HTC Magic (G2)

varuk

¿Alguien tiene Simyo?

Después de probar mil configuraciones no consigo que funcione el envio de MMS... yo no sé que hay que hacer pero veo que cada usuario pone una cosa y esto no va. He puesto la configuración que dice en "blogsimyo" y también las que dicen en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h756822_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Simyo_configuracion-mms-htc-magic.html

Internet va al pelo pero los MMS no se envian ni para atrás. ¿Alguien que tenga configurado esto me puede decir lo que tiene puesto? Ufff, estas cosas me matan eh.

Muchas gracias ^.

shortyStyle

#1380 Felicidades por tu compra, es un bicharraco, espero que al menos te hayas pillado el 3GS!

#1381 A muy malas siempre puedes llamar al servicio técnico de simyo para que te ayuden :\ suerte

Korso

#1381 Yo te ayudo, lo tengo configurado así, y funcionar funciona:

Nombre: Simyo
APN: gprs-service.com
Proxy: N/A
Puerto: N/A
Nombre de usuario: N/A
Contraseña: 1234
Servidor: N/A
MMSC: http://mms-services.eu:8080
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto de MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 19

varuk

#1383 Muchas gracias. Ya lo hice y lo puse de esta forma:

APN: gprs-service.com
MMSC: http://mms-services.eu:8080
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto de MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 19

Todo lo demás por defecto.

A

por lo general las HTC que tal van de sonido sin auriculares?

nothing

Sin auriculares fatal, ya te lo digo yo xD Es su peor punto

spyro512

Perdone usted, su peor punto es probablemente la camara. Eso si que da asco xD

KaNuTo

tonces ke es una castaña ?? camara basura. sonido basura, tamaño basura osea ke solo vale pa navegar ? xd

Korso

Yo no tengo ninguna queja con el movil. La cámara es que me la pela en todos los móviles, para cámara ya tengo la compacta.

neo-ns

Alguien ha podido conectar por 3G a una VPN creada con Windows XP / Vista / 7 o des de un 2003 / 2008 server ?

Por que a mi no me tira... no conecta y la monto de tipo pptp

nothing

#1387, la camara en el movil ni la cuento, me remito a #1389 xDDD

KaNuTo

Hola, al final me decidi por la magic y la tengo ya en mis manos, he estado buscando y no veo nada, necesito consejos/aplicaciones utilies y necesarias para instalar en mi magic como por ejemplo el programa para que no se conecte solo a internet y demas cosillas ke sepais gracias!

Sondrow-

#1392 http://www.mediavida.com/foro/83/apps-android-363025

KaNuTo

gracias tio, lo que yo buscaba era el APNdroip pero me meto en el markey y no lo encuentro ke hago ?

varuk

Se llama APNdroid (busca después, tiene que estar).

spyro512

Eso es, se llama APNDroid y es el Market xD

KaNuTo

lol ni me habia dado kuenta, gracias. por cierto el bluetooth kreo ke no me va bien, hay ke hacer algo ?

nothing

El bluetooth, tienes que bajar un programa para pasar archivos. Yo uso Bluetooth File Transfer, gratuito desde el market, y 0 problemas.
Hay aplicaciones para lo que quieras/necesites, simplemente busca en el market y prueba ;)

KaNuTo

sigue dandome problemas el bluetooth y me gustaria saber komo se pone el icono ke te dice el porcentaje de la bateria ke tienes

Sondrow-

widget batery, y yo que tu usaba el google tio... Te aseguro que tardas mucho mones poniendo en google "icono bateria android", que preguntar un foto a la 1 de la mañana y que te contesten a las 10.

11 días después
NocAB

Me acaba de pasar una movida rara de cojones...

El teléfono me ha empezado a sonar como cuando me llaman y se me ha quedado pillado.

He miraro la pantalla y me aparecía para meter la secuencia de desbloqueo. La meto y se me queda toda en negra pero con la barra de arriba.

Y mientras seguía sonando y con la luz parpadeando y cada poco tiempo me salía la ventana de error y yo le daba a esperar.

Total que como seguía así le he dado a forzar cierre y ha dejado de sonar.

Luego he metido el pin y parece que todo estaba bien menos la luz que seguía parpadeando... :S

Ahora lo he apagado y lo estoy volviendo a encender a ver si va bien... :/

ekeix

Buenas pipol! me pille hoy mismo la magic y tenía una dudilla que supongo que estará en estas 47 páginas, como puedo escuchar los 40 principales con la magic? me meto en la web pero necesito tener el adoble flash y no puedo instalarlo. hay alguna aplicacion de radio que estén los 40, la ser etc.. o tengo que rootear la magic?

Er-Tate

Yo, sobre todo, uso el A Online Radio sobre todo, aunque también tengo instalado el Antplayer. Si ahí no encuentras alguna radio online, también puedes buscar por google transmisiones online de una radio y copiar sus direcciones en esos reproductores.

katshu

Una duda, la version 2 (Eclair) o como se llame, va a salir para la magic?

shortyStyle

Se supone que sí, aún no hay fechas exactas pero no creo que tarde en salir alguna actualización OTA como con la 1.6 Donut.

katshu

Lo digo porq con la 1.6 estaban ya muchas versiones cocinadas para la magic antes de que salirea la oficial OTA :S

shortyStyle

#1406 Por lo que sé hay alguna 2.0 que la deben haber sacado de un Milestone, pero creo que falla por todas partes y va fatal, yo casi que esperaré a la oficial.

neo-ns

A mi lo que me jode es que se anuncio que para antes de navidad adobe sacaria la version de flash 11 para android y aun estoy esperando.

BLZKZ

dentro de unas horas neo-ns dentro de unas horas...

KaNuTo

neo-ns ? que es ?

Usuarios habituales