HTC Desire

Tryptamine

Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar.

Tengo la HTC Desire de Orange, sin root ni nada. Anoche vi la actualización y la puse a descargar e instalar. Cuando fue a instalar me dijo que le hacían falta 25MB libres, que liberara aplicaciones. Me puse a borrar aplicaciones chorra y ahora al comprobar actualizaciones me dice que está actualizado, pero sigue en 2.1.

¿Alguien sabe cómo forzar de nuevo la actualización?

Shaka

En ajustes la última que es información de no se que, ahí puedes buscar las actualizaciones.

Lo que sí tengo un problema que antes no tenía. Resulta que antes usaba mucho los botones laterales para controlar el volumen en todo momento, cuando había un video era volumen multimedia y cuando no había nada controlaba el sonido general del mv.

Pues ahora sólo me sale como control de multimedia y no puedo cambiarlo. Os ha pasado esto tb a vosotros?

Por otro lado noto como scroll de webs que a veces se me relentiza y no me va tan fino como antes de la actualización.

Tryptamine

Ahí es donde le doy, pero me dice que no hay actualizaciones...

Shaka

Has apagado y encendido el mv?

Yo tuve que liberar casi 45 metas para que la actualización se hiciera

Tryptamine

Sí, he apagado y encendido varias veces, ni salta la actualización al encender ni al comprobar actualizaciones dice nada nuevo :(

He mirado en la SD y no parece estar el fichero descargado de la actualización, por ahí algunos tenían el problema y lo arreglaron borrándolo.

Edit: aquí les pasa igual http://foros.orange.es/showthread.php?t=46

TaMy

A mi padre le pasó lo mismo...

CaNaRy_r00lz

y si restauras los valores por defecto de fabrica?

Tryptamine

#1117 Nada, sigue igual, pilla esa que hubo hace un mes pero no sale nada de la 2.2.

McNuel

prueba a escribir en el teclado ##2432546## para forzarla a que compruebe otra vez la actualizacion

Tryptamine

Cuando termino de teclearlo se queda igual, como si no hubiera escrito nada. No da ningún mensaje ni nada.

Shaka

Mirando un poco por internet me he econrado con esto:

http://www.electricpig.co.uk/2010/08/04/htc-desire-froyo-update-vodafone-firmware-leaves-android-fans-fuming/

Hablan de ese bloqueo a la hora de actualizar los usuarios Vodafone.

Si t digo la verdad lo he leido por encima pero como estoy currando no me he puesto en serio a ahcerlo por falta de tiempo.

Copiate el texto y que te lo traduzca por ejemplo el traductor de google.

A ver si t saca de dudas de los problemas que teneis los usuarios vodafone.

Espero que t sirva de algo.

CaNaRy_r00lz

cuanto espacio libre necesita froyo?? pk yo tengo 99.49mb libres, y las cosas no se pueden instalar en la SD no?

Shaka

En teoria con eso te deberia de valer. que yo sepa la descarga de froyo es de 90 megas creo recordar.

Antes de la actualizacion no se puede instalar en la sd. No deja.

Edit: empiezo a tener esas mismas dudas, pero me da a mi que como mejor podemos enterarnos es llamando directamente a orange
||
||
||
\/

POL85

Hola chicos una pregunta, la tarifa de datos de Orange permite el uso de Skype? no me refiero a tarifas delfin sino a tp correo e internet. Sq no consigo verlo por ningun lao...

CaNaRy_r00lz

a mi lo que me tiene rayado es que segun orange llevo gastados 1.191MB... eso si la factura dice que llevo gastados 4€

Shaka

Yo llevo el net count para llevar un control y luego siempre desactivados la wifi y la red de internet, con 2 accesos directos en el escritorio para activarlos cuando lo necesiten en 0,

Y los consumos han bajado bastante.

Tb en webŽs donde se que hay imagenes que no tengo porque ver, desactivo flash e imagenes en los ajustes del navegador. En activarlos/desactivarlos no se tarda nada.

Atrus

No instaleis la ultima actualizacion del Desi en Robafone, es una mierda cargada de software de Robafone que lo unico que os permitira es de disfrutar de la experiencia de usuario de la HTC Magic en tu Desi. Si acaso lo unico que vale de esta rom es el Quick Office pero para eso se descarga del Market.

http://www.xatakamovil.com/htc/vodafone-le-da-un-buen-toque-360-a-su-desire-sin-actualizarlo-a-froyo

Shaka

Joder que verguenza de Vodafone, menos mal que me quede en orange.

Pero supongo que esas aplicaciones las prodras desinstalar del mv no? en el desinstalador de programas puedes casi desinstalarlo todo. Aunque tampoco se que tipo de limitaciones metera vodafone.

Os compadezco la verdad.

Atrus

#1128 Con ADB puedes desinstalar cualquier cosa del movil, hasta las apps de Google (Maps, y demas). A mi personalmente no me da buen rollo saber que Robafone ha tocado una ROM, vete a saber los regalitos que habra dejado ahi.

Yo recomendaria actualizar el movil hasta que sepais que Froyo este asegurado.

VipeR_CS

Al fin después de un mes, y de que mandaran el móvil a Jaén cuando tenía que venir a Asturias, me ha llegado el Desire.

Dejo atrás al fin mi viejo LG KF310 T_T.

A ver si no tardo mucho en adaptarme a los táctiles y concretamente a Android.

D10X

Movistar acaba de anunciar disponibilidad de HTC Desire ... "solo" dos meses de retraso respecto a la fecha inicial de salida ... xD.

Shaka

Sabeis porque no me sale en las opciones del calendario,el facebook ? es que quiero agregarlo porque es super comodo. Y veo a mucha gente que lo ha agrado y a mi no me sale.

CaNaRy_r00lz

Shaka, yo tengo desctivado hasta el sync xDD asi k imagina.. me bajare el net count ese muchas thx!

aunque en los comentarios del programa he leido que cuenta menos de lo que gastas...

joder encima lo enchufo me dice que llevo gastados 65,42MB desde el 06/08/2010 a las 13.39 y son las 13.40 pero que wtf...

tokeh

El lunes me llega el Desire con Orange (al fin...)

Después de leeros tengo una duda bastante bastante bastante básica:

Si pago 12€ de tarifa de internet ¿a qué tengo derecho? navegar cuando quiera y el tiempo que quiera ¿no? entonces porque algunos estáis empeñados en llevar el control del consumo si se supone que es tarifa plana?

mi no entender :S

shortyStyle

#1134 Es una tarifa plana con un "pero", y es que tiene un límite de descarga, sobrepasado el límite la velocidad se reduce a GPRS (128kbps).

tokeh

Y qué límite suele tener Orange? Joer vaya chasco... espero no fundirmelo demasiao rápido xD

Shaka

Yo tengo el normal que son 300 megas, a partir de ahi bajon de velocidad.

Pero vamos que ya lo tengo controlao, quito las imagenes y flash en los ajustes de webs que no me hagan falta. Por ejemplo aqui en mv no lo pongo.

Por cierto tokeh quita la mula !!! xDDD No en serio si tienes el messenger es de lo que mas consume y bueno bateria sobre todo.

CaNaRy_r00lz

yo tengo una duda, si estas por GPRS y de te conectas a una wifi, la desi empieza a tirar de wifi o sigue cogiendo GPRS ?? lo logico seria que tirase de wifi y la conex GPRS no la tocara no??

choujiTANO

Cuando se conecta al wifi apaga el 3G

CaNaRy_r00lz

pues yo enchufo el wifi que se conecta a la wifi de mi casa y el 3G+ sigue iluminado... eso signfica que sigue conectado al 3G+ no?

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba