HTC Desire

Shaka

A ver como ya he dhico alguna que otra vez, yo trabajo en un sat, y tengo competencia en mi ciudad en otra empresa del mismo fabricante. Pues los Corte ingles nos lo estan mandando todo a nosotros porque los otros tiene tecnicos muy malos e incompetentes.

Con esto que t digo, pues que tuviste la mala suerte de que el tecnico que pillo tu mv era de los malos malos. Porque ya me diras que prueba hizo el tio de carga de bateria, si como dices no carga absolutamente nada de nada. Vamos un inutil el tio.

Y tampoco tiene que pasarnos a todos la misma experiencia.

granaino127

A ver no os desviéis...no os centréis en el edit (fruto del corage) y centraos en lo otro.

La pregunta es por saber si alguien ha padecido este problema y si puede ser un tema de software que se pueda solucionar restaurando algo...

Gracias por las respuestas no obstante, tampoco quiero entrar en debate en el tema del desire, pero me hierve la sangre hoy por varias cosas y encima esta.

PD: si vale de ayuda, uso froyo desde que saco Vodafone la actu y no esta jailbrokeado ni tal.

mrmans0n

A mí me pasa que después de ponerme la última LeeDroiD se me reinicia el móvil tras utilizar unos 5 minutos el Google Maps Navigation :(

Pasa que me he mudado (ayer mismo) de ciudad, y aquí me oriento con el culo, así que me es bastante necesario el GPS... ¿Sabéis si es cosa de la ROM? ¿Me arriesgo a poner una MIUI o sigo con una Sense-ROM? ¿Cuál está al nivel de LeeDroiD?

EDIT: Sí que parece que es cosa de la rom, desde la versión 2.2. Será por el Kernel nuevo UVOC que trae...

-rabocop-

Bueno te puedo decir que yo era usuario de leedroid y llevo ya una temporada muy contento con miui.

Tengo instalada la 0.30, ahora creo que salió una version nueva, pero me da pereza cambiar así que esperaré a que haya mas cambios que por ahora no toqué nada.

Eso si, metele la radio que recomiendan en el thread pq sino se come la batería, con esa radio va realmente bien. Y bueno yo lo uso con el launcher pro por encima, que eso de tener todas las apps sin ordenar me da repelús.

CaNaRy_r00lz

una pregunta, para instalar una radio nueva, basta con bajarla e instalarla no?? sobre la otra, o hay que hacer otra cosa? pk si tu radio consume poco, me gustaria metersela a mi Aura a ver que tal

-rabocop-

Es un zip como otro cualquiera, lo flasheas y listo, te hace un par de reboots y sin mayor problema. Como ya dije antes (creo) el tema de las radios es un rollo muy misterioso, puede que a mi esta radio me vaya increible y a ti te provoque FC y que te chupe la batería en 10 minutos.

Así que ismplemente haz pruebas, hay un hilo de radios en XDA donde puedes leer opiniones y bajarlas todas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687464&page=84

CaNaRy_r00lz

ah vale, yo mas que nada, pk aunque con mi rom me va bien, pues oye si podia conseguir que me durase mas la bateria pues mejor que mejor, yo estoy por meter la MIUI-DESI-0.9.30. DEODEXED ESPAÑOL 4.30.1 pero me da monton de pereza a ver si me pongo xDD

VipeR_CS

Mi gozo en un pozo -.- Google ha cambiado su política, ya. Mis cojones también están cambiando su política. Panda de inútiles la virgen.

shortyStyle

Menudos inútiles, hace meses que Google ha sacado Froyo y HTC la ha adaptado para el Desire, se deben pensar que somos tontos.

CaNaRy_r00lz

el problema k la gran mayoría de la gente es anormal una puta inculta digital y claro así pasa lo que pasa... a mi me dan ganas de coger a quien escribe eso y partirle el teclado en la cabeza, preguntándole tengo cara de GILIPOLLAS?

Shaka

Y yo que esperaba para dentro de poco la 2.1 para mi padre en su hero... vaya putada. Espero que la versión 3 la esten preparando para desire en navidades.

CaNaRy_r00lz

quizas sea una pregunta gilipolla, pero como coño hago una busqueda de dispositivos bluetooth para mandarles un archivo o un mensaje o algo asi??, pk ponerlo on/off si puedo pero lo otro no tengo ni zorra de como :/

1 comentario moderado
mrmans0n

Menú - Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Bluetooth (activado)

Ajustes de Bluetooth - Busca dispositivos

Haces el enlace con el pin en ambos dispositivos, y fin.

CaNaRy_r00lz

vaya pues si que esta "escondido" gracias tio!, yo pensaba que seria mas accesible xDD, de hecho he buscado algun programita, k te lo active y busque redes pero no he encontrado nada al menos en appbrain

-rabocop-

Ya que el hilo sin grandes novedades, aprovecho para recordaros otra vez a los rooteados que le deis una oportunidad a MIUI. En mi opinion a años luz de cualquier otra rom que hay para desire.

Cada vez estoy mas convencido de ello, hoy mismo he instalado el update nuevo y esta francamente bien.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8928742&postcount=1478

Saaaludos

1
CaNaRy_r00lz

#1486 yo tengo pendiente meterla, pero ahora mismo estoy haciendole unas cosas al pc , a ver si hoy le meto mano a ultima hora ^^

M

Alguno podéis echarme una mano? Desde hace unos pocos días cualquier aplicación que descargue del Market no se instala, aparece la barra del progreso de descarga y de golpe desaparece, ni rastro de la aplicación ni nada. Decir que tengo espacio de sobras en la SD.

-rabocop-

#1488 Es un problema del market que ultimamente esta dando problemas. Un truco que solía funcionar es el de cancelar la descarga, logearte en gtalk, deslogearte de gtalk, volver a logearte y luego intentar otra vez la descarga.

CaNaRy_r00lz

buf el gtalk yo me lo he cargado, como me hablaran por el me petaba el tlf cosa mala, super petado se quedaba... fak fak fak.. yo lo que hago es dejarlo monton de rato suficiente para que la descarga se haya completado, y luego le doy a cancelar descarga milagrosamente se me ha descargado e instalado..

shortyStyle

Por fin vuelvo a tener el Desire, a pesar de que han tardado casi 20 días en el SAT (Arvato Services) me han cambiado la placa base entera y ya funciona la cámara y la batería va bien :D

Saludos!

Zerbeus

Buenas, ha alguien le pasa lo siguiente.. no puedo actualizar ni gmail ni el maps, al descargar se pone instalar y me pone lo siguiente: el archivo de paquete no esta firmado correctamente.
La rom que tengo puesta es.. AuraxTsense 7.6.1 Froyo 2.2

Gracias

vander

Eso es porque no son los programas originales de google.
Son modificaciones hechas por los cocineros de android que ofrecen mejoras, pero actualizarlas es un coñazo. Suele ser necesario flashearle un .zip con la actualizacion.

EDIT: Si es que lo anterior no era nada normal. COmo seria la averia que ni ellos mismos saben lo que le pasa y por eso te cambian la placa.

shortyStyle

Bueno pasadas 8 horas desde que lo dejé de cargar, habiendo descargado algunas apps del market, un par de llamadas no muy largas, brillo al 40% y 3G siempre conectado ha bajado un 20% de batería (estoy al 80%) cosa que me deja mucho más tranquilo, en total serían unas 40 horas con un uso normal.

mrmans0n

A ver si me podéis responder a una duda que tengo.

Hoy se supone que me llega una microsd de 8gb clase 6 para jubilar a la de 4gb clase 2 que tengo, que va patrás. La sd la tengo particionada con una ext3 y una swap, que utilizo con aplicaciones en la rom (no viene al caso creo, pero una MIUI 0.10.29 en inglés de cenkaan). Lo que quería saber es si hay alguna forma fácil de hacer backup de TODO lo que hay en la sd, no solo la parte en fat32, para hacer el cambio lo más indoloro posible, o si por el contrario voy a tener que rehacer el particionado y andar tirando de backups de aplicaciones a secas.

Ah, y el error que comento en el post #1473 sigue ocurriendo con cualquier ROM :(

shortyStyle

Yo alguna vez he llegado a montar la partición ext3 de la microSD con un ubuntu livecd, supongo que así podrías extraer todos los datos y luego volverlos a volcar.

Si con eso no lo consigues te recomiendo que compres la versión pro del titanium backup, sin duda es la jodida mejor compra que he hecho de Android, backup de aplicaciones + datos del sistema te lo guarda TODO.

M

A veces me pasa que la Red Móvil no me funciona, y últimamente viene siendo habitual. La activo pero no aparece el icono de Red Móvil arriba y evidentemente no puedo acceder a Internet. Es aleatorio, hay días que le da por ir y otros que no. Alguien sabe una posible solución?

mrmans0n

#1497 Si usas juicedefender, la versión "no beta", pasaba eso. Pero si no especificas más... xD

aNuBiS

#1495 Desde linux no tienes problemas para montar la particion ext3 (logicamente) y desde ahi haces el backup

Shaka

#1497 Si tienes la wifi activada, a veces se queda bloqueada la red movil. Fijate en eso.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba