HTC Magic (G2)

shortyStyle

#1289 Se refiere a sí vas a particionar la microSD (una de las particiones es de swap, transferéncia de datos).

varuk

Lo único, que yo sepa, que va aparecer sólo en Android y no en el Iphone es el Firefox (creo).

-DesT-

orange me ofrece la hero sin atarme a ninguna tarifa por 129 euros con un descuento de 60 euros en factura y un 40% de descuento durante un año. Me interesa aceptarla o me interesa mas cambiar a vodafone con la Magic por 150€ por su tarifa de datos??? rapido debo enviar cancelacion de portabilidad ya si acepto. GRACIAS!


Me pase a orange, lo único que no me gustaba era la tarifa pero alfinal si que tienen tarifa ilimitada. Otro tema que no me gusta es que es un poquito mas grande que el magic pero bueno.

shortyStyle

Yo iría a por la Hero, la tarifa de datos de Vodafone es la mejor, pero el terminal que te ofrecen es superior a la Magic sinceramente.

Saludos

nothing

Bueno, en 24/48 horas me llega y ya me he estado informando :P
Lo de hacer swap es útil? Agiliza mucho? Algun link en el que se informe de ello?

varuk

¿Dónde habeis comprado adaptadores, decentes, para convertir la salida mini-usb a una salida jack y ponerle auriculares de toda la vida?

Si pueden ser que no sean muy tochos mejor que mejor, es decir, tipo cable corto, mejor que tipo "ladrón" como los enchufes de la pared.

Edit: http://www.ssmoviles.com/adaptador-de-auriculares-para-terminales-htc.html (ya está).

Tengo una duda que no me deja dormir ahora. Si yo le doy a la aplicación MUTE para que no se escuche el movil si me llaman en algún lugar donde no quiero que suene ¿Puedo estar escuchando música con auriculares o tampoco te deja? :/

katshu

Yo me lo pille aki, gastos de envio gratuito aunq supongo q la calidad no sera la misma xD

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23542

spyro512

Ese es una mierda. Se me han jodido 2/2... Se les jode el enchufe que va al mini USB...

varuk

Joder si es que el precio xDDD. Eso no puede ser muy bueno.

nothing

Tengo problemas con el wifi de casa y la magic: al rato de estar con wifi, intento entrar a algun sitio y me dice que no se puede entrar a al red, y reinicio el router y "a veces funciona" :S
Aquí os dejo el log del router cuando da problemas, aer si alguien sabe que pasa o puede darme alguna idea:

Wed Nov 04 15:23:24 2009 Error (4) Configuration File CVC Validation Failure
Wed Nov 04 15:23:24 2009 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID
Time Not Established Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.

(es un ejemplo de esta tarde, para que veais lo que pasa)

Edit:
El mensaje que aparece en el movil es este:
"Se ha producido un error de red. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior"

BLZKZ

#1300 ponlo con ip manual, a mi me pasaba eso al principio (despues de la primera actualizacion va perfect, y con la segunda (1.6) he tenido -5 problemas)

KaBeZiLLa

Tengo una pregunta para vosotros:

Tengo en mi magic el copilot, un programa de gps, tengo los mapas descargados.. ahora bien? las conexiones gprs que hace el programa para situarme cuestan pasta si no tengo la tarifa plana de datos contratada? o estas conexiones son gratis?

Gracias!

pdt: si, estoy pensando en quitarme la tarifa de datos porque estoy siempre en un entorno wifi.

nothing

#1301 Como configuro eso?
En LAN pongo la IP que sale por defecto? y en WAN?

varuk

¿Alguien ha instalado algo para que al escuchar música se "scrobblee" luego en el Last.fm? He encontrado esto, pero no sé si sirve aunque no estés conectad a Internet con la Magic y luego al conectar desde cualquier sitio manda la información.

http://code.google.com/p/scrobbledroid/

AvkZ

Un colega la tiene, de todas las HTC, me quedaria con esta de canteo

BLZKZ

#1304 sí sirve y guarda el log hasta que tienes acceso a internet y luego las sube todas.

Solo sirve para cuando escuchas la musica con el reproductor por defecto.

salu2

varuk

#1306 Sí, lo estoy probando. Me gusta bastante. Le pongo que cuando le doy al botón me lo suba y así cuando llegue a casa lo descargo en last.fm. Yo suelo usar el reproductor por defecto. Bueno, suelo no... siempre uso ese ¿Es que hay mejores por ahi?

BLZKZ

yo uso el que viene, pero lo decia porque hay gente que usa meridian pero vamos.. xD

DARk

tunewiki full ...

shortyStyle

#1247 Pedí la funda el 25 de Octubre y aún no me ha llegado... a vosotros os ha llegado ya? : (

B

Hilo equivocado :$

Korso

Kwun Tong, Kownloon, Hong Kong. By Air Mail.

Pero era el cargador para el coche, no la funda ;(

Edit: oh, wait, la funda también

frostttt

A mi me llego ya la funda de eBay, todo bien :)

Korso

La pantallita protectora mola, se puede poner sin tener ninguna burbuja.

shortyStyle

Ya me ha llegado a mí también, es justo lo que buscaba, va de coña y es barata :)

Kartalon

Hoy he ido a enchufar el copilot y no me furula :\

B

#1316 Creo que no eres el único, supongo que en htcmania lo habrán comentado.

Sondrow-

Como haceis para que funcione el adaptador de mini-usb a jack 3.5 funcione?

spyro512

Enchufarlo? xD

BLZKZ

#1318 no todos funcionan :/

Usuarios habituales