HTC Desire

CaNaRy_r00lz

#1410 anda coño eso no lo sabia, pues muchas gracias me lo voy a bajar y usar, pk hay muchas roms que me piden ext4, es seguro usar el rom manager?

veo que hay uno free y otro de pago, realmente vale la pena el de pago? o para hacer lo de las particiones voy que me mato con el free?

shortyStyle

Es segurísimo, además yo actualizo la versión del recovery desde el propio ROM Manager, también puedes bajarte ROMs, flashearlas, bueno pruébalo y ya verás.

Saludos!

edit: Con el free vas sobrado y puedes particionar.

CaNaRy_r00lz

pues muchas thx tio, ahora mismo me lo pillo!, a ver si pruebo la muiu esa ! XDD

que para los que no lo sepan los del foto HTCMANIA la han traducido al español casi en su totalidad!

vaya por dios, no se pk pero no me lo hace, me dice updated aborted -_- seguire probando a ver..

me baja el clockworkmod 2.5.0.7 pero no me lo instala cuando entro en el modo recovery sigo con el 2.5.0.1

-rabocop-

Echale un vistazo a la miui esa y cuentanos, yo iba a probarla pero em da pereza, ya la probaré cuando esté un poco mas madurita.

Al final por tu culpa me metiste el gusanillo y la instalé, ya os ire diciendo yo también que tal va la rom esta.

aNuBiS

Bueno, pues aquí lo tenemos: http://alpharev.shadowchild.nl/
Se flashea el HBOOT para poner el S-OFF, mas detalles en la propia página...Ya veremos quien se atreve... xXDDD

#1414 Buenas horas para flashear :P, ves poniendo impresiones, sobretodo del video.

Edit: primera mejora para el S-off: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638

Yo esperaria a ver si unr3voked saca su propia version, es algo que me acojona un poco el tema de flashear hboot (aunque se viene haciendo desde el ppio) pero...

CaNaRy_r00lz

alguien me pude decir que hago mal, para que me aborte el intento de particionar la SD con el rom manager?, pk para ext4 pongo el maximo 512 y para swap 256 tb el maximo, con una tarjeta de 4gb no deberia tener problemas digo yo no?, eso si el clockworkmod, me dice que se ha bajado el 2.5.0.7 pero a mi me sigue apareciendo el 2.5.0.1

shortyStyle

Yo no podría Swap para una Desire sinceramente.

-rabocop-

Canary pq esa cosa con el ext4? Con ext3 te funcionará perfectamente. Todas las roms que he probado van con ext3, incluida la miui esta que quieres probar tu.

Voy a darle un poco de uso que todavia no la toqueteé nada y os cuento que tal.

shortyStyle

La gran mayoría ya están adaptadas para ext4/3/2 tengo entendido, yo siempre he usado ext4.

CaNaRy_r00lz

bueno me había equivocado, no era ext 4, directamente pone "ext" ahora bien lo único que he cambiado ha sido el swap, de 256 a 32mb y ha funcionado a la primera... no se que tendrá que ver eso sinceramente pero ya hice la partición :D

Thor

las Desire no usan swap eso era para moviles anteriores como por ejemplo el Magic

CaNaRy_r00lz

#1421 gracias no lo sabia!

Por cierto con la AuraxTSense 7.6.1, alguien sabe como cambiar el tono de llamada? pk me cree una carpeta con el nombre MP3 metí ahí el *.mp3 pero luego no se como ponerlo como tono de llamada, y con la 2.1 si lo hice fácil

#1424 thx tiu! :)

Vi0LaToR

Porque cojones le llamáis "la" desire o "la" magic si es un móvil?...

Thor

Crea esta ruta en la SD media/audio/ringtones
y para SMS media/audio/notifications

aNuBiS

Aunque Shorty me va a matar (xD) os cuento los últimos cambios del día:

DeFrost 4.9: Le he metido el kernel HAVS SIN OC (en teoría mejor ahorro de batería) + el parche para mejorar la calidad del resize de la galería 3D de google.
De momento creo que me quedaré muuucho tiempo en esta CM, le puse el beautifull widgets y tanto la estética como la funcionalidad de la power control bar me parecen bastisimas, así que...De momento no he tenido ningun problema, sigo confiando en ella (y el pavo me cae de largo mejor que el capuyo de ne0).

Y al final no me he podido resistir, ¿aquello que comente del S-off? Pues hoy le he flasheado el Hboot, un proceso sencillisimo y rápido, grabas un .img, reinicias, arrancas con el teléfono encendido y ya se encarga de hacerlo todo solito (menos de 5 minutos) y de momento 0 problemas. Le he metido una custom splash (adiós el logo htc sobre fondo blanco) y funciona perfectamente.

Aun no lo recomiendo porque no hay cosas "útiles" pero tiene pintaza.

Resumiendo, que si alguien se anima al S-off aparentemente es totalmente seguro, al re-flashear cualquier RUU oficial con Hboot se perderá asi que no hay problemas.

CaNaRy_r00lz

#1425 podrias poner algunas screens de tu CM , yo por ahora con la Aurax esa noto que me dura mas la bateria! XDD

aNuBiS

Marchando:

Los 3 escritorios que utilizo, mas la barra de notificaciones desplegada, mas el menu de aplicaciones.

Desde el menu DeFrost puedes actualizar las versiones cuando estan disponibles, cambiar kernels y parchear. Y desde ajustes tienes la opcion Cyanogenmod settings donde puedes cambiar bastantes cosas, en plan el tipo de vibracion, quiet hours, colores, poner mensajes, la señal y la bateria en numeros, y alguna cosilla mas curiosa/util.

Por ultimo decir que las screen estan hechas con PicMe, crea un servidor dentro de la red al que accedes por url y cada vez que haces F5 te saca en pantalla lo que tengas, ademas se puede usar como VNC muy precario, pones modo live y manejas el movil desde la pantalla (muy basico y a tirones, pero funciona), está muy curioso.

CaNaRy_r00lz

la verdad es que tiene buena pinta yo me quiero agenciar el "extended controls" para poder poner 2G y unicamente usar llamadas, asi me aseguro que ningun programa me consume nada

M

Que tal os va el tehtering? Lo activo y no me conecta ni pa'trás, ni siquiera configurándolo sin contraseña. Y si, si me conecto a internet vía móvil me funciona sin problemas.

-rabocop-

Hoygan una dudilla básica.

Ahora que estoy probando la miui 0.30 y si me va (anteriormente me daba FC constantemente y era inusable) hecho de menos una cosa, que seguro que los que llevais tiempo con roms sin Sense sabreis resolver.

Intento sincronizar mis contactos con facebook, y lo hace solito al añadir la cuenta, pero claro, solo baja algunas fotos, de las que por lo visto coincide fb y el nombre del contacto. Hay alguna forma de decirle a android que cuenta de fb coincide con que contacto? En sense había la opcion de linkar que era hipercomoda pero no veo ninguna forma de hacerlo sin Sense, y desde gmail editando contactos tampoco puedo añadir esa info.

Alguna way?

shortyStyle

Yo no he conseguido ninguna manera, la única forma es poner el mismo email de un contacto que tiene en el facebook, y que lo tenga publicado, si no lo tiene no podrás sacar la foto.

phanatiC

edito: solucionado

-rabocop-

#1431 Syncmypix hace el trabajo, te baja las fotos de los contactos del facebook y te las asocia con tus contactos, los que no es capaz de asociar le dices tu a que contacto corresponde. Facil y rapido ;)

stta

Ayer en el gym me encontré con un amigo y su Desire recién adquirida. Vi como se disponía a "intentar" escuchar música y se le escuchaba por los altavoces con los auriculares conectados.

Chafardeé un rato y no encontré nada, ni siquiera salía ningún icono significativo al momento de enchufar los auriculares.

Hay algúna opción que omita la activación de los auriculares? o no existe tal cosa y simplemente o está mal la clavija o los auriculares?

pd: me quedé con la insatisfacción de no haberlo arreglado :(

Shaka

Nada mas conectarlos me los detecta del tiron. No me ha fallado nunca.

Que lo lleve al servicio tecnico a ver que le cuentan.

-rabocop-

Me pasó en su dia, creo que está posteado por aqui, iba a llevarlo al SAT. Reinicié el movil y se resolvió solo.

shortyStyle

Estoy algo desesperado estos últimos días con el Desire, tengo dos graves problemas, el primero es la batería, no encuentro combinación de ROM + Radio estable joder, me vuela la batería en cuestión de pocas horas, ahora mismo tengo la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y una ROM stock 2.2 con Sense rooteada, pero he probado la última radio que hay en XDA, que es la 32.48 y ROMs pues OpenDesire, LeeDroid, la de NeoPhyte y no hay manera.

Y el segundo problema es que llevo varios días que no me funciona la cámara, al iniciar la aplicación se me queda la pantalla en negro y ahí se queda, he probado con varias ROMs y radios pero no hay manera, siempre he hecho wipe y toda la historia...

¿Alguno me podría echar un cable? por lo menos con lo de la ROM + Radio porqué como siga así la voy a vender en menos que canta un gallo.

Saludos!

CaNaRy_r00lz

#1427 yo tengo esta room AuraxTSense_7.6.1_Official_OTA_2.2_FRF91__new_NexTSense y esta radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 la bateria me da para pasar el dia normalmente, tampoco le doy mucha caña si quieres probar... pero no se el uso que le metes tu al tlf

shortyStyle

He leído un tema por XDA similar a lo que me pasa a mí, es un tío que perdia unos 100 mA por hora, yo pierdo casi 200, siempre, da igual la ROM, la radio, que esté recién instalado todo, con todo desactivado y brillo al mínimo y modo avión activado. El tio no ha encontrado solución y lo ha enviado al SAT, creo que el mio también lo enviaré...

Saludos

aNuBiS

Ahora mismo llevo 24h. y esta al 73%. No lo he usado apenas pero ha estado con el datos + actualizar + 2G todo el tiempo. DeFrost 5.0a HAVS @ 1113mhz con la 46 creo

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba