HTC Desire

CaNaRy_r00lz

dios yo me corro con lo de las carpetas!!!!! es que tener carpetas con todo ordenadito me tiene enamorado!

yo tengo la 11.12 y ya esta la 11.19 pero no se si meterla :S

esto que se supone que es? http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9139544&postcount=2232

icons? que?

-rabocop-

Es basicamente un skin para el fancy widget, nada del otro mundo.

Canary como andas tu de bateria? Que radio usas, que kernel? instalate current widget y mirame como te va en reposo y eso, a ver si entre los dos encontramos la combinación adecuada.

Yo con auraxtense veía que en reposo esta siempre a 3mA, pero con miui esta constantemente a 7ma sube a 30, baja a 4...

-rabocop-

Por cierto, estoy probando ahora MIUI con el Zeam launcher, me gusta mas que el LP, es mas ligerito y tiene lo de los gestos para abrir dialer o abrir el app grid que me deja dos huecos mas para el escritorio.

Está en el market: zeam launcher

Shaka

Yo os lo llevo diciento bastante tiempo el Zeam, es muy bueno y sobretodo ligero.

N1e1O

Buenas, chicos

A ver si me podéis ayudar con algunas dudas. Hoy le llegó el móvil a mi madre y me gustaría saber que aplicaciones me recomendáis como 'must have'. Ni de lejos le sacará el mismo partido que vosotros pero bueno, siempre es mejor no tenerlo todo pelado (¿todas éstas se bajan del market no?)

He estado leyendo paginas atrás que habláis sobre Froyo y la versión 2.2. En info. del móvil me aparece que es la 2.2, ¿entonces ya lleva Froyo de fabrica? ¿Y toda la movida del rooteo y cambio de ROM lo veis necesario para el uso que le va a dar?

Ultima pregunta, ella tiene contratada la tarifa de 20€ de Orange que incluye tarifa de datos (100MB mes, creo). Una vez esos 100MB se acaban, te cobran adicionalmente o ya no puedes usar servicios de red?

Saludos!

PD: yo tengo un Nokia 5800 y muerto de envidia estoy, es una putamierda comparado con el HTC xd. Disculpad si son preguntas muy de noob pero nunca he usado Android.

Anubis_sky

#1565 Una vez superados los 100Mb no cobran adicional, si no que te bajan la velocidad de conexion.

CaNaRy_r00lz

#1562 no encuentro el current widget ese, ni en el market ni en appbrain :S con respecto a lo otro te lo puse en un post anterior xD

kernel version 2.6.34.5

baseband version ( que supongo que es la radio ) 32.44.00.32U_5.09.05.30_2

build number 0.11.12 MIUI

android version 2.2.1

a mi de bateria veo que me va mucho mejor que con el aura ese, no pega tantos bajones, aunque me ponga a trastear, baja pero va bien .

tambien puede que sea pk tiene una cosa que pone CPU y una flecha hacia abajo, que lo encuentras arrastrando la barra de arriba hacia abajo, y supongo que eso activado es que bajas algo el cpu y por ahora me va bien

-rabocop-

http://rmdroider.wordpress.com/applications/ Ahi te sale current widget, aunque a mi me sale en el market como cualquier otra la verdad.

Yo ando con esta radio: 32.48.00.32U_5.10.05.30

El boton de cpu lo que te hace es bajarte la frecuencia de la cpu cuando tienes la pantalla apagada, así que es recomendable tener siempre ese botoncito activado salvo que tengas alguna aplicacion corriendo de fondo.

Por cierto, por si no lo sabías si pulsas 2 veces sobre el candado en la lockscreen te salen los controles de mp3, y se te pone todo moradito, que es muy bonito xDD

shortyStyle

Bueno voy a bajarme la stock de MIUI, así que me voy a despedir de mi LeeDroid que tan chula tenía preparada, os pongo una screenshot y os explico lo que tenía:

  • LeeDroid V2.2f
  • Minimal Matte Black Theme
  • TypoClock
  • PureCalendar Widget (Full transparent theme)
  • Extended Controls Widgets

Ya os contaré mi experiencia con MIUI!

Saludos!

CaNaRy_r00lz

#1568 ostia que wapo en moradito ! XDDDD ahora si me lo encontro, pk lo escribi todo junto -_-

#1560 la stock? te refieres a alguna oficial o que?

ya instale el currentwidget ese , y a mi me marca 185mA aunque lo tengo para k grabe en un log y ya te lo pasare o lo posteare aki

-rabocop-

La stock te vendrá en chino y tendras que añadirle el parche de lenguaje, bajate una de ceenkan o así q realmente solo le quitan el teclado en chino y poco mas.

Haz estas pruebas:

Todo apagado (wifi, 3g, sync): Debería rondarte los 3 o 4 mA
Wifi o 3g encendido: entre 3 y 7mA

Luego en uso pues ya sabe dios, hasta 600 incluso se te puede ir.

Lo que yo he ido notando es que por ejemplo aura te baja enseguida a 3mA en reposo, mientras que miui tarda unos cuantos minutos en ponerse en esa cifra, y no se pq, sube, se pone a 40, luego baja etc, se pone a 72, baja a 9... Y eso es lo que intento resolver, mirando radios o analizando las apps que funcionan etc.

Por cierto, otra cosa que igual no sabes de miui es que si dejas cacado el boton de home te sale el tipico task killer o el atajo a aplicaciones para que las desinstales.

pd: es posible que tu jugaras al dod y tuvieras un nick con montones de numeros y letras mayusculas?, es incluso posible que jugaras conmigo xD?

edit: yo ando detras de estos themes, intentando portarlos a desire miui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825085

-rabocop-
shortyStyle

Le he puesto un parche de inglés, pero no veo eso que comentas del ceenkan :S

Por cierto, que radio recomiendan ponerle??

Gracias!

edit: si rabo, creo que tu y yo jugamos en WT juntos algún tiempo xD, good old times !

sharker

eso huele a dod xDD

yo todavia no le he metido una rom xq hace tiempo estaba acojonado con el tema de la dificultad para la desire y mi cable que no se conectaba bien XDDDD

ahora decis que es mas facil

de todas formas, merece la pena esperar al htc sense 2?

-rabocop-

No se yo si llegara el htc sense 2 a desire. Realmente la pregunta del dod iba por canary, a vosotros dos ya os tengo situadisimos.

Voy a actualizarme yo la miui que lo hago cada 2 releases sino me da pereza. La radio recomendada es esta: Recommended Recommended [BATTERY+]: [32.48.00.32u_5.10.05.30]

x1gorzz

No entiendo mucho de telefonos pero le he pedido este a telefonica que he leido que va muy bien.
Que cositas me recomendais hacerle na mas me llegue o que aplicaciones son NECESARIAS?
Yo es que el movil de toda la vida lo he usado pa poquitas cosas, y este pues lo queria usar para juegos, internet,pelis... a ver si me podeis decir para q cosas lo usais y que aplicaciones son necesarias descargarse
saludos!asias.

CaNaRy_r00lz

uhm, pero no me has dicho en cuanto tengo que poner el brillo de la pantalla, pk se me dio por ponerla al 100% y dios como xupa xDD la tengo al 5% y creo que he quitado todo!, si lo del taskiller si o descubri, realmente esta jodida rom esta impresionante, tiene cosas que son demasiado logicas y no tienen el resto de rooms xDD

ehm y eso del dod? XDD si jugaba al dod, pero mi nick era Ossy o si acaso Nok1a, jugaba en ST, pero en ST de los viejos, con danilov, jitchot , salcon, devis, santa... luego lo deje un tiempo y volvi cuando se habia fusionado con noseque clan aur o algo asi, no recuerdo bien xDDD

y ultimamente jugaba pero al dod:s en los servers esos que vas matando y te cambia de arma xDD k no recuerdo su nombre, pero como ya me funciona de nuevo el quake live pos al carajo todo xD

-rabocop-

si te recuerdo te recuerdo xD.Bueno no offtopiquemos esto mucho

Ponlo en brillo automatico, aunque lo que realmente estoy chequiando (como los mexicanos xD) es con el movil en reposo, osea pantalla apagada.

Impresiones de la nueva version.

Veo que no se ha implementado todavia lo del calendario en lockscreen,o al menos no encontré la forma de ponerlo. Es algo que realmente quiero porque así me quito el smooth widget del escritorio principal y dejo 4 huecos libres, a ver si para el viernes que viene..

La nueva app de miui music es la verga bananera, ya te carga automaticamente las lyrics, echarle un ojo.

Lastima que no haya salido la version de ceenkan o eveek, lo que me venía a mi bien de esa, ademas de no tener que bajar dos zips separados, es que subía un poquito el sensor de luz de la pantalla, sino el brillo automatico de la version screen está para mi gusto un poco bajo de mas.

Seguire trasteando con la bateria a ver que encuentro.

B

Magnífica mi nueva Desire. La única pega es el sonido, no suena nada, es un mierdón. Por lo demas es increible lo rápida que es.

CaNaRy_r00lz

yo lo que no he conseguido, es que cuando vaya a llamar, me salgan todos los contactos y con picar en 1 me llame, no tenga que ir a la parte de la agenda, picar en el contacto y luego en el telefono, eso si, si llamo o me llaman luego esta en "marcado" rapido

dios el registro de llamas es absolutamente genial, super detallado xDD a que hora te ha llamado y el numero de tonos que te han hecho!, ya no vale eso de sii te llame hasta k me salio el contestador!, MENTIRA! ahah si los de MIUI sacaran la rom, en español oficial y la pusieran a la venta, al igual que en otros idiomas, SE FORRAN vamos yo la compraba con los ojos cerrados, eso si, sin abusar del precio con 20€ creo que tendrían bastante exito!

uhm una pregunta como coño saco el acceso directo de "Settings" pk lo tenia pero de repente me desapareció y lo volví a conseguir cambiando el estilo de iconos

por cierto, hay "mods" de iconos? para cambiar el tipo de iconos y demás?

por cierto no me gusta mucho el teclado que trae, ya que no puedes poner el signo de admiración por ejemplo o los números con el mismo teclado "alfabético" tienes que darle a "123" para que se te ponga el teclado numérico .. eso se puede cambiar metiendo otro teclado?

shortyStyle

Ya he quitado la MIUI xdd no tiene A2SD+, al menos aún no lo he encontrado, eso y que se parezca tanto a iOS, quizás más adelante le de otra oportunidad !

x1gorzz

alguna respuesta pa #1576?

:D!

PajaroviL

Ummm, emmmm, aaaa: ...facepalm...

CaNaRy_r00lz

iphone? :o_o: no no esto no es un iphone te has equivocado de foro

para ayudarte hay que saber expresarte, pk si me duele el pie llego al medico y le digo doctor me duele el ojo... pues poca ayuda eh!

x1gorzz

jajaja ya bueno me he equivocado un poco, pero asi no me ayudais macho xD
#1584 Ok, vale es verdad, pero que a sido el descuido macho, estao dudando entre comprar este y el iphone 4 y me lie y puse iphone!

VipeR_CS

#1585 Yo aún no tengo claro si te has equivocado pidiéndo ayuda para el Desire cuando tienes un Iphone, o te has equivocado poniéndo Iphone teniéndo un Desire xD

x1gorzz

que me voy a comprar un desire, no tengo ni iphone ni desire xD!

sharker

Pero esto que es! xD

CaNaRy_r00lz

es que iphone no es un genero de telefono, es un modelo de una marca, smartphone es lo que engloba a iphone, desire, blackberry, etc etc

ahora bien si vas a pillar un desi, y nunca has tenido un telefono asi, como me pasaba a mi, no sabes hasta que punto se puede exprimir, te diria que empieces a mirar aplicaciones tienes por ejemplo la pagina www.appbrain.com a parte de eso, tienes este hilo sobre android el sistema operativo de tu movil http://www.mediavida.com/foro/83/android-aplicacionesjuegos-363025

ahora bien, que es lo que quieres hacer con el telefono? pk cada uno le da un uso distinto y tiene aplicaciones a su gusto, es como intentar matar una mosca a cañonazos, si no eres mas concreto, si dices, oye que a mi me gusta "x" cosa y quiero algo para eso, pues ahi si podemos ayudarte, pk para mi imprescindible hay 4 cosas, como el linterna, titanium backup, irae, compas, myplan, barcode scaner ( sobretodo para los codigos QR ), y un widget para el tiempo y reloj el

por cierto hay una cosa que hace el jodido telefono k me da por culo enormemente, si llamo a alguien me pongo el tlf en la oreja y pega una vibrada, es algo QUE ME DA POR CULO MUCHO xDD alguien sabe como quitarlo? tengo miui xD

x1gorzz

#1589 No ya, si iphone es de apple, lo q pasa que como andaba dudando en si coger desire o iphone pues me lie!
Gracias por los links. Cunado tenga el telefono empezare mirandolos... Pues como dije en el otro post lo quiero sobre todo pa juegos, pelis,wifi y demas. Y sobre aplicaciones pues me pondre a mirar porque no tengo ni idea cuales me pueden llamar.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba