HTC Desire

PeroniOne

Después de 5 meses de uso sigo estando tan feliz con mi htc como desde el primer día, un teléfono alucinante, Gracias x la info shorty y los manuales de rooteo todo muy claro y bien resumido.

Chimpance

#2728 funciona, lo he hecho hoy y ha funcionado.

kami69

hola, hace nada que me han dado una desire y queria preguntaros algo.

habeis tenido alguna vez algun problema con la cobertura?? es q hace nada me ha pasado que tenia el movil en zona de buena cobertura y me llego un sms de aviso de llamadas (me ha pasado al menos 4 veces).
la sim no es xq me han echo una copia.
rooteandolo se solucionaria??
gracias

VipeR_CS

A mí de hecho la cobertura me ha mejorado con respecto a mi antiguo móvil. En mi habitación, que da a un patio de luces, me pasaba lo que comentas de que muchas llamadas no llegaban y llegaba el sms de aviso al poco tiempo. Sin embargo ahora siempre tengo 3-4 barritas.

Puede ser cosa de la zona en la que estés o que tenga la antena defectuosa o sabe Dios.

1 respuesta
kami69

#2734 me puse en contacto con los de orange y me dijeron q los dias q tuve ese problema no tuvieron incidencia alguna, aunque si veo q me pasa varias veces les dire q me miren el movil xq con mi anterior movil nunca he tenido problemas

Shaka

Yo con orange en sevilla antes no tenia cobertura en algunas zonas y ahora con este mv si. Aunque hay zonas garajes y otros que es imposible tener.

Del mv en condiciones no debes de tener problemas, lo mismo has tenido mala suerte y no t funciona bien del todo nose.

Shaka

Bueno antes de que se nos muera el hilo de Desire y se vaya a la 2 pg de mv, os propongo que pongais este Tema para Android:

http://miui.es/2011/06/09/tema-sky-by-lixiaogang/

Brutal como queda en el mv, sobretodo la pantalla de bloqueo, y cuando carga se quedan los focos iluminando, super chulo jajajaa.

P.D. He roteado con la rom miui del viernes pasado y estaba en la calle y hice wipe donde no era y ... vamos como si fuera nuevo ... menos mal que tenia un recovery hecho por miui de hace 2 meses (algo es algo). Con lo chulo que lo tenia, pero vamos ya casi lo tengo igual jejeje.

P.D.2 Por cierto he de decir que no se si sera por la version de miui o por el formateo total ... pero es que me va super fluido como hacia tiempo ... y eso que he restaurado con miui. La proxima vez me planteo resetear y cargar copia seguridad de miui

vander

Yo estoy viciado a los temas de miui, no me dura el mismo ni 3 dias.

cortes

Yo es que uso una parte de cada uno, para SMS uno, para la barra de notificaciones otro, iconos otro...

tarzanete

noticia triste
Que bonito, movil que tengo desde enero y no lo actualizan

M

más que triste, me parece una tomadura de pelo esa noticia... que se piensan que somos tontos? me da que con el revuelo que se va a montar rectificaran y por arte de magia un ingeniero de esos conseguira milagrosamente que ginger pueda correr en desire (de manera oficial me refiero) con sense incluido... Porque vamos con la de roms cocinadas que hay por ahi con ginger + sense 3.0 y suelten esa perla.... :D

VipeR_CS

¿Que no tiene memoria suficiente? WTF xD menudos desgraciaos.

1 respuesta
Anubis_sky

#2742 y tan desgraciados...

Torit0

Pues nada, que se olvide HTC de que dentro de 8 meses le compre el próximo móvil a ellos

Shaka

Desdeluego es una putada para los que no tiene otras roms en sus moviles, menos mal que no me quede esperando la actualizacion.

S1L3nCe

Si es cierto que el HTC Desire no puede con GingerBread+Sense, bravo por tener los santos cojones y la poca vergüenza de admitir que su interfaz es un EPIC FAIL de la optimización.

En cualquier caso, podrían molestarse en sacar un update opcional a GingerBread sin Sense. Con que lo adviertan en la web a los usuarios para los que pueda importarles perder el Sense...

En fin, menuda gentucilla. Espero que les caiga mierda a espuertas y acaben rectificando.

Armandyek

miui sigue siendo gaston en tema de bateria? ultimamente ando con el gusanillo de ponermela ya que ya tiene ginger, pero con cyano7 la bateria va de lujo

OhYeAh

HTC ha hecho y ha dicho lo mismo con la Desire que dijeron e hicieron con la Tattoo.

"La Tattoo no tiene suficiente hardware para mover eclair o froyo blablabla"

Y mirar ahora, que la comunidad ha hecho posible gingerbread en la Tattoo con todo funcional yendo mejor que donut xD

Esta claro que todo esto es por afán recaudatorio para que la gente compre los terminales que están por venir y no se "estanquen" en los antiguos, para la gente que no entienda dirá "ostias que me quedo sin ginger, voy a comprar X modelo que lo tiene" para la gente que sabe dira "que hijos de puta los de HTC, go rom cocinada gingerbread!! :D"

#2749 lo de HTC es una vergüenza, vaya como llevan a acabo la obsolescencia programada, sinvergüenzas!

shortyStyle

HTC Desire -> Froyo:

576 MB de RAM
1GHz de Procesador

HTC Wildfire S -> Gingerbread:

512 MB de RAM
600 MHz de Procesador

Que engañen a otros.

1 2 respuestas
M

No me funciona Swype con HTC Desire y MIUI. Lo instaló correctamente, me incluye el teclado pero no la función de escribir arrastrando, funciona como un teclado normal, por toques.

#2751 Soy idiota, gracias!

2 respuestas
TheBis

#2750 Reinicia el teléfono.

De nada :)

1 respuesta
S1L3nCe

#2750 Es posible que tuvieses otro swype instalado antes? A mi me pasó eso mismo: en la Darky 10.1 tenía un swype y lo borré. Inmediatamente después instalé la Beta Swype y me pasaba lo mismo que a ti. Para solucionarlo lo borré completamente, reinicié el teléfono y lo volví a instalar.

Suerte!

#2728 He probado eso 3 veces con un HTC Desire de Orange y al iniciar con una tarjeta Vodafone, después de introducir el pin me dice "Red Bloqueada"; "Contacte con el servicio de atención al cliente". Es eso normal? Tengo que seguir probando? Tengo un Network Unlock también?

shortyStyle

Vaya, parece ser que lo que ayer era imposible, hoy ya no lo es:

TheBis

Habrá sido el becario de turno el que puso el comunicado. Ya les vale...

Shaka

jajajjajaaj me parto xDDDDD estos de HTC ... quien aviso de que cambiarian de decision ?

Es que tiene cojones jajajjaja, es que como dijo shortyStyle en #2749

Se les tenia que caer la cara vamos, y mas con la cantidad de Desires tan enorme que hay en el mercado...

S1L3nCe

Me respondo a mi mismo en cuanto al desbloqueo de sim (#2752)

He probado el mismo procedimiento pero en vez de hacerlo en el portátil lo he hecho en el sobremesa y perfecto (a la primera :D).

ht

Bueno pues espero que sea cierta que finalmente actualizen a Ginger, porque ya me estaba yo acordando de sus madres.

Fistrorr

pedazo ingenieros, que de la noche a la mañana aprenden a actualizar a gingerbread no?

1
M

yo ya anticipé que rectificarian, más que nada porque está más que demostrado que ginger + sense 3.0 es perfectamente posible en este terminal, y les iba a caer mierda por un tuvo de no hacerlo... era todo una maniobra comercial en plan "vamos a tantear ke pasa si no actualizamos y si no llora mucha gente pues nada, no hay ginger y ke se compren el proximo terminal HTC si kieren gingerbread".

SayK

Gente me acabo de pillar el Desire y no tengo ni papa de cómo trastear con él, estoy perdidísimo ¿Alguna recomendación de qué cosas ir metiendole y demás?

-Gracias de antemano! ;)

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba