka

Yo por el momento no he tenido problemas con las aplicaciones la verdad. No se si a alguien le habra pasado algo, pero vamos que a mi personalmente no.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba