HTC Desire HD

ELnO

#59 Ese comentario a que viene? ¿Esto es un iPhone vs HD? Por lo que veo no has provado un Android si no sabrías que eso es una bobada. Aporta muchísimo mas.

#60 Quizás, pero te acostumbras. Ver pelis y vídeos en ese pantallon no tiene precio y ya no te digo navegar.

geco

error

#63 es muy sencillo.

BuLLeT_AZ

Me dan esta semana el mío. ¿Es muy difícil rootearlo? Yo es que en software soy un poco zarpas, y no vaya a ser que la líe xDDD

2 respuestas
CalvOr0t4

#63 Yo lo tengo desde septiembre y como al igual que tú, soy menos mañoso que el copón lo llevo todavía de serie xD.

C

Yo tambien lo tengo, una caña para usar internet con él, eso si, la bateria y el volumen externo de pena

Sh1n0d4

Hace cosa de semana y media que lo tengo y la verdad estoy encantado.

Si que es verdad que es un pelin más grande, pero te acostumbras muy rápido. Para mí una de las mejores compras que he hecho :D

PD: Eso sí en tamaño y algo de estética me gusta más el Iphone 4, pero no me desagrada el del HTC Desire HD tampoco.

Resumen: Lo recomiendo :D

geco

alguno le habeis metido cyanogen mod7?

porque cuando le casco multimedia ( web + musica ) se congela el aparato por completo :|

CalvOr0t4

Según he leído lo actualizan a gingerbread esta semana o la que viene. A ver si es verdad.

1 respuesta
Nucklear

#68 Gingerbread llega esta semana al Desire no al HD si no me equivoco...

1 mes después
Nucklear

Subo esto para avisar de que Gingerbread (Android 2.3.3) ha llegado a los HTC Desire HD.

Para actualizar ir a Ajustes > Acerca del telefono > Actualizaciones de software > Comprobar ahora

Comprobado con vodafone hasta el momento:

2
albertoste

Yo tambien la tengo ya, me llegó ayer
Y diria que la pantalla se ve con unos colors mucho mas vivos, y tambien han subido el volumen.
Por lo demas, igual de fluido y rapido que siempre

1 respuesta
Nucklear

#71 ¿Operadora?

albertoste

Movistar, pero vamos, el movil es libre, los de Movistar lo dan asi

CalvOr0t4

Otro más que con Vodafone ha actualizado a Gingerbread. No veo demasiados cambios la verdad, pero vamos ya estaba muy contento con la anterior versión del SO.

Nucklear

Ahora no hay el sistema de copiar y pegar como antes?

geco

pues a mi no me sale nada :(

CalvOr0t4

Os consume más batería? Yo creo que a mí sí.

albertoste

Es la mierda del WiFi, que consume muchísimo mas ahora y ademas se me corta constantemente.....

2 respuestas
CalvOr0t4

#78 Me pasa exactamente lo mismo macho. Pero se nota cuando la batería empieza a bajar, por lo menos a mí. Por cierto ayer me llegó una "petición de amistad" de HTC Sense. Es algún tipo de añadido nuevo?

1 respuesta
ELnO

#78 #79

Es curioso a mi no me pasaba. Hay gente que se queja de eso mismo pero yo la verdad no noto nada raro ni en el wifi ni en la batería.
De todas maneras la acabo de "downgradear" para meterla una ROM custom. A ver que sale xDD

Shaka

En el Desire no HD, tambien pasa eso. Yo tengo la wifi puesta en casa y en el trabajo todo el tiempo y desde luego que la bateria vuela.

Siempre es recomendable quitar los widget de tuenti y fb, estos consumen bastante, al igual que cualquien messenger. Se quedan abiertos en segundo plano y desde luego consumen bastante.

haschatan

Tengo un problemilla desde la actualizacion a Gingerbread ...

Antes de la actualizacion tenia instalado el whatsapp y funciona niquel, automaticamente me cogio los contactos de la agenda que tenian whatsapp y perfecto

Desde que atualice a Gingerbread no me detecta los cotactos ... he probado a desinstlar el whatsapp e intalarlo de nuevo, pero sigo en las mismas

¿Alguna idea?

Aidanciyo

Alguien sabria decirme como obtengo un scroll mas suave?

He visto que depende en MUCHA medida del fondo, tenía un fondo animado que se movía como un líquido (wave) pero el scroll de los menus era desagradable. Si le pongo un fondo estático mejora muchisimo, pero me gustaría que fuera MAS suave todavía. Alguna idea?

1 respuesta
KILLOXON

A mi con la nueva actualización a gingerbread me va folladissimo el mobil, mucho mejor que antes, todo mas fluido, incluso la cámara.

1 respuesta
ELnO

Estaba buscando un dock para la desi HD y después de mirar varios la verdad es que no se que hacer. Todos los que he visto la verdad es que son bastante feos y tienen toda la pinta de ser de plasticorro barato.

¿Hay alguna opción mas elegante?. En metal o plástico de calidad como la carcasa de la desi.

También aprovecho para preguntar si hay algún modo(imagino que automático no) de que al conectarla al dock se pusiera como un Nexus con el reloj, como alguna rom personalizada o algo.

#83 Es extraño que un fondo animado te ralentice el móvil. yo he usado ese mismo mucho tiempo en el y no me ralentizaba nada. Quizás algún proceso te este comiendo mas ram de la cuenta.

#84 Va bien pero tampoco hay que exagerar. Yo no he notado que aumente significativamente el rendimiento.

1 respuesta
CalvOr0t4

Por cierto, por si alguien le interesa y con lo coñazo que yo me puse con este tema xD, el Rockplayer ya reproduce bien mkv con la última actualización.

KILLOXON

#85 Nose, seria la mierda de la compañía telefonica que me había metido dentro...

geco

aun no se sabe nada de una copia de seguridad de la rom de vodafone del HDH ?

alguno teneis la original?

ZaZo

Que pasa, que tan poquita gente tiene un HDH ? Alguno lo a rooteado ? Que room le habeis puesto? Widgets? Va que no se diga que nuestro movil apesta como he leido por ahi...

1 respuesta
Aidanciyo

Yo no consigo encontar un tuto en el que entienda algo XD

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • ELnO
  • Nucklear
  • geco
  • CalvOr0t4
  • shortyStyle
  • Cryoned