HTC Hero (G3)

B

Lo del soporte de Google es una tontería, vas a cabar metiendo roms cocinadas xD

Y lo del interfaz, pues no sé, a mí no me disgusta, dicen que es muy intuitivo, etc.:

PiTaGoRaS

Según el vídeo este no parece que vaya lento, pero claro, puede ser que esté "retocado":

edit: que te jodan bydiox, me has ganado por 1 seg :P

Por otro lado, no me quiero ni imaginar lo incómodo que será llevar ese móvil en el bolsillo de los pantalones. Una pena, si no fuera por el esquinazo que lleva abajo sería hasta bonito y todo. Vaya ideas tienen estos chinos...

B

edito: nada XD

Por cierto, llevará multitouch (al menos en el navegador) y flash:

HTC Hero: The first Android device with Flash

http://www.adobe.com/devnet/devices/articles/htchero.html

No se me había ocurrido que con flash podíamos jugar a mini-juegos :O

spyro512

Ehhh? Manila para Android? Pues qué poco me ha gustado, y eso que en la Diamond ya me gustaba.

Y por qué en la Hero hay multitouch y en la G2/G1 no? ¬¬'

PiTaGoRaS

#33 Ojo que el tío dice que el 80% del contenido en flash funcionará en el móvil sin modificaciones, o sea que el soporte no es aún completo. Lo que no entiendo es por qué Adobe está tardando tanto en dar soporte a dispositivos móviles, porque por falta de potencia para ejecutar aplicaciones flash está claro que no es.

BLZKZ

#34 todo lo que haya en un terminal android saldra en los demás, no te preocupes, aunque ya hay roms con multitouch en navegador :D

spyro512

#36 sí, pero por lo visto son una cagada, no funcionan ni de lejos como en el iphone.

Huk

Las has probado? Por que yo he probado la haykuro con multitouch y con la cpu a los mhz que debe.. y realmente el nevegador mejora MUCHISIMO, y con ello el multitouch..

Ahora bien, como la del iPhone no es, es pirata :S; Pero mejor que con la haykuro de fabrica si.. se notan un monton los 528mhz :S

PD: Sobre el video de bydiox.. ningun terminal hoy por hoy existente, ni un mac pro 8 cores, va con esa fluidez, eso es totalmente irreal y no esta retocado, ya que es una secuencia 3D.. xD

Kails

Todo es probarlo claro, pero vamos físicamente es un horror esa esquina totalmente sin sentido...

RusTu

En el puñetero G1 las actualizaciones on air son la realisima polla, eso sí da miedo como google sabe hasta con que marca de papel te limpias el culo. De vez en cuando te aparece un mensajito con "hay actualizaciones disponibles para este terminal" te descarga e instala la actualización en un momento y cuidando todas tus preferencias. En mi caso tengo uno de t-mobile y me descargó la rom en español xD.
Respecto a la arista creo que va enfocada a gente que tiene que hablar muchas veces el teléfono sin manos ya que se acopla muy bien cuando te pones el teléfono en esa extraña posición en la que lo sujetas entre la oreja-cuello-hombro

n40k1

El esquinazo de abajo a mi tampoco me gustaba, pero hay que reconocer que es comodo (por lo menos en la Magic).

BISON

Tiene toda la pinta que Orange tendrá el HTC Hero (en exclusiva???) muy pronto.

http://es.engadget.com/2009/06/26/htc-hero-llegara-a-espana-a-traves-de-orange/

B

Yep, Movistar el G1, Vodafone el G2 y Orange el G3. No es por nada, pero nunca pensé que llegaría este día xD Bravo por HTC.

B

Pues si lo ofrece Orange habra que intentar amagar para conseguirlo :)

BISON

Ya es oficial.

http://es.engadget.com/2009/06/30/htc-hero-presentado-oficialmente-por-orange-en-espana/

Boke

bah, pa uno k trae orange y el mas feo y peor tecnicamente (al menos k la magic) joder xd

Huk

es el mejor terminal con android que hay en el mercado

:?

9 días después
tabass

Hola, estoy dudando entre adquirir este nuevo HTC Hero (G3) con Orange (actualmente tengo tarjeta con ellos) o el HTC Magic (G2) con Vodafone... ¿el G3 viene a ser una evolución del G2, o podría resultar más interesante el G2? También agradecería la aclaración de porqué este G3 no tiene el logo de Google, con todo lo que ello implica y si es un punto determinante a la hora de elegirlo frente al G2.

Otra duda que tengo es saber a partir de cuándo estará disponible el G3, porque en la web de orange está disponible su reserva mientras que en alguno de los enlaces que se proporcionan a lo largo de este hilo pone que estará disponible en la segunda mitad del 2009 pero sin concretar...

Gracias y un saludo.

B

#48 Yo iría a por el G3, la verdad. Y en teoría debería ya estar a la venta... llama a Orange a ver qué te cuentan.

Sobre lo del logo de Google... pues si te gusta un poco trastear y tal, no significará nada, porque pronto podrás usar cualquier rom cocinada por un tío y poner el interfaz que más te guste y demás. En teoría HTC irá actualizando periódicamente el sistema (con la Diamond lo hacía al menos) así que tampoco tendrás mucho problema (si fuera otra compañía no me fiaría, pero siendo de HTC yo sí que me fiaba).

tabass

hola, acabo de ir a las tiendas d vodafone y orange que hay por aquí y creo que me voy a quedar con el G2. La razón principal es que los de orange son unos timadores de cuidado... la tarifa de datos son 9 euros (12 en vodafone) pero con un límite de 300MB, luego 4€/100MB, mientras que en vodafone no hay limite, lo que habrá será la limitación de velocidad como en movistar por ejemplo. Además el G2 me sale por 130 (portabilidad a vodafone) mientras que el G3 por 200 (migración de tarjeta a contrato) ...

¿creeis que hago bien o considerais que los 300MB que ofrece orange por 9€ mensuales llegan de sobra? yo por lo que he visto por ahí 300MB no es nada... sobretodo en un sistema como android que se conecta sin intervención del usuario...

PD. me ha hecho gracia la chica de orange, me decía que todos los htc tienen windows mobile y me hablaba de la tarifa windows mobile... solo tuve que coger la revista que tenía en el mostrador y enseñarle el reportaje que había sobre el HTC Hero...

Salu2.

B

#50 Uf, qué pocos datos... no sabía yo eso de la tarifa de Orange. 300MB son pocos, sí... aunque todo depende, es decir, si estás todo el día en casa / oficina / facultad y tienes wifi con apndroid capas las conexiones por 3G/GPRS y únicamente te conectas por wifi. Aunque para mí 300MB son pocos, sí...

Si te da igual cambiarte de compañía vete a por el G2 entonces, no obstante pásate por el hilo de los amagos y pásate a contrato Vodafone (sin terminal) quédate un mes y amagas, que te ahorrarás un buen pico en el terminal.

tabass

#51 voy a probar lo q dices, a ver qué tal sale la jugada, thx!

salu2.

B

Es que, no hay nada como tener el móvil siempre conectado a Internet rulando datos, actualizándote el twitter, etc.

Me ha molado bastante el Hero por fuera y la interfaz no tiene mala pinta, es de las pocas que veo tan fluidas cono la del iPhone.

spyro512

#53 la magic va asi de fina tambien eh, no se, yo tengo esa sensacion al menos xD

B

La Hero ya sale en la web de Orange, así que digo yo que se pondrá comprar ya: http://tiendamovil.orange.es/htc-Hero.htm

B

Si alguién es ya de Orange (mi caso) este es el precio que te dan con el plan de puntos:

C.permanencia: 18 meses
3500 puntos + 89,00 €
1750 puntos + 109,01 €
1250 puntos + 149,00 €
1000 puntos + 189,00 €
750 puntos + 209,00 €
500 puntos + 238,99 €
250 puntos + 269,00 €

Extraido de la web aunque supongo que con amgas e historias se podrá sacar mucho más barato, yo estoy contento con la magic pero quizás intente conseguir uno por 0€ para algún familiar o algo.

SiCk

#53 ¿Y como responde la batería?

B

#57 Depende de si estás conectado por GPRS / Wifi / 3G... digamos que es un móvil que hay que cargar todos los días por la noche. Si haces un uso MUY intensivo, no te dura ni un día, la verdad.

Valnirek

Dentro de poco saldrá por eBay libre a 400€ o así

B

Review: http://androidcommunity.com/htc-hero-in-the-house-video-unboxing-overview-20090716/

HTC "Hero" es "el mejor terminal Android hasta la fecha"

Usuarios habituales