HTC Desire

sharker

Yo veia las movidas que teniais con MIUI y tire de Oxygen.

0 problemas

shortyStyle

Yo ya no tengo ningún problema con MIUI, y ahora mismo no la cambio por nada, solo la cambiaré por una futura MIUI con 2.3

Shaka

CaNaRy_r00lz Yo hace 3 semanas que no me pasa, no hice nada nuevo especial la verdad. Lo que si he visto que a veces se queda dormido pero 1 vez cada siglo. Por ejemplo esta mañana, hice fotos por tema del trabajo y para que me abriera las fotos hechas se quedo pillado unos segundos jejej.

Se que tengo que cambiar la version de miui, pero soy un perro jajajajaj

CaNaRy_r00lz

Pues a mi me lo ha hecho hoy.. le doy al botón de power para encender la pantalla, me da un destello en los botones como si se fuera a encender, todo en negro... ya no responde mas, la verdad es que me tiene super mosqueado pero no se que coño puede ser....

1 respuesta
Shaka

#2224 Pero ya cambiastes de rom no?ya no llevas Miui. Y de radio?

CaNaRy_r00lz

si he cambiado la radio a la ultima, y no llevo MIUI, pero tengo un amigo que tiene un N1 y me dice que tb le hace cosas asi :/

pkjn

Me han regalado este movil, ¿Algun consejo de las 75 paginas? XDD

1 respuesta
TheBis

#2227 Leer #1

x1gorzz

Hoy se me ha quitado el internet 3G del movil de repente, sin aver tocado nada de la configuracion ni nada....alguien me puede ayudar?

wiLly1

Alguien sabe como o donde puedo mirar la configuracion del correo¿?

No lo encuetro :\

1 respuesta
TheBis

#2230 Prueba con la app llamada "Email". Tiene forma de sobre de carta blanco

x1gorzz

#2229 nadie sabe xq puede ser ? :(

vander

Danos un poco mas de informacion, pueden ser mil cosas.
En marzo cuando me la compre yo las libres fallaban por la radio y actualizaron con una ruu y se solucionó, prueba a cambiar de radio, comprueba la configuracion del apn, etc.

1 respuesta
x1gorzz

#2233 Nada ya está... como iba a tener internet si no siquiera tenia linea.... como no he usao el movil para llamar en todo el dia... el caso es que me han cortao la linea por un problema... y por eso, mañana ya estará..

Claravaux

#13 Yo lo tengo desde hace un mes y es lo mejor, no lo cambio por ningún otro y da mil vueltas al iphone, lo malo -y contestando a tu duda- es que por su calidad de pantalla y su potencia gasta mucha batería. Si un día no utilizas internet puede aguantar el dia entero pero si no, no te dura ni 5 horas

1 respuesta
VipeR_CS

#2235 No exageres. Sin usar internet dura 3 días perfectamente y con un uso normal (un rato jugando, algo de navegar, etc.) aguanta perfectamente 1 día.

Y estás contestando a alguien de hace 1 año y medio xD

x1gorzz

yo creo q #13 estaba esperando tu opinion para comprarselo o no!
tienes razon en que la bateria no dura mucho, y tener este movil sin estar conectado a internet la verdad es que me parece un poco bobada.... xD asi que es un fallo bastante grave esto de la bateria!

1
Vorhaut

A mi la bateria me dura menos -1.. y eso que tengo el juice defender.. :(

Shaka

A ver yo no tengo internet las 24 horas puesto, lo mismo cada 2 o 3 horas lo conecto y miro si hay correos poco mas.

Ya hice la prueba hace unos meses y sin conectarlo a internet ni wifi, como telefono de toda la vida la bateria me duro 4 dias, sin apagarlo por la noche.

Pero lo normal es cargarlo todas las noches, si.

VipeR_CS

Yo lo tengo siempre con WiFi encendido y lo cargo cada 2-3 noches, usándolo de vez en cuando para navegar, mirar tweeter, y alguna partida rápida a algún juego :\ Cambiad el kernel xd

1 respuesta
aNuBiS

Vamos a ver, si el 95% de personas en este y otros foros tienen problemas de autonomía hay algo que falla.

Cuentanos tu config, rom, kernel, radio, y configuraciones habituales, porque 2-3 dias con wifi siempre activo no te lo crees ni tu xD

1
geco

no me lo creo ni yo, ya he desgastado la conexión usb de tanto cargarlo ....

Anubis_sky

Yo con Froyo y Wifi 24/7 actualmente: 2d 7h y aun queda un 20% de la bateria.

sharker

Yo con Gingerbread y Wifi creo que me duraria dos dias tambien. Aunque lo normal es ponerlo a cargar de forma diaria.

Josetxe

yo tengo el froyo original de mierda y al principio la verdad esq no me duraba ni 8h.. ahora hay dias que llego a la cama y veo que queda un 40-50% igual la bateria mejora con la edad xd

Tambien claramente antes me tiraba 20k horas al dia con el movil, aunq sea recorriendome los menus y probando mil cosas, no paraba de buscar apps, descargarlas y probarlas, etc. Ahora lo uso con mucha mas moderacion y tal pero... mas de 2 dias imposible xd

#2246 en principio si, pero como tu dices el grado de conocimiento del cacharro y quitar el vicio de andar todo el dia con el tb influyen positivamente

1 respuesta
sharker

#2245 Realmente es todo lo contrario pero bueno xD.

Recuerda batirlo bien :P

PD: es probable que ahora cierres mas aplicaciones o no te dejes el GPS encendido, o el brillo lo tengas mas bajo, etc...

1 respuesta
VipeR_CS

Os saco screen de la pantalla de uso de batería y en el descanso del partido la subo, incrédulos T_T

1
-rabocop-

#2240 que andas con el vorkkernel r8?

1 respuesta
VipeR_CS

#2248 Sí. Además de eso MIUI 1.1.07 y Radio/RIL 5.09.05.30_2. Brillo automático.

Lo dicho, casi 2 días sin cargar, WiFi conectado la mayor parte del tiempo, algo de navegar y de vez en cuando otras apps como twitter, series, etc y batería al 40%, aún aguanta casi otros 2 días. Repito, cambiad el kernel xD

aNuBiS

Woot. 2G? El wiFi se desconecta cuando el teléfono esta inactivo?

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba