HTC Desire HD

Thor

Bueno estuve mirando y no vi ningun post sobre este pepino, k decir vengo de un iphone y una desire normal y es acojonante la verdad :P la cpu y gpu muchisimo mejor k la desire y la pantalla una maravilla, la unica pega la bateria pero haciendole root y metiendole el setcpu con algunas cosillas dura dia y medio dandole algo d caña.

Cryoned

A mi no me convenció.

El sonido es absolutamente desastroso, la batería se queda corta, los materiales meh, le quitaron el HDMI del EVO y la cámara lamentable como todas las de HTC.

Es el único Android que me compraría a día de hoy por la pantalla, pero aún así lo he dejado pasar xD

Thor

Su punto mas fuerte es la pantalla logicamente, la camara supera a la del desire pero aun no llega a la de los nokia e iphone, la bateria la verdad es k me sorprendio, me dura mas de lo esperado ya hay muy buenos cocineros en xda kernels con haves uv oc a 1500 y de todo, y no esperaba k me durara mas de un dia, y llevo con ella 49 horas y me keda un 40% con 3g todo el rato. La cagaron quitando el hdmi del evo eso es cierto pero no se xq dices sobre los materiales si es lo mejor junto al tamaño de la pantalla, es tipo legend, toda la parte de atras en aluminio.

spyro512

Mi pregunta es: por qué no meten un sensor algo mejor? Seguro que no es tan difícil, que tienen una cámara apestosa :s

CalvOr0t4

A ver si me llega de una puta vez que lo pedí con Vodafone y estoy ansioso xD

Thor

Un consejo root nada mas llegar, vodafone le metió demasiada mierda.

CalvOr0t4

#6 Me toca chapar tutoriales porque no tengo ni puta idea de hacer nada xD

Thor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
Toma yo seguir este y perfecto :P
yo lo hice por hboot s-off de momento el de radio paso, no voy a necesitar usar otra tarjeta de otro operador y el de hboot es reversible mientras k el otro en teoria tb pero aun no se sabe como xd

1 mes después
Thor

Para los que lo teneis hace 1 semana le meti la rom CM7 y va muy bien la verdad ^^ esta basada en 2.3 y no traga tanta bateria como el sense sin contar toda la mierda que no lleva, la tengo con launcher pro plus, setcpu y poco mas la verdad, me suele durar 2 dias la bateria

n00thinG

Llevo con Desire HD 4 dias y una maravilla, venia de moviles nokias y esto es un mundo aparte.

A vr si miro ese manual y hago root xk la batería no me llega al dia sin darle mucha traya.

Voy algo perdido con androide jaja

Thor

Tienes que hacerle primero el Radio S-OFF y luego el ENG S-OFF para tener el fastboot, luego las rom a cada gusto a mi las sense no me gustan, vengo de una magic y una desire y estoy cansado de ella aparte que consumen mas batería que el resto y tienen mas porquería, las miui están muy bien pero de momento en la HD consumen mucha bateria hasta que mejoren el port, así que me quedo con la de Cyano, ojala tuviéramos la Oxygen para la HD :( xD

SeiYa

Estoy contentísimo con la HD XD

GR33N

Alguien que me pueda decir de forma rápida la solución para el tema de la batería?

2 respuestas
CalvOr0t4

#13 Cuánto te está durando? Porque soluciones creo que pocas xD. A mí un día, día y medio sin root ni pollas.

Por cierto, qué reproductor usáis de música y cuál de vídeo? Sabéis algo de si va a leer .mkv en algún momento?

VipeR_CS

Hay reproductores que reproducen mkv perfectamente. Por ejemplo http://www.appbrain.com/app/mvideoplayer/afzkl.development.mVideoPlayer

1 respuesta
SeiYa

#13 ponte el widget que está dentro de aplicaciones y se llama "Red móvil" para desactivar el 3g y dejar solo el GSM. Así durante las noches si dejas el móvil encendido no te consumirá mucho más del 3% (depende de lo que duermas xD) pero así evitas consumo. También vale tener la red móvil desactivada todo el día y activarla cuando la quieras usar.

CalvOr0t4

#15 Le echaré un vistazo, porque tanto con Rockplayer como con otro, me lo reproducían pero iban muy ralentizados.

Edit: Lo he probado y no reproduce mkv, este ni siquiera te deja reproducirlo.

9 días después
guiye

Otro más por aquí, el lunes me llega. :qq:

ELnO

Aquí otro feliz poseedor de la Desi HD.
Haber si se anima un poco el tema que esta un poco parado.

KILLOXON

Yo también lo tengo. Chupa bateria como una mala cosa, pero es un cacharrazo del copón

albertoste

Me llega la semana que viene
La SD que trae, de cuantos GB es??? se queda corta??

No paro de leer lo de la bateria....habeis pensado en poner una de estas?? es de 1600mAh...
http://www.dealextreme.com/p/3-7v-1600mah-battery-with-battery-charger-eu-plug-power-adapter-set-for-htc-desire-hd-50686

1 respuesta
ZMkR

¡Que los que ya tienen uno vayan comentando impresiones!

ELnO

#21

La SD que trae es de 8 GB y no se queda corta. La tengo metida de todo y sobra sitio.

Respecto a la batería no merecen la pena. Esas baterías son chinas y duran igual(si tienes suerte) o menos que la original. Ademas que hay gente que observa comportamientos extraños del móvil con ellas.

Las anuncian de hasta 1800 mAh pero de esa capacidad solo tienen la pegatina.

albertoste

Sip, ya he leido por ahi que duran lo mismo casi...

Esta tarde paso a por el mio, con Movistar : D
He leido mil cosas por internet, y no se si cuando me llegue cambiarle la,radio, el kernel, la rom, flashearlo, hacerle un s-off....dios, estoy perdidisimo xddd

CalvOr0t4

Yo no le he hecho todavía una puta mierda y me aguanta la batería 1 día sobrada (con un 15% o por ahí) utilizándolo para escuchar música (1 hora o así), ver un capítulo de una serie y tal. Eso sí, llevo brillo automático y la sincronización quitada. Todo el día puestos WiFi y Datos.

También es verdad que al principio me duraba bastante menos pero hice 3 o 4 ciclos de carga-descarga y la verdad que ahora no tengo queja.

1 respuesta
VipeR_CS

#25 ¿WiFi y datos puestos a la vez? ¿qué sentido tiene eso? xD

#27 Pero mientras estás con datos y sin WiFi disponible, la batería te va a volar porque el WiFi va a estar constantemente buscando redes. Consume mucho más buscando redes que una vez conectado. Yo lo haría manualmente la verdad, prueba a ver y seguro que estiras un buen cacho la batería.

1 respuesta
CalvOr0t4

#26 Este te desactiva los datos en cuanto pilla WiFi.

Pues probaré lo que dices, gracias!

1 respuesta
albertoste

Ya lo tengo!!!!!! :qq: :qq: :qq:

Me abruma, que cantidad de opciones y de posibilidades...
Vengo de un Symbian, el 5800, que lo tenia totalmente configurado a mi gusto, y hackeado y todo, y empezar de 0 con este ahora me asusta :$, hay 5 veces mas de posbilidades...

Como se pone el altavoz de la radio??
Y por cierto, 8gb creo que se me va a quedar corto...en cuanto le meta mi musica (que tampoco es mucho...) y todo lo del movil antiguo (fotos, videos...) se va a llevar algun que otro gb... estoy pensando en meterle una de 32gb a lo bestia xD
Vosotros que tal os apañais con los 8gb??
Ah, y las cosas para instalarlas mejor en la memoria del movil que en la SD no??

Dudas dudas y mas dudas....hacer el S-off, que consecuencias trae??ya no tendria el arranque rapido ese que tiene el movil?
Creo que haré el root, que es muy sencillo, y para tener mas posibilidades de instalar otras cosas y tal...pero no me decido si hacer el s-off : s

1 respuesta
15 días después
KILLOXON

#28 La radio solo se conecta cuando metes unos auriculares, que se supone que hacen de antena.

A mi los 8GB se me quedan cortos, me miraré targetas de 32 a ver, deben costar un ojo de la cara por eso xD

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • albertoste
  • CalvOr0t4
  • VipeR_CS
  • ELnO
  • SeiYa
  • Thor