HTC Magic (G2)

Zerbeus

gran movil, con buen software, yo soy uno de los que esperara el lanzamiento para cambiar de operadora.

elkirby

Que buen terminal, esperemos que no lo saquen a un precio demasiado elevado, ni con un contrato de 300 euros al mes + tarifa de datos

nO-m0re

lei por ai que estaria disponible desde 99 a 200 y pico segun el contrato, esperemos que no te metan la clavada cmo con el iphone

Zerbeus

yo mñn pasare a ver para cuando esta disponible, el jodido movil y si saben ya las ofertas que saldran

B

En teoría iba a salir en abril, pero se comenta que Vodafone lo va a retrasar hasta mayo (tienen la exclusiva en todo el mundo).

BLZKZ

#35 putos y yo con 4k puntos gold que creo que algunos caducan este mes...

1 comentario moderado
TaMy

Así putos a favor: (Y en todos ellos, comento al lado que telefono tiene ciertas carencias en este punto:

  • Buena duración de bateria (la mayoria de smarthphones pecan de esto).
  • Bateria reemplazable (parece una tonteria, pero para la manzanita no lo es).
  • Copy / Paste (Windows 3.1 ya lo hacia. la manzanita no).
  • Interface tremendamente personalizable y amigable (Windows Mobile duele, que tengo uno y duele).
  • Procesos en segundo plano (Tremendamente importante para todos excepto para la manzanita). Yo quiero estar en el msn, gtalk, subiendo fotos al facebook y hablando por telefono, mientras leo los rss.
  • Repositorios llenos de contenido de todos los tipos y muchissimo contenido gratuito sin necesidad de ilegalizar tu telefono movil (si... el jailbreak es ilegal). Además con un sistema que existe de mucho antes que cualquier store de la competencia (si, el sistema de repositorios de linux (osease android) funciona increiblemente bien). Hay gente que prefiere mantenerse en la legalidad para instalarse un software.
  • Permite enviar MMS (otros llevan 2 años esperandolo).
  • Código libre (que quieres modificar Android? si sabes... puedes).
  • Duración... (Si te compraste un S200... sigues cno Windows Mobile 5... Si tienes la 6 es porque actuas ilegalmente, asi mismo... el Firmware 3.0 de iphone todavia se puede poner a los primeros... pasará lo mismo con el 4.0? Que yo sepa los primeros ipods no tienen funcionalidades que si tienen los últimos...)
  • Respaldo detrás no solo de una empresa enorme (Google, que es más grande que Apple)... Sino de una asociación de compañias que fabrican mobiles (HTC, Samsung, ...) que se llevan más del 50% del mercado actual en Smartphones. Básicamente comprando Android compras el Standart de los próximos años.
  • Flash en el Navegador Web. (Aquí os la he dado doblada eh!!!).
  • Reenviar un sms (Nokia 5110 ya podia hacerlo, la manzanita no).
  • Borrar una canción (Simple verdad? un famoso movil no puede hacerlo).
  • Compartir contenido (También muy simple, y el mismo famoso movil tp puede hacerlo)

Podría seguir dando ventajas.

Voy a dar un par de razónes por la que ya, para alguien como yo ni se plantea hacerse con un iPhone..
Tengo connexión 24h. en el movil (12€/mes) puedo tener msn encendido todo el día legalmente?
iPhone: No (refresco pop3 cada 15 minutos).
Android/WM/BlackBerry...: Si

Puedo tener mi mail con servicio Push (mi email no es de apple):
iPhone: No
Android/WM/BlackBerry...: Si

No se... es que iPhone puede tener muchas cosas buenas. Pero hay ciertos pilares básicos que destrozan su uso cotidiano...

PD: Quereis una buena utilidad que hace htc magic?

Ser Hotspot Wifi...

Te connectas por 3G a internet y sirves wifi como si de un router ADSL wifi se tratara... sincronizas tu pc con dicha wifi y el movil te ofrece internet.

nO-m0re

joder pareces un predicador de HTC, a mi me as convencido entero xDDD creo que me espero a mayo a que lo saquen y le petan a iphone xd

n40k1

#38, Como usuario de iPhone te contesto:

  • Duracion de la bateria en el mismo, notable.
  • Bateria reemplazable, aunque se mas complicado, pero es posible. Yo personalmente en mi vida he tenido que cambiar una bateria...
  • C&P por terceros, en firm. 3.0 directamente de Apple.
  • Interface sobresaliente.
  • Sin procesos en segundo plano que se coman la bateria en 1 dia. Con el sistema del firm. 3.0 estara solucionado sin zamparse la bateria.
  • Inmenso repositorio oficial con aplicaciones gratuitas y de pago a partes iguales. Eso sin contar los no oficiales.
  • MMS por terceros desde el principio, ahora lo tendremos directamente de Apple.
  • SDK de Apple a disposicion de todo el mundo.
  • El hard del 2G y 3G son compatibles con el firm. 3.0, no es como tener WM 6 en una PDA de hace 4 años.
  • Respaldo de Apple, que es mas que suficiente.
  • Flash en navegador web (queeeee guay, asi me tardan en cargar mas las paginas).
  • ¿Reenviar SMS? ¿Cuales¿ ¿Las cadenas de navidad? xD
  • Borrar canciones, /agree, necesitas tener delante el ordenador, pero de momento con 16Gb he podido esperar a llegar a casa para borrar lo que quiera y no me he muerto...
  • Compartir contenido..., comparte, comparte, hazlo por mi, por mi novia, mi madre, etc..., que eso del bluetooth lo tenemos olvidado. En el remoto caso de que quiera compartir algo lo mando por mail (y que no sea musica).

Y para finalizar te digo, que yo tambien tengo conexion 24h, que tengo mi cuenta de Hotmail configurada y que no me causa ningun problema que me refresque el correo cada 15 miseros minutos.

Hubiese pasado completamente de tu post, pero tu falta de objetividad ha hecho que no pueda obviarlo. No puedes hacer comparaciones absurdas, cada usuario es un mundo, a mi por ejemplo me la suda el C&P, me la sudan las aplicaciones en 2º plano, no compartir musica, el flash, los MMS o "piratear el movil" (cosa que no he hecho).

No soy un fanboy, solo pretendo que la gente sea mas objetiva. Podeis lapidarme.

UnLiMiTeD

#38 ya te han contestado, pero te doy mi opinion como ex usuario de WM y ahora de iphone.

Prefiero el iphone 100 mil veces, es muchisimo mas versatil, comodo, diria que hasta divertido. Una HTC con WM es un infierno al lado de esto.

Otra cosa es Android, me esta gustando mucho como funciona y sin duda si algun dia cambiase de terminal, seria por un Android, pero lo que si te digo es que el 75% tus criticas, y tu lo sabes, estan solventadas con la version 3.0 que esta a punto de salir.

¿Flash?, sinceramente, sigo sin entender para que cojones queremos flash en el navegador de un smartphone. Prefiero cien veces ver los videos con el programa de Youtube que viene de fabrica en el iphone.

B

Creo que algunos no entendéis que Android no lucha contra el iPhone, sino contra Windows Mobile y BB. Si a la hora de la verdad Android funciona tan bien como estamos viendo, creo que puede significar la muerte de WMobile, ya veremos.

Y sobre la eteeeeeeeeeeeeerna lucha entre iPhone Vs. [inserte aquí terminal] lo único que tengo que decir es que si el iPhone llevara de serie lo que se consigue con jailbreak y lo que más o menos va a llevar con el OS 3 la mitad de la gente que lo critica se callaría. Pero aún así, lo de no poder correr aplicaciones en segundo plano es uno de los defectos más gordos que le veo (digáis lo que digáis), que la cámara sea tan mierda como es (el nuevo tendrá 3.2 parece ser... y esperemos que flash y autofocus), que no incorpore cámara frontal para videollamada y que arrastre todos los inconvenientes de los iPods (tener que usarlo con iTunes, etc.) son para mí a día de hoy los mayors problemas. Pero por encima de todo el precio con el que se vende en España es lo que me echa para atrás, si a día de hoy me viene alguien y me ofrece un iPhone por 300€ sin tarifa de datos "porque sí" creo que lo compraría.

PiTaGoRaS

#41 Esa asociación mental de flash = youtube debería estar ya pero que muy desfasada, ¿no? Estamos en 2009, hay millones de páginas web que utilizan la tecnología flash y no sólo para reproducir vídeos, así que obviamente es necesario que se implemente el soporte en dispositivos móviles. Creo que más fácil de entender no puede ser chico.

nO-m0re

eso es cierto, gran cantidad de paginas estan basadas en flash, de las que tendras que privarte si la mentalidad de la empresa que fabrica tu telefono es la misma que la tuya, total pake lo kieres? Si te jode que critiquen cosas que en teoria se solventaran con esa nueva version del iphone, tambien admite que el flash seria otra buena incorporacion a esa actualizacion, o ahora me vas a decir que te joderia que te metiesen flash en el navegador?

PajarracO

Que va, para los poseedores del iPhone la cuestión es:

  • Pero el iPhone no tiene X cosa.
  • Ya pero es que no necesito esa X cosa, en todo el tiempo que llevo con mi iPhone, como mucho eché de menos esa X cosa una o dos veces y lo solventé usando esta otra Y cosa.

Ell@s solo necesitan lo que el magnífico iPhone les trae.

Esto es lo que veo día a día en este tipo de threads.

KingFish

#45 Pues yo lo que veo son fanáticos criticando a muerte el iphone día tras día, diciendo las mismas tonterías una tras otra, las cuales la mitad o son inútiles o están solventadas por terceros. Pero bueno, post como #38 que dejan claro que o no ha tocado un iphone en su vida o es uno de los fanáticos que hablo, no vale la pena ni leerlos. Aun así siempre lo diré, cada uno está feliz con su gadget, aunque algunos parece que les hierve la sangre cada vez que necesita criticarle, por algo será xD

Por cierto lo de reenviar sms es la primera vez que veo que alguien lo critica xDDD Yo puedo no sé el resto, pero vamos me parece una tontería, sí, aunque mira, el otro día tuve que hacerlo xD

UnLiMiTeD

#45 Tipica opinion de alguien que no ha probado un iphone en su vida. Yo he usado tanto WM durante 2 años, como un iphone, y NO hay comparacion posible.

#43 El problema es que la resolucion que tienen los smartphones... no le veo sentido a ver videos flash en el navegador, al menos que tengas una HTC HD...

Yo no echo de menos para nada el Flash, ni lo echaba de menos en el Opera, ni ahora en el Safari.

n40k1

#45, ¿No puedes entender que no puedes meter a todos los usuarios en el mismo saco? Por ejemplo, habra gente que no viva sin MMS, a mi sin embargo me la sudan, paso de gastarme 1'20€ en cada uno...

nO-m0re

#47 Nadie ha hablado de lo bueno que sea iphone vs WM. Creo que tanto el como yo no nos referimos unicamente a 'videos' como ya dijo el, sino a que un porrón de paginas web estan basadas en flash, tanto menus como cabeceras como podria ser la propia web en si, cierto que en menor cantidad que las web's estandar, pero haberlas las hay

#48 no se a que saco a metido hay, porque al igual que muchos criticamos en bastantes cosas al iphone y aveces sin sentido (en los que me incluyo), es cierto que los usuarios de iphone tienden a ver solo la parte buena del aparato, y cuando algo falla o no es todo lo bueno que podria ser se incita al conformismo. Como por ejemplo la camara, programas en segundo plano etc. Parece que la gente tiende a decir "total para que lo necesito, el iphone tiene mas cosas importantes que uso mas".. etc.

n40k1

#49, Los demas me la traen al pairo, yo intento ser objetivo. ¿Quieres saber algo que no me gusta del iPhone? Que no grabe video desde que salio, por ejemplo.

Valnirek

#38 ¿Qué son putos a favor? xD

UnLiMiTeD

#49 Yo no soy iphonero ni macfan, de echo nunca he tenido un mac ni creo que lo tenga, asi que no lo "defiendo" por "amor" al iphone, lo defiendo porque realmente me parece la leche el aparato, y las faltas que vosotros le buscais, jamas me ha traido hasta ahora un solo problema.

B

El problema es que mucha gente no ve la de cosas que le faltan al iPhone (sobre todo a nivel de software, más que de hardware) y que cualquier smartphone o incluso móvil normalito tiene desde hace años. Otra cosa muy distinta es que en el uso del día a día no se necesite (o se necesite "poco") pero es que no lo tiene (o lo puede tener si haces jailbreak e instalas cydia...).

Sé que es difícil, pero intentad ser objetivos (por las dos partes), a mí el interfaz del iPhone me encanta y por mucho que algunos digan no he visto a día de hoy otro igual. ¿Que Wmobile + spb va fino y rápido? Sí, pero no es lo mismo. ¿Que Android tiene pinta de ir como un tiro y ser muy intuitivo? Sí, pero por desgracia no creo que sea lo mismo. ¿Preferimos un interfaz no tan bueno y tener un dispositivo que nos permita hacer lo que queramos con él? Pues las opciones están claras. ¿Preferimos pagar el Apple style y tener un dispositivo cerrado y que lo que va funciona como un tiro pero que nos "capa" para que así compremos el siguiente cacharrito? Pues la opción está clara.

Y no hay mucho más, podemos estar años con este tema, pero todo se reduce a eso. Ahora bien, con la llegada de la Palm Pre y del Magic y el Dream (y también del nuevo WMobile) Apple ha decidido empezar a jugar al mismo nivel que los demás... y yo creo que si lo comienza a hacer (igual que hizo con los portátiles) va a ganar muuucho terreno en el terreno de los smartphones. Pero a día de hoy no.

BLZKZ

#40 lo de las aplicaciones en 2º plano es mentira, con iPhone OS 3 no se podrá salvo en determinados casos, y en dichos casos la bateria se resentirá un poco aunque no mucho puesto que los de apple se han cuidado para que las aplicaciones que pueden ser corridas en 2º plano no sean chuponas :D

Android como expliqué mas atras, no tiene un punto fuerte en ese sentido, aunque sí mas que WM que ya es algo, y al ser codigo abierto google se va a asegurar que muchisimos aspectos van a ser rapidamente pulidos (ya me imagino una aplicacion tipo powertop que haga que dure 2-3 veces mas la bateria que un estado normal xD)

UnLiMiTeD

Desde luego a mi Android me esta gustando mucho, y si sigue avanzando estoy casi seguro que terminare pillandome uno....

B

#54 Lo bueno de Android es que estará optimizado para cada terminal, cosa que no pasa con WMobile (y sí con el iPhone).

BLZKZ

#56 es que ya me veo compiladome mi propio kernel para el movil xDDDD

Fuera coña, es jodidamente fácil optimizar linux para un determinado hardware, pero claro con sistemas empotrados tipo procesadores Qualcomm no se si será tan sencillo :S

salu2

n40k1

#54, Si tendra aplicaciones en 2º plano, pero para evitar el excesivo consumo de bateria haran uso de notificaciones push dentro del mismo aparato.

BLZKZ

#58 por lo tanto no es correr aplicaciones en 2º plano de manera real

n40k1

Joder tronco, si lo ponen de manera "real" como tu dices, la bateria dura poco y la gente se queja, si lo ponen con notificaciones push (que no se que problema hay en ello), pese a que no agote tanta bateria, hay queja, pues vale...

Usuarios habituales